Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 37. • Comparte
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)
nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
esta muy buena tu nove...
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
gracias!!!roxana.c escribió:nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
AriannaJr
subo mañana va?!!!! no se me pongan de malas que le voy a subir cap...solo q hoy no puedo
AriannaJr
Llegaron los autos subieron las maletas y luego llegaron a la casa de deisy que era enorme, llegaron allí mientras tanto joe conseguía una casa se iban a quedar allí por varios meses, metieron a Michelle en un colegio que era donde iba el hijo de deisy, asi que la inscribieron allí, a la niña le costó un poco adaptarse ya que no entendía el idioma, luego de los meses Michelle y tu empezaron a tener problemas con deisy por que deisy decía a Michelle le pegaba a su hijo Daniel en el colegio y q lo molestaba, así que decidiste esperar a que joe llegara de unas diligencias para comentárselo
Tu: joe siéntate, vamos a hablar algo serio
Joe: que pasa?
Tu: quiero irme de esta casa
Joe: por qué?
Tu: el primo tuyo está maltratando a la niña en el colegio y deisy viene a protegerlo
Joe: Michelle que te ha hecho él?
Michelle: pues en el receso me pega con la pelota a propósito y duro, entre estos días me dio en la barriga, y luego con una de tenis en el ojo
Joe: porque no me habías dicho nada
Michelle: perdón
Tu: y a mí también me anda tirando el juego, joe ella podrá ser la dueña de esta casa y tu tia pero como se me vuele la piedra le caigo a piñas
Joe: ya nos vamos, arregla la ropa, ya vengo
Joe salió de la parte donde no estábamos quedando de la pieza y salió como un diablo por la puerta
Joe: DANIEL!! Daniel donde estas!!!
Deisy: que pasa?
Joe: tú no te hagas la mosquita muerta, tu hijo maltratando a mi hija en el colegio, con pelotas deisy con pelotas!!!! En el ojo y la barriga…que acaso está loco o qué demonios le pasa
Deisy: a ver qué maltratando…tu hija es la del problema
Joe: mi hija!!? Saca a Daniel y pregúntale a ver si es cierto!! MICHELLE BAJA!!! –Grito-
Michelle salió algo asustada y joe la cargo, y yo por la ventana era testigo de todo lo que pasaba
Joe: dile lo que de hace Daniel en el colegio así como me lo dijiste en la habitación
Michelle: el me pega con la pelota de futbol en el estomago y con una de tenis me dio en el ojo y luego él y sus amigo se ríen
Joe: el es más grande que ella deisy, saca a Daniel o lo saco yo, se me está agotando la paciencia
Deisy: ella está diciendo mentiras, Daniel no le puede hacer eso
Joe: quédate aquí nena –bajo a Michelle-
Joe entro a la casa de deisy y fue buscar a Daniel, regreso con el tomándolo por la camisa
Joe: tu le haces algo mas a mi hija y te juro que vas a recordar el día que tu madre te pario de acuerdo? Qué te pasa!! Ya estas lo bastante grande para andar en esas
Deisy: suelta a mi hijo –dijo acercándose a joe-
Joe: ni un paso mas deisy por q lo lastimo
Daniel: yo no le hice nada
Joe: a no!!! No le hiciste nada!!! Te quiero 200 metros lejos de ella!!! En el colegio me entero Daniel, si me entero vengo por ti Daniel no me retes
Tu: joe suéltalo es un niño
Joe: Michelle también es una niña, y le puso a ver pasa algo a su ojo por ese golpe y a en su estomago por el golpe de la pelota
Daniel: suéltame
Joe: deisy no me vas a ver más…lo juro, y odio ser tu familia sabes? De alguien tan mala, por eso n tienes marido, ___________ voy a bajar las cosas, vente nena, nos vamos
Joe tomo su teléfono y llamo a otra persona
Joe: tia necesito que me vengas a buscar en q deisy, necesito para hoy buscar una casa
Mariela: ok ya voy
Nota: Mariela es tu tia
Bajaron todas las cosas y a los 5 minutos vino Mariela y se fueron, ella los llevo a una casa que era muy bonita no era asi de escándalo pero estaba bien para los tres era asi:
Entraron a verla lo primero que hizo Michelle fue buscar su cuarto al parecer también había una niña que utilizo el cuarto porque era todo rosa muy bonito el cuarto era asi:
Joe: gracias tia…esta casa es
Mariela: de nada, que se sientan a gusto aca, yo después te digo como es todo lo que la paga y eso
Joe: de acuerdo….ahhh tia ella es _____________ mi esposa, y al niña que anda por allí corriendo como terremoto es mi hija se llama Michelle
Mariela: si lo se, se parece mucho a ti
Joe: lo se salió hermosa como yo estoy orgulloso
Tu y Mariela: hahahaha
Michelle: mami ya vi cuarto…. –sino cantando y feliz-
Tu: enserio!!? Muéstramelo
Michelle: ven….
Tu: hahahaha un placer conocerla Mariela
Mariela: igual
Joe: bueno me voy a contigo a ver si no es mucho molestia que me dejes en un almacén de autos necesito uno
Mariela: claro vamos
Joe: espera solo déjame ir a avisar sino se me pone huyu yui
Mariela: hahahaha anda
Joe: ___________ vieja….
Tu: no me digas vieja
Joe: ya vengo, quédense aquí ok’
Tu: a dónde vas?
Joe: a comprar un auto, lo necesito y luego voy a comprar un plasma para la sala por que no tiene y luego las vengo a buscar para comprar comida porque no hay ni agua en la nevera
Tu: hahahaha ok, y cosas para la cocina también no pienso usar las cosas de aquí, y por suerte me traje una sabana de Michelle para ponérsela a tu cama ya sabes que su piel es delicada
Joe: bueno…ahora lo compramos, chao –beso en la frente- chao princesa
Michelle: chao papi
Joe se fue a la sala
Joe: ya nos vamos tia
Mariela: bueno vamos
Tu: joe siéntate, vamos a hablar algo serio
Joe: que pasa?
Tu: quiero irme de esta casa
Joe: por qué?
Tu: el primo tuyo está maltratando a la niña en el colegio y deisy viene a protegerlo
Joe: Michelle que te ha hecho él?
Michelle: pues en el receso me pega con la pelota a propósito y duro, entre estos días me dio en la barriga, y luego con una de tenis en el ojo
Joe: porque no me habías dicho nada
Michelle: perdón
Tu: y a mí también me anda tirando el juego, joe ella podrá ser la dueña de esta casa y tu tia pero como se me vuele la piedra le caigo a piñas
Joe: ya nos vamos, arregla la ropa, ya vengo
Joe salió de la parte donde no estábamos quedando de la pieza y salió como un diablo por la puerta
Joe: DANIEL!! Daniel donde estas!!!
Deisy: que pasa?
Joe: tú no te hagas la mosquita muerta, tu hijo maltratando a mi hija en el colegio, con pelotas deisy con pelotas!!!! En el ojo y la barriga…que acaso está loco o qué demonios le pasa
Deisy: a ver qué maltratando…tu hija es la del problema
Joe: mi hija!!? Saca a Daniel y pregúntale a ver si es cierto!! MICHELLE BAJA!!! –Grito-
Michelle salió algo asustada y joe la cargo, y yo por la ventana era testigo de todo lo que pasaba
Joe: dile lo que de hace Daniel en el colegio así como me lo dijiste en la habitación
Michelle: el me pega con la pelota de futbol en el estomago y con una de tenis me dio en el ojo y luego él y sus amigo se ríen
Joe: el es más grande que ella deisy, saca a Daniel o lo saco yo, se me está agotando la paciencia
Deisy: ella está diciendo mentiras, Daniel no le puede hacer eso
Joe: quédate aquí nena –bajo a Michelle-
Joe entro a la casa de deisy y fue buscar a Daniel, regreso con el tomándolo por la camisa
Joe: tu le haces algo mas a mi hija y te juro que vas a recordar el día que tu madre te pario de acuerdo? Qué te pasa!! Ya estas lo bastante grande para andar en esas
Deisy: suelta a mi hijo –dijo acercándose a joe-
Joe: ni un paso mas deisy por q lo lastimo
Daniel: yo no le hice nada
Joe: a no!!! No le hiciste nada!!! Te quiero 200 metros lejos de ella!!! En el colegio me entero Daniel, si me entero vengo por ti Daniel no me retes
Tu: joe suéltalo es un niño
Joe: Michelle también es una niña, y le puso a ver pasa algo a su ojo por ese golpe y a en su estomago por el golpe de la pelota
Daniel: suéltame
Joe: deisy no me vas a ver más…lo juro, y odio ser tu familia sabes? De alguien tan mala, por eso n tienes marido, ___________ voy a bajar las cosas, vente nena, nos vamos
Joe tomo su teléfono y llamo a otra persona
Joe: tia necesito que me vengas a buscar en q deisy, necesito para hoy buscar una casa
Mariela: ok ya voy
Nota: Mariela es tu tia
Bajaron todas las cosas y a los 5 minutos vino Mariela y se fueron, ella los llevo a una casa que era muy bonita no era asi de escándalo pero estaba bien para los tres era asi:
Entraron a verla lo primero que hizo Michelle fue buscar su cuarto al parecer también había una niña que utilizo el cuarto porque era todo rosa muy bonito el cuarto era asi:
Joe: gracias tia…esta casa es
Mariela: de nada, que se sientan a gusto aca, yo después te digo como es todo lo que la paga y eso
Joe: de acuerdo….ahhh tia ella es _____________ mi esposa, y al niña que anda por allí corriendo como terremoto es mi hija se llama Michelle
Mariela: si lo se, se parece mucho a ti
Joe: lo se salió hermosa como yo estoy orgulloso
Tu y Mariela: hahahaha
Michelle: mami ya vi cuarto…. –sino cantando y feliz-
Tu: enserio!!? Muéstramelo
Michelle: ven….
Tu: hahahaha un placer conocerla Mariela
Mariela: igual
Joe: bueno me voy a contigo a ver si no es mucho molestia que me dejes en un almacén de autos necesito uno
Mariela: claro vamos
Joe: espera solo déjame ir a avisar sino se me pone huyu yui
Mariela: hahahaha anda
Joe: ___________ vieja….
Tu: no me digas vieja
Joe: ya vengo, quédense aquí ok’
Tu: a dónde vas?
Joe: a comprar un auto, lo necesito y luego voy a comprar un plasma para la sala por que no tiene y luego las vengo a buscar para comprar comida porque no hay ni agua en la nevera
Tu: hahahaha ok, y cosas para la cocina también no pienso usar las cosas de aquí, y por suerte me traje una sabana de Michelle para ponérsela a tu cama ya sabes que su piel es delicada
Joe: bueno…ahora lo compramos, chao –beso en la frente- chao princesa
Michelle: chao papi
Joe se fue a la sala
Joe: ya nos vamos tia
Mariela: bueno vamos
AriannaJr
Nueva Lectora
SIGUELA mujer como se te ocurre dejarla hay
si ese niño toca a Michelle golpe de joe solo no va a llevar
SIGUELA mujer como se te ocurre dejarla hay
si ese niño toca a Michelle golpe de joe solo no va a llevar