Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.
Claro que me gustaronkatiejones escribió:¿De verdad te gustaron? Yo también lloré mientras lo escribía :lloro: Pero me sentí taaan bien al final :aah: Decidí hacer un capítulo de esta novela para que vieras más o menos en que se basaría mi idea (yo bueno, soy música y por eso todo el rollo de la técnica y la interpretación. Y realmente lo pienso así). Estoy muy emocionada, espero que me cojaaan
me gusto eses capítulo también
ah ya, okey
la verdad, a zoe y a mi nos saldran canas verdes cuando nos toque elegir(?.
Invitado
Invitado
Jope, que bieeen :) (A veces siento que escribo fatal porque nadie nunca comenta sobre mis caps y bueno, luego están mis profesores de literatura que decían que escribía de maravilla). Bien, bieeeen, bieeeen :) Canas verdes? jajajaja Yo tenía el pelo azul (?).Nicol. escribió:Claro que me gustaronkatiejones escribió:¿De verdad te gustaron? Yo también lloré mientras lo escribía :lloro: Pero me sentí taaan bien al final :aah: Decidí hacer un capítulo de esta novela para que vieras más o menos en que se basaría mi idea (yo bueno, soy música y por eso todo el rollo de la técnica y la interpretación. Y realmente lo pienso así). Estoy muy emocionada, espero que me cojaaan
me gusto eses capítulo también
ah ya, okey
la verdad, a zoe y a mi nos saldran canas verdes cuando nos toque elegir(?.
.wonderwall.
Por cierto, echar un vistazo a mi firmaaa porfa:)
.wonderwall.
Os digo la verdad. Niall es de harry, louis liam y zayn. *____________*
✦ ausente.✦
pixie.
Es que yo soy Harry Styles y no os lo quería decir pero Niall me enseñó a hablar español JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAZoeAnneThompson escribió:Os digo la verdad. Niall es de harry, louis liam y zayn. *____________*
.wonderwall.
jo que majaaaa. Además veo ese gif de Zoella cada vez que te leo y me parece tan cuquiña esa chica y encima me caes tan bien, pues no sé joooo :aah: :aah: :aah:.Nicol. escribió:Si escribes bello fin.
.wonderwall.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le doy la razón a zoe.
Invitado
Invitado
Yo soy la mini zoella, plz.katiejones escribió:jo que majaaaa. Además veo ese gif de Zoella cada vez que te leo y me parece tan cuquiña esa chica y encima me caes tan bien, pues no sé joooo :aah: :aah: :aah:.Nicol. escribió:Si escribes bello fin.
aww que linda gracias
Invitado
Invitado
Zoe, acepta la audición de holiscrayolis, por favor :33
Invitado
Invitado
Si, lo ereees :) Pues yo no soy mini de nadie jajajaja.Nicol. escribió:Yo soy la mini zoella, plz.katiejones escribió:jo que majaaaa. Además veo ese gif de Zoella cada vez que te leo y me parece tan cuquiña esa chica y encima me caes tan bien, pues no sé joooo :aah: :aah: :aah:.Nicol. escribió:Si escribes bello fin.
aww que linda gracias
No hay que darlas joo :amor:
.wonderwall.
Awww Jajajajaja eres la mini de ti(?.katiejones escribió:Si, lo ereees :) Pues yo no soy mini de nadie jajajaja.Nicol. escribió:Yo soy la mini zoella, plz.
aww que linda gracias
Invitado
Invitado
Soy la mini Tomlinson e Irwin (really, soy su hermana fijo jajajajajaja) No sé, aunque no muy mini :lloro:.Nicol. escribió:Awww Jajajajaja eres la mini de ti(?.katiejones escribió:Si, lo ereees :) Pues yo no soy mini de nadie jajajaja.Nicol. escribió:Yo soy la mini zoella, plz.
aww que linda gracias
.wonderwall.
Ah:cckatiejones escribió:Soy la mini Tomlinson e Irwin (really, soy su hermana fijo jajajajajaja) No sé, aunque no muy mini :lloro:.Nicol. escribió:Awww Jajajajaja eres la mini de ti(?.katiejones escribió:Si, lo ereees :) Pues yo no soy mini de nadie jajajaja.Nicol. escribió:Yo soy la mini zoella, plz.
aww que linda gracias
yo si soy la mini zoella<33 además de ser menor .-.
Invitado
Invitado
¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?.Nicol. escribió:Ah:cckatiejones escribió:Soy la mini Tomlinson e Irwin (really, soy su hermana fijo jajajajajaja) No sé, aunque no muy mini :lloro:.Nicol. escribió:Awww Jajajajaja eres la mini de ti(?.katiejones escribió:Si, lo ereees :) Pues yo no soy mini de nadie jajajaja.Nicol. escribió:Yo soy la mini zoella, plz.
aww que linda gracias
yo si soy la mini zoella<33 además de ser menor .-.
.wonderwall.
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61