Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 34 de 61. • Comparte
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61
Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
Oh si, robamos chicles :meh:
Invitado
Invitado
Noo :( -estoy comiendo un chicle de mentaaaaaa-
✦ ausente.✦
pixie.
Plz, somo la mafiaPriscilla.- escribió:Y ahí vamos de nuevo.
LA MAFIA CHICLERA ES LO MAS... Cuidado con nosotras, o robaremos sus chicles.
Cuiden sus chicles, están en peligro con la mafia
Invitado
Invitado
PAAAAAAAAAAAG!! -34 LOL-
✦ ausente.✦
pixie.
mi número de lista en el liceo es 35, así que antes de esa página, quiero ver los resultados. :jum:
taeyong.
Y ahí podemos ver a Ems, cada vez que aparece en el tema pide resultados(?.
okno.
okno.
Invitado
Invitado
Hahahahahaha lo cierto es que nicol y yo tenemos que hablar... ¿puedes conectarte al skype?
✦ ausente.✦
pixie.
bueno, ya me conecto(:
ahreellanoeranicol.
ahreellanoeranicol.
taeyong.
YO me estoy tomando te ingles (bc I cant go to bed without a cup of tea, and maybe thats the reason that I talk in my dreams)
.wonderwall.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ay mi dios, me orino con el comentario de Ems xd.
Por cierto... ¿tienen skype?
Ay mi dios, me orino con el comentario de Ems xd.
Por cierto... ¿tienen skype?
Invitado
Invitado
te diría que tengo, pero....¿y si eres un violador? ¿o acosador cibernético? bueno, en realidad se me olvidó la contraseña y por eso se podría decir que no tengo. es impresionante bc se me olvida la contraseña de todo. en fen. no te orines bc después vas a quedar edionda. y vas a tener que lavar tus pantalones.
taeyong.
likeastargirl (como mi twittee jajajajaja) SI LO ESCRIBI MAL PREGUNTALE A ZOE (se me hace raro llamarla asi) que rlla te lo dira birn jajaja
.wonderwall.
hahahaha :pokerface:.Nicol. escribió:Yo si dije que me faltaba alguien
Pero... no dejan que uno les haga una sorpresa al fin como olvide colocarte, te hare algo muy especial pronto Soy christian grey 2.0 versión mujer así que esperalo Lo que pase entre max y yo, se queda en este tema y en las paredes de los cuartos donde hay acción :fosforitos: y de los vecinos que lo escuchan :meh: okno. xd.
Volvo y digo: Perdoname por ignorarte Liz
nahh no me fio mucho de tu sorpresa para recuperarme,, debe ser *musica de novela dramatica* algo super que genial...
hahahahaha aww Max y tu son loquishos... dame detalles de lo que hacen okno se que eso de alguna manera me traumaria
nahh... no importa pero que no se vuelva a repetir porque Greg me contrato un guardaespaldas.. se llama Ed el loro :eaea: :eaea: alias el Lord Loro
Ademas, me violo y vuelvo sumiso tu avy [/quote] awww una fan mas... ya tengo para llenar un estadio.Nicol. escribió:Yo soy tu fan
*se para, llora y aplaude de orgullo*
yaquisiera
hahaha ya veras que el Hazza caera.. pero Rach esta aqui.. y Deby me mata si quiero volver sumiso al Hazza asi que disimula
Última edición por Lizzie Boo el Lun 28 Oct 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
dragón.
- AUDICION DE ANNY:
- be your lover, just because I love you:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ninna Jackson.
Ian Somerhalder. • Ninna Jacksonl. • Jamie Campell.
- Mi malisimo cap:
- La noche se tornaba nebulosa, el ambiente era muy helado, era hostil, en eso era lo que se estaba convirtiendo Nueva York, en la actualidad la cuidad donde los criminales podían hacer lo que ellos querían, pero siempre había alguien que los estaba vigilando, ella siempre ha tenido un ojo puesto en cada uno de los criminales de esta ciudad, su nombre es Amelia Jackson o mejor conocida como Miss Jackson.
Amelia se encontraba en ese momento en la mansión Jackson, ella estaba pensando en su pasado, pensaba en sus inicios. Su padre la había entrenado para que ella fuera una de las mafiosas más temidas de todo EE.UU, pero eso no significaba que él la amara. Siempre para el padre de Amelia su hermano mayor llamado Octavio era el favorito, era el que siempre hacía todo bien, el que siempre era el orgullo de su padre, mientras que Amelia no, ella era la que siempre era repudiada por aquel hombre el cual tenía solo en nombre de padre.
Ella miró hacia los lados, en ese momento estaba en su despacho, frente a ella estaba su laptop en la cual se encontraban los registros de todas las personas que le debían dinero, las cuales todavía no le habían pagado aún, las personas que no le pagaban a tiempo eran siempre su dolor de cabeza, por lo que siempre tenía que mandar a pedirles el dinero, bueno pedirles era un término decente y ambiguo, porque en realidad lo que hacía era mandar a una de sus bellas discípulas para que hicieran el trabajo sucio.
Sus bellas discípulas, así era como Amelia Jackson llamaba a las chicas que había rescatado de distintas maneras bajo distintas. Luna, Charlotte, Karen, Paula y Emily eran para ella un apoyo incondicional, Amelia antes de de salvarlas se sentía muy sola, solo tenía a su mejor amigo Clark el cual siempre la ayudó en todo, ella sabía que Clark estaba enamorado de ella, por eso ella se aprovechaba de eso. Al mirar la lista se dio cuenta de que eran muchas personas las cuales le debían dinero, pero eso era lo de menos, ella siempre le pedía a sus chicas que hicieran el trabajo sucio por ella.
Amelia miraba la ventana de su despacho, quería hacer algo grande, lo pensó hasta que por fin tuvo una idea. Quería hacer algo grande, algo que nadie se hubiera atrevido a hacer, le pediría a sus chicas que robaran el banco central de Nueva York. La misión ella la juzgaba pequeña, por lo que pensó que con solo dos de sus chicas podían realizar el trabajo de campo por lo que pensó en Charlotte y Paula, Luna sería la conductora del automóvil con el cual escaparían, Karen vigilaría a la policía por ende les avisaría a Charlotte y a Paula si la policía viene en camino y Emily se haría cargo de conducir el segundo automóvil con el cual las chicas escapearían porque en medio del camino ellas cambiarían auto para que Luna despiste a la policía por ende para llevarlos a un camino en círculos.
Ese plan era genial, el dinero se repartiría en partes iguales porque a ella lo que le gusta es ser justa, especialmente con los que hacen bien su trabajo. El reparto seria entre ella, Luna, Charlotte, Paula, Karen, Emily y Clark el cual les proporciona las armas. Amelia pensaba en eso cuando de repente tocan la puerta de su oficina.
- ¡Adelante! – Dijo con una voz tenue.
Pensó que era algunas de las chicas, las cueles siempre están haciendo sus encargos, pero cuando se abrió la puerta se llevó una sorpresa al ver a Clark Wellington, su mejor amigo y armamentista.
- Clark – Lo miró confundida - ¿Qué es lo que estás haciendo aquí?
Clark simplemente la miró enfebrecida mente, rápidamente se acercó hasta el escritorio de Amelia y cuando estuvo frente a ella simplemente la besó. Amelia al principio estaba sorprendida, ellos dos desde hace mucho tiempo que eran amantes, pero era ella la que siempre tomaba la iniciativa de las cosas. Ambos se besaban son pasión, desenfreno y locura, Amelia tomó a Clark por los hombros, lo empujó de tal manera que él quedó sentado en el escritorio, ella con sus manos comenzó a acariciarle los muslos y a enterrarle las uñas en él.
- Al parecer me extrañaste – Comentó ella a penas dejando de besarlo.
- Sí bebé - Respondió Clark muy excitado - Lo único que quiero es tener mi polla al interior tuyo.
Sin más miramientos ni tramites, Clark tomó a Amelia entre sus brazos, por ende cambiaron posiciones quedando ella encima del escritorio. Sin ninguna ceremonia Clark le abrió las piernas bruscamente.
- Al parecer hoy lo quieres rudo – Amelia le sonrió – Con esto estamos de acuerdo.
Clark le sacó las bragas, se bajó los pantalones, los bóxers y la penetró. Amelia al sentir como Clark la llenaba, ella colocó sus brazos alrededor de los hombros de él y le enterró las uñas en la espalda, al sentir esto Clark prácticamente gritó. Ambos comenzaron un frenesí de pasión, locura y sobre todo de desenfreno, sus gemidos se escuchaban por toda la casa, por lo menos en ese momento no había nadie en ella, todas las chicas estaban en dios sabe dónde. Clark penetraba a Amelia fuertemente, pero ella le pedía que lo hiciera aún más fuerte, la mujer era insaciable, pero el hombre no se quedaba atrás. Estuvieron así unos cuantos minutos más hasta que por fin, al mismo tiempo ambos tuvieron un increíble y placentero orgasmo.
- ¡OMG! – Exclamó Amelia satisfecha – Siempre sabes lo que necesito Clark.
Él la miró como un lobo hambriento.
- Tú siempre eres lo que necesito, Amelia – Le respondió sonriéndole.
Ambos comenzaron a vestirse, Clark le dio un último beso a Amelia, pero de repente se escuchó un ruido, el cual provenía de las afueras del despacho. Amelia rápidamente fue hacia la puerta y la abrió, se llevó la sorpresa al ver a Paula, la cual la miraba impresionada.
- Paula – Amelia la miró seriamente - ¿Qué es lo que haces aquí? Denante dije que te quería ver mañana.
- Vengo a entregarte esto – Ella le mostró un fajo de dinero – Es el encargo que me habías pedido, Miss Jackson.
Paula miraba a Amelia entre sorprendida y confundida, pero Amelia la miraba enojada.
- ¡CLARK! – Miss Jackson gritó hacia el interior de su oficina – Vete, necesito estar a solas con Paula.
Clark rápidamente tomó todas y cada una de sus cosas y salió de la oficina sin mirar a Amelia ni mucho menos a Paula. Amelia le señaló a Paula que entrara para la oficina, ella entró y Miss Jackson cerró fuertemente la puerta.
- ¿Qué es exactamente lo que viste? – Miss Jackson le preguntó muy molesta.
Paula la miró fijamente.
- Si te refieres a que te estabas follando a nuestro armamentista, ¿Esto contesta tu pregunta? – Contestó Paula riéndose – Miss Jackson, yo creí que usted tenía mejores gustos, no sabía que le gustaba tirarse a su mejor amigo en su propia oficina.
Miss Amelia Jackson miró fijamente a su pupilo, de entre todas Paula era como una hija para ella, por lo que le sorprendió muchos que le hablara de esa manera.
- A ti Paula – Comenzó Amelia – No te interesa lo que yo haga con mi vida, mucho menos te interesa mi vida amorosa, tú trabajas para mí y eso es lo único que debe de interesarte, ¿A caso no recuerdas como te encontré?
Paula la miró desafiante, se acordaba muy bien en que situación la había encontrado Miss Jackson.
- A mi no me interesa lo que hagas con tu vida – Dijo Paula encarando a Amelia – Yo solamente vine a traerte esto – Depositó el dinero encima del escritorio – Es lo que recaudé del último hombre de mi lista.
- Quédate con el dinero – Dijo Miss Jackson tendiéndole el dinero – Ese es tu pago por permanecer con la boca cerrada en cuanto a lo que viste hoy.
Paula la miró enojada.
- ¡YO NO NECESITO DINERO PARA MANTENER LA BOCA CERRADA! – Le gritó a Miss Jackson.
- Paula – Amelia se levantó de su asiento, fue hasta el lugar en el cual estaba Paula y la miró amenazante – Toma el dinero, no digas nada de lo que viste o te aseguro que lo pasarás muy mal, sabes perfectamente que nunca, en tu perra vida, me tienes que amenazar ni mucho menos desafiarme, estamos claro.
Paula la miró fastidiada.
- ¡TE PREGUNTE SI ESTABAMOS CLARO, MALDITA SEA! – Amelia la tomó por el cuello y la estampó contra la pared - ¡ODIO CUANDO LA GENTE NO ME CONTESTA!
Paula apenas podía respirar, ella sabía perfectamente que no podía desafiar a Miss Jackson, pero aún así lo hizo.
- Está todo claro – Le contestó Paula de algún modo.
Miss Jackson la soltó, Paula cayó al suelo tosiendo de vez en cuando, ambas se miraban con mucho odio, si no fuera porque Paula la respeta, lo más probable es que Amelia a esta hora habría estado muerta.
- Que esto no se vuelva a repetir Paula – Dijo Miss Jackson – Para la próxima te aseguro que no saldrás con vida.
Dicho esto Miss Jackson caminó en dirección a la puerta de su oficina, pero antes…
- Recuerda que mañana tienes que estar temprano, Paula – Dijo mirando a la aludida seriamente – No llegues tarde, odio cuando las personas llegan tarde, dale ese mismo mensaje a Charlotte.
Dicho esto se retiró de su oficina, ella era Amelia Jackson, más conocida por todo el mundo tanto delictual, como no delictual como Miss Jackson y a ella nadie, absolutamente nadie la desafía y el que trate de desafiarla hay que tener por seguro una cosa, Miss Jackson lo hará sufrir.
[…]
Miss Jackson caminaba en círculos en el hall de su mansión, era el día en el cual les tenía que decir a Paula y a Charlotte su plan, primero tenía que decírselos a ellas y después a Luna, Karen y a Emily. Sólo había un pequeño problema, Paula y Charlotte estaban atrasadas y como le había dicho el día anterior a Paula, Amelia Jackson odia que las personas lleguen tarde, en especial cuando es muy importante lo que tiene que decirles.
De la nada, se abre la puerta de la mansión y aparecen tanto Paula como Charlotte.
- ¿USTEDES EN QUE LUGAR ESTABAN? – Les gritó a ambas muy enojada.
Ambas la miraron cohibidas.
- Te dije que se iba a enojar – Le masculló Charlotte a Paula – Tú tuviste la idea de ir a comprar un café.
- ¿Por un café? – Preguntó indignada Miss Jackson - ¿Llegan tarde por un puto café?
- No era sólo un café Miss Jackson – Dijo Paula tendiéndole un café – Si no me equivoco este es su favorito, un mocca con leche.
Amelia lo recibió y tomó un sorbo.
- Me conocen bien chicas – Les sonrió a ambas – Sólo por esta vez las perdono, ahora acompáñenme a mi despacho, tengo un gran plan, el cual les aseguro que les fascinará mucho.
Charlotte y Paula se miraron, Miss Jackson tenía un plan y cuando ella tenía un plan, ese plan realmente era muy bueno.
Continuará
✦ ausente.✦
pixie.
Página 34 de 61. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61