Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
statues| muro interactivo.
Página 1 de 19. • Comparte
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
statues| muro interactivo.
Aquí está el muro, avísenme de que están para pasar lista (?)
Dedíquense a spamear, e interactuar con los demás
Dedíquense a spamear, e interactuar con los demás
peeta.
Re: statues| muro interactivo.
Hoola!
Aca estoy yo. Vine a molestar. Okno. Bueno yo soy Priscilla, me pueden decir como ustedes quieran, no me molesta. Cherri me dice Cilly, idk. Soy de Argentina, el pais de los wachiturros, las empanadas, los mates y el Papa Francisco jfhjaf (? Ah que tenia que ver. Ah, y tengo 18 añitos... Lo se, soy una vieja reprimida, okno. Yo estoy mas cerca de Nialler jfhadfk ok tampoco.
Bueno, hablando de Nialler, creo que Lizzie, mi socia en la mafia violeta, tambien audiciono para el... Asi que no se. (No sabia que me habias traicionado jfujsahjf nah mentira).
Me voy, chau.
Aca estoy yo. Vine a molestar. Okno. Bueno yo soy Priscilla, me pueden decir como ustedes quieran, no me molesta. Cherri me dice Cilly, idk. Soy de Argentina, el pais de los wachiturros, las empanadas, los mates y el Papa Francisco jfhjaf (? Ah que tenia que ver. Ah, y tengo 18 añitos... Lo se, soy una vieja reprimida, okno. Yo estoy mas cerca de Nialler jfhadfk ok tampoco.
Bueno, hablando de Nialler, creo que Lizzie, mi socia en la mafia violeta, tambien audiciono para el... Asi que no se. (No sabia que me habias traicionado jfujsahjf nah mentira).
Me voy, chau.
Invitado
Invitado
Pris..... yo solo... yo solo,, el duende me provoco :cc solo miralo esa mirada
bueno he aqui a dos de los sensuales tutoriales e.e
la amo y spam ... quiero ver spam....
Pa' soy la socia de la prisc :BAM:
bueno he aqui a dos de los sensuales tutoriales e.e
la amo y spam ... quiero ver spam....
Pa' soy la socia de la prisc :BAM:
dragón.
Bfjsjfghahguskfgg soy socia de la Lizzie bellah, plis playas...
Lo se, el duende es irresistible, yo se que el es el que te tienta... Ya vamos a hablar seriamente cuando regrese a casa luego de la gira... Okno.
Lo se, el duende es irresistible, yo se que el es el que te tienta... Ya vamos a hablar seriamente cuando regrese a casa luego de la gira... Okno.
Invitado
Invitado
Hola soy La TuRRà ConnIÉ...
ah que se hacía la wachiturra. Joda, soy Connie, tengo 14, soy un poco boba de nacimiento, amo a mi mamá y tengo la misma firma que Prisc
Eso es todo, ah re antisocial.
Advierto que el are es un habito horrible pero no lo uso para escribir, so tranquilas(?)
Sé que lo pensaron
ah que se hacía la wachiturra. Joda, soy Connie, tengo 14, soy un poco boba de nacimiento, amo a mi mamá y tengo la misma firma que Prisc
Eso es todo, ah re antisocial.
Advierto que el are es un habito horrible pero no lo uso para escribir, so tranquilas(?)
Sé que lo pensaron
Maddie.
¡Hola a todas, chicas! ¿emocionadas por comenzar? eso espero bueno, me calmo DD:
Me llamo Génesis, tengo 13 años, soy de Chile, y me alegra que hayan quedado... So.
Necesito que me refresquen la memoria y me digan qué pj's tienen.
Yo tengo a Zayn Malik y a Lily Collins (Charlotte Leblanc)
Me llamo Génesis, tengo 13 años, soy de Chile, y me alegra que hayan quedado... So.
Necesito que me refresquen la memoria y me digan qué pj's tienen.
Yo tengo a Zayn Malik y a Lily Collins (Charlotte Leblanc)
peeta.
¡ESTOY ACÁ!
Eh, bueno, soy Martha, pero va, nadie me llama así, simplemente díganme Boo o como se les dé la gana.
Puej, tengo 14 añitos, vaya, me siento re niña en comparación a Priscilla...
Amo a Jamie Campbell Bower, SI, ASÍ ES, LO AMO, JE.
Como sea... Yo tenía a Barbara Palvin y pues... audicioné por el rubio... ¿Que acaso nadie se resiste a él? Dios .
Jeje, bueno, eso es todo... Supongo.
Eh, bueno, soy Martha, pero va, nadie me llama así, simplemente díganme Boo o como se les dé la gana.
Puej, tengo 14 añitos, vaya, me siento re niña en comparación a Priscilla...
Amo a Jamie Campbell Bower, SI, ASÍ ES, LO AMO, JE.
Como sea... Yo tenía a Barbara Palvin y pues... audicioné por el rubio... ¿Que acaso nadie se resiste a él? Dios .
Jeje, bueno, eso es todo... Supongo.
BooSky
USTEDES!!!!!! Me quieren qqquitar al Nialler hjfjahfhjaj okno. Nadie se puede resistir a my boyfriend... (? Ah, que se creia. Connie con el ah re, y yo con eso jdjdjhjjahfd vamos bien.
Yo audicione para Chachi Gonzalez y Niall.
Yo audicione para Chachi Gonzalez y Niall.
Invitado
Invitado
Prisc cambiaste la firma y mi comentario de que teníamos la misma firma quedo re flashero
ah que la retaba por cambiar la firma.
Me cae bien Boo <3
ah que la retaba por cambiar la firma.
Me cae bien Boo <3
Maddie.
¡Holi! Perdonad, creo que soy la última que quedaba, pero es que entre exámenes y tareas del colegio... Bueno, el caso es que he llegado. Me presentaré:
Soy Rocío (tengo diferentes apodos en el foro; Ro, Cherri, Rosie... Me podría llamar como queráis). Soy española y tengo catorce años. Eeem no sé que contar, conocí a Ness en la primera novela colectiva en la que estuve en el foro, luego se canceló y le perdí la pista y la encontré gracias a un tema de codes en talentos que tenía (porque hace unas firmas )
Y a Cilly también la conocí en alguna enecé, no me acuerdo de cual, mátame, me odio.
La verdad es que la habéis caído muy bien todas y yo que soy todavía desconocida en el foro (no tengo muchas amigas porque soy antisocial lol).
Y bueno... La verdad es que no sé qué más decir.
Ah, yo tenía a Cher Lloyd y Harry Styles. CHARRY RULEA ASMSNDNFK.
Un beso a todas
Soy Rocío (tengo diferentes apodos en el foro; Ro, Cherri, Rosie... Me podría llamar como queráis). Soy española y tengo catorce años. Eeem no sé que contar, conocí a Ness en la primera novela colectiva en la que estuve en el foro, luego se canceló y le perdí la pista y la encontré gracias a un tema de codes en talentos que tenía (porque hace unas firmas )
Y a Cilly también la conocí en alguna enecé, no me acuerdo de cual, mátame, me odio.
La verdad es que la habéis caído muy bien todas y yo que soy todavía desconocida en el foro (no tengo muchas amigas porque soy antisocial lol).
Y bueno... La verdad es que no sé qué más decir.
Ah, yo tenía a Cher Lloyd y Harry Styles. CHARRY RULEA ASMSNDNFK.
Un beso a todas
blake.
Ohhhh, le caí bien a Connie
Pues, ella a mí también...
Y la verdad es que todas me cayeron bien, son tan lindas y locas a la misma vez :cosi:
Pero bueno, yo soy otra forever alone del foro, no conocía a nadie de aquí, por la misma razón...
Sólo conocía un poco a Lizzie y a Sky, ya que a Lizzie le dió por decir que era su hija perdida, je.
En fin... si... eso era... por ahora.
Pues, ella a mí también...
Y la verdad es que todas me cayeron bien, son tan lindas y locas a la misma vez :cosi:
Pero bueno, yo soy otra forever alone del foro, no conocía a nadie de aquí, por la misma razón...
Sólo conocía un poco a Lizzie y a Sky, ya que a Lizzie le dió por decir que era su hija perdida, je.
En fin... si... eso era... por ahora.
BooSky
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19