Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
JAJAJAJAJA "La christian Grey versión 2.0 en mujer" xdddLizzie Boo escribió:hahahahha awww, nuevo apodo para la ti "La christian grev version 2.0 en mujer e.e"
hahahaa los poderes de la curiosidad no pueden con tu mente e.e okno
pd: jajaja la pelea por el rubius xD
ademas plz.. es de Pris....y bueno si ella me lo quiero comvidar
ya que soy su socia
Exacto, mi mente es muy poderosa(?
Si, la pelea por el rubius xdd, Niall es mi tío :meh:
Última edición por .Nicol. el Sáb 26 Oct 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
*se para de aplaude con todo lo que encuentre(?)*holiscrayolis escribió:NIALL ES DE LAS DIRECTIONERS.
Punto final.
Invitado
Invitado
Ese bicho si que es feo jajaajajjajaja Demasiado!!! Yo creo que son dioses del Olimpo!!!! (para mi todos más o menos son de mi edad y eso es coooool).Nicol. escribió:En mi caso, todos mis ídolos son mayores que yo ellos son demasiado belloskatiejones escribió:No creo que lo seas jajaja No pasa nada, bueno a mi Niall sólo 2 oasidhaoisdhaosidhasdhasdopahsdpadasdoaphsd ophasdaposdhaspodhasodihasodihasoidhaoisdh oashdoaishdaospdh jajajajajajaja Y soy mayor que algunos ídolos míos.... jajaja (Luke Hemmings, Calum Hood y James Yammouni jajaja).Nicol. escribió:yo pienso igual de mi(?.katiejones escribió:Bueno, gracias pero yo pienso que sí JAJAJAJAJA Eres mi cuñada bc you're with el Lucho y yo soy su hermana jejejejejejejeje Pues si, 4 añitos te llevo (como mi hermano Louis a mi jajaja).Nicol. escribió:Según tu foto de perfil, no eres feakatiejones escribió:Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas.Nicol. escribió:No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
no me haz visto en persona(?
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
me confundí, ¿porque cuñada?
Me llevas cuatro años :chkt:
lkjhygtfrdeswasdfg el lusho me lleva ocho años Pero... Para el amor no hay edad
si lo soy y fin okno.
.wonderwall.
#March. escribió:Hola. Me ha encantado la ídea. Esta bien cúl. Y voy a audicionar, para probar si la suerte esta de mi lado esta ves. XD
:$ Sss. Espero quedar. :D Por Cierto, soy Marcela. c:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Aceptada! Zoé Marcela Grey
Selena Gomez{Pareja}. • Logan Henderson{Infiel}. • Demi Lovato{Amante}.
- ¡Abreme!:
Era un día nublado, perfecto para la ocasión por aquel gran bosque no pasaba ni la mas mínima señal de luz, perfecto para la ocasión. Era aterrador. Cristhian se acerco a mi, me tomo de la cintura, sin decir nada, e inmediatamente me apego a él uniendo nuestros labios y juntando nuestros cuerpos, haciendo que ni la mas mínima corriente de aire pasara por en medio de nosotros. Era alentador, como el mejor bocadillo.-Vaya, vaya... Pero que tiernos. Nada mejor que, el beso perfecto antes de morir. -Dijo la persona mas repugnante que piso este planeta. Cristopher Levinnson. El chico que me hizo la vida a cuadritos durante muchos siglos, pero este era el momento... Llegó el momento de mi venganza.-Ya deja de meterte donde no te incumbe. -Bufó Cristhian.
-¡Ja! Y ¿Quien me lo va impedir? -Dijo retando a Cristhian. Conocía perfectamente su debilidad y eso les daba ventaja. Cristhian estaba a punto de tirarse en cima de Cristopher pero yo no podía permitir esto... no antes de que todos llegaran.
-No Cristhian, espera. No vale la pena que te rebajes a su nivel. -Dije situándome entre medio de los dos y poniendo mi mano en el pecho de Cristhian para que se calmara.
-Tienes razón, nena. No vale la pena. -Dijo tomando mi mano y mirando, de pies a cabeza, a Cristopher con desprecio. Justo en ese momento llegaron los que faltaban. ¡Por Fin! Pensé que se habían echado para atrás.-Perdona la tardanza, Angela. Tuvimos un contratiempo pero ya estamos aquí asi que... ¡Que comience la acción!- Dijo Miranda viendo, de igual manera que Cristhian, a Cristopher. En ese momento se sintió una holeada de aire caliente pasar por nuestros rostros. Sabíamos que era el momento de comenzar con todo esto y terminar de una buena vez el maldito problema. El Sr. Levinson marco una línea justo en medio del campo que indicaba la posición de cada quien. Cada reino estaba de su lado, el silbato sonó y entonces todo comenzó. Era un total desastre, fuego, sangre, quejidos... Por todos lados, era aterrador y abrumador ver como nos destruíamos los unos a los otros. Marcela se me vino encima e inmediatamente actué para que pudiera derrotarme, tomé su cabeza y la torcí hasta acabar con su "vida". Eso fue fácil Pero parecía ser que a Cristhian lo estaba llendo muy bien con Cristopher. Cristopher estaba a punto de acabar con la vida de Cristhian y eso no lo permitiría por nada del mundo. Corrí lo mas que pude y me abalancé sobre Cristopher haciendo que este soltara a Cristhian y cayera al suelo conmigo encima. Cuando caí choqué con una piedra y entonces todo comenzó a ponerse obscuro, negro... Lleno de tinieblas. ¿Que estaba pasando?, Me pregunté a mi misma. Solo vi volar la silueta de alguien enfrente de mis ojos y entonces aquella neblina crecer mas y mas hasta convertirse en obscuridad total...
- Accept be your lover, just because I love you.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame tu capítulo
Las parejas son perfects<33
el giff
Ya estas participando, suerte<33
Invitado
Invitado
¿Quien es feo?katiejones escribió:Ese bicho si que es feo jajaajajjajaja Demasiado!!! Yo creo que son dioses del Olimpo!!!! (para mi todos más o menos son de mi edad y eso es coooool)
Si que son dioses
Te estas burlando de mi ¿no?
te digo que todos son mayores que yo y tu llegas y me dices que todos son de tu edad y es cool
Invitado
Invitado
Cerraremos audiciones cuando las chicas que faltan por enviar su audición la envíen
Invitado
Invitado
El bicho este AJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACE MUCHA GRACIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Nicol. escribió:¿Quien es feo?katiejones escribió:Ese bicho si que es feo jajaajajjajaja Demasiado!!! Yo creo que son dioses del Olimpo!!!! (para mi todos más o menos son de mi edad y eso es coooool)
Si que son dioses
te digo que todos son mayores que yo y tu llegas y me dices que todos son de tu edad y es cool
DIOSES DEL OLIMPO!!!!!
No me burloooo :(((((( Pero me gusta que tengan mi edad jajaja Pero por ejemplo, McFly son bastante mas mayores que yoo
.wonderwall.
No es feo, es cúl(?katiejones escribió:El bicho este AJAJAJAJAJAJAJAJA ME HACE MUCHA GRACIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Nicol. escribió:¿Quien es feo?katiejones escribió:Ese bicho si que es feo jajaajajjajaja Demasiado!!! Yo creo que son dioses del Olimpo!!!! (para mi todos más o menos son de mi edad y eso es coooool)
Si que son dioses
DIOSES DEL OLIMPO!!!!!
No me burloooo :(((((( Pero me gusta que tengan mi edad jajaja Pero por ejemplo, McFly son bastante mas mayores que yoo
Para el amor no hay edad fin.
Invitado
Invitado
¿Y si esas chicas no la envían?
¿Y si no aparecen?
¿Y si han muerto?
:wut: :muack:
¿Y si no aparecen?
¿Y si han muerto?
:wut: :muack:
Spark.
Angie creo que exageraste un poquis(?
Ahora sólo queda esperar las fichas resantes para que sepamos los resultados.
Ahora sólo queda esperar las fichas resantes para que sepamos los resultados.
holiscrayolis
jajaja lo se, pero ahora enserio, si no las llegan a enviar, que? eh, eh!
Spark.
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61