O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:07 pm

Pocito Horan Malik escribió:Jajaja que malotas, Sigue porfis!!!! Que harán los chicos!!! Aaaa no esperooo
Jjaajjajaja si nosotras bien malotas jajajajaja
Que haran??? muero lentamente ajajajajaja
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Lun 21 Oct 2013, 4:08 pm

RosSwaag escribió:Jojojo Que Malotas!*0*
Se Escaparon Asi; Sin Mas!!
Me han encantado ambos capitulos!*0*
Fueron tan Adsfghjskasjs! ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 961472736
Siganlaaaaaa Prontooooo!!!!
Besos.
Jjajajaja si bn malotas jajajaj
Si por la puerta ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 3962251205  jajajajaja
Besos lA SEGUIRA PAL! ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Oct 2013, 5:01 pm

oh me encanto el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh kenia com oilusinoar a harry ..soy tan malota ..andy al rescate ¡¡¡¡¡¡¡¡ wiii ok no ..seguila porfis ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Mar 22 Oct 2013, 12:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 22 Oct 2013, 12:50 pm

Apoyo a Kenia siganla o llamo a elmo okno, pero siganla plisssssss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 12:54 pm

siguela porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Mar 22 Oct 2013, 1:55 pm

vob ha subir capi en nadaaa comenteeen !!!!!!!! y pasense por mi otra nove nuevaa hay auidicioneees y si conocen chicoos llmarlos tambien para que auidicioneeen !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 2:02 pm

yei espero capitulo
auritica me paso jeheje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Mar 22 Oct 2013, 2:09 pm



Narra; Andy
Cuando llegamos a casa las chicas nos estaban esperando……
____: y donde esta??
Keniia: AKI TOY!!!!!-saltando como niña pequeña desde la puerta- jajajajaja
Ross: y como le hicieron
Andy: solo fue cosa de organizarnos y ya jajaja
Pal: si pero como saben como entrar?
Andy: les recuerdo que yo no les lanze la llave cuando nos vinimos jaajajajaa
____: Y salieron??


Keniia: por la puerta jajajajajaja


Pal : oye ... no tendriamos que ir ha The X Factor ....


Andy : es verdad !!! vamos Keniaaa conduce !!! - todas nos fuimos corriendo hacia el coche algunas se calleron y las apñlasrtamos jajajaa 


llegamos pero Caro .... seguro que esta enfada 


Caro : chicas !!! donde estabaaan , he esperado mas de 3 horas !!!!


Ross : lo sabemos ... pero es una istoria larga ... lo siento ....


Caro : bueno .. pero que sea la última vez !! ¿ entendieron ??


TODAS : sí .... 


Caro : bueno .. os queria contar que .... van ha tener que firmar un contrato 


Keey : de que ?


Caro : parra tener un patrocinador , y hacer giras y eso chicas !!! estais dormidaas 


Kenia . hay lo siento .. pero lo que estoy es hambrienta !! ¿ hay comida en esa sala o donde vallamos ha firmar ??


Caro : sí .... 


Kenia : corran !! no han oido hay que firmar !! vamos - dijo empujandonos nosotras nos reimos.


Luisa : hay Kenia .. para que ya llegamos no seas pasada jaja 


Paln : como la pides eso !! parece que no la conoces jejeje 


Caro . bueno ya paren chicas parecen niñas pequeñas , aqui estan los papeles , firmenlos por favor 
todas las chicas firmaron l papel menos ____ jaja 


Kenia no paraba de comer , y mancho un poco de grasa el papel jejeje
pero beuno ,... no pasa nada jaja 
EN CASA DE LOS CHICOS .


Zayn : entonces se escapo ?!?!


Harry : sí , por septima vez Zayn 


Louis : es que no se como se te ha poddo escapar .... 


Niall _: y encima por la puerta !!!!!!


Liam : bueno ya paren , un error lo tienen cualquiera no ??


Harry : eso .... - llamaron ha Harry 


Harry : sí ? ..... hola ...... Emmm si .. ya vamos ... pero que no las hagan nada por favor .... sí , en 15 minutos estamos allí .


Liam . quien era amigo ?


Harry : era ... Andre , no se como habra conseguido mi número .... tenemos que estar en The X factor en 15 minutos , allí estara el para no se que de Taylor y las demás 


Zayn : ok , vallamos 


nos fuimos a The X Factor para ver que querian .


Andre : chicos !! aqui !! venid !!! - entramos ha una sala con comida con mucha gente .


Harry : ¿ que quieres ?


Andre : a ver , os explico , teneis que sali con las chicas en esta semana  y Harry tu saldras hoy , con Taylor , ¿ entendido ?


Harry : yo no quiero salir con ella a ningun lado 


Andre : lo tienes que hacer , o sera peor , te lo haseguro ...


Louis : o si no que ... que nos aran ??


Andre : a vosotros no .. pero ha sus querididtas ......


Liam : todo menos eso Andre , por favor 


Andre : pues hagan lo que os pido ... y no habra ningún problema


Taylor . amor !! ven aquí !! sabes donde iremos ya ??


Harry : yo no voy contigo ha ninguna parte !!- dijo apartandose de sus brazos 


Andre lo miro fulminante 


Harry : vamos ... a dar una vuelta y ya esta .... 


Taylor : ok !! vamos !! - le cogió del brazo y lo casi arrastro por los sulos del estiron que le pego para que se fueran .


NARRA HARRY :
joe .. se fue por mi culpaaa , bueno ahora no puedo pensar en eso .. tengo que pensar en que tengoq ue estar sonrriendo por que si no las chicas .. no se lo que las haran ... me dan miedo .... 


Taylor : besame ahora , estan unos paparazi allí con camaras - se acerco ha mi , puso sus manos en mis mejillas y me beso , yo no llo correspodí , pero me pordió para que la siguira y lo tube que hacer ..... entonces todos los flshes se dispararon ha la vez , nos separamos y ¿ sonrei ? claro del placer de volver ha respirar el aire no su orrible aliento .... agg que hasta madre mia ... 


pasaron 2 horas hablando sobre ella , ella hablaba todo el rato yo ni la escuchaba estab pensando en Kneia ... seguro que todos lo chicos igual .... .


NARRAN LOS CHICOS : 
no podiamos ni comer , Niall no comia y mira que es raro para el .... el siempre tiene hambre y hoy .. y todos los dias .... 
mañana tenemos un concierto que dar y no tebnemos ni ganas de hacer nada ... 
NARRAN LAS CHICAS :
mañana tenemos un concierto por lo que nos dijo Caro tubimos que preparar todo . 
nos fuimos ha hacernos un tatuaje de estos que se quita ha los 6 meses pero que nos encanto así sabemos que somos las mejor amigas para siempre , era este : 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Pocito Horan Malik Mar 22 Oct 2013, 2:26 pm

Andre hijo de pera! Jajaja , sigue plisss me encanta, ug Taylor, en lo personal no me gusta, no quiero ofender a sus fans ni nada pero es mi opinión. Y Niall tiene razón como se le pudo escapar a Harry , y por la puerta xD , bueno siguela pronto pliss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Mar 22 Oct 2013, 2:32 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
jajajajaja nosotras bn malotas escapando jajaja
Jjaaajajajaja Caro no nos mates jjajajajaja 
COMIDA *-* JAJAJAJAJA 
A no nonononono te estoy vigilando eh Taylor ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 4229596405 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 4229596405 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 4229596405 ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 4229596405  Harry es mio y solo mio te quedo claro o sea :duh: :shimi: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 3305821808 jajajajajaj
La seguire en la tarde si comentan 
Besos!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Mar 22 Oct 2013, 3:42 pm

El tatuaje lo pongo mañana que mi padre me quito el portatil sorry y siguelllaaaa Keniaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Oct 2013, 3:46 pm

ash como i hate you andre:muere: :muere: :muere: :muere: 
y taylor esea:duh: 

loa  ame siguela porfa ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 4229596405
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Mar 22 Oct 2013, 5:02 pm

ohh me encanto el cap ..sisis taylor yo tambien te vigilo ..hazza es de kenia .¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y liam es mio recuyerdalo ..sino ...ya veras ..ok no me calmo ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ame el cap ..seguilaa porfisa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Mar 22 Oct 2013, 5:25 pm

EN MINUTOS SUBO EL CAPI!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 7 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.