O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Dom 24 Jul 2011, 9:18 pm

siguela!!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 25 Jul 2011, 1:56 pm

Siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Mar 26 Jul 2011, 5:46 pm

Hola!! Muchas gracias a todas por
sus comentarios.
Bueno perdon por
no haber subido capitulos
pero ayer les iba a subir
y me llego visita y se fueron
muy tarde, pero bueno ya les traigo capitulo
Espero que les guste
Comenten.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Mar 26 Jul 2011, 6:01 pm

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 C3ols

Capítulo 3 It’s time to change our lives

Ella es tan hermosa, la primera vez que la vi lo supe –caderas con curvas, labios del color del fuego- ella sería mía. En el instante que la ví me pregunte todo acerca de ella, si su tono de cabello era real o si sus mejillas eran naturalmente de ese color rosado, o si ella estaba avergonzada de algo.

Siempre tiene una sonrisa alegre en su rostro, no hay un día que no la mire cuando va caminando por los pasillos de la escuela buscándome, lo se, aunque ella no lo confesaría pero se que me ama, por como me habla, por como siempre me observa, por todo eso y mas se que me ama y yo a ella con la misma intensidad.

Ya me cansé de pretender que no existe en mi mundo, cuando la realidad es otra, el día de hoy me hago una promesa a mí mismo. Me gustaría saber todo de ella, tengo que tenerla, sentir sus labios junto a los míos. Es hora de cambiar nuestras vidas .Ella me pertenece y muy pronto estaremos juntos por siempre.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Jul 2011, 6:54 pm

ahhhhhhhh fue muy cortito siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Mar 26 Jul 2011, 7:19 pm

SORPRESA!!
Chicas les traigo otro
capitulo por haberlas hecho esperar mucho,
y aparte el capitulo anterior fue muy corto


"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Aaa35095de34f52a373cfae17305e57d

Capítulo 4 I want to know more about you

Había pasado ya una semana, una increíble a decir verdad, tengo todo lo que cualquier chica sueña con tener algún día, una mejor amiga en la cual confiar, unos padres que te aman y sobre todo que el chico de tus sueños hable contigo.

Ahora me dirijo a la cafetería, Nick me pidió en clase que hoy lo acompañara en el almuerzo, estoy tan feliz que creo que voy a comenzar a saltar por todos lados, cuando llegué me encontré con Mindy.

-Hola _____ ¿te vas a sentar conmigo hoy?- me pregunto sosteniendo en sus manos una charola con comida

-No, lo siento pero Nick me pidió que hoy me sentara con él, no te molesta, ¿verdad?

-Claro que no tonta, ve y diviértete un poco, pero me tienes que contar todo lo que pase – dijo con una cara “amenazadora”

-Si, te lo prometo- dije riendo y caminando hacia la mesa de Nick, el estaba con sus amigos y por supuesto tenía que ser, con la odiosa de Jessie.

-Hola nerd, creo que te perdiste por que esta es una mesa exclusiva- dijo Jessie haciéndose la graciosa, provocando que todos los que estaban ahí se rieran de mi.

-Jessie ya déjala, yo la invite – respondió Nick con un tono muy tranquilo en su voz.- Siéntate _______, solo estaba bromeando, ¿no es así Jessie?

-Claro, tú sabes que es solo una broma- dijo Jessie con cara de fastidio.

Me senté al lado de Nick ignorando las miradas de sus amigos, la verdad cuando me propuso sentarme con el creí que seríamos solo nosotros dos, pero bueno un almuerzo con Nick ni loca lo rechazo.

-Bueno ______, ¿Harás algo este fin de semana?- me preguntó Nick.

¿De verdad me lo estaba preguntando?
Tuve la necesidad de pellizcarme disimuladamente el brazo, no podía creer que de verdad Nick se interesara por saber lo que voy a hacer el fin de semana.

- Ehh… no, voy a quedarme en casa este fin de semana.

-¿Y no prefieres, no lo se, ir de campamento conmigo?

¡AAAAAAAAAAAAA! No puede ser, no puede ser Nick de verdad me esta invitando a ir de campamento con él, okay _______ respira, inhala, exhala.

-Yo… Claro, me encantaría ir contigo de campamento- dije tratando de esconder mi emoción.

-Genial, bueno en realidad, vamos a ir todos con mi familia, puedes traer a alguien si quieres.

-Ehh… si gracias- dije con tono muy bajo, de verdad esperaba que fuéramos los dos solos, pero creo que es pedir demasiado que Nick quiera estar solo conmigo un fin de semana.

El resto del almuerzo la pasó charlando con sus amigos, yo solo mantenía mi mirada fija en mi comida, en realidad solo jugaba con ella se me había quitado el apetito con la noticia de que todos irían.

El timbre sonó y nos dirigimos a clase de Deportes, que también compartía con Nick, íbamos los dos solos caminando por el pasillo, sus amigos tenían diferentes clases.
-___________, ¿Te encuentras bien?- me preguntó Nick con cara de preocupación- Estuviste muy callada en el almuerzo.

-Si, es solo que, bueno pensaba que… , nada, no importa – dije con voz distraída.

-¿Segura?

-Si, muy segura.

-Bueno, cambiando de tema, me alegra que quieras ir al campamento no te vas a arrepentir, te la vas a pasar increíble- dijo con voz emocionada y haciendo caras graciosas, sonaba como un niño pequeño.

-Si eso espero. Dije mostrándole una pequeña sonrisa.

-De verdad me alegro que vayas a ir porque me gustaría conocerte más este fin de semana- dijo poniéndose un poco rojo, el, a pesar de ser el chico más popular de la escuela, era bastante tímido, yo solo le regale una gran sonrisa y seguimos caminando hacia la clase.


Última edición por *MELANIE* LOVE JB4EVER el Mar 26 Jul 2011, 7:23 pm, editado 1 vez
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Mar 26 Jul 2011, 7:21 pm

Hola!!
Chicas me fije que
la foto del capitulo 3
se corto, la verdad no se que paso
pero bueno, espero que disfruten
los capitulos.
COMENTEN.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 26 Jul 2011, 7:22 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh siguela pliiiiiiiiiiiiiiis no seas malita y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por MaryPeters Miér 27 Jul 2011, 1:04 am

ay yo que la rayis le ubiera contestado
a la estupida de jessie, pff, jajaa almenos
nick la defendio cosa! jajaja siguee! yo quiero
saber que pasa en el campamento, el
cap 3 es de nick no? y habla sobre la rayis
jajaja me encanto!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 27 Jul 2011, 5:28 am

OLA!!!!!!! NUEVA LECTORA Y D MADRUGADA JA! ESK NO TNGO SUEÑO...PERO NAAAA


BUENO KEIRO DECIRTE Q AMO TU NOVE SI SI ALGO APRESURADOP PÈRO ES LA VERDD ASI QUE SIGUELA!!!

SOY MEL X CIERTO XD
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Patu Miér 27 Jul 2011, 8:24 am



wow me encantaron los caps! aunque el cap 3 me parecion algo confuso y no me quiero ilusionar pero CREO QUE NICK AMA A LA RAYIS!!! Ok ya lo dije ._. jaja

Síguela!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 28 Jul 2011, 3:29 pm

Siguelaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Jue 28 Jul 2011, 4:27 pm

ahhhhh tienes que seguirlaa me encanta!!!! no sé pero amo la nove y eso que alpenas la has subido pero igual...quiero más capitulos me emociona quiero saber que pasa en el campamentooooo pliss siguelaaa pronto sisisisisisisis!!!!
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 28 Jul 2011, 8:08 pm

siguela!!!SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Miilet31 Jue 28 Jul 2011, 10:06 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
me super encantaaa en seriooooo
tu noveee me ha sacado hoy demaciadas sonrisas
esta super superrr
Vamos xfa siguelaa pronto
NUEVA LECTORA
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 3 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.