O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Jue 17 Oct 2013, 8:40 pm

Me encantan los mini- capitulos son divertidos :D
Si necesitas chicas ¿Pedo estar con Harry?
Si me dices que no un duende volador te ira a violar en la noche 
:jajajaj:  jajaja no mentiras ( te daras cuenta de que soy demasiado loca )

Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Jue 17 Oct 2013, 8:41 pm

Yeiii te pase de pagina esto es divertido :D
Me encanta tu nove jejeje


Atte: Andy




Te pasas por mi nove pliss: https://onlywn.activoforo.com/t63393p90-enamorado-de-la-hermana-de-zayn-harry-styles-y-tu#3326031
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Jue 17 Oct 2013, 8:54 pm

gracias por sus comentarios y gracias por leer mi nove encerio .
PD : mañana la sigo , esque no tengo inspiracion pervertida XD 

D.B xx
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:01 pm

Holaaa nueva lectora, me encantaron los caps síguela pronto || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 2841648573 bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Jue 17 Oct 2013, 9:01 pm

Jajajaja no te preocupes.... sabes estas novelas me desgraciaron la mente ahora soy toda una pervertida y loca antes yo so sabia nada de esto.
Que sueñes con los chicos de 1D pero nada pervertido e.e ¬.¬


Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 18 Oct 2013, 11:56 am

CAPITULO 6 :
Narra Liam :

Todos: hola mamá hola papá - dijimos al unisono
Zayn: por que vienieron tan temprano ? - pregunto tapando su ereccion con una almohada igual que todos menos _____
Jessica: porque vinimos a decirles una noticia - dijo sentandose al lado de mi sexy hermana 
Harry: que noticia ? - dijo mirando a mi mamá
Dylan: su madre y yo nos iremos a L.A por negocios - dijo y todos menos _____ sonreimos 
Jessica: y nos iremo por un par de meses - dijo acariciando mi mejilla 
Louis: un par es dos , cierto ? - arqueo un ceja 
Dylan: si - acintio con la cabeza 
Niall: asi que estaremos los 6 solos aqui ? - sonrio y mis padres sonrieron 
_____: llevenme con ustedes por favor - dijo abrazando a mi papá
Dylan: no cariño , este viaje es de negocios - dijo y _____ bufo
Liam: y cuando se van ? - dije abrazando a _____ y le toque un ceno haciendo que ella se ruborize y los demas menos mis padres suelten una pequeña risita 
Jessica: bueno , nos vamos en un par de horas asi que nos vamks a bañar - dimo y salio seguida por mi padre 
Niall: asi que 2 meses solos - dijo mordkendose el labio inferior 
_____: Liam no vuelvas a hacer eso - dijo acomodando su blusa 
Louis: y por que no dijiste eso cuando estabamos " jugando " - dijo y se ruborizo 
_____: son unos bobos , fuera de mi habitacion - dijo y cada uno le dio un pico en los labios y salimks de su habitacion 
_____: me van a volver loca - dijo y todos reimos 

____________________________________________________________________________________________________
Ahi esta el cap  , quiero que comenten please , besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 18 Oct 2013, 11:58 am

Pαααmx escribió:Holaaa nueva lectora, me encantaron los caps síguela pronto || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 2841648573 bye xx
Gracias , bienvenida y denuevo gracias por leer mi nove
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por AndreDirection Vie 18 Oct 2013, 12:04 pm

SIGUELAAA XAJIBCOADBOUABS HAZ UN CAP LARGO XDD :chkt: 


BESOS 
PD: NUEVA LECTORA || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 2018004571
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 18 Oct 2013, 12:24 pm

CAPITULO 7 :
* Al día siguiente *

Narra _____ :
Me desperte , camine hasta mi closet y saque mi ropa y lo puse sobre la cama , camine hastael baño y me duche ...

Narra Niall :
Fui el primero en levantarme , sonrei y recorde que mis padres ya no estaban , me pare de mi cama y sali de mi habitacion sin hacer tanta bulla ya que la comparto con Zayn , sali y camine hasta la de mi hermana , abri la puerta y azome mi cabeza , no estaba , la cama estaba deshecha y solo habia ropa , se escuchaba la regadera del baño y sonrei , escondi su ropa debajo de las mantas , me saque el polo y el pantalon que tenia puesto y quede en boxers , camine hasta el baño y abri la puerta .

Entre a la ducha cuidadosamente y la abraze por atras haciendo que ella se sobresalte ...

Narra _____ :

_____: Niall que haces aqui ?! - dije mirandolo
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:29 pm

Ese Niall perver. Síguelaaa || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 18 Oct 2013, 4:31 pm

CAPITULO 8 :
Narra _____ :

_____: Niall que haces aqui ? - dije mirandolo 
Niall: ahorar agua - dijo burlón 
_____: sal de aqui Niall - dije ceria 
Niall: no - dijo y me beso , me resisti y luego le segui el beso .

Niall bajo sus besos a mi cuello y dejo besos humedos por mi cuello haciendo qje solyara gemidos audibles , Niall bajo sus humedos besos a mis pechos y se llevo uno de mis cenos a la boca .

_____: ah ... Niall ... pa-para - dije entre gemidos mientras Niall mordio seductoramente mi pezon y las cortinas de la ducha se abrieron ...



Narra Louis : 
Me desperte ya que se escuchaban gemidos , sali de mi habitacion sin hacer mucho ruido para no despertar a Liam ya que comparto habitacion con el .

Camine por los pasillos y los gemidos provenian de la habitacion de _____ , sonrei y entre , escuche la regadera del baño y me desvesti quedando solo en boxers , abri la puerta del baño y entre , camine hasta la bañera y abri la cortina de la bañera y vi a Niall subcsionando el ceno de mi jodidamente sexy hermana mientras que _____ gemia , captaron mi precensia y ambos se separarron ...
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por diana 1D Vie 18 Oct 2013, 4:47 pm

_____: Louis ! - dijo agitada 
Louis: asi que ... no eres tan inocente - dije y Niall solto una risita 
Niall: la escuchaste cierto ? - dijo y yo acenti con la cabeza haciendo que _____ se ruborize 
Louis: me voy a bañar , ahorremos agua - dije entrando a la ducha 
_____: yo ya me termine de ba ... - dijo pero la calle con un beso mientras Niall besaba su espalda .


_____ no paraba de gemir y eso me ponia a mil al igual que Niall .




Narra _____ :
No paraba de gemir , Louis y Niall atacaron mis cenos , Niall empezo a masajear mi clitoris mientras que Louis lamia mi feminidad y en segundos cegada por el placer me corri ...


Louis: sabes deliciosa - se relamio los labios
Niall: bueno nosotros nos vamos - dijo y cada uno salio dandome un pico en los labios .


Me dejaron sola y con varias preguntas y dudas en mi cabeza mientras que mis sentimientos se mezclaban ...
_____________________________________________________________________________________
aqui esta el cap , mas tarde la sigo , gracias x sus comentarios , besos ;) 
diana 1D
diana 1D


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:13 pm

Louis los pilló OMG || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 2841648573 tu novela está buena. Síguela. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Vie 18 Oct 2013, 6:39 pm

Holisss la gatocornio esta aqui¡¡¡¡ Bueno perdon por apenas comentar estba en la escuela || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 1129725545 U.U
Pero estoy aqui!!!! Bueno me encantaron los capitulos; Esos Niall y Louis son todos unos loquillos y pervertidos e.e
Siguela I love tu nove (jjaja la gringa)


Atte: Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Broken <3 Vie 18 Oct 2013, 7:10 pm

Estoy aburrida 
Si necesitas chicas para los chicos (wow pues ni modo que para el arbol) Me avisas ¿Pedo estar con Harry?
Otra vez.... estoy aburrida te pasare de pagina y me ayudara mi hada come duendes :3


Andy
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

|| Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y  tu ) - Página 2 Empty Re: || Mis hermanos pervertidos || ~ ( one direction y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.