O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Styles Horan Mar 19 Nov 2013, 7:29 pm

Perdon chicas no pude subir el capitulo por que no tuve el internet pero les prometo que esta fin de semana subo un capitulo promesa las KIERO XOXOXO!!!!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 20 Nov 2013, 3:37 pm

ok descuida linda entendemos ...maldito internet ¡¡¡¡ ok no no le hechemos la culpa ...seguila pronto ..bye
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Lily Styles Horan Mar 26 Nov 2013, 9:35 pm

Narra (tn)____


Estoy tan enojada con el sin verguenza de Harry!!!!!!!! estaba llorando en el baño cuando alguien toca la puerta.

XxX: estas bien mejor amiga????
tn: vete amiga porfavor no quiero ver a nadie!!!!
Ana: esta bien te espero para irnos juntas a tu casa??
tn: no Ana esta bien yo me voy sola (porque despues de el lunch salimos)
Ana: okey escribeme un mensaje
tn: esta bien

Se que actue mal con Ana pero esque estoy muy enojada conmogo misma por haber caido en el juego barato de Styles!!!! despues de 10 minutos de sufrimiento sali del baño con los ojos rojos estaba en mis pensamientos cuando choque con alguien......... oh no!!!

Narra Harry


Le hice daño a tn como pude ser tan tonto no lo puedo creer me odio, estaba pensando en como hacer que me perdone cuando choco con la persona mas angelical del planeta!!

Narra  tn

Choque con alguien...... oh no!!



tn: auch!!! (me pegue en la cabeza) fijate por donde caminas!!!- es el!!!!!dije en mis pensamientos
Harry: perdoname tn no te vi deja te ayudo (me extendio la mano para ayudarme a pararme la cual no acepte)
tn: no me toques!!!! yo puedo sola- me pare del suelo y segui mi camino con muchas lagrimas recorriendo mi mejilla de verdad que el universo me odia GRACIAS UNIVERSO!!!! dije en mis adentros
Harry: tn esperame deja te explico todo lo que pa....
tn: CALLATE!!! NO ME HABLES STYLES MEJOR VE A CONSEGUIRTE A OTRA MUJER A LA QUE PUEDA CAER EN TUS JUEGOS BARATOS QUE TAL ESA RUBIA (dije señalando a una chica) HEY AMIGA QUIERES A ESTE RULOS PORQUE ESTA DISPONIBLE!!!! (le grite y ella solo se quedo enbobada viendolo aghh)
Harry: tn porfavor yo todavia te AMO!!!
tn: si eso escuche hace 2 meses pero que crees ya tengo a alguien que me valora y me AMA DE VERDAD NO COMO OTROS!!!! y yo no te AMO!!!!
Harry: porfavor tn dame otra oportunidad todo fue un mal entendido
tn: ya callate Harry yo no mas oportunidades lo NUESTRO ES HISTORIA!!! (me fui corriendo de la escuela a mi casa)

Llegue a mi casa hecha un asco con lagrimas y lagrimas saliendo de mi ojos no podia parar de llorar pero porque no puedo parar!!!

Justin: tn llegaste???
tn: no
Justin: que pasa hermanita por que estas llorando???
tn: dejame solo me QUIERO MORIR!!!!!!!


Subi corriendo a mi cuarto, despues de llorar por 10 minutos mas me meti a baña para relajarme, me quite la ropa y me envolvi en la toalla, puse a calentar el agua y me meti a bañar con toda el agua recorriendo mi cuerpo me relaje un poco por este dia que no fue el mas lindo de verdad que no puedo creer que el este aqui, despues de 15 minutos me sali de bañarme, me seque el cuerpo, me puse mi ropa interior y me puse la misma ropa que me habia puesto en la mañana vi el reloj y eran las 4:00 WOW sufri demasiado pero bueno ya paso, me puse a hacer mi tarea y la termine en 15 minutos ya que estaba muy sencilla y me puse a ver la tele.



___________________________________________________________________________________

Ahi esta el capitulo 3 lindas y en el otro capitulo saldran ustedes bye BESOS Y ABRAZOS XOXOXO

Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por thatsmyirish Miér 27 Nov 2013, 7:23 pm


AME EL CAPITULO! síguela por favor y que bueno que ya hayas subido capitulo espero el siguiente capitulo pronto.


P.D: no se de que lado de los chicos estar, amo a Harry pero el hizo sufrir a rayuela y Niall me vuelve loca y es novio de rayuela pero todos merecemos oportunidades y no se que pensar al respecto de Harry... síguela!!!!
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 28 Nov 2013, 7:41 pm

me encanto el cap ..oh se reencontraton ..pobre rayita ..que penita .ohhh ..seguila pronto linda estuvo genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Styles Horan Mar 10 Dic 2013, 5:46 pm

La sigo este fin de semana!!!! LAS KIERO!!!! XOXOXOXOXO
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 4:16 pm

ssisisi porfin volviste ¡¡¡¡¡ te extraeñee.. sip este fi nde semana capis ..ohh si
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lily Styles Horan Sáb 18 Ene 2014, 5:30 pm

Perdon!!!!! Me voy a matar!!!! Ahorita lo subo!!!
Lily Styles Horan
Lily Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Summer Love (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.