O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:15 pm

suban ..porfiss ¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 4:16 pm

wiiiiiiiiii pase de pagina ..me de ben un cap ..jojo ok no pero si suban ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Vie 25 Oct 2013, 6:22 pm

subire en un rato ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Vie 25 Oct 2013, 7:14 pm


Harry: chicas,chicas ,chicas…. Solo vegan con nosotras o lo quieren por las malas?-mirandolas retadoramente- que escojen??
Keey: esto – les tira el jarron de agua y las chicas salen corriendo –
Louis: Fuck!! CORRAN CHICOS!!!
Pasamos como media hora corriendo hasta que casi los perdimos nos esconfdimos en diferentes lugares, Keey en un café, Andy en una panaderia,Ross en una heladeria, Luisa en una tienda de bolsos y lentes y yo en una tienda de computadoras y asi los perdimos o eso creiamos…….
 
Mientras en otro lado…
 
Narra:___
Los chicos me atraparon, ahggg quisiera salir de aquí me dejaron encerrada en la casa con llave, tengo que hacer algo.
Escapar,No puedo
Gritar, Nadie me escucharia
Llamar a las chicas!! Ok lo hare! Jajajaja
 
*Llamada Telefonica*
 
Xxxx: Hola?
___: Hola Keniia?
Keniia: si por??
___: Soy ___ donde estas??
Keniia: TU DONDE ESTAS MUJER!!!
____: En casa de lios chicos, ven por mi anda
Keniia: lo hare pero no sola
___: con quien vendras??
Keniia: le dire a Ed que me ayude ok?
____: ok te espero, pero apresurate!!!
Keniia: ok ok voy jejejeje
____: Adios..
Keniia: Byeeee ♥ jeje
 
*Fin de la llamada*
 
Ok ya lo hice ahora es cuestion de esperar a que lleguen….
 
 
Narra: Andy
Hasta que dejaron de seguirme, el que mas me daba miedo que me alcanzara era Louis ya que el es el mas veloz de ellos 5 pero por lo menos ya la libré y estoy llegando a casa..
Cuando entre vi a las chicas tiradas en el sillon pero faltaban 2 lo que eran ____ y Keniia , ___ por que como ya sabemos la tienen ellos y Keniia talvez a ella igual, pero lo dudo mucho
 
Ross: ESTAS VIVA!!!
Andy: si jjajajaajajaja claro que estoy viva Ross.¿por que lo dices?
Luisa: por que pensamos que te habian atrapado jejeje J
Andy: eso nunca lo piensen jajajaja y donde se escondieron
Luisa: Bolsos y lentes jeje
Ross: heladeria jeje
Keey: Café
Pal: computadoras
Luisa: y tu?
Andy: en una ..panaderia jajajajaja
Todas: jajajajajajajaja
Andy: quuee gfue el unico lugar cerca que encontre jajaja
Ross: de casualidad no se vino Keniia contigo??
Andy: no por??
Pal: por que no ha llegado
Luisa: hay que esperarla si tarda mas de 1 hora la llamamos ok??
Todas-Luisa: Ok
 
 
Nrra: Keniia
Mire que las chicas salieron corriendo de el edificio con los chicos detrás, asi que yo me escondi en una jardinera que estaba ahí afuera jaajajaja
Pero ahora a lo que voy, tratare de pegarle un GPS que tengo para rastrearlos cuando termine ire por Ed para ver si me ayuda y luego por ___ para sacarla de ahí, termine y me puse en camino a la casa de Ed (Sheeran), llegue y toque …
 
Keniia: ED!!! ED!!! EDIE!!!!-y salio la ama de llaves Rosella awww yo amo a esa mujer jajaja estoda una buena persona y da los mejores postres de el mundo jajaj
 
Rosella: NIÑAA!!
Keniia: ROOO!!-y nos abrazamos- jajaja tiempor sin verte ehh
Rosella: si tienes razon jajja pero pasa, pasa Eduardo esta en su habitación jeje
Keniia´: ok grasias, luego nos vemos ehh-subi las largas escaleras que tiene Ed en su casa hasta que llegue a su habitación  y toque..
Toc,Toc, Toc (jajajaja genial mi sonido de puerta jajaja)
Y me abrió un adormilado pelirrojo abrazado a una almohada de Bob Esponja
 
Ed: hey que haces por aquí jejeje??
Keniia: Ahhhh si Hola amiga cuanto sin vernos como estas yo bien y tu claro yo igual estoy bien grasias por preguntar jajaja
Ed: lo siento es que estaba algo dormido
Keniia: Solo algo???jajaja parecias oso después de la invernacion
Ed: ok ok , jajajaja si lo odmito estaba muy dormido jajaja pero ven pasa
Keniia: ok Edie jajaja-pase a su habitación-
Ed: ahora si de que querias hablarme ¿? Soy todo cabello pelirrojo y oidos jajaja
Keniia: ok jajajajajaja queria decirte que si podias ayudarme??
Ed: en que?? Ahora en que lios te metiste Lerman?? (Tipico que pregunten eso en mi jaja)
Keniia: yo no he hecho nada Sheeran!! Ayudarme con una amiga si pliiis!!-ppucherito-
Ed: sabes que no me resisto ¡! Ok jajjajaja acepto!!
Keniia: ok este es el plan. 1.Tu distraes a los chicos 2.mientras tu los distraes yo saco a ___ por la ventana ok??
Ed: ok ..viniste en tu auto??
Keniia: no,por que?
Ed: ahhhh ahora no sera tan emocionante como pense jajajajaja
Keniia: sigue soñando Sheeran jajajajaja
Ed: anda antes de que empieses a balbucear cosas  jajajaja
Keniia: ok ok ya voy jajajaj
Salimos de su casa pero claro no sin falta de comer algo hecho por Rosella jaja ♥
Llegamos a la casa de los chicos, mientras yo intentaba subir por la enredadera que estaba ahí Ed los distraia , hasta que subi al cuarto que epecificamente era de Niall jaja
 
____: Kenia!! Llegaste!! Por fin!!
Keniia: callate nos descubriran!!
____: Con quien viniste??
Keniia: con Ed pero apresurate no nos que da mucho tiempo

____: ok ok ya voy
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 25 Oct 2013, 7:48 pm

ohh que emocionante ..somos agentes secretos ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pim pum .. ok no me encanto el cap ..me encondi y en uan panaderia y no comi nada ..wao am ino mas se me ocurre ..¡¡¡¡¡¡¡ me gustariap oder hablar con los chicos peor no ..
debo ser fuerte ..seguila cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 8:32 pm

oh auper super aparecio ed porfis suban pronto ya quiero mas...besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por RosSwaag Vie 25 Oct 2013, 10:33 pm

Yeahhhh!*0* Ed ayuda a Kenia para que pueda salir Rayis y que todas estemos juntas y los chicos no se salgan con las suyas!! ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 961472736
Me escondi en la Heladeria ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 961472736
Eso es verdaderamente Cool!
Deben Seguirlaaaaaaa!!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 6:46 am

subire la otra parte alrato!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:22 am

Hola guapa 
lo ame
Oh shit estos chicos ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 2529252940 
en fin siganlaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 12:38 pm

chicas kieren la otra parte¿???
comenten !!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 26 Oct 2013, 1:35 pm

si porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Sáb 26 Oct 2013, 2:25 pm

Chicas lo siento no podre subir!! :'(
ME TENGO QUE IR OTRA VEZ DE VIAJE!!
AGGGG ODIO ESOS ESTUPIDOS VIAJES!!
LAS AMO!! ♥
ESPERO COMPRENDAN Bessos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por paloma one direction Dom 27 Oct 2013, 7:46 am

Yo la intentareseguir hoy !!! Y siconocen chicooos diles que se pasen en mi nueva nove para queauidicions que ya solo queda undiaaaaa por fiiiiiiiiiiis
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por mishel Dom 27 Oct 2013, 1:02 pm


Chicas!!!
Volvi!!
y
no vine sola!!
LA SEGUIRE HOY
si comentan
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 1:05 pm

Yei espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada} - Página 10 Empty Re: ~Tu Eres M Fan & Yo El Tuyo~ | {Niall & ____} | {Segunda Temporada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.