Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: My brother, my only love and my agony? |Larry Stylinson| Capítulo 4
Hola Patty <3pattyguzman escribió:Wassaap!!! ME LLAMO PATRICIA! pero dime patty :3 soy de panama :D y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove :3, pobre lucho :c ese desgraciado de harold ¬¬ al menos jake, robin y andrew le hablan y al menos le tratan bien y no le pegan como a ese harold ¬¬ y que tierno nialler :3 al menos no lo juzgo :'3 Y QUIEN ES EL QUE SE METIO AL BAÑO CON LOUIS? O_O OMG TENGO EN MENTE ES AL HAROLD PERO NO ME QUIERO HACER ILUSIONES ANTES *-* AUNQUE A QUIEN ENGAÑO, OMG OMG OMG QUE SEA HAROLD *-* MUERO X_X PLISSS SIGUELAAAAA bueno bye cuidateee :)
Muchas gracias por leerla.
JAJAAJAJAJAJAJAJJ HARRY ES MALO POR ALGUNA RAZÓN...HM.
Y bueno, como ya subí el capítulo ya sabes x3.
La sigo luego.
Perdón por responder tarde.
Besitos :cherry:
Larrydreams
Muchas gracias por tu onda <3aleja123 escribió:hola babe ohhh q mal que te estes preocupando mucho yo tambien soy asi menos mal que ahora mi promedio es alto te deseo suerte babe con tus notas pero espero que estes bien en general ,bueno yo no lo estoy mucho porque mi salud esta empeorando y bueno me anima demasiado que hayas subido otro cap no lo dejes asi sube otro cap porfa ayudame a subir el animo que no me siento bien encerio porfa te lo suplico un cap mas y ya no te molesto siguelaaa estan hermoso mi lou tan tierno siguelaaa la dejas en la mejor parte porfa uno mas y ya que tengas buena noche
pasate por mis novelas si te gustan
delirio de amor-larry-zouis
yesterday-larry stylinson
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara
¿Qué le pasó a tu salud? :< Espero que te mejores.
Ya subí un capítulo. Perdón por responder tarde 3
Besitos Ale
Cuidate (:
Larrydreams
Louis tiene fantasías con su hermano, es muy chuchi(? ah.larryforever escribió:Que pervertido Louis!!
Quiero Nouis para que Harry muera de celos por idiota.
¡Me encanto el capítulo! :D
¡Síguela pronto! Un beso :hug:
Capaz que llegue a haber, pero no prometo nada.. estoy corta de ideas |SORRY|
Muchas gracias por leerlo.
Ya la seguí, perdón por responder tarde.
Un besito.
Larrydreams
Gracias por leer <3# dreamer... 1DBOY escribió:me encanto el capitulo, tengo curiosidad por saber si el chico que se metió en la ducha con Louis era Harry.
síguela cuando puedas
Ya lo subí para que aclares tus dudas O:
Subo después.
Besitos.
PD: Perdón por la tardanza de responder.
Larrydreams
JAJAJAJJAJA Ya subí ya puedes dejar de pensarlo x3.Dimples'sHarold escribió:¿es harry el chico? es el único que se me ocurre
ojalá que se muera de celos
Si, ya se esta muriendo, mejor dicho ahogando.
Perdón por la tardanza en responder tu mensajito 3
Besitos.
Larrydreams
Eso es lo que quiería lograr!Susy escribió::c la dejaste en lo mas interesante, ¡Siguela! yo creo que sera uno de sus hermanos pervertidos xD
Ya la seguí ^-^
¡Acertaste!
Perdón por responder tarde.
Besos :P
Larrydreams
OMB! Ah no.RomyyHoran:) escribió:OMG!!Quien sera!? El unico que pienso que es, es Harry (mi sexylatigableviolablerompevarios de mi harry!)Linda siguela!! Nos dejaste ahi... ahi con la intriga!!!!!
Siento desilusionarte pero es Robin, sorry.
Ya la seguí. Espero que la hayas leído ^-^
Besos
Larrydreams
ES ROBIN, ES ROBIN JAJAJAJAA.larrypsp escribió:es hazza??? es hazza? xd ajaj xdaaaaah quiero saber quiiien es xdpor que mejor niall se acerque mas a lou y haci le dan celos a hazza xd
aun que ya creo q le dio celos en el momento en que lodefendió xdpobre mi lou :c hay esta niall pa apapacharlo xdme encanta el fic :Dsiguelaaa bye bye besos
Ya subí babe, espero aclararte las dudas <3
Voy a tratar de hacer algo parecido a lo que dijiste de Niall.
Muhas gracias por leer :(L):
La sigo luego.
Besitos.
Larrydreams
JAJAJAJAJJA SORRY ): ES QUE SI ERA HAZZA ERA MUY RÁPIDO LA COSA...larrypsp escribió::wut: :wut: :wut:que mierdanooooooooooo bueno igual me gusto el capitulo xd jajaen un principio dije robin?no me digas q pasara algo, y me respondia sola xd (tu sabes esto de leer fic y no tener vida social) no creo q lou deje q pase algo, y si que paso algo, mas bien de todo xdpero lo bueno es que lo disfruto, su primera vez y robin no fue duro con el.ahora hazza lo escucho y reconoció que quiere a lou y que le queria sacar el la virginidad xdvez por tarado te paso xd se te adelantaron xdojala se arreglen lou y hazza y que robin no se meta, aunq creo q algo mas pasara con esos dos xd si lo isieron una vez por que dos no? o 3? hazza preparate para peliar por lou xdya ya ya me despido y bye y siguela cuando puedas nomas :Dbesos
{Tengo que acortar el mensajito porque no tengo mucho tiempo 3}
Perdón por contestar muy corto cuando vos te tomaste el tiempo para escribirme, lo valoro mucho a tu mensajito, no me odies ):.
La voy a seguir luego, o cuando tenga tiempo.
Besitos linda
Larrydreams
JAJAJAJA, es que Harry como que ama a Lusho, pero reprime su sentimiento tratandolo como una mierda(?.Dimples'sHarold escribió:alba confundida... ¿¡pero que mierda acaba de pasar?! y harry queria ser el primero osea wtf
#pokerface
cuídate, siento que sea un comentario tan corto pero son laa 7 casi y no salí de la cama
bye <3
No tengo problema, por lo menos te tomaste el tiempo de ponerme un hermoso mensajito :(L):
Besitos.
Larrydreams
Robin no se iba a casar xd. Creo no me acuerdo...larryforever escribió:Pero que onda con Robín? No se iba a casar? Y ya engaña a la novia, que fuerte. Le saco la virginidad a Lou, y era Harry quien quería hacer eso, me parece tan fuerte que al fina cuando pasa esto es cuando Harry acepta finalmente que esta loco por Lou. Dios mi bebe de ojos azules se tiene que sentir super usado, pobre. No se sí te lo he pedido antes (soy memoria de pez y si lo he hecho perdón) te pasarías por la novela de mi firma (?
Lo dejaste en lo mejor, espero que la sigas pronto. Un beso :D
Louis se siente un poco confundido, pero descuida que sus sentimientos van a ser los mismos hacia Harry.
Bueno, ahora me paso, creo que ya he leído algunos capítulos y debo decir que es genial tu novela :(L): Perdón si no la comente es que leo muy apurada porque no tengo casi tiempo.
Deje mucho suspenso(? JAJA
Besitos.
Larrydreams
Wasaap! ah.pattyguzman escribió:Wassaap!! OH MAI GAD LUCHO! YO CREIA QUE ERA HAROLD ERES MUY BUENA CONDENA e_e TU QUERIAS QUE TODAS PENSARAMOS QUE ERA EL HAROLD EL QUE SE METIO AL BAÑO DEL LUCHO CUANDO EN REALIDAD ERA ROBIN e_e HAHAHAHA, BUENO Y QUE E PASA A AESE HARRY ¬¬ EL NO TIENE NINGUN DERECHO DE RECLAMAR LA VIRGINIDAD DE LUCHO ¬¬ CON TODO EL DAÑO QUE LE HA HECHO ¬¬ Y QUE NO VENGA A HACER UNA DESGRACIA POR LA RABIA QUE TIENE DE NO HABER SIDO EL PRIMERO EN LOUIS ¬¬ :D BUENO BYE HERMANA CUIDATEE Y SIGUELAAA
JAJAJAJAJ, si lo que pasa es que si era Harry todo ocurría muy rápido, y como que no sé ujndjnjhfd.
Harry quería la virginidad de Louis porque le tentaba el culo, ah no.
Cuidate Patty.
La sigo después.
Besos.:(L):
Larrydreams
MENTIRAAAAAAAAA!!!!!! No lo puedo creer!! *Muere lentamente.... :imdead: *
Robin.... Harry ya lo sabeeeeee....
Harry lo admitio!!! Louis.... Harry te ama Nalgon!!
Siguela cuando puedas!! Esta novela me esta gustando cada vez mas...
Besos XXX
RomyyHoran:)
dios, era Robin, y Harry esta celoso:maloso: , jijijijijijiji
peor yo pensaba que seria Harry, y cuando vi que era Robin me quede en plan:shock:
sigela pronto
peor yo pensaba que seria Harry, y cuando vi que era Robin me quede en plan:shock:
sigela pronto
# dreamer... 1DBOY
NUEVA LECTORA!! OH MIERDA SIGUELA QUIERES QUE MUERA? SIGUELA PORFA VOR ME VUEVO LOCA PLISSS SIGUELA
PD:TODOS SON MUY LINDOS
PD:TODOS SON MUY LINDOS
sarilla123
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7