Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer Love (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Summer Love (Harry Styles y tu)
Perdon chicas no pude subir el capitulo por que no tuve el internet pero les prometo que esta fin de semana subo un capitulo promesa las KIERO XOXOXO!!!!!!
Lily Styles Horan
ok descuida linda entendemos ...maldito internet ¡¡¡¡ ok no no le hechemos la culpa ...seguila pronto ..bye
zanahoria feliz
CAPITULO 3
Narra (tn)____
Estoy tan enojada con el sin verguenza de Harry!!!!!!!! estaba llorando en el baño cuando alguien toca la puerta.
XxX: estas bien mejor amiga????
tn: vete amiga porfavor no quiero ver a nadie!!!!
Ana: esta bien te espero para irnos juntas a tu casa??
tn: no Ana esta bien yo me voy sola (porque despues de el lunch salimos)
Ana: okey escribeme un mensaje
tn: esta bien
Se que actue mal con Ana pero esque estoy muy enojada conmogo misma por haber caido en el juego barato de Styles!!!! despues de 10 minutos de sufrimiento sali del baño con los ojos rojos estaba en mis pensamientos cuando choque con alguien......... oh no!!!
Narra Harry
Le hice daño a tn como pude ser tan tonto no lo puedo creer me odio, estaba pensando en como hacer que me perdone cuando choco con la persona mas angelical del planeta!!
Narra tn
Choque con alguien...... oh no!!
tn: auch!!! (me pegue en la cabeza) fijate por donde caminas!!!- es el!!!!!dije en mis pensamientos
Harry: perdoname tn no te vi deja te ayudo (me extendio la mano para ayudarme a pararme la cual no acepte)
tn: no me toques!!!! yo puedo sola- me pare del suelo y segui mi camino con muchas lagrimas recorriendo mi mejilla de verdad que el universo me odia GRACIAS UNIVERSO!!!! dije en mis adentros
Harry: tn esperame deja te explico todo lo que pa....
tn: CALLATE!!! NO ME HABLES STYLES MEJOR VE A CONSEGUIRTE A OTRA MUJER A LA QUE PUEDA CAER EN TUS JUEGOS BARATOS QUE TAL ESA RUBIA (dije señalando a una chica) HEY AMIGA QUIERES A ESTE RULOS PORQUE ESTA DISPONIBLE!!!! (le grite y ella solo se quedo enbobada viendolo aghh)
Harry: tn porfavor yo todavia te AMO!!!
tn: si eso escuche hace 2 meses pero que crees ya tengo a alguien que me valora y me AMA DE VERDAD NO COMO OTROS!!!! y yo no te AMO!!!!
Harry: porfavor tn dame otra oportunidad todo fue un mal entendido
tn: ya callate Harry yo no mas oportunidades lo NUESTRO ES HISTORIA!!! (me fui corriendo de la escuela a mi casa)
Llegue a mi casa hecha un asco con lagrimas y lagrimas saliendo de mi ojos no podia parar de llorar pero porque no puedo parar!!!
Justin: tn llegaste???
tn: no
Justin: que pasa hermanita por que estas llorando???
tn: dejame solo me QUIERO MORIR!!!!!!!
Subi corriendo a mi cuarto, despues de llorar por 10 minutos mas me meti a baña para relajarme, me quite la ropa y me envolvi en la toalla, puse a calentar el agua y me meti a bañar con toda el agua recorriendo mi cuerpo me relaje un poco por este dia que no fue el mas lindo de verdad que no puedo creer que el este aqui, despues de 15 minutos me sali de bañarme, me seque el cuerpo, me puse mi ropa interior y me puse la misma ropa que me habia puesto en la mañana vi el reloj y eran las 4:00 WOW sufri demasiado pero bueno ya paso, me puse a hacer mi tarea y la termine en 15 minutos ya que estaba muy sencilla y me puse a ver la tele.
___________________________________________________________________________________
Ahi esta el capitulo 3 lindas y en el otro capitulo saldran ustedes bye BESOS Y ABRAZOS XOXOXO
Estoy tan enojada con el sin verguenza de Harry!!!!!!!! estaba llorando en el baño cuando alguien toca la puerta.
XxX: estas bien mejor amiga????
tn: vete amiga porfavor no quiero ver a nadie!!!!
Ana: esta bien te espero para irnos juntas a tu casa??
tn: no Ana esta bien yo me voy sola (porque despues de el lunch salimos)
Ana: okey escribeme un mensaje
tn: esta bien
Se que actue mal con Ana pero esque estoy muy enojada conmogo misma por haber caido en el juego barato de Styles!!!! despues de 10 minutos de sufrimiento sali del baño con los ojos rojos estaba en mis pensamientos cuando choque con alguien......... oh no!!!
Narra Harry
Le hice daño a tn como pude ser tan tonto no lo puedo creer me odio, estaba pensando en como hacer que me perdone cuando choco con la persona mas angelical del planeta!!
Narra tn
Choque con alguien...... oh no!!
tn: auch!!! (me pegue en la cabeza) fijate por donde caminas!!!- es el!!!!!dije en mis pensamientos
Harry: perdoname tn no te vi deja te ayudo (me extendio la mano para ayudarme a pararme la cual no acepte)
tn: no me toques!!!! yo puedo sola- me pare del suelo y segui mi camino con muchas lagrimas recorriendo mi mejilla de verdad que el universo me odia GRACIAS UNIVERSO!!!! dije en mis adentros
Harry: tn esperame deja te explico todo lo que pa....
tn: CALLATE!!! NO ME HABLES STYLES MEJOR VE A CONSEGUIRTE A OTRA MUJER A LA QUE PUEDA CAER EN TUS JUEGOS BARATOS QUE TAL ESA RUBIA (dije señalando a una chica) HEY AMIGA QUIERES A ESTE RULOS PORQUE ESTA DISPONIBLE!!!! (le grite y ella solo se quedo enbobada viendolo aghh)
Harry: tn porfavor yo todavia te AMO!!!
tn: si eso escuche hace 2 meses pero que crees ya tengo a alguien que me valora y me AMA DE VERDAD NO COMO OTROS!!!! y yo no te AMO!!!!
Harry: porfavor tn dame otra oportunidad todo fue un mal entendido
tn: ya callate Harry yo no mas oportunidades lo NUESTRO ES HISTORIA!!! (me fui corriendo de la escuela a mi casa)
Llegue a mi casa hecha un asco con lagrimas y lagrimas saliendo de mi ojos no podia parar de llorar pero porque no puedo parar!!!
Justin: tn llegaste???
tn: no
Justin: que pasa hermanita por que estas llorando???
tn: dejame solo me QUIERO MORIR!!!!!!!
Subi corriendo a mi cuarto, despues de llorar por 10 minutos mas me meti a baña para relajarme, me quite la ropa y me envolvi en la toalla, puse a calentar el agua y me meti a bañar con toda el agua recorriendo mi cuerpo me relaje un poco por este dia que no fue el mas lindo de verdad que no puedo creer que el este aqui, despues de 15 minutos me sali de bañarme, me seque el cuerpo, me puse mi ropa interior y me puse la misma ropa que me habia puesto en la mañana vi el reloj y eran las 4:00 WOW sufri demasiado pero bueno ya paso, me puse a hacer mi tarea y la termine en 15 minutos ya que estaba muy sencilla y me puse a ver la tele.
___________________________________________________________________________________
Ahi esta el capitulo 3 lindas y en el otro capitulo saldran ustedes bye BESOS Y ABRAZOS XOXOXO
Lily Styles Horan
AME EL CAPITULO! síguela por favor y que bueno que ya hayas subido capitulo espero el siguiente capitulo pronto.
P.D: no se de que lado de los chicos estar, amo a Harry pero el hizo sufrir a rayuela y Niall me vuelve loca ♥ y es novio de rayuela pero todos merecemos oportunidades y no se que pensar al respecto de Harry... síguela!!!!
thatsmyirish
me encanto el cap ..oh se reencontraton ..pobre rayita ..que penita .ohhh ..seguila pronto linda estuvo genial
zanahoria feliz
La sigo este fin de semana!!!! LAS KIERO!!!! XOXOXOXOXO
Lily Styles Horan
ssisisi porfin volviste ¡¡¡¡¡ te extraeñee.. sip este fi nde semana capis ..ohh si
zanahoria feliz
Perdon!!!!! Me voy a matar!!!! Ahorita lo subo!!!
Lily Styles Horan
Página 2 de 2. • 1, 2