O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por andrea estrada Sáb 02 Nov 2013, 10:19 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :wut: 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  A HARRY NOOOO DIOS QUE LE PASA A ADAM  :lloro:  QUE TIENE NOOOO DIOS QUE VA HACER NO ADAM cOMO LE MIENTIO A EMMA 

DIOS Y HARRY NO LO PUEDO CREER HARRY LE PEGO UN CACHETA A LA RAYIS  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 1426497009  DIOS QUE LES ESTA PASANDO A TODOS NO PUEDE SER DIOS ESTA SUPER EMOCIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 837735280 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 2018004571  :vicplz:  SIGUELAAAA  PORFAVOR •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 3275125450  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 3275125450  

BESOS ADIOOS  :bye:
andrea estrada
andrea estrada

•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 Empty Re: •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada

Mensaje por Anna. Sáb 02 Nov 2013, 10:24 am

Dios siguela pronto!!!
Adam quiere que maten a Harry??
Anna.
Anna.

Mensaje por waves. Sáb 02 Nov 2013, 11:03 am

Espera, espera, QUE!!???
A ver si entendí-
Adam se droga y es un asesino.
Engaño a Emma con una pu*ta de 19 años y luego la mato!
Harry y la rayis discutieron y Harry le pego una cachetada (¬¬)
Emma se enojo con Adam por mentirle.
Zayn se molesto con Adam y lo ca*go a trompadas.
Adam quiere que maten a Harry

Okay... Esta Loco!!!! No me gusta que sea asi, aun que si no fuera asi la nove seria un poco aburrida, jeje... Afhdsf Pobre Rayis!! :'( tonto Harry!! jkgksger Muerooo por favor siguelaaa!!

P.D:No puedo creer que Adam no haya sentido culpa al ver llorar a su madre.

Última edición por tamy_tama el Lun 11 Nov 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:47 am

Me cago ne tus muertos Adam!!!!! Como te atreves a decir eso y.. ay dios Harry no le pegues a rayis ella te ama y Harry ten cuidad que te quieren matar y.......ay mis feels quiero morrriiiiiiiiir

TIENESQUESEGUIR SIGUESIGUESIGUESIGUESIGUEEEEEEE<3

TQTQTQTQTQ,ANNA<3

Porfavor no te ausentes tanto :( Vane
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por smilerSoFFi Dom 03 Nov 2013, 5:38 pm

Noo Adam!
Por dios que le paso?? ese chico va de mal en peor..
no quiero que mate a Harry
Seguila cuando puedas, que inttriga
xxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Anna Payne1D Lun 04 Nov 2013, 11:15 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por YhenniStylesHoran Sáb 09 Nov 2013, 4:05 pm

Estaa Buenisiimaaa Siguella La Amoooo Oh porDios Adam que te pasa! Harry xq le pegaste a la rayiss lloroo SIIGUELLAAAA PORFAAA
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por andrea estrada Mar 12 Nov 2013, 5:48 pm

HOLAAAAAA VANE SIGUELA PORFAVOR TU NOVE ME ENCANTA TODO DE ELLA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 961472736

UNA COSA ODIO A JAYDEN GRRRRR :OWO:  
JAYDEN MI PERRO VA A IR POR TIIII CUIDATEE •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 4162775227   •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 4162775227 

TE DEJO ESTO PARA QUE TE INSPIRES ERES LA MEJOR  :eaea: :eaea: :eaea: 

SI SUBES CAP BAILARE COMO HARRY TODA LA NOCHE Y EL DIA •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 918334782  JAJAJA ok no  pero tal vez asi voy a bailar:shakeitbb: :shakeitbb: :sersi: :sersi:  esta bien pero nunca voy a bailar 

asi como este conejito pervertido:parazayn: :parazayn:esta 

bien me callo estoy un poco loca pero buenooo •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 3305821808 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 837735280 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 1440745896 
besos cuidate espero cap con ansias o MARATOOOON  :aah: :bye:  atte. B
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por zayngirl. Mar 12 Nov 2013, 6:14 pm

Chicas lo siento enserio! Se que he desaparecido y me disculpo, pero es que con mi hermano tuvimos un accidente, mejor dicho pelea, con nuestra familia y nos hemos tenido que mudar los dos solos, es una larga historia, no las quiero aburrir, aunque estoy ue estallo, en fin, y solo he podido subir capítulos de las novelas que yo escribo y desde el iPad, no si si habían notado las chicas que leen mis otras noves que he desaparecido y poco y que los caps no tiene imagenes, bueno esa es la razón, en una o dos semanas máximo todo volverá como antes en la nove, espero me entiendan chicas enserio, ahora es un momento muy duro para mi.
Las quiero mis hermosas y fieles lectoras
Att: Vane
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Nov 2013, 6:21 pm

Ohoh bony no problems
que se arreglen pronto tus problemas,estoy aki parallel vos parallel cualquier cosa si
besos y abrasos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Anna Payne1D Miér 13 Nov 2013, 1:11 pm

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por YhenniStylesHoran Jue 14 Nov 2013, 12:10 pm

quee se arreglen tus problemas te esperaremoss te quierooo síguela prontto
YhenniStylesHoran
YhenniStylesHoran

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:42 pm

siguela me encanta HAzza pego a Rayis!!!!Adam quiere que maten a su padre !!!!•○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 1244184562 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 4120812466 

siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por andrea estrada Jue 14 Nov 2013, 7:21 pm

holaaaaaaaaaa  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 961472736  ojala   y no te enojes te escribia por dos cosas 
1. quieroo que subas capituloooos porfavoooor  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 1129725545 •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 4242539333  me muerooo por saver que va a pasar con Harry no me dejes con la duda porfaaaaaaaaaaaaa no la vayas a cancelar  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 2204300288 porfaaaaaaaaaaa me moriría si lo haces adoooro enceriio tu novela es mi favorita de todas :lou:  siguela porfaaaaaaaaaaa •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 2018004571  •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 2018004571 

y la segunda es que sigan esta novela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooor •○Me pagaron para matarte, pero TE AMO•○ [Harry Styles&tu] 3 Temporada  - Página 4 837735280 :cosi: 

es esta   https://onlywn.activoforo.com/t66343-your-my-life-harry-y-tu#3476453   

besooos adiooos :bye:  graciiias
andrea estrada
andrea estrada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba