O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 18 Oct 2013, 9:44 pm

siguela
me encanto 
quien sera?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA.

Mensaje por mishel Sáb 19 Oct 2013, 1:24 pm

SIGUEELAAAA
mishel
mishel

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Oct 2013, 8:39 pm

vale horan tomlinson escribió:síguela linda ... YEIII ya apareci lol oksha síguela prontiux o Harrystagram te secuetragram y te violaragram  okno ... tqm besos
Hola!! Siii :D Ya la sigo jajajajja
Besitos para ti también.
Cata :)

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Oct 2013, 8:41 pm

Keniia Joanna escribió:Jjajajajaja
POR FIN LAS SUPER AMIGAS SE REENCUENTRAN AJAJAJAJA
Wiiiii estamos en Nando's jajajaja QUIERO COMER /*0*/
JAJAJAJA DEBES DE SEGUIRLAAAAAAAAA!!! BASOS!!! PERDON AJAJA BESOS JAJAJAJA
SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yeeeah! Tengo ganas de comer helado, aquí hace caloor!! 
Ahora la sigo! ;)

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Oct 2013, 8:42 pm

MeliiCrazyMofo escribió:siguela
me encanto 
quien sera?
Ya la sigo
Gracias!!
Ahora sabrás...

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Oct 2013, 8:42 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUEELAAAA
Jajajajajaja tranquila ya subo cap! :) besote!

Mensaje por Cata :) Sáb 19 Oct 2013, 8:46 pm

CAPÍTULO 6:
Sentí que alguien me tocó el hombro y era ¡NIALL!
- Oh por Dios - susurré, estaba realmente sorprendida. No pensé que lo volvería a ver.
- ¿Tu eres la chica de la plaza? -
- Si, soy yo - respondí con una sonrisa.
- Un gusto, soy Niall Horan -
- _____(tn) _____(ta) un gusto - dije - ellas son Kenia, Valentina y Dayeni.
Las chicas estaban shockeadas, al igual que yo. Jamás creíamos que lo conoceríamos... bueno excepto Dayi que estaba muy segura que lo lograría.
- Que bueno volver a verte... estas bien? -
- Emm... si gracias - era obvio que lo decía porque la última vez que me vió habia estado llorando.
- ¿Quiéren juntarse mis hermanos y yo? Estamos allá - dijo señalando una mesa donde estaban sus hermanos.
Casi me desmayo. El principe Niall, invitándonos a que cenemos con él? Es un sueño o que?
- Claro, sería un placer - dijo Dayi.
- Hola - saludamos tímidamente.
- Buenas noches señoritas, ¿con quiénes tenemos el placer de hablar? - dijo Zayn, si conozco los nombres de la realeza británica.
- Soy Valentina Montes Soto -
- Kenia Joanna -
- Dayeni Carolina González  -
- _____(tn) _____(tn) -
- Un gusto conocerlas - dijo Harry.
- Nosotros somos... - decía Louis.
- Siii ya lo sabemos - dijo Kenia muy emocionada.
- Jajaja ok, siéntense porfavor - dijo Louis.
Nos dieron sus sillas y buscaron otras. Que caballeros.
Ellos pidieron su cena y nos pusimos a hablar.
- ¿Y... de donde son? - preguntó Niall.
- De América Latina - respondió Valen.
- Hay muy lindas playas allá - dijo.
- Si, hermosas - dijo Kenia. 
- Igual que ustedes - dijo Harry mirando a Kenia que a los pocos segundos ya estaba sonrojada, era obvio que fué más para ella.
- ¿Viven acá o están de paseo? - peguntó Zayn.
- Vivimos aquí - respondió Dayi.
- Yo me mudé hoy -
Y seguimos hablando, ya era la medianoche. Decidimos irnos. Los chicos nos pagaron la cuenta, no queríamos que lo hicieran pero fue en vano intentarlo. Intercambiamos celulares y las chicas me llevaron de vuelta a casa.
---------------------------------------------------------------------------------

Hoy era domingo y no tenía nada para hacer así que decidí llamar a las chicas para hacer algo.
En mi celular había una llamada perdida desconocida. Llamé para ver quien era.
- ¿Hola? -
- ¿Niall? -
- ¡_____! Si soy yo, te había llamado para preguntarte si te gustaría venir a nuestra casa de campo a andar a caballo -
- Claro, me encantaría - dije intentando ocultar un poco mi emoción.
- Bien, te paso a buscar dentro de media hora, esta bien? -
- Si, nos vemos -
- Adios -
Me cambié así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101126552&.locale=es
Al terminar recibí una llamada de Valentina:
- Hola valen -
- Hola _____, ¿irás a andar a caballo? -
- Sii, tu también? -
- Si, tambien Kenia y Dayi -
- Genial -
Oí que sonó el timbre así que me despedí y guardé el celular en la cartera.
- ¡_____! - dijo Niall. 
- ¡Hola Niall! ¿Cómo estas? -
- Muy bien, gracias. ¿Vamos? -
- Claro -
Nos dirigimos hasta su camioneta, me abrió la puerta, la cerró y luego se subió para conducirnos al palacio.
Al llegar nos dirigimos al establo.
Eran unos caballos preciosos.
- Que bonitos son -
- ¿Si, no? Me encanta andar a caballo -
- Bueno, yo nunca me he subido a uno -
- Tranquila verás que es lindo -
- ¿Cual eliges? -
- Emm, ese 
 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 -GYPSY-COB-102519834_1
Salimos del establo y me ayudó a subir al caballo. Comenzamos a andar, era un lugar muy hermoso: un campo con un bosque al fondo.
- ¡_____! - dijo...

CONTINUARÁ...

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 19 Oct 2013, 9:14 pm

Síguela síguela síguela
Me encanto el capi y el caballo también,amo las caballos son mis animales favoritos
Quien habrá llamado a ________?
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:01 am

Ameeeeeeeeee el capi!!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 3275125450 
NOS ENCONTRAMOS CON LOS CHICOSS!!!! :quee: 
Si ahore seremos de la realeza Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 3962251205 
Jjaajjajajaajaja  x3
Uuuuh andar a caballo,.....pues la verdad yo nunca me eh subido a uno jejeje pero si los eh peinado!!! jajajaja
Uuuh Harry nos dijo hermosas!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Muero!!
jajajajajajaja ♥️
Sigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 7:02 am

Cata :) escribió:
Ahora la sigo! ;)
Oyeee!!! ahora me antojaste el helado!! LO AMO *0* *-* JAJAJJAAJ
SIGUELA
mishel
mishel

Mensaje por Cata :) Dom 20 Oct 2013, 11:33 am

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela síguela síguela
Me encanto el capi y el caballo también,amo las caballos son mis animales favoritos
Quien habrá llamado a ________?
Estoy escribiendo... 
Siii son hermosos <3
Ya sabráaas! :) 
Jajajaja besoooos!

Mensaje por Cata :) Dom 20 Oct 2013, 11:35 am

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeee el capi!!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 3275125450 
Si ahore seremos de la realeza Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 3962251205 
Jjaajjajajaajaja  x3
Uuuuh andar a caballo,.....pues la verdad yo nunca me eh subido a uno jejeje pero si los eh peinado!!! jajajaja
Uuuh Harry nos dijo hermosas!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 1244184562 Muero!!
jajajajajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
Gracias!!!!!
Seeeeeeeh!
Mmmm no lo sé...
Yo al revés, si me subí pero no lo peiné. Los amo <3 
Claro! Porque lo somos o sea jajajaja re creída.
Estoy escribiendo. Byeeeee!

PD: Tu nombre se escribe con dos "I": Keniia o Kenia?

Mensaje por Cata :) Dom 20 Oct 2013, 11:38 am

Keniia Joanna escribió:
Ahora la sigo! ;)
Oyeee!!! ahora me antojaste el helado!! LO AMO *0* *-* JAJAJJAAJ
SIGUELA
Mmmmmmmmm siii :gochamp:

Mensaje por mishel Dom 20 Oct 2013, 12:41 pm

Keniia Joanna escribió:Ameeeeeeeeee el capi!!! Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 3275125450 
Jjaajjajajaajaja  x3
jajajajajajaja ♥️
Besos Keniia Joanna ♥️
Gracias!!!!!
Seeeeeeeh!
Mmmm no lo sé...
Yo al revés, si me subí pero no lo peiné. Los amo <3 
Claro! Porque lo somos o sea jajajaja re creída.
Estoy escribiendo. Byeeeee!

PD: Tu nombre se escribe con dos "I": Keniia o Kenia?
Yo giual amo los caballos ♥️ 
Seremos las reinas de el mundo o sea  okno -.- jajajaj
Pd: mi nombre si se esribe con las 2 "I" jajajajaja lo se es rarito mi nombre jeje
Besos SIGUEEEEELAAAAAAAAA
mishel
mishel

Mensaje por Cata :) Dom 20 Oct 2013, 1:24 pm

Start all over again - Niall Horan y tu - TERMINADA. - Página 4 Tumblr_m587luHhrG1qmf2puo1_500
CAPÍTULO 7:
- ¡_____! - dijo Keniia. 
- ¡Hola! - detrás venían las demás, ya a caballo, con los chicos.
Recorrimos el campo, era inmenso. Luego paramos a almorzar.
Por dentro era hermosa la casa. De un estilo rústico.
Al terminar de almorzar, Niall y yo nos subimos a caballo y fuimos al bosque.  A mí me encantan los bosques así que decidió ir conmigo para allá. 
Me parecen lugares llenos de paz. 
Estuvimos durante unos 15 minutos mientras hablábamos. Hasta que decidimos parar y sentarnos en el pasto.
- ¿Que te había pasado aquel día que te vi en la plaza? Claro, si se puede saber -
- Bueno... habían entrado a robarnos en la madrugada, lo poco que teníamos, me suspendieron en el colegio por pegarle a una compañera que me hacía "bullying" que es como le llaman, y bueno de tanta ira le pegue. Todo el dolor contenido desde hace tiempo estalló y bueno lloré -
- ¿Y ahora cómo estas? - 
- Mejor, pero las heridas no se curan tan fácilmente -
- No se porqué pero desde aquel día he sentido la necesidad de ayudarte. Me gusta ayudar a las personas -
- Que bueno eres -
- Gracias -
De pronto se fue acercando hacia mí y... me abrazó. Me había puesto muy nerviosa.
Estuvimos así unos segundos más. Realmente me sentía protegida cuando estaba con él.
- ¿Chicos? - dijo alguien... era Dayi! Estaban aquí.
- ¿Dónde están? - dijo Kenia. Nos separamos de inmediato y nos paramos.
- Aquí - dije.
- ¡Acá están! - dijo Liam.
- Estábamos preocupados - dijo Louis.
- Tranquilos estamos bien - dijo Niall.
- ¡¿Qué dicen si vamos a jugar Xbox?! - dijo Louis.
- Genial - dijo Valen.
Y así fue... jugando Xbox con los príncipes de Inglaterra. Muy normal.
Se hizo de noche y comimos unas pizzas viendo la tele y hablando. Esto era genial.
Estábamos sentados en la sala que era bien grande con unos también grandes sillones. Niall se había sentado a mi lado y al terminar de comer me pasó su brazo por mi hombro. Y yo... :O 
Pasaron unas horas más y nos llevaron de vuelta a nuestras casas. Mañana comenzaría en el colegio nuevo ¬¬
---------------------------------------------------
6:30 am sonó mi despertador. Tenía bastante sueño pero no podía faltar en mi primer día.
Me bañé y me vestí 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101198351&.locale=es
Bajé a desayunar y luego me cepillé los dientes.
- Buenos días cariño - dijo mi madre.
- Hola mamá -
- Dayeni te pasará a buscar, ya debe estar llegando. Tu padre se fue a trabajar y yo tengo que ir a terminar unos trámites -
- Ok, nos vemos a la tarde -
- Adiós - me dio un beso en la frente y se fué.
A los pocos minutos llego Dayeni.
- Buenos días Dayi - me dí vuelta y atrás estaban Valentina y Keniia - hola chicas.
- Hola ____! - saludaron.
- ¿Dayi tu no tienes que ir a la universidad? -
Por cierto, estudia contaduría. Quiere comenzar un pequeño negocio con su hermano y la novia de él.
Ahora que recuerdo no definí como eran... pues Dayeni es muy extrovertida. También es rebelde, cariñosa, infantil y pervertida. Un poco sensible e insegura. Tiene casi 19 años.
Keniia es loca, divertida, risueña, traviesa y vengativa. Ama los gatos al igual que yo y le encanta estar con sus amigas. 17 años.
Valentina,  loca divertida y sensible, le afectan los comentarios de los otros hacia ella. Es muy amigable también. También 17 años.
- Si pero su colegio me queda de paso así que no tengo problema en llevarlas -
Al llegar, el colegio era inmenso y muy bonito.
Las chicas me acompañaron hasta la oficina de la directora.
- ¿Buenos días, usted es _____(tn) _____(ta)? -
- Si, soy yo -
- Tome - me entregó un papel - allí esta su horario y número de casillero.
- Muchas gracias -
- Que lo disfrute -
Valen y Keniia me acompañaron hacia mi casillero, dejé algunos libros y fui a mi primera clase que era química.
- Buenos días alumnos, les presentaré a su compañera nueva. Se llama _____(tn) _____(ta) - abrió la puerta del salón y entré.
- Hola - saludé tímidamente.
- Siéntate allá - señaló al lugar al lado de un chico morocho de ojos claros. Era un chico apuesto.
- Hola, me llamo Logan Lerman -
- _____(ta) _____(ta) - le sonreí.
- Bien abran sus libros en la página 314 por favor -
Por fín tocó la campana, ahora tenía un pequeño receso de 5 minutos. Salí junto a Logan hacia mi casillero.
- ¿Qué harás al terminar el año? - me preguntó.
- No sé... -
Y sí, ahora ya tenían un buen trabajo y no necesitaban ayuda así que no se si estudiar o que.
 ¿Y tu? - le pregunté.
- Tengo pensado mudarme a EE.UU. quiero ser actor y en Los Ángeles creo que tendré mejores oportunidades -
- ¡Que bueno! -
- Si, de dónde eres? - 
- De _____(tp) y tu? -
- De Estados Unidos, pero estoy aquí por el trabajo de mi padre -
- Yo igual -
La siguiente clase era Biología.

CONTINUARÁ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba