Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stay weird.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: stay weird.
i know u.u ¿donde has estado? :c no es lo mismo sin mi gemela no, no te disculpes<333333333333 tengo que admitir que si me preocupe pero no es tu culpa :jum:
tenshittae
Ay, Anita, lo lamento. Bueno, te quitaste una pena de encima. ¿cómo estás, ana rulz?
¿cómo está la camúte? ¿sabes algo de ella?
¿cómo está la camúte? ¿sabes algo de ella?
Invitado
Invitado
ay, no te preocupes<3 lo bueno es que ya estas aqui ana esta excelente estresada pero bien pues, no he escuchado mucho de ella, i mean, seguimos hablando y todo<3 pero no se si ella este bien :c y tu como estas?
tenshittae
¡Salí de vacacionessssssssssssssssss!
¡WUJU! Ahora si podré entrar cuando deseo -bueno, no tanto así-, pero me estarán vigilando las entradas. Ya terminé los exámenes, trabajos y etc, etc. Pero me preguntas como estoy y pues: feliz. Así de estar. Gracias por todo, Ana. Gracias por preocuparte, porque no era tu deber, pero muchas gracias; te quiero. <3
¡WUJU! Ahora si podré entrar cuando deseo -bueno, no tanto así-, pero me estarán vigilando las entradas. Ya terminé los exámenes, trabajos y etc, etc. Pero me preguntas como estoy y pues: feliz. Así de estar. Gracias por todo, Ana. Gracias por preocuparte, porque no era tu deber, pero muchas gracias; te quiero. <3
Invitado
Invitado
enserio? que padre yo tengo que ir mañana y mi miseria acabara:c yei! askjaks de este miercoles hasta enero solo me conectare en las noches:C bc estare de viaje -.-' yo adelante toda mi tarea asi que estoy libre<3 awwwwww<3 me alegro de que estes feliz<3 akjskas no te preocupes ann, tu sabes que ana siempre pero siempre se preocupara por su otra anita yo te quiero mas<3 y de nada
tenshittae
Y esta Ana también se preocupa por su otra Ana. (? ¿a dónde te vas de viaje, Anita?
Invitado
Invitado
JAJAJ XD <333333333 recuerdo nuestro ship, eramos anna
me voy a monterrey tu que haras estas vacaciones?
me voy a monterrey tu que haras estas vacaciones?
tenshittae
Algo raro el nombrecito. (? Creo que estaba mejor Ana*imagina el signo de al cuadrado* Orale, pasala superhiper bien. Conoce gente y come todo lo que puedas. OK. No sigas el último consejo. (? pero que la pases bien y te me cuidas.
Invitado
Invitado
omg, JAJAJA XD ana al cuadrado(? eso es todo nunca habia pensado en eso ay, muchas gracias ann jasjaksas soy una antisocial(?) creeme que alla me haran obesa ajsasjk muchisimas gracias<33333 tu igual gemela
tenshittae
JAJAJA XD tu si pudiste hacer el cuadrado(?) yo no se como hacer eso en mi compu(?) askjas ayyyyyy, somos muy shippeables
tenshittae
¡Eso! ¡Exacto! Gracias, Leila. Lindo nombre por cierto. Gracias por tu ayuda.
Ana:
JAJAJAJAJJAJAJAA. Ni modo pues, es el precio del buen comer. (? ok. mejor me calo. XD
Pregunta fuera de tema, pero me dan ganitas y ya: ¿cuál es tu fruta favorita? ¿Y la tuya, Leila? Tengo curiosidad por saber. X'D
Ana:
JAJAJAJAJJAJAJAA. Ni modo pues, es el precio del buen comer. (? ok. mejor me calo. XD
Pregunta fuera de tema, pero me dan ganitas y ya: ¿cuál es tu fruta favorita? ¿Y la tuya, Leila? Tengo curiosidad por saber. X'D
Invitado
Invitado
ksjas omg, ya se tu secreto leilis(?) AJAJA XD pero me hacen comer aunque no tenga hambre XD es abuso D:
mi fruta favorita? mmmmm, no como mucha fruta y eso pero supongo que es la papaya
mi fruta favorita? mmmmm, no como mucha fruta y eso pero supongo que es la papaya
tenshittae
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23