O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante por contrato (Justin y tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:01 pm

EL lunes no sucedió nada anormal, pero cuando llegó el martes al colegio le dijeron que tenia que llamar a Justin a un número de teléfono que le dieron, así que cuando terminó las clases, lo llamó desde la cabina de teléfonos. Era un teléfono móvil, así que las monedas que depositó se fueron esfumando a una velocidad alarmante. Debió pillarlo en una reunión porque él le habló seca y directamente.

-¿Puedes ir al despacho de mi abogado a las cuatro?

-¿Esta tarde?

- Sí.

- Puedo intentarlo.

Entonces, se le acabaron las monedas y colgó.

Tomó el autobús, que era más barato que meterse en un aparcamiento, pero también la hizo llegar un cuarto de hora tarde.

Justin ya estaba allí cuando ella llegó. Se sentó y el abogado le preguntó si estaba contenta con los consejos legales de su colega.

- Su explicación me ha aclarado todas las cláusulas relevantes - respondió ella.

- Ya tenemos los resultados de los análisis médicos. Y no hay nada.

No podía ser de otra manera, y ella se sintió tentada de responder irónicamente, pero no era el momento para ello, así que se limitó a inclinar la cabeza.

-¿Está de acuerdo en firmar los documentos?

_______ cerró su mente a cualquier otra cosa que no fuera su padre.

- Sí.

Todo terminó en cuestión de minutos. Firmó primero ella, después Justin y el abogado como testigo.

______ tenía que salir de allí. Quedarse e intercambiar frases corteses no estaba en su ánimo.

-¿Me disculpan ahora? - dijo al tiempo que se levantaba-. He de ir al hospital.

- Me voy contigo - dijo Justin levantándose también.

Una vez en el ascensor, le preguntó:

-¿Dónde tienes el coche?

- En el colegio. He tomado el autobús para venir. Una vez fuera del edificio, él le dijo:

- Entonces te llevaré al hospital y luego podremos recoger tu coche.

- No es necesario que venga...

- Tengo el coche aparcado al otro lado de la calle.

Él parecía tan imperturbable que ______ deseó golpearlo.

- No.

-¿La tinta del contrato apenas se ha secado y ya quieres discutir conmigo?

- Yo preferiría visitar sola a mi padre, Y también pasar esta noche en mi casa. Necesito hacer la maleta, limpiar y decírselo a mi casera.

Justin la miró durante varios segundos, pero ella se mantuvo en sus trece.

- No tengo la menor intención de echarme atrás - afirmó ella.

- Espero que no. Ten por seguro que yo puedo ser un mal enemigo.

Cruzaron juntos la calle y, una vez en el coche, ella se quedó callada y no dijo nada en todo el trayecto hasta el colegio. Cuando salió del coche, apenas lo miró. Acababa de instalarse tras el volante de su coche cuando vio que Justin la había seguido y estaba apoyado en la puerta.

Lo miró y levantó las cejas.

- Y ahora, ¿qué?

- Podría servirte de algo que te diera la dirección de mi casa.

Ella tomó papel y bolígrafo y tomó nota de ella.

- Te espero allí mañana por la tarde.

- Después de que acaben las clases y haya ido a visitar a mi padre.

-A las seis. No más tarde,

_________ arrancó y se metió en el tráfico.

Casi había anochecido cuando llegó al hospital, y se quedó hasta que terminó la hora de visita. Luego volvió a su casa y se hizo algo de cena. Al terminar, tomó el teléfono y llamó a su casera, que, como había supuesto, no se tomó nada bien que la avisara con tan poca antelación de que se marchaba. Luego recogió todo lo que era suyo y limpió la habitación. A medianoche, se duchó y se fue a la cama.

Al día siguiente, cuando se despertó, estaba lloviendo. Se vistió y desayunó a toda prisa, sabiendo que la casera podía aparecer en cualquier momento para seguir con la batalla de la noche anterior. Logró meterlo todo en el Mini y se dirigió al colegio con el coche lleno a rebosar. Además, se empapó, a pesar del paraguas, en el trayecto desde el coche al colegio,

Por malo que hubiera sido el comienzo del día, la cosa fue a peor según fue progresando, A cada momento, ella se fue tensando más y, cuando terminaron las clases, estaba que parecía que los nervios le fueran a estallar.

Una vez en el hospital, dejó su nuevo número de teléfono y dirección y fue a ver a su padre.

Había estado pensando todo el día en cómo contarle que su deuda con Justin había sido cancelada. No era necesario que él supiera la verdad, pero él era un hombre astuto y no iba a poder mentirle diciéndole que le había tocado la lotería o que había logrado conseguir de alguna manera semejante cantidad de dinero.

Sopesó todos los beneficios de que él lo supiera o no y optó por no contarle toda la verdad.

- Tengo algunas buenas noticias - le dijo cuando se sentó a su lado -. Tengo razones para pensar que Justin no va a presentar cargos en tu contra.

-¿Estas segura?

- Sí.

- Pero el dinero...

- Creo que va a ser posible encontrar alguna solución.

-¿Fue por eso por lo que me vino a visitar?

- De otra manera, no creo que lo hubiera hecho. De todas formas, ya hablaremos cuando sepa más del asunto - dijo ella.

Eran casi las cinco y media cuando se metió en su coche y se dirigió hacia la dirección en las afueras que le había dado Justin. Llegó hasta ella con la ayuda del callejero y entonces se le hizo un nudo en el estómago al ver el lujo de las mansiones que había allí. Llegó al número en cuestión y se encontró con una valla alta y una puerta de hierro muy adornada que estaba cerrada, por supuesto. Había una cámara de seguridad. Detuvo el coche, asomó una mano y apretó un botón.

Casi inmediatamente, la puerta empezó a abrirse y ella entró. Unos jardines inmaculados rodeaban una hermosa casa estilo mediterráneo de dos plantas. Estaba toda encalada y los tejados eran de tejas rojas. Una casa elegante y con gracia.

Aparcó detrás del Mercedes de Justin

El corazón le latió fuertemente cuando salió del coche. Estaba ya casi en la puerta cuando ésta se abrió y apareció Justin

¿Qué le podía decir? No tenía ni idea, así que se limitó a inclinar la cabeza y volverse.

- Tengo mis cosas en el coche - dijo.

Él llegó antes y sacó sus dos maletas con una facilidad que ella tuvo que admirar

- Yo llevaré el resto - dijo. Solo quedaban su bolso y un par de cajas de libros. Todas sus posesiones.

- Deja las cajas, ya las meteré yo - dijo Justin. ¿Y quién se creía él que las había metido en el coche?

- Yo puedo con ellas.

- Toma una y yo llevaré la otra - concedió él.

- Que ya puedo yo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:12 pm

oh nueva lectora seguila pliss me encanta la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:21 pm

xxxxBIEBERxxxx escribió:oh nueva lectora seguila pliss me encanta la nove :)

BIENVENIDA :D
gracias por pasarte

no se si gustes pasarte por mis otras noves
esque mis lectoras andan desaparecidas en todas las noves :P
y me siento solita
jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:24 pm

ok me pasare por tus noves ahora :D
y segui esta pliss :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 18 Ago 2011, 11:41 am


Ahh..!! No termino de entender por que los hombres se comportan lindos y luego todos fríos, pero en fin... Sube otroo cap cuando puedaas.. (Pero no te tardes tanto vale..??) :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:09 pm

No había entrado siquiera en su casa y ya estaban discutiendo, pensó ella,

- No estaba cuestionando tu habilidad - dijo él -. Solo que no quiero que te hagas daño en el brazo.

El interior era tan elegante como lo de fuera. Una escalera ancha y curvada llevaba al piso superior y una magnífica araña de cristal colgaba del techo. Las paredes estaban adornadas con jarrones y obras de arte,

________ pensó que aquello solo evidenciaba dinero por todas partes.

- Vamos a llevar arriba tus cosas.

Ella rogó que, por favor, le dijera que iba a tener una habitación propia. Un poco de intimidad no sería pedir demasiado, ¿verdad?

Había una gran cantidad de dormitorios, por lo menos cinco. Justin se detuvo delante de uno, abrió la puerta y dejó las maletas al pie de la cama.

Una cama muy grande, percibió ella con el corazón encogido.

- Hay dos armarios empotrados y dos cuartos de baño. Yo tengo los de la derecha y tú te puedes quedar con los de la izquierda.

Bueno, aquello aclaraba cualquier duda que ella pudiera tener.

- Yo preferiría tener una habitación propia - dijo _______, y Justin la miró duramente.

- De eso nada.

- Normalmente, una amante mantiene una residencia separada. En este caso, seguramente una habitación separada no será mucho pedir, ¿verdad?

- No - respondió él dejando clara su postura- Yo ya me he duchado y cambiado. Te sugiero que hagas lo mismo porque vamos a cenar fuera.

-¿SI? Tengo que deshacer las maletas.

- Ya tendrás tiempo de hacerlo mañana

- No, no lo voy a tener.

Y no lo tendría a no ser que se levantara al amanecer, claro,

-¿Has dicho en el colegio que no vas a ir?

_______ se tensó,

- Eso no constaba en ningún documento de los que firmé. Usted trabaja. ¿Qué se supone que voy a hacer yo todo el día mientras está en la oficina? A no ser que pretenda que también le preste mis servicios allí, claro.

Justin pensó que eso podría ser interesante y casi sonrió.

- Yo prefiero la comodidad. De todas formas, estoy dispuesto a aceptar tu gusto por otros lugares aparte del dormitorio, si es que es eso lo que prefieren

-¿Ha dicho que tenemos reserva en un restaurante? - dijo ella mientras sacaba de la maleta algo de ropa interior y un traje pantalón inarrugable.

Luego, sin esperar su respuesta, se metió en el cuarto de baño que le correspondía.

- Voy a por la otra caja y cerraré tu coche - le dijo Justin, pero ella ya había cerrado la puerta.

Era un hermoso cuarto de baño, todo de mármol y con muchos armarios y estanterías. Además, había un montón de toallas dobladas.

Veinte minutos más tarde, ella salió al dormitorio y tomó su bolsa de maquillaje. Como estaba acostumbrada a maquillarse deprisa, terminó en pocos minutos.

Se puso luego una chaqueta de seda de manga larga que le tapaba la venda del brazo. No era de última moda, pero hacía tiempo que tenía la costumbre de preferir la calidad antes que la cantidad y la ropa se la compraba con cuidado, teniendo en cuenta su estilo y el material.

Justin Drew Bieber parecía lo que era, percibió ella cuando entró de nuevo en el dormitorio. Un hombre de éxito cuya imagen sofisticada ocultaba una cierta implacabilidad. Acero cubierto de terciopelo, pensó cuando lo vio con el traje negro, camisa blanca y corbata de seda. Y también había algo en él, bien escondido, que no podía definir.

_________ fue consciente de que él le daba su aprobación y se le puso la piel de gallina ante su mirada. Si había querido ponerla nerviosa, lo había logrado, pero no iba a permitir que él se percatara.

- Vamos - dijo él y salieron al exterior.

Mientras se dirigían a la ciudad, ella pensó que debería ofrecerle conversación. ¿O no era ese uno de los deberes de las amantes?

-¿Quieres que te pregunte cómo te ha ido el día? - dijo ella animándose a tutearlo por fin.

-¿Te interesa?

- Por supuesto, yo sé a lo que te dedicas. Pero sé muy poco del día a día de tu trabajo - dijo ella.

- Concentración, investigación,.. Se trata de ir siempre un paso por delante de nuestra competencia.

- Pues lo consigues muy a menudo - dijo _______ aunque no fuera del conocimiento general.

- Sí.

La mayoría de los hombres a los que ella conocía se hubieran lanzado a contarle sus éxitos, pero Justin no lo hizo.

- ¿Y el tuyo?

-¿El mío?

- Tu día - preguntó Justin

-¿Por donde quieres que empiece? ¿Por la ira de mi casera? ¿Por la pelea entre dos bandas de estudiantes? ¿Por cómo tengo que convencer a unos chicos de dieciséis años de que declinar verbos y hablar de literatura es algo interesante?

- Estoy seguro de que todo eso ha sido fascinante - dijo él mientras aparcaba,

________ pensó con ironía que si que lo era. Ella no trataba con lo mejor de un colegio privado. Sus discípulos provenían de una zona de clase baja, donde había un porcentaje de divorcios del setenta y cinco por ciento y un paro del cincuenta por ciento; la mitad de los padres no sabían si sus hijos iban o no al colegio y a la otra mitad no le importaba.

Su trabajo era una batalla perdida, la única manera en que podía tener éxito, en parte, era tratando a los chicos con respeto, tratando de grabarles que la educación y el conocimiento eran las armas que necesitaban para salir de allí.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 19 Ago 2011, 12:48 pm

Me encantaa..!!

Me facinaaa tuu noveee..!! Aww..!!! Siguelaaa Porfaaa :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Dom 21 Ago 2011, 9:31 am

SOY LECTORA!!!! lo re-amé!!! :arre:
Siguela pronto, porfisvor!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 21 Ago 2011, 6:16 pm

hey nueva lectora!!

no me gusta mucho el... PERO LA NOVE SI!

ASI K SIGUELA!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:53 pm

Bienvenidas a mis nuevas lectoras :D :D :D me alegraron el dia! wii!!!
pasense por mis otras noves porfa :D
este cap va dedicado a todas mis lectoras :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez en el restaurante los guiaron a una mesa y, como los camareros conocían a Justin, ella supuso que debía de ser un cliente habitual. La comida y el vino eran magníficos, pero ella solo se tomó una copa del excelente chardonnay.

- Vienes aquí a menudo, ¿no? -le preguntó.

- Una vez a la semana o así.

- Y no solo.

- No.

Ella tomó su copa y le dio un trago.

-¿Hay alguna mujer en particular que pueda sentirse molesta por nuestro… acuerdo?

Él sonrió levemente.

- Molesta, no. Sorprendida, si.

-¿Y voy a ser yo el blanco de sus iras?

- Yo no soy responsable de ninguna mujer. Ni me siento obligado a ofrecerle explicaciones a nadie.

Bueno, eso lo dejaba todo bastante claro

-¿Quieres café? - le preguntó Justin

- Lo que me gustaría es caminar por el paseo. Y luego parar a tomar café en algún otro sitio.

Y sentir la brisa marina en el rostro, pensó ella mientras Justin le hacia una señal al camarero pidiéndole la cuenta.

Una vez fuera, la brisa era fresca y las luces de los edificios se reflejaban en las oscuras aguas de la bahía.

Estuvieron paseando cosa de una hora, luego volvieron sobre sus pasos y se detuvieron en una terraza para tomar café.

- Gracias - le dijo ella más tarde, cuando estuvieron de nuevo en el coche.

-¿Por qué? ¿Por una cena agradable?

- Por eso también.

Cuando llegaron al aparcamiento, ella estaba hecha un manojo de nervios. Justin la miró pensativamente. Podía notar la tensión de ella y se preguntó por qué sería. La intimidad entre dos adultos consentidores era un descubrimiento de los sentidos. Una exploración mutua que producía placer.

Frunció el ceño mientras entraban, ¿Qué se creía ella que le iba a hacer? ¿Arrancarle la ropa, tirarla sobre la cama y violarla?

Él quería a una mujer deseosa y cálida en su cama, no a alguien que lo hiciera por obligación.

Cuando entraron en la casa y luego en el dormitorio, él encendió las luces y la dejó en penumbra; luego, se quitó la chaqueta y la corbata mientras ella hacía lo mismo con los zapatos y la chaqueta.

__________ se acercó a la maleta, sacó de ella la camiseta grande de algodón que usaba para dormir y luego se dirigió al cuarto de baño.

-¿Por qué te molestas? le dijo Justin -. No la vas a llevar puesta mucho tiempo.

Ella se detuvo y se tensó; luego siguió caminando y cerró la puerta del cuarto de baño tras ella. Tardó solo unos minutos en cambiarse, quitarse el maquillaje y cepillarse los dientes. Entonces, se dió cuenta por primera vez de que esa camiseta le destacaba los senos y las esbeltas piernas.

Pero era mejor que ir desnuda, pensó. De ninguna manera iba a entrar desnuda en ese dormitorio.

Pero al parecer, Justin no tenía tantos escrúpulos, y ella se quedó paralizada por un momento cuando lo vio de perfil.

Era casi una escultura. Caderas estrechas, cintura esculpida, largas y musculosas piernas, lo mismo que los brazos y hombros...

Casi se murió cuando se volvió hacia ella.

Un fino vello le bajaba por el pecho y la cintura, hasta llegar al símbolo de su masculinidad, en un evidente estado de excitación.

De repente,_______ pensó cómo iba a poder acomodarlo.

Como sin darle importancia a su estado, él se acercó a la cama, la abrió y se tumbó en ella. Luego, dio unos golpecitos en el colchón a su lado para que ella lo acompañase.

________ deseó huir de allí. Pero no podía ir a ninguna parte. Tonta que era, había sido ella misma la que había sugerido aquello. Y ahora tenía que seguir con ello.

La cama era grande. Por lo menos, cuando terminaran, se podría apartar a un lado y dormir sin molestias.

Caminó lentamente hacia la cama, se tumbó en ella y, después de meterse bajo las sábanas, se quedó muy quieta.

- Ser timida es una cosa, pequeña, Pero no tienes que tenerme miedo - dijo Justin.

- No nos hemos conocido en las mejores circunstancias.

Él se rió.

-¿Te sentirías más cómoda si fuera yo el que tomara la iniciativa?

- Sí.

- Para empezar, sería de gran ayuda si te acercaras

¿Eso lo estaba divirtiendo? __________ se dijo a sí misma que no le importaba. Se acercó unos centímetros y deseó que cesara el salvaje latir de su corazón.

- Un poco mas.

Ella lo hizo.

- Estás disfrutando de esto ¿verdad? - le preguntó.

- No particularmente,

Cielo santo. Si no le agradaba, él no querría que ella se quedara, Y, si no se quedaba, iba a tener que pagarle todo el dinero que le debía su padre.

Se acercó más todavía, hasta casi sentir el calor de su cuerpo masculino.

- Así está mejor - dijo él y le acarició la mejilla.

Los ojos de ella parecían más oscuros y demasiado grandes para su rostro. A Justin le pareció que, si sentía algo por ella, debería dejarla dormir.

Pero en vez de eso, se acercó más y sustituyó la mano por los labios, acercándose lentamente hasta el borde de la boca de ella.

Oyó como ella contuvo la respiración en cuanto le cubrió la boca con la suya, saboreándola y explotándole el suave interior con la lengua.

_________ sintió deslizarse una mano de él sobre su seno y gimió cuando le encontró la sensible punta y se la acarició entre el pulgar y el índice.

Volvió a gemir cuando él le frotó la zona más sensible de su cuerpo y, aunque el instinto le hizo cerrar las piernas, ya era demasiado tarde, ya que él le había deslizado dentro un dedo y le estaba causando una profunda agitación sensual.

- Librémonos de esto, ¿te parece? - dijo él y le quitó la camiseta con un solo movimiento.

¿Era posible que se ruborizara todo su cuerpo? Porque eso era lo que ella estaba sintiendo.

_________ le recorrió todo el cuerpo con las manos, y luego bajó la cabeza para apoyar los labios sobre cada uno de sus senos mientras, empezaba de nuevo a acariciarle el centro de su placer con la mano.

_________ tembló descontroladamente, entonces él se colocó sobre ella y empujó con fuerza hacia dentro,

Y se quedó quieto.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:54 pm

saben que??
les subire otro cap :D
ya que ma#ana entro a la escuela y casi no tendre tiempo
tendre que hacer amigos -.- otra vez!!!!
que estresante me mude
siempre me mudo
es triste pero bueno tengo amigos en muchos estados :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 6:57 pm

es un poquito hot!!
mmm bueno super poquito XD conviene leer XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

_____ pasó del placer al dolor en un segundo y gritó mientras se hundía instintivamente en la cama en un intento de suavizar el impacto.

Justin no se movió y maldijo en silencio.

Pasaron varios segundos antes de que él pudiera hablar.

-¿Por que no me lo has dicho? - le preguntó mientras se apoyaba en los codos.

Ella parecía dolorida e increíblemente frágil.

- No me habrías creído - respondió ella trémulamente.

La ironía de aquello era que ella tenía razón.

-¿Por qué? - preguntó él mientras se retiraba apenas conteniendo una mezcla de ira y remordimiento.

- Porque nunca he conocido a un hombre por el que sintiera .... Con el que quisiera hacer esto. ¿Y qué importancia tiene?

- Yo podría haber ido con más cuidado.

- Si nos vamos a dedicar a hablar, ¿te importa quitarte de encima? - dijo ella tratando de poner un poco de humor negro en todo aquello, ya que, si no, se iba a poner a llorar.

- Oh, no, pequeña - dijo él tranquilamente -. Todavía no he terminado.

- Pero yo si.

- No. Confía en mí.

¿Confiar en él? ¿Y cómo podía ella hacerlo?

El le rozó los labios con los suyos, explorándoselos de una forma que despertó de nuevo sus sentidos.

Justin tenia una boca increíblemente sensual y era tan hábil que la hizo olvidarse de quién era él y de porqué estaba allí con él.

Gimió otra vez cuando él bajá la cabeza hasta sus senos y le tomó un pezón entre los dientes y luego empezó a chupárselo antes de dedicarle las mismas atenciones al otro.

Justin notó que ella apretaba los músculos a su alrededor y se salió un poco; luego, la oyó tragar saliva cuando empujó otro poco, lentamente, y ella empezó a seguir su ritmo.

Poco después, la hizo que le rodeara la cintura con las piernas y siguió moviéndose hasta que lo hicieron al unísono.

Justin la llevó hasta el borde y luego la mantuvo allí un momento antes de hacerla pasar al otro lado, atrapando con la boca sus gritos de placer.

Cuando terminaron, él le apartó el cabello del rostro y sonrió.

Ella parecía... sorprendida y a punto de dormirse. Se levantó de la cama y llenó el jacuzzi de agua caliente, activando los chorros de agua a continuación. Minutos más tarde, volvió y se metió en el agua con ella en brazos.

_________ pensó que estaba soñando. Su mente consciente sintió el agua y la forma en que él la estaba enjabonando, y se negó a creer otra cosa más que aquello era producto de su subconsciente.

Luego, Justin la levantó del baño y se puso a secarla. Sus protestas fueron apenas audibles mientras él la instalaba de nuevo en la cama y luego lo hacia él, abrazándola a continuación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 21 Ago 2011, 7:22 pm

K CAP! n.n

ME GUSTA... AMO TU FIRMA!!! ME ENCANTA!!!

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:42 pm

LaChicaQSEnamoroNViernes escribió:K CAP! n.n

ME GUSTA... AMO TU FIRMA!!! ME ENCANTA!!!

SIGUELA!!!

awwwwwwwwwwwwww mil gracias :D a mi tambien me encanta tu firma :P
oye no se si te puedas pasar por mis otras noves
esque mis fieles lectoras an andado desaparecidas por todas las noves y me siento sola XD
gracias te quiero :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Lun 22 Ago 2011, 1:05 am

Justin puede ser más perfecto¿??¿?? :arre: no lo creo!!! Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 88550944
ME RE RE RE RE ENCANTÓ!!!!! Bueno me voy a violar a Derek Bieber!! :hi:
SIGUELA!!!!!! PORFISSVOR!!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 3 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.