O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 03 Ago 2011, 11:34 pm

Siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 03 Ago 2011, 11:44 pm

*MELANIE* LOVE JB4EVER escribió:
Hola!!!!
Chicas mil disculpas, se que
les prometi maraton pero
me enferme y no pude escribir el maratón,
les prometo ahora si que el viernes
les subo maraton, ya estoy escribiendo
los capitulos, y otra vez mil disculpas
Espero que me sepan entender.

Las quiero son las mejores!!! :D

ok ntp!!! espero y estes mejor!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por MaryPeters Jue 04 Ago 2011, 12:13 am

jajaja ntp, mientras pongas
el maraton cuando sea pero que lo pongas
espero que te mejores eh! (:
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por lovely last Jue 04 Ago 2011, 5:43 am

no te preocupees lo primero eres tu la nove despues aunque espero la maraton eee
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 04 Ago 2011, 4:06 pm

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 06 Ago 2011, 6:10 pm

OYE DEBES MARATON 7.7

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 7:04 pm

Nueva lectora,me encaanta la nove :L: siguela porfas baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Dom 07 Ago 2011, 11:25 am

okey ntp sube el maratón cuando puedas!!!! XD
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 07 Ago 2011, 8:12 pm

Nueva Lectora*!
Me ha encantado todo lo que he oido.
Siguela pronto! :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Lun 08 Ago 2011, 5:32 pm

Hola!!!!!
Chicas ya les
tengo el maratón solo denme
un ratito para editar las
fotos y se los subo, pero
espero que comenten
eee.

P.D. Los caps que voy
a poner son tristes asi que les recomiendo
que preparen su caja de pañuelos, porque
si tienen corazon de pollo como yo
van a llorar mucho
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Lun 08 Ago 2011, 6:02 pm

ookeeeii!! los espero!! ire por el royo de papel del baño hahaha ok no pero nada pierdo kon tenerlo cerka :yonofui:
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Lun 08 Ago 2011, 6:41 pm

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Ago08pix01


Capítulo 5 Camping Time


Estaba esperando que Mindy llegara a mi casa para irnos a la casa de Nick, todavía no puedo creer que me haya invitado a pasar el fin de semana con el acampando, se que no vamos a estar solos pero antes de que nos pusieran de compañeros no sabia ni como me llamaba y ahora me invitaba a pasar tiempo con el, así que tengo que aprovechar el tiempo que puedo pasar a su ladol.

-¿Dónde estará Mindy?, le dije que estuviera aquí a tiempo- dije en voz alta mirando a ambos lados de mi calle.

-Aquí estoy-dijo gritando en mi oído desde atrás de mi

- ¿Sabes que algún día me vas a matar del susto?

-Si lo se, ya vámonos antes de que nos dejen.

Comenzamos a caminar en dirección a casa de Nick, me había dicho que llegáramos ahí temprano, todos viajaríamos en el bus que su padre había rentado.

Cuando llegamos ya todos estaban ahí, Nick estaba al lado de un niño como de unos 8 años y ambos estaban platicando con el mejor amigo de Nick: Sam.

Desde hace tiempo yo sabía que a Sam le gustaba Mindy, bueno, desde que entramos en primer año, por lo que Mindy me cuenta, es un poco tímido, aunque en realidad Mindy no ha hablado con el mucho en realidad, una o dos veces se podría decir, y Mindy no tiene idea que yo se que Sam gusta de ella, según le atraen los chicos “malos” como Ryan, otro amigo de Nick y Sam del que estaba enamorada desde hace un año, pero yo se que en el fondo quiere a Sam.

Cuando los chicos se dieron cuenta de que habíamos llegado se quedaron cayados y se dirigieron caminando hacia nosotras, se que está mal que diga esto pero Nick se veía súper sexy.

-Chicas que bueno que ya llegaron, solo estábamos esperándolas- dijo Sam mirando solamente a Mindy, de verdad no se como mi amiga no se ha dado cuenta que se muere por ella, no es muy difícil adivinarlo.

-Si es que surgió un problema, ¿verdad Mindy?- dije mirándola acusadoramente

-Si, bueno un problemita que ya está resuelto- dijo mirando coquetamente a Ryan.

-Bueno, me alegro que ya se haya resuelto, ______ ven quiero que conozcas a el resto- dijo Nick dándome una de sus sonrisas que me matan.

Caminamos junto con los chicos hacia donde Nick nos llevaba, sentía una mirada como repasándome por todo el cuerpo, y era muy incomodo, no me atrevía voltear y ver quien era, los únicos que estaban atrás de mi eran Mindy, Sam y Ryan, la verdad no tenía ni idea de quien podría ser, trate de olvidar eso y peste atención a Nick.

-________, mira ellos son mis padres Denisse y Paul, mi hermanos Kevin, Joe y Frankie, ella la esposa de Kevin, Danielle y bueno al resto ya los conoces- dijo Nick señalándome a cada uno.

-Un gusto en conocerte ______-dijo el Señor Jonas muy serio, el padre de Nick me daba un poco de miedo, solo me estudiaba con la mirada y era algo incómodo.

-Es un placer conocerlo- dije dándole mi mano, cosa que el respondió.

-Mucho gusto ______, dime Denisse- dijo la madre de Nick con una sonrisa en su rostro, ahora entendía de donde Nick había sacado su sonrisa.

Así cada uno fue presentándose, cuando terminamos nos dirigimos a subir nuestras maletas. Cuando terminamos nos subimos al camión. Al subir me dí cuenta que Jessie había venido junto a otros compañeros de la escuela, solo espero que se comporte como una persona este fin de semana pero eso es pedir mucho.

En el interior del camión los asientos eran de dos personas, Sam rápidamente le pidió a Mindy que se sentara con el con una cara de perrito triste que a cualquiera le hubiera dado pena, por lo que a Mindy no le quedo de otra que hacerlo.

Yo me dirigí a un asiento en medio, nunca me gusto sentarme hasta adelante y si me siento atrás me mareo, voltee hacia atrás y vi a Jessie muy pegada a Nick, por lo que preferí ahorrarme ese penosa escena y disfrutar de la vista que el paseo me ofrecía, el camión ya se había puesto en marcha y no sentí la presencia de alguien a mi lado hasta que oi como hablo.

-¿Te importa si me siento aquí? – dijo con un poco de timidez

-No, pero creí que preferías sentarte con Jessie no aquí- dije mirando asombrada a el chico que hace que me cueste respirar, el que se roba hasta mi más profundo pensamiento.

-Te dije que este fin de semana lo iba a ocupar en conocerte mejor y por eso me siento aquí, para cumplir ese propósito- dijo Nick mirándome directamente a los ojos.

-Bueno chicos ya que están todos acomodados ¿están listos para acampar?- dijo Joe el hermano de Nick gritando y mostrando entusiasmo y alegría que le producía ir de campamento, todos respondimos con un grito de alegría, definitivamente este iba a ser un fin de semana que nunca olvidaría.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Lun 08 Ago 2011, 6:47 pm

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Ago08pix02



Capítulo 6 My unhappy life

En el camión sentada al lado de Nick hubo un momento e el que quise decirle todo lo que sentía desde el primer día que lo vi, pero algo me lo impedía. Estuve platicando con el bastante tiempo

-Bueno como te decía mi propósito de este viaje es únicamente conocerte mejor, cuéntame todo lo que necesite saber sobre ________ Bennett – dijo sentado de lado mirándome a los ojos.

-Pues no hay mucho que saber, mi cumpleaños es el 20 de Noviembre, mi color favorito es el morado, mi animal favorito es el conejo, mis días favoritos son lo viernes, en realidad no tengo mucho que contar, tengo una vida feliz- dije tratando que no me preguntara mas cosas por mi vida, en realidad mi vida no era de color rosa en especial por mis padres, si lo hacia se que me pondría a llorar.

-Ah por favor debe de haber algo trágico en tu vida, no todo puede ser de color rosa, mira por ejemplo yo, como puedes ver tengo unos padres maravillosos, unos hermanos increíbles, amigos geniales, pero tengo un secreto que nadie mas de la escuela sabe y como confío mucho en ti te lo voy a decir pero te ruego que no se lo cuentes a nadie ¿si?- dijo viéndome con una cara que no me pude resistir.

-Si claro, puedes confiar en mi- dije inmediatamente, era importante que sepa que puede contar conmigo y decirme todo lo que quiera, yo nunca diré un secreto que el me cuente.

-Bueno, la verdad es que cuando era pequeño me diagnosticaron Diabetes- dijo susurrando mirando hacia abajo.

Yo me quedé en shock, no tenía idea de que Nick tuviera Diabetes, pero eso no era peor que tener que recordar siempre por las noches lo que una vez fue mi vida.


-Gracias por confiar en mi-le dije agarrándole la mano para que supiera que contaba conmigo- Tu secreto a salvo conmigo.

El solo me sonrío en respuesta.

-Bueno, que hay de ti, debe de haber algo que no sea de tu vida color de rosa.

-E..En… realidad..n..no quie..ro hablar de e..eso- dije tartamudeando y volteando hacia la ventana, sentía que las lágrimas iban a salir en cualquier momento.

-_______ puedes confiar en mi, lo sabes ¿no?-dijo tomando mi mano como yo lo había hecho hace un momento.

-Si, bueno cuando tenía 5 años mis padres se separaron, mi mama descubrió que mi papa le había sido infiel y que tenía otra familia, mi mama termino desecha, yo en ese momento no entendía muchas cosas, yo supuse que se había ido de viaje, uno muy largo, pero cuando crecí me di cuenta de que mi papa no iba a regresar nunca.- dije llorando, no le había contado esto a nadie y recordarlo me causaba mucho dolor, trate de seguir contando la historia pero las lágrimas me lo impedían, suerte que todos estaban dormidos, sino no se que hubiera hecho.

-Esta bien ______, tu eres fuerte, puedes recordarlo- me dijo Nick mirándome con cara de lastima. Yo me transporte a mis recuerdos y seguí contándole.
-
Todavía recuerdo como si hubiera sido ayer lo que pasó después que mi padre nos abandonara.-dije y fue como si me pusieran en una maquina del tiempo y regresara varios años atrás, a la edad donde era ilusa, tonta pero sobretodo inocente.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Lun 08 Ago 2011, 6:56 pm

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Ago08pix03


Capítulo 6 My unhappy life

Tenía 6 años, ya había pasado 1 año desde que mi padre nos había abandonado, mi madre había caído en la bebida, por lo que se la pasaba inconsciente la mayor parte del tiempo, pero conforme pasaban los días más cuentas había que pagar en la casa, y mi madre, gracias a su adicción había perdido su empleo, por lo que la única forma de ganar dinero, según la perspectiva de mi madre, era usando su cuerpo.

Durante 2 meses llevaba hombres a la casa, la mayoría eran muy pervertidos, pero con mucho dinero, yo solo me encerraba en mi cuarto y esperaba a que mi madre saliera, para poder volver a la sala, todo estaba “bien” hasta que un día mi madre llego con un hombre cuando yo estaba en la sala coloreando, por lo general ellos me ignoraban pero este era diferente, desde que me miro le tuve miedo.

-Oh, hola pequeña- dijo el hombre mirándome de una forma que me intimidaba bastante- ¿Cómo te llamas?

-________-le respondí, mi madre me decía que cuando te pregunten cosas siempre debes de responder con amabilidad aún cuando no quieras.

El hombre solo me sonrió y camino con mi madre hacia su habitación, en ese momento yo corrí a la mía, no quería estar cerca de ese hombre nunca más. No supe cuando pero me quede dormida, poco después vino mi mamá junto con el hombre.

-_________ cariño, te voy a dejar unos minutitos con el señor, tienes que hacer todo lo que te diga ¿esta bien?-dijo mi madre, yo confiaba en ella, aun después de lo que había pasado con mi padre así que supuse que esta bien

-Sí, está bien –dije mirando inocentemente a mi madre y a aquel hombre.

-Bueno yo regreso en unos minutos y salió, dejándome sola con ese Señor.

-Bueno _______ nos vamos a divertir mucho, eso te lo aseguro-dijo con una sonrisa en sus labios.- Oye que bonito pijama tienes, por que no me lo enseñas

Yo camine hacia el y se lo enseñe, el lentamente me lo quito, yo no entendía lo que estaba pasando, pero sabia que no era bueno.

-Señor, por favor no haga eso-le dije con mi voz ronca, ya que se me había cerrado la garganta.

-Tu mami dijo que debías hacer todo lo que te diga.

El continúo con su “labor” y me quito mi ropa interior, me dijo que me acostara en mi cama y cerrara los ojos, yo lo hice, solo sentí como me tocaba todo mi cuerpo mientras yo lloraba y le gritaba a mi madre para que viniera y me salvara.


- ¡Mami!, ¡Mami! Ayúdame por favor, no quiero hacer esto- le gritaba a mi madre con los ojos cerrados, cuando los abrí me fije en la puerta y vi que ella estaba ahí parada sin expresión en su cara, todo lo que yo hacia era preguntarme por que no me ayudaba, por que no me quitaba a ese hombre y le decía que se largara de su casa que ya no lo quería volver en su vida, pero ella solo se quedo parada ahí, viendo como ese hombre destruía mi niñez, esperanzas y sueños.

El resto es muy doloroso para recodarlo, pero me obligo a tener relaciones con el, mientras ocurría yo gritaba de dolor, miedo y sobretodo decepción.

A partir de ese día ella me obligaba a tener relaciones con todos los hombres que llevaba a la casa, yo trataba de evitarlo, pero si gritaba mientras los hombres estaban allí, mi madre me golpeaba y me dejaba varios días sin comer.

Esto duró 2 años, hasta que un día un “cliente” resulto ser un policía encubierto, mi madre fue llevada a juicio, resulto culpable por maltrato, abuso infantil y “vender” nuestros cuerpos, su sentencia fue de por vida, una asistente social se puso en contacto con mi padre, pero el no quería saber nada de mi o de su antigua vida, así que me enviaron con una familia para que viviera con ellos un tiempo, pero al final nos encariñamos tanto, aunque no fue fácil, ya que al principio les tenía miedo, yo creía que me iban a hacer lo mismo que mi madre hacia, pero descubrí que eso no era así, ellos de verdad me quería, así que tramitaron los papeles y me adoptaron.

Regrese al “presente”, sentí mis ojos llenos de lagrimas y no estaba viendo a Nick a la cara, sentí que era un error haberle contado eso, me odiaría y nunca iba a querer estar conmigo nunca más, para mi sorpresa me atrajo hasta el y me abrazo.

-Siento mucho que tuvieras que haber pasado eso _____, de verdad no me imagino que yo pudiera haber soportado todo eso, ninguna persona debe de pasar por eso – dijo con un tono de voz muy bajo, como si estuviera reprimiendo las lágrimas.

-Nick por favor no le cuentes a nadie, ¿si?, ni siquiera Mindy sabe sobre esto y desearía que permaneciera así- le dije sin soltarme de su abrazo y aun llorando.

-Sí _______ no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo.- dijo soltándome y limpiando mis lágrimas. – Este va a ser nuestro pequeño secreto.

Yo solo sonreí, nos volvimos a abrazar y no dijimos nada el resto del camino, no me di cuenta cuando me quede dormida, en sus brazos.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Saho :) Lun 08 Ago 2011, 7:01 pm

:| Santo Dios.....Siguela Siguela Siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 6 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.