O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Sep 2011, 1:55 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Vie 23 Sep 2011, 7:37 pm


PEQUEÑAJASS!!! :oops: :oops: :D :)
PERDÓN POR HABERLES DICHO MUCHAS
VECES QUE LES IBA A SUBIR MARATON Y
NO LO HICE, PERO PUES USTEDES DEBEN
DE COMPRENDER QUE TENGO LA CABEZA
EN MUCHOS LUGARES, SIN EMBARGO, AHORA
SI MAÑANA SU MEGA SUPER MARATON SUPER
MERECIDO, YA TENGO LOS CAPS, SOLO ME FALTA
EDITAR LAS FOTITOS. AAA POR CIERTO MAÑANA
DESAFORTUNADAMENTE SERÁ EL FINAL DE LA NOVELA "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 ,
LA VERDAD ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON TODAS USTEDES
Y LAS ESPERO EN MI PROXIMA NOVELA, EN REALIDAD LA
QUE VOY A SUBIR ES UNA ADAPTACIÓN, PERO BUENO
ESPERO VERLAS ALLÁ Y PUES ESPERO QUE DISFRUTEN
EL MARATÓN MAÑANA.

SON LAS MEJORES LECTORAS QUE ALGUIEN PUEDA TENER "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 Y LAS VOY
A ESTAR ESPERANDO EN MI OTRA NOVE, OK?


-XOXO LOVES YOU "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 1477071114 MELANIE :)
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 23 Sep 2011, 8:16 pm

OH SI!!!
ESPERO K AHORA SI HAIGA MARATON EH?!!!

OTRA NOVE? A MI ME VERAS ALLA!!!

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por MariiaOurSong:) Vie 23 Sep 2011, 9:16 pm

___♥️☮️Melanie JB escribió:


PEQUEÑAJASS!!! :oops: :oops: :D :)
PERDÓN POR HABERLES DICHO MUCHAS
VECES QUE LES IBA A SUBIR MARATON Y
NO LO HICE, PERO PUES USTEDES DEBEN
DE COMPRENDER QUE TENGO LA CABEZA
EN MUCHOS LUGARES, SIN EMBARGO, AHORA
SI MAÑANA SU MEGA SUPER MARATON SUPER
MERECIDO, YA TENGO LOS CAPS, SOLO ME FALTA
EDITAR LAS FOTITOS. AAA POR CIERTO MAÑANA
DESAFORTUNADAMENTE SERÁ EL FINAL DE LA NOVELA "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 ,
LA VERDAD ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON TODAS USTEDES
Y LAS ESPERO EN MI PROXIMA NOVELA, EN REALIDAD LA
QUE VOY A SUBIR ES UNA ADAPTACIÓN, PERO BUENO
ESPERO VERLAS ALLÁ Y PUES ESPERO QUE DISFRUTEN
EL MARATÓN MAÑANA.

SON LAS MEJORES LECTORAS QUE ALGUIEN PUEDA TENER "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 3619577255 Y LAS VOY
A ESTAR ESPERANDO EN MI OTRA NOVE, OK?


-XOXO LOVES YOU "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 1477071114 MELANIE :)




Siii al fin un maratón "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 67591 termina?? "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 63064 pero bueno empezaras otra "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 223874 y si alla me tendras comentando ;)

Sii al fin maraton
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 24 Sep 2011, 8:15 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 2:21 pm

CHICAS!!! EN UNOS MINUTOS

MARATÓN Y FINAL DE NOVELA
MUCHAS GRACIAS A TODAS
POR TODO SU APOYO A LO
LARGO DE LA NOVELA,
COMO YA LES MENCIONÉ AYER
VOY A SUBIR UNA NUEVA NOVELA,
ESPERO QUE LES GUSTE Y SOBRE
TODO VERLAS POR ALLÁ
LAS QUIERO MUCHO!!

XOXO LOVES YOU "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 1477071114 MELANIE
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 3:32 pm


Capítulo 8 Revenge

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Sep24pix01

Al llegar al campamento nos bajamos del camión y nos distribuimos en las cabañas, me tocó con Mindy y, para mi mala suerte, con Jessie.
Nos distribuimos las camas y acomodamos las cosas. Por la noche hicimos una fogata y contamos historias de miedo, nos fuimos a dormir bastante tarde, cuando íbamos hacia la cabaña Nick me tomó del brazo y me aparto del grupo.
- ________, quiero que sepas que lo que paso esta tarde en el camión va a quedar a salvo entre nosotros, aún no puedo creer que hayas pasado por todo eso, de verdad lo siento mucho- dijo con una voz de tristeza.
- Si, lo se, tu nunca dirías un secreto mío ¿verdad?- le pregunté
- Claro que no, soy tu amigo y puedes confiar en mi- respondió dándome un abrazo, que yo con gusto respondí.
Lo que no sabían estos amigos era que cierta chica esta observandolos, desde lejos, con una mirada de odio, tramando una dulce venganza.
Los jóvenes se despidieron y se fueron a sus respectivas cabañas. Al día siguiente irían a una pequeña excursión, donde les darían brújulas y un mapa, para poder llegar a un lugar “secreto”, según los señores Jonas. La excursión sería en parejas y, de nuevo para su mala suerte, a _______ le tocó con Jessie.
-Nos vemos aquí en una hora- les dijeron los señores Jonas.
Emprendieron su camino hacia el bosque, _________ iba adelante con la brújula y el mapa, ya que Jessie odiaba hacer eso, cuando llegaron a un risco _________ su asomó para admirar la naturaleza y la increíble vista que ésta le ofrecía.
Estaba tan concentrada que no se fijó que Jessie se acercó demasiado a ella, para cuando _____ se dio cuenta ya era demasiado tarde, Jessie la había empujado por el risco. Esa era su modo de vengarse de aquella chica, que le había robado a su “novio”.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 3:39 pm


Capitulo 9 I’m dead
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Sep24pix02
______ cayó en una saliente, por suerte no le pasó nada grave, más que una torcedura de tobillo y varios raspones, volteo hacia arriba y observó la sonrisa burlona de Jessie.
- Jessie ayúdame por favor a subir- le dijo _____ con voz ahogada y llena de miedo y desesperación.
- ¿Por qué habría de hacerlo?- le dijo en un tono lleno de odio- Todo lo que hacer es robarme a mi novio.
- Por favor, a mi ni siquiera me gusta Nick – le mintió _____, lo que fuera que convenciera a Jessie a subirla, eso haría.
- Sabes que no te creo, se que estás enamorada de él desde hace mucho tiempo.
- ¿Qué dijiste?- respondió una voz en los arbustos.
Minutos antes de que eso pasara Nick no tenía de adonde se dirigía, a el le tocó ir solo gracias a la experiencia que tenía al ir a tantos campamentos, cuando se dirigía hacia el otro lado del bosque oyó unas voces.
- ¿Por qué habría de hacerlo?- oyó la voz de Jessie llena de odio- Todo lo que hacer es robarme a mi novio. ¿Qué estaban haciendo?, se preguntó Nick
- Por favor, a mi ni siquiera me gusta Nick – escucho la dulce voz de _____, porque estaban hablando de él, ¿______ enamorada de él?, si claro de seguro estaban bromeando.
- Sabes que no te creo, se que estás enamorada de él desde hace mucho tiempo. ¡¿QUÉ?! Eso no podía ser, le agradaba _______ pero, a pesar de eso no podía quererla más que como amiga
- ¿Qué dijiste?- salí de los arbustos encarando a las dos personas, pero solo encontré a una. -¿Dónde está ____?
- NICK! Estoy aquí abajo, por favor ayúdame.
Me asomé y vi que ______ estaba en una saliente llena de raspones, con mucho trabajo la subí y la ayudé a sentarse en una roca.
- ¿Es cierto lo que dijo Jessie?- le pregunté a mi amiga en cuanto la deposité en la roca.
- NO...yoo…es...o... no...es…vver...dda…dd- dijo_____ muy nerviosa.
- Claro que sí- respondió Jessie – todo el mundo lo sabe.
- ¿________?- le pregunté.
No podía creer que Nick me estuviera preguntando eso.
- Yo…. Si es verdad-dije agachando la cabeza, ya no podía guardar ese secreto, me estaba consumiendo.
- Eso no puede ser, tu no puedes estar enamorada de mi, ¿Qué no lo entiendes? nunca podría estar con alguien como tú, alguien que se ha acostado con miles de hombre, eres una zo@#a -dijo Nick gritándome
-Nick,… me prometiste que nunca lo dirías ni me tratarías diferente por eso, ¡fue algo que no podía controlar, mi madre me obligaba!
Él solo me observo con asco y se internó en el bosque, Jessie me miró con sorpresa por lo que Nick había dicho.
- No puedo creer que la santa _____ se haya acostado con miles de hombres, espera a que todos se enteren- dijo esto con altanería y se fue siguiendo a Nick, dejándome sola, yo solo me sentía como si estuviera muerta.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 3:48 pm


Capítulo 10 Broken Heart
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Sep24pix03

Después de lo ocurrido en el bosque Nick ni me miraba, y desearía que los demás hicieran lo mismo, todos los chicos me miraban con asco, Jessie les había contado lo ocurrido, Mindy como siempre estuvo a mi lado durante todo el fin de semana, brindándome su apoyo incondicional.
El lunes por la mañana al llegar a la escuela todo el mundo estaba al tanto de mi secreto, al llegar a mi casillero estaba pintado con rojo y decía las palabras zo@#a por todas partes, yo trataba de hacerme la fuerte, pero no podía, Nick me había traicionado y cuando me miraba solo lo hacía con desprecio.
La semana pasó y simplemente deseaba que de verdad Jessie me hubiera aventado de aquel risco, mi vida era tan miserable.
El viernes a la hora del almuerzo se me acercó Ryan, al parecer era el único , aparte de Mindy que me trataba bien.
- Hola _______,¿podemos hablar un segundo?- me preguntó mirando el suelo y muy nervioso.
- Claro.
- Mira eh estado guardando esto durante un largo tiempo y creo que es hora de sacarlo, yo… mm…yo…tu me guss….tas..- dijo con mucho nerviosismo.-se que no me vas a creer pero yo desde el dia que hablaste con Nick en el autobús sabía tu historia y quiero ser como tu calmante para el dolor, por favor dame un a oportunidad para demostrarte que de verdad te amo.
Yo no sabía que decir, Ryan, el chico del cual mi amiga había estado enamorada, claro antes de que se diera cuenta que Sam era el indicado para ella.
- Ryan, yo no se que decir, de verdad lo siento,eres una increíble persona a pesar de que aparentas ser un chico malo y se que algún dia vas a encontrar a alguien que te corresponda ese sentimiento, pero mi corazón pertenece a alguien más, aunque éste ya lo haya roto – le dije con sinceridad.
- Si de acuerdo, yo solo quería que lo supieras, sabes eres una muy buena persona, y no mereces que Nick te haya hecho todo eso – me dijo con una sonrisa en sus labios.- Siempre tendrás un amigo en el cuál confiar.
- Muchas gracias Ryan- le dije con los ojos llorosos y una sonrisa, nos dimos un abrazo.
Ese día después de todo no había sido tan malo.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 3:52 pm


Capítulo 11 The note
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Sep24pix05

Había pasado un mes ya desde que todo había ocurrido, al parecer todos se había olvidado de eso, aunque aun en el vestidor de chicas seguía encontrando notas con frases no muy agradables, pero en general ya no era tan malo.
Con Nick seguíamos siendo compañeros de clase, pero el solo me ignoraba, aunque a veces lo sorprendía mirándome con tristeza, otras veces con enfado, de verdad no lo entendía.
Hoy era el último lunes del año por lo que nos daban una hora libre para avanzar proyectos o tareas. Después de compartir la clase con el amor de mi vida, me dirigí a mi casillero, la siguiente hora era libre por lo que planeaba avanzar con algunas tareas, por algo me dicen nerd ¿no?
Cuando llegue al casillero lo abrí, al momento de abrirlo cayó una pequeña nota, parecía una hoja doblada a la mitad solo tenía escrito _______, la tome y la abrí, lo que decía ahí me dejó helada.
________
Hola, se que no merezco ni siquiera hablarte después de lo que te hice, juré nunca contar tu secreto ni lastimarte pero no lo cumplí, me gustaría que nos viéramos en el parque que está en frente de la escuela tengo algo muy importante que decirte, aunque se que no tengo derecho ni siquiera de estar escribiéndote esto de verdad me gustaría que fueras, aunque si no lo haces te entenderé.
Siempre tuyo, el Pequeño Secreto de tu Vida, Nick
No me podía mover, Nick me había escrito esto, ¿de verdad siente todo lo que me hizo?, estaba atónita.
- __________, ¿estas bien?- me pregunto Sam, el que ahora era el novio de Mindy y el que ya no era amigo de Nick por lo que me había hecho- te ves un poco pálida.
- Si estoy bien, es solo que no he desayunado- le conteste tratando de sonar normal.
- Si quieres te acompaño a la cafetería a que tomes el desayuno- me dijo con una gran sonrisa en los labios.
- No gracias, yo iba a la biblioteca, no vemos luego Sam- me despedí de él y me dirigí a la biblioteca, pasé ahí el resto del día tratando de pensar otra cosa que no fuera Nick.
Al terminar el día estaba tan nerviosa que sentía que iba a desmayarme, pero decidí por una vez en mi vida ser valiente y presentarme en el parque.

.
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 4:04 pm


Capítulo 12 Happy Ending
"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Sep24pix04

Cuando llegué Nick ya estaba ahí, me miraba con alegría pero al mismo tiempo con arrepentimiento
- Hola _____ gracias por venir, me alegro mucho que lo hayas hecho.
- De nada, …¿y que tenias que decirme?- le dije esperando que el nerviosismo en mi voz se ocultara.
- Yo… bueno… te quería pedir disculpas, de verdad lo siento _____ no sabes cuanto, no debí de haber dicho todo eso, la verdad es que comenzaba a sentir algo por ti, algo que nunca había sentido y eso me espantaba y cuando me dijiste que estabas enamorada de mi, pues todo fue como una bomba que explotaba y yo no supe que hacer, lo que dije fue por que creía que con eso dejaría de sentir eso.-dijo con la voz quebrada- Por favor _______ perdóname, se que te hice mucho daño pero de verdad lo siento se que no merezco tu perdón pero si me das un oportunidad te mostraré que si puedo cambiar.
- Nick, no tienes que pedirme perdón, yo nunca te he odiado, de hecho creo que estas semanas te he amado más que nunca
- ______ de verdad que eres una gran persona, no merezco que me ames
- Claro que si, eres un gran chico y todos cometemos errores adem…- No me dejo continuar ya que había cortado la distancia que nos dividía y me besó, nos estábamos besando, todo este tiempo lo había estado esperando y ahora era verdad, Nick, el chico del cual he estado enamorada durante años me estaba besando, esto era increíble.
Cuando nos separamos por falta de aire solo nos mirábamos el uno al otro, Nick me sonrió y acarició mi mejilla con se pulgar.
-_______ eres hermosa, he estado esperando este momento desde hace semanas, se que es muy pronto ¿pero tu crees que podamos ser algo más que amigos?- preguntó Nick mirándome a los ojos.
- Claro que sí – le respondí
- Te amo _____-me dijo a un centímetro de mis labios
- Y yo a ti Nick
Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Melanie JB Sáb 24 Sep 2011, 4:10 pm


Epilogo


Nick y yo llevamos juntos 7 años en los cuales han pasado muchas cosas, Mindy y Sam se casaron y ahora están esperando un hermoso bebé, Ryan se mudó a Francia dónde conoció a una chica increíble llamada Amy con la que llevan juntos 3 años, se que ella es la indicada, a Jessie desde el día de nuestra graduación de preparatoria no la hemos visto pero se rumora que trabaja de camarera en una bar no muy elegante que digamos.
Nick y yo llevamos 4 años de casados y espero que sigamos juntos por muchos años más.
-Mami tengo hambre- dijo mi hermosa Cindy de 2 años de edad.
- Ven vamos a desayunar- la lleve a la cocina, donde mi increíble esposo se encontraba.
- Ven con papá-le dijo mi esposo a Cindy en cuanto no vio entrando a la cocina.-Vamos a cambiarte, no tardamos amor.
Cindy se fue con Nick a su cuarto y yo me quede preparando el desayuno, estaba de espaldas a la puerta por lo que no vi que Nick había entrado, hasta que sentí sus manos en mi cintura.
- ¿Qué tal amaneciste hoy?- dijo besando mi cuello
- Muy bien, y por lo visto tu también- le conteste entre risas.
- Si muy bien, ¿Qué te parce dejar a Cindy con mis padres y nosotros nos ocupamos de hacerle un hermanito?- me preguntó Nick tratando de hacerse el gracioso.
- ¡Nick!, como dices eso- le dije golpeándolo suavemente en el brazo
- Bueno, yo solo decía
Esa era una de las razones por las que amaba a Nick siempre era muy bromista y romántico. Nos observamos durante unos minutos hasta que acortamos la distancia
-Te amo _____
- Y yo a ti- respondí dándole un beso.
- Shh... Este es nuestro pequeño secreto- dijo y nos unimos en un dulce beso.

Melanie JB
Melanie JB


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por MariiaOurSong:) Sáb 24 Sep 2011, 4:21 pm

:affraid: AHORA SI MORI aww nick "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 450641 AMO como escribes ya que empiezes tu otra nove me avisas alla estare comentando
MariiaOurSong:)
MariiaOurSong:)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Sep 2011, 8:12 pm

AWWWWWW ME ENCANTO!!

SUPER HERMOSA!!!

VALIO LA PENA LA ESPERA!!!! ME ENCANTO!!!!

ESPERO LA OTRA EH?
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 25 Sep 2011, 1:51 pm

Aww! Me dejaste siin palabras!!
Ame toodos los capitulos, me encanta como escriibes! (=
Arghh! Suerte que no volvieron a ver a Jessie! :evil:
Ame el fiinall!
Niick es taan tiiernoo! *-*

Me encanto tu noove! Fue de lo mejoor! :) Si escriibes otra, aviisa, asi la leeo! :) Amo como escriibes!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú) - Página 15 Empty Re: "Our Little Secret" (Nick Jonas & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.