O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por rox >.< Vie 14 Oct 2011, 10:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por AriannaJr Dom 16 Oct 2011, 3:36 pm

CAPITULO ANTERIOR:

Joe: donde esta Michelle? Quiero hablar con ella

Tu: no la quiero interrumpir está jugando, mas tarde te la llevo para que la veas

Joe: está bien

Tu: te dejo entonces, nos vemos ahora

Joe: de acuerdo adiós…te amo

Quedaste con el teléfono en la oreja y luego lo quitaste y colgaste sin decirle nada

PREVIAMENTE EN "VIOLENCIA DOMESTICA"

Joe: quiero rehacer los votos del matrimonio
--------------------------------------------------------------------------------------------
Denise: cuando paso todo esto?
Michelle: mami, enserio tengo un hermanito?
--------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: no lo dices enserio o si?
Tu: dime cuando e jugado contigo?
Paul: la prensa te comera vivo, que es todo esto Joseph, me lo explicas ahora mismo
Nick: Joe que hiciste?
Joe: todo eso es mentira!! ya dejen de preguntar al fin y al cabo es mi vida a ustedes q les importa? __________ es mi esposa tengo derecho a ella y a michelle
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Denise: sabes q eres mi hijo Joseph pero estas prohibido ver a michelle
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Joe: es MI HIJA, peliare por ella si o si, es mi hija mama q te ocurre? quien te dijo eso? dime quien lo dijo? eso es mentira por favor creanme....__________ por favor
Tu: no me toques adam....!
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 16 Oct 2011, 5:32 pm

Me encanta pero sube capi please :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por lizandra Dom 16 Oct 2011, 7:20 pm

aaaaaaa tienes que subir capi andaaa
lizandra
lizandra

Mensaje por rox >.< Dom 16 Oct 2011, 9:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Demi Lovato (: Lun 17 Oct 2011, 9:56 am

SIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:

Mensaje por next to you Lun 17 Oct 2011, 10:03 am

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 29 167695056 a tienes que subirrr
porfassss
next to you
next to you

Mensaje por rox >.< Lun 17 Oct 2011, 10:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 18 Oct 2011, 9:40 pm

:O siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por lizandra Miér 19 Oct 2011, 3:02 pm

sube capp
lizandra
lizandra

Mensaje por rox >.< Miér 19 Oct 2011, 9:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por AriannaJr Vie 21 Oct 2011, 4:32 pm

Hola chicas como estan? les iba a sabir el cap hoy pero se me murio un familia y ando demasiado mal, y mañana tengo q hacer muchos trabajos de la escuela, y se me complico un poco la cosa para el dia lunes tendran el cap ok? espero y no se me enojen, creanme q tambien ando hiper estresada por no publicar nove
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por rox >.< Vie 21 Oct 2011, 9:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

Mensaje por AriannaJr Sáb 22 Oct 2011, 8:53 am

adivinen que? HOY LES SUBO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Sáb 22 Oct 2011, 10:04 am

Capitulo anterior:

Joe: donde estas Michelle? Quiero hablar con ella

Tu: no las quiero interrumpir está jugando, mas tarde te la llevo para que la veas

Joe: está bien

Tu: te dejo entonces, nos vemos ahora

Joe: de acuerdo adiós…te amo

Quedaste con el teléfono en la oreja y luego lo quitaste y colgaste sin decir nada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te quedaste allí afuera analizando cada palabra que dijo joe, tal vez estas siendo un poco ruda con el y tienes que bajarle la guardia

Narrado por ti:

Cuando llegue a su casa seré otra, ya lo extraño y lo necesito, además me necesita…iré ya
Fin de narración

Demi: _________!!!!!!!!!!

En eso sale Miley mandada por la puerta buscándote

Miley: tienes que ver esto…pero apúrate!

Te paraste y te fuiste corriendo con Miley hasta la habitación de Demi donde ella estaba viendo las noticias y como por sorpresa la noticia era de joe

Tu: súbele y grábalo

Tv: bueno y todo se trata de Joe Jonas, todos sabemos que no hace mucho retorno de Italia pero al parecer se vino solo, nos preguntamos en donde está su pequeña hija y su esposo? Pero este no es el caso, recién llego el chico al aeropuerto de LAX se encontró a las afueras del aeropuerto con una chica rubia, por su cabello parecía ser la joe cantante de música country Taylor Swift, por las imágenes que estamos viendo ahora mismo (pasaban fotos) se puede notar q Joe le entrega a la joven un anillo, será que le está pidiendo el matrimonio? y no quiero inventar cuentos pero Taylor a estado presentando síntomas de embarazos, Según fuentes cercanas a Joe, parece ser cierto, las mismas fuentes garantizaron que Joe estaba divorciándose de su esposa…y con esto terminamos el programa….

Demi: que fue eso!

Tu: eso….eso me lo va a pagar, necesito irme, las veo después

Demi: no espera, no te voy a dejar conducir así, yo te llevo, Miley me cuidas a madison 5 minutos?

Miley: ya que ¬¬

Tu: necesito esa grabación

Demi la saco de un aparato todo raro y te dio el CD

Tu: gracias

Bajaron las escaleras tu ibas más adelante que Demi, y en eso sale Michelle

Michelle: nos vamos?

Tu: si princesa, vámonos

Michelle: porque lloras?

Tu: estoy un poco molesta pero no te preocupes estoy bien

Michelle: segura?

Tu: si chelita

Demi: madison ya vuelvo, quedas con Miley

Madison: de acuerdo

Las tres salieron de la casa, montaste a Michelle en la parte de atrás y subiste de co-piloto

Demi: ya tienes en mente lo vas a hacer?

Tu: creo que si

Demi: pero cálmate de acuerdo? No quiero que te de un ACV por culpa del

Tu: hahaha no digas tonterías, no me va a pasar nada, es probable que a él sí pero a mí me veras entera de pie a cabeza

Demi: solo esta pendiente de lo que dices acuérdate que Michelle estará presente

Tu: seguro…….listo llegamos

Demi: quieres q te espere o me voy?

Tu: mejor te vas, y luego te llamo, deje mi auto en tu casa

Demi: cierto, en ese caso no vemos dentro de media hora mas o menos

Tu: sip

Bajaste con Michelle, Michelle iba corriendo hacia adentro de la casa y grito ABUELITA!!

Cuando entraste joe venia bajando las escaleras

Tu: hola Denise, paúl...chicos, joe vienes?

Joe se te acerco

Joe: dime

Tu: necesitamos hablar

Joe: si yo igual, quiero rehacer los votos del matrimonio

Tu: enserio? No me digas…te responderé luego de q veas algo, Denise me prestas tu Tv y DVD por fa? Y por favor nadie se mueve todos veremos esto

Colocarte el CD y Denise y paúl se sentaron junto con Michelle y los muchachos, menos joe y tu, mientras todo ocurría Denise se sorprendía mas y a lo q salieron las fotos a joe se le abrieron las ojos como platos, al finalizar el video….

Denise: cuando sucedió todo esto?

Joe: se los puedo explicar

Michelle: mami, enserio tengo un hermano?

Tu: explícate! Explícate a eso, q demonios es eso, acaso me viste la cara de imbécil! Y yo que iba a venir muy foronda a reconciliarme contigo, cuando me encuentro con esto, que te sucede joe, por q haces todo esto? Tú crees q todo lo que haces no me afecta a mí y a tu hija! Sabes qué? Quítate de tu mente eso de que rehaces los votos! Me arrepiento…escúchame bien! ME ARREPIENTO TANTO DE AVERME CASADO CONTIGO lo único bonito q salió de ambos fue esta hermosa niña, por q del resto

Joe: no lo dices enserio o si?

Tu: dime cuanto e jugado contigo?

Joe: tú no me puedes hacer esto

Tu: que yo te hice qué? Todo lo estás haciendo tu joe todo es tu bendita culpa

Paul: la prensa te comerá vivo, que es todo esto Joseph, me lo explicas ahora mismo

Nick: joe que hiciste?

Joe: todo eso es mentira! Ya dejen de preguntar al fin y al cabo es mi vida a ustedes que les importa? ______ es mi esposa tengo derecho a ella y a Michelle

Tu: pues a mi si me importa por q resulta que tu eres mi esposo, y me sales con todo este show, te recomiendo Broadway si te gusta hacer shows, y eso de q tengo derecho, eso se termino, tu desde ya no tienes nada de derecho sobre mi y sobre Michelle…eso está por verse

Denise: sabes que eres mi hijo Joseph pero estas prohibido ver a Michelle

Joe: qué? Como que estoy PROHIBIDO acaso te volviste loca mama? Que rallos te sucede, es MI HIJA peleare por ella si o si, es mi hija que te ocurre? Quien te dijo eso? Dime quien lo dijo? Eso es mentira por favor créanme…______ por favor -te toco el brazo pero tu halaste de el-

Tu: tu no me toques Adam!

Joe: pero….Nick…por favor ayudame

Nick: lo siento joe pero tú mismo te metiste en esto hermano, si solo no fueras mujeriego, esto no pasara, la verdad que lastima, me siento mal por Michelle que es la que va a sufrir todo esto, acostúmbrate de cada vez que hagas algo, piensa en tu hija, piensa en ella, yo me retiro
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba