O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por rox >.< Vie 19 Ago 2011, 10:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<

http://holasoyrox.tumblr.com/

"Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 Empty Re: "Violencia Domestica"(Joe&Tu)

Mensaje por AriannaJr Sáb 20 Ago 2011, 7:45 am

En cuanto ibas conduciendo suena tu teléfono, miras la pantalla y era joe, decides no responder y ignoraste la llamada

Tu: alguien va a ir a su casa a buscar ropa o algo?

Shelly: yo si

Tu: y ustedes?

Carla: yo tengo una casa allá así que estoy bien

Sean: yo también tengo casa

Pepe: yo la de mis padres y también tengo ropa allá

Tu: bien entonces solo pasare por la casa de Shelly para que busque ropa y no vamos

Michelle: mami

Tu: dime preciosa?

Michelle: tengo miedo

Tu: son los mismos nervios de lo del avión no? Relájate estas conmigo…además piensa en que te vas a divertir y se te pasa

Michelle: bueno…

Condujiste rápido a la casa de Shelly, ya estabas cansada de dar vueltas solo te querías ir a parís de inmediato, luego de pasar por la casa de Shelly, te empezaste a preguntar ¿en donde dejo el auto?

Tu: oigan solo por curiosidad en donde se supone que deje el auto

Carla: eres parte de la farándula eres compositora y cantante ellos guardan el auto en una especie de garaje multi-lock y te dan la llame a ti

Tu: segura? Por q sino dejo el auto a que Shelly y nos vamos en taxi

Carla: estoy segura, yo he viajado mucho y eso es lo que pasa, claro que cuando llegues del viaje tienes que pagar

Tu: dinero…el cochino dinero está metido en todos lados, es muy obvio Carla, claro que debo pagar

Sean: será que ya vamos a llegar? Ya me estoy cansando de dar tantas vueltas

Tu: igual yo, ya casi llegamos

En eso suena de nuevo el teléfono y era joe de nuevo

Tu: ashh que voy a hacer contigo!! –mirando la pantalla- por favor todos, deseo el silencio total

Pepe: está bien

Tu: bueno?

Joe: Salí un momento a hacer compras, tu ya estás en casa?

Tu: no, voy en camino, y si ya que? Monta todas las excusas posibles ya se que no vas a hacer ninguna compra y sabes qué? ya deja de llamarme, no me hables, no te quiero hablar, vueles a llamar y no te voy a atender –colgaste-

Shelly: todo en orden?

Tu: si, Michelle dame tu teléfono

Michelle: para qué?

Tu: Michelle no estoy para tus preguntas, dame el teléfono

Michelle: está bien pero no me grites, tenlo

Tu: entonces solo haz caso

Abriste el teléfono le quitaste el SIMCARD y se lo devolviste

Tu: el SIMCARD te lo devolveré cuando regresemos

Michelle: pero por qué?

Tu: porque si! Tú sabes muy bien porque lo estoy haciendo

Carla: _________ si estas mal podemos cancelar todo, no hay problema

Tu: discúlpenme de verdad es que anda algo frustrada, tengo problemas en casa, joe tiene a otra mujer, Michelle sufre, y sus preguntas de aturden, y él me llama y se hace el inocente y eso me molesta, el viaje sigue, por nada del mundo cancelo el viaje.

Sean: enserio te hizo eso?

Tu: si aparte de la cachetada que medio, después de yo haberle dado una, es que escúchame, si vamos a pelear de a golpes, pues si él me tumba un diente yo le tumbo el otro, yo no me voy a dejar, que me maltrate y el vaya a quedar de lo más perfecto, así como el tiene fuerza, pueda que yo no tenga la misma cantidad pero por cosas de la vida y la tecnología existen, la mopa, el cepillo de barrer entre otras

Pepe: wau enserio odiaría ser tu esposo, me matarías

Tu: hahaha no te mato, pero si me pones una mano encima no me voy a quedar con esa, si o si te la debo regresar, a mi manera pero te la devuelvo, y eso es lo que yo quiero enseñarle a mi hija, que sea fuerte que no se deje, pero ella horita está muy niña para entender, luego que crezca un poco más, comprenderá por qué hago todo esto

Shelly: pero tú sientes algo por joe?

Tu: te seré sincera…es obvio que a joe lo amo porque es mi esposo, pero ya como ha cambiado tanto, te juro que no lo amo como antes, se está desvaneciendo ese amor y el ahora me da asco, sabes lo que es este con otra y luego tu duermas con él? No, ósea no…y te juro que yo no me veo otra vez con joe…este matrimonio se acabo, si lo hizo una vez, lo volverá a hacer y no me lo voy a calar cuantas veces el quiera.

Shelly: exacto amiga no se deje, y es cierto a pesar de que él se gano tu confianza abuso de ella, y para volver a confiar después de esto va a costar y hasta es posible que la confianza nunca regrese, y eso sería como…estar con alguien por estar y no por que se aman.

Tu: exacto y eso es lo que yo no quiero por Michelle, porque es obvio que si tu no amas a alguien y esa persona te va a dar un beso o la mínima acaricia, tu lo vas a rechazar y actuar raro ante ese movimiento, y no quiero que Michelle vea eso, que yo rechace a su padre cada vez que se me acerque aun ya lo estoy haciendo, pero trato de que sea cuando la niña no esté por allí, y cuando esta pues trate de hablar con joe lo más lejos posible .
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por andreita Sáb 20 Ago 2011, 7:47 am

:/
andreita
andreita

Mensaje por andreita Sáb 20 Ago 2011, 7:48 am

pero y joe prque se hace el inicente??
si teine otroa!!
andreita
andreita

Mensaje por andreita Sáb 20 Ago 2011, 7:48 am

y de que se preocupa, si ya no la quiere!
andreita
andreita

Mensaje por daniella jonas Sáb 20 Ago 2011, 7:55 am

nueva lectora...
siguelaaa esta muy bna! :D
by: danii :)
daniella jonas

Mensaje por daniella jonas Sáb 20 Ago 2011, 7:58 am

siiiiiguelaaaaaaaaaaaa......:)
daniella jonas

Mensaje por AriannaJr Sáb 20 Ago 2011, 8:31 am

Shelly: bueno y la señora Denise sabe algo de esto?

Tu: no, aun no se lo he dicho, pero se lo diré en persona, pues pienso irme a los ángeles otra vez, no me quiero quedar aquí y con él, menos que menos

Shelly: y que harás?

Tu: bueno, a Michelle, la voy a meter en escuela de cantos, y ya para ese entonces como trabajo con Hollywood Records abra alguna serie en donde Michelle pueda participar, mientras yo, puedo seguir con mi trabajo de compositora, y me puedo inclinar mas por lo de ser cantante…hasta creo que si Michelle encuentra su voz podemos ser un dúo.

Pepe: eso sería lindo, mama e hija cantando juntas

Sean: y el video no me lo pierdo para nada

Carla: seguro te sale todo bien, tu eres fuerte y haces todo lo que te propones

Tu: gracias chicos, bueno basta de charla, llegamos al aeropuerto

Shelly: No! No, no, no….

Tu: que tienes?

Shelly: hay…hay paparazzi

Tu: demonios y ahora?

Carla: entra por el estacionamiento, nadie te vera por el color de carro, así que estas bien

Tu: bien, bien tú dime a donde ir ok

Carla: de acuerdo, bueno, allí, allí está el chico de los autos, nos bajamos aquí, allá esta la entrada al aeropuerto

Tu: no pienso hacer cola para los boletos, nos vamos en el privado, llamare al piloto, esperen

Marcaste al piloto y le dijiste que si estaba en Italia y el te dijo que si, luego le pediste que te llevara a parís pero sin decirle absolutamente nada a joe sobre esto, y que ibas con 4 personas más, el piloto estuvo de acuerdo con todo, dijo que pasaras por aduana que él está sentado dentro.

Tu: listo, ahora sí, Carla donde me dijiste que estaba el chico?

Carla: hacia allá, esta parado justo cerca de la puerta de entrada

Tu: ok, ok ya lo vi

Condujiste hasta allá y el chico se alarmo, al parecer no podías pasar por allí

***: Señorita no puede pasar por aquí

Tu: no se preocupe que voy a dejar el auto acá

***: Parece por acá y llene estos datos rápido

Tu: de acuerdo, sean sería tan amable de ir bajando las maletas por favor?

Sean: claro

Mientras tu llenabas una planilla sean baja las maletas y los demás también se bajaron, Michelle iba a empezar a llorar por que se quedo con Shelly y quería ir contigo, dejaste el auto dentro del garaje que por cierto era bastante amplio, luego saliste el chico te dio la llave y todos entraron con sus respectivas maletas en mano, pero sean y pepe de llevaban las tuyas pues llevabas a Michelle en brazos por que se tardaba mucho en caminar, y andaban en prisa

***: Señorita sin boleto no puede pasar

Tu: me voy en privado, no necesito boleto, le pago al piloto directamente, usted solo necesita es nuestros pasaportes y listo

***: Bueno dénmelos todos y pasen a aduana

Tu: no, no de aquí no me voy hasta que termine de sellarlos todos

***: Está bien

El chico sello rápido todos los pasaportes y entraron a aduana, cada uno tomo un bandeja y metió todas sus cosas allí, tu solo tomaste una para Michelle y para ti, ya que no tenían muchas prendas, por mala suerte dentro de aduana habían dos paparazzi que comenzaron a tomar fotos, pero ya tu no podías hacer nada, solo tratabas de que no te vieran la cara completa, al terminar, todos tomaron sus cosas y se fueron por la puerta donde saldrían directamente hacia el avión

Tu: em… bien, sean y Shelly…Carla y pepe, Michelle y yo.

Shelly: tiene que ir en ese orden?

Tu: sip, lo siento pero son reglas del piloto

Shelly: de acuerdo

Tu: el piloto mandara a la aeromoza por el dinero o simplemente se lo podemos dar al final del viaje, en 5 minutos deberíamos de despegar, les anuncio que mientras estábamos en aduana, dos paparazzi nos vieron es probable que hoy por la noche o más tarde salgan las fotos al aire, ustedes me supongo que no tienen nada de qué preocuparse pero yo si, por esa misma razón decide no irme en una aerolínea en especial, de esa manera no sabrán nuestro destino, por favor los cinturones.

Sean: te vas a meter a aeromoza? Lo haces muy bien

Tu: hahaha no, para nada, pero gracias por tu comentario

Michelle: mami tengo miedo

Tu: nada de miedo, ven deja y te pondo el cinturón –se lo pusiste- bueno quédate allí, voy a buscar agua

Michelle: no…no quédate

Tu: Michelle ya estas grande para la gracia, espérate aquí

Michelle: pero apresúrate

Tu: alguien quiere algo de tomar?

Sean: depende, tienes whisky? O cerveza?

Tu: hahaha no…no tenemos eso payaso del circo, tiene jugo y agua

Sean: en ese caso no deseo nada

Tu: tampoco te lo iba a dar así que da igual

Sean: "Violencia Domestica"(Joe&Tu) - Página 9 167695056

Tu: haha ok no, si te lo iba a traer, bueno alguien mas? Michelle tu quieres algo? Agua, galleta que quieres?

Michelle: quiero irme a casa

Tu: aparte de eso?

Shelly: hahaha

Tu: hahaha Michelle habla

Tu: no quiero nada…

Shelly: yo si tengo sed

Carla: igual yo

Tu: de acuerdo, ya vuelvo, Shelly me la miras 5 minutos?

Shelly: claro

Pepe: hahaha Shelly!! Eres niñera

Shelly: cállate menso

Shelly se paro y se sentó con Michelle

Shelly: hola nena, oye te sientes bien?

Michelle: es solo que quiero irme a casa, mi papa esta solo

Shelly: hay preciosa, tu papa está bien, además ya tu mami me aviso que iban a viajar

Sean: porque le dices eso?

Shelly: shh cállese

Michelle: bueno pero es que lo extraño

Shelly: a ver qué tal si hacemos algo…lo llamamos?

Michelle: si!

Pepe: no Shelly no hagas eso

Shelly: solo es una llamada además, pondré música así no escucha los ruidos del avión, sean me prestas tu teléfono?

Sean: no tengo saldo

Shelly: tampoco era para llamar

Shelly puso música con el teléfono de sean, y desde el suyo marco a joe y lo puso en alta voz

Shelly: nena no le digas que estas en un avión va?

Michelle: pero me dijiste que el sabia

Pepe: tonta!

Shelly: si pero si sabe que aun estamos acá se enoja

Michelle: aaa…bueno

Joe contesto

Joe: bueno?

Michelle: hola papa? Que haces?

Joe: hola Michelle, estoy…estoy en el supermercado

Michelle: seguro?

Joe: si, donde estas?

Michelle: estoy con Shelly

Joe: Umm te estás divirtiendo?

Michelle: si!

Joe: mami esta cerca?

Michelle: no ya se fue

Joe: llámala y le dices que me atienda el teléfono, y tu por q lo tienes apagado

Michelle: se el fue la batería

Joe: bueno está bien

Michelle: te dejo…chao

Joe: adiós

-fin de llamada-

Tu: acá están sus aguas…Michelle con quien hablabas?

Michelle: con mi papa

Tu: que! Shelly, por qué hiciste eso!

Pepe: vez te lo dije

Shelly: no sospecho nada, lo juro, solo le pregunto q donde estaba y ella dijo q conmigo, y luego le dijo que por q no tenía el teléfono prendido y ella le dijo q no tenia batería, y solo dijo que te dijera a ti q atendieras sus llamadas

Tu: no lo vuelvas a hacer

Shelly: está bien, perdón

Shelly se paro del puesto, y se fue al suyo, y después que todos estaban sentados, el avión despego…
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por AriannaJr Sáb 20 Ago 2011, 8:32 am

daniella jonas escribió: nueva lectora...
siguelaaa esta muy bna! :D
by: danii :)
bienvenida!!!! me alegra que te guste
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por next to you Sáb 20 Ago 2011, 10:35 am

sigueeeeeee
est genial
next to you
next to you

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 20 Ago 2011, 11:26 am

siguela please me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 20 Ago 2011, 12:20 pm

New Reader!
Esta Genial
Siigueeelaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)

Mensaje por Micaa *-* Sáb 20 Ago 2011, 12:29 pm

Me encantaron los cap
tienes cke seguirla
por fiss
Tkm,,, :hug:
Micaa *-*
Micaa *-*

Mensaje por AriannaJr Sáb 20 Ago 2011, 12:44 pm

adrii escribió:New Reader!
Esta Genial
Siigueeelaa!
Bzz :hug:
bienvenida!!!
AriannaJr
AriannaJr

Mensaje por daniella jonas Sáb 20 Ago 2011, 2:42 pm

gracias por la bienvenida ...
siguela enserio me agrada muchoo tu nove es geniall.. ya quiero ver que sucede ... ojala joe no me odie y mas bn me ame xD
jajaj siguela pleasee
cap
cap
cap
cap
cap
:)
by:danii
daniella jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba