Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Outlast || N.C || Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Outlast || N.C || Audiciones abiertas.
FCVHGBJ GraciasMy Sweet Perrie escribió:Paulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
Alex BelletiDeje de vivir tus miedos y empieza a vivir tus sueños
▼ Nombre: Alex Belleti
▼ Edad: 16 Años
▼ Representante: Lily Collins
▼ Descripción física: Es de cabello castaño-rojizo ondulado, aunque muchas veces la an confundido de pelirroja, y aun que muchas veces sule nunca cepillarselo, pues cree que es una perdida de tiempo. Tiene ojos entre amarillos y cafes los cuales con una mirada te hace sentir bien. Nariz respingada, labios gruesos y rosas. Su cara es redonda, lo que le hace ver mas joven de lo normal, es de estatura baja, delgada y tiene un buen cuerpo. Lindo trasero y pechos. Es de tez no tan blanca, tiene pies finos, como una bailarina de ballet y sus manos son delgadas. Tiene una pequeña frente y sus orejas son...Normales. Al sonreír, se le forman hoyuelos, lo que la hace tierna. Sus dientes, son blancos como la nieve. Sus pestañas son algo largas a lo que a ella le molesta un poco.
▼ Descripción psicológica: Es algo dificil describirla pero lo dire en pocas palabras.Es una chica alegre, apesar del trauma que paso en su infancia, no le importa meterse en problemas por sus amigos o por familia,carácter fuerte cuando se enoja, es dulce con las personas que la conocen, niños y personas de mayor edad. No teme decir lo que piensa, pero lo dice de la mejor manera para que no te sientas mal. Es demasiada cortante cuando una persona le cae mal,le hizo algún daño o simplemente por gusto. Es directa con las personas y honesta, ella no se da con rodeos. Mientras la trates bien, ella te tratara bien, sin embargo, tratarla mal y cava tu propia tumba. Le gusta sacar sonrisas a los demás, no importa si los conoce o no. Mientras vea a esa persona triste, ella ahora lo imposible para verte sonreír, incluso si le caes mal. Es inteligente y un poco maniaca. Es reservada con sus emociones pero al momento de estar enamorada, es lo más dulce que puedas encontrar. En la amistad, es muy fiel, ella no te da la espalda.No le mientas, por qué si no, perderás su confianza. Siempre pilla a un mentiroso. No teme meterse en problemas, esa es una de sus habilidades al igual que fingir estados de animo. Es comprensiva, le puedes confiar cualquier cosa. Le gusta dar consejos, pero ella no los toma, algo raro de ella. Tambien, odia los golpes pero si un dia se llega a ocupar, no es nadie para que se detenga. Tiende a ser un poco infantil, pero ella es así, rara, alegre,divertida, inteligente y infantil.
▼ Historia: Su historia podria paracer a una pelicula, pero aunque no lo creas hay personas que tiene una historia así.
Todo empezo un 5 de Octubre del 1982. Era Otoño, la epoca favorita de Davide Belleti, estando un dia como cualquiera en la Universidad, obvservo a una chica castaña de baja estatura buscando algo. Como un gran hombre que era, fue a ayudaar a la damisela en peligro. Al estar cerca de ella supo que algo cambiaria en su destino.
Y efectivamente, pasaron algunos años, Davide termino la Universidad y se caso con aquella chica llamada Lucy Cortés, orgullosa de ser Latina, todo muy bien, Davide termino su licenciatura de medicina y ahora era un medico.
Sin darse cuenta de que el tiempo pasaba rapido, Lucy esperaba un bebé, lo cual iban a llamar Luca y lo amaban tanto. Pero hubo problemas financieros y quedaron en quiebra, Davide fue despedido del hospital el cual trabajaba. Pasaron varios meses y nada, sin trabajo y ahora mantener ahora a una boca más,era dificil. Lucy desesperada,sin conseguir un centavo, abandono un día a Davide, sin saber a donde iba con una pequeña critatura en su vientre. Cuando alfin tuvo la felicidad de tener a Luca en sus brazos, tuvo la sorpresa que no era solamente Luca, si no que tambien otra pequeña bebé. Confusa ahora con dos bebes, busco trabajo y donde vivir. Ahora con cuatro años Luca y Paulina, tenian una vida feliz. Un lugar donde vivir, comida y sobretodo a su madre.
Un día como cualquiera, el pequeño curioso Luca y la traviesa Paulina, fueron al bosque que se encontraba por su casa en New York, entre risas, juegos y tonteos, se encontraron con un lago. Luca decidido se lanzo al lago refrescandose. Paulina un poco timida de lanzarse, prefirio esperar en el muelle viendo como su gemelo Luca jugaba en el agua. Despues todo fue algo confuso, al parecer a Luca se le atoro un pie en una planta acuatica, haciendo que Luca se desesperada y se empezara ahogarse. Paulina devil con tan solo seis años y sin saber nadar. Decidia se lanzo al lago tratando de ayudar a su hermano. Pero era tarde... Luca no reaccionaba.
La pequeña castaña asustada salio lo más rapido de ahí a avisarle a su madre lo de Luca. Cuando Lucy se entero de lo sucedido, aborrecio y desprecio a Paulina, acusandola de asesinar a su gemelo. Lucy renuncio a su trabajo, se metio en el alchol y con las drogas, haciendo que Paulina a los siete años se fuera a trabajar para al menos tener un pedazo de pan que comer. Se salio de la escuela y se iba a las estaciones de tren o a algun lugar publico a tocar la guitarra, al principio no sabia, pero con la practica se enseño, aparte de que tenia la necesidad, la guitarra que casualmente la encontro entre las cosas de su madre... Y para su mayor orgullo era de su padre.
Con nueve años cumplidos, Paulina sabia como actuar en la calle, como conseguir al publico y poder comer un pedazo de pan. Pero para su tortura, cada vez que llegaba a su casa. Tenia que toparse con el apestoso y drogadicto novio de su madre. Así que pasaba la mayor parte en la calle tratando de conseguir dinero practicamente todo para su madre y las drogas. Pero aunque no lo creas, la suerte existe apesar de llevar una vida para suicidarse. Pues James, así se llamaba el novio de su madre. Trato varias veces de abusar de ella, gracias a dios que no lo ha conseguido, tambien la a golpeado, incluso una vez quedo inconsiente tres dias, pero tuvieron que hacer algo por qué el dinero se acabo.
Con una madre drogadicta que vive con un bueno para nada... Creo que es algo depresivo, incluso si tu los mantienes con tan solo nueve años.
Paso el tiempo, Paulina con trece años, sabia demasiadas cosas de la calle, pero pocas de categoria. Un día se encontro con un señor sonriente con traje sentado en el lugar donde tocaba. Confusa fue a saber quien era ese hombre. Justo cuando llego a lado de el sintio que lo conocia...Empezaron una conversación y poco a poco fueron amigos.. Parecera raro pero con el paso del tiempo, el señor o más bien... Davide Belleti tenia la idea de que era su hija.. Es algo que nunca olvidara:
Flash Black:
-Cuentame Paulina, ¿Conoces a tu padre?-Dijo Davide
-Um..No, lo que a dicho mamá es que nos abandono cuando ella estaba embarazada-Dijo la castaña
-¿Nosotros?-Pregunto extrañado
-Si, tuve un gemelo...Pero murio hace poco-Dijo mientras se le aguadaban los ojos
-¿Como murio?-Pregunto. La pequeña bajo la cabeza y empezo a llorar en silencio, a ella le molestaba que la vieran llorar, se sentia tonta y debil-Esta bien, el esta en un lugar mejor... Dime ¿Tu mamá en que trabaja?-Siguio Davide
Paulina seco sus lagrimas y hablo lo más bajo que pudo.
-En realidad no lo hace, yo trabajo para al menos tener que comer, ya que ella y su novio me quitan la mayoria de dinero y se lo gastan en drogas-Dijo insegura de lo que decia
El al escuchar eso, su corazón se hizo pedazos ¿Como era posible que una niña de trece años mantuviera a su madre y a su novio? ¡Con tan solo trece años! Davide no se iba a quedar en brazos cruzados así que fue sacando de poco a poco la información a Paulina. Cuando al fin supo que en verdad era su hija. Llamo a la policia, fue al departamento en donde vivia y Paulina abrio, se veia cansada y decepcionada. Tenia un moreton en el ojo izquierdo. Davide al verla la saco lo antes posible pero algo lo detuvo, fue un gran golpe en la cara que hizo que se cayera al suelo. Paulina asustada grito y esta recibio un golpe en la cabeza dejandola inconciente. Davide al ver a su propia hija en el suelo emepzo a golpear a James, que tan solo verlo de reojo sabes que esta bastante drogado.Justamente le iba a dar otro gran golpe cuando llego la policia y se llevo a Lucy y a James. Davide dejando a esos dos infelices por un lado, recordo que Paulina estaba inconciente, así que la tomo entre sus brazos y se fue directio al hospital.
Fin Flash Black
Paso el tiempo... Paulina tenia dieciseis, feliz de estar con su padre y llevar una vida normal, todo iba perfecto... Hasta que se comprometio con su maestra de Literatura.Bien, el tenia derecho a casarse de nuevo, pero ella no estaba lista para eso...No aun, el seguia siendo de ella y nada más que ella. Sobre todo por lo que paso en su niñez, ya no ha vuelto a saber nada de ellos más que su mamá fue a reabilitación y James preso.Pero todo gira cuando tiene que mudarse a Londres, ella personalmente amaba New York, apesar que de más pequeña sufrio,a ella le gustaba estar ahí y no en Londres.
▼ Chico: Logan Lerman
▼ Rol: La ruda y sarcastica
▼ ¿Por que tengo que escojerte? Por qué soy bien cool, naa mentira.Por que ame la idea, y pues me gustaria estar en la nove
▼ Capitulo tuyo:
- Cap:
Capitulo 3
Me encontraba sentada en la orilla del mar pensando de nuevo en mi madre, ¿Acaso nunca me quiso?
-No, nunca te quiso Paulina- Susurre para mi misma. Joder esto era... Increíblemente patético.
-Todo estará bien ¿Sí?- Dijo una voz de tras de mi.
Voltee y me encontré con los ojos azules más hermosos que puedan existir. Sonreí de lado, creo que después de todo si estará bien- Princesa -Se sentó junto a mi. Empece a respirar rápido, joder esto es tan... Irreal.
ÉL tomo delicadamente mi mano, después me beso la frente. Me miro y me iba a decir algo. Me estaba desesperando.
¡Pum!
Desperté agitada. Mierda, otro sueño más. Mire el techo, una sonrisa se me escapo, se encontraba ahí un póster de cinco chicos jodidamente perfectos.
-Linda, se hace tarde para la escuela-Dijo mi padre de tras de la puerta. Suspire, joder no quiero y a la escuela.
-¡Voy!-Grite levantándome. Me dirige al baño, tome mi ¡Pod, lo coloque en las bocinas y no tardo en sonar She's Not Afraid.
Yeah!
One, two, three, four!
She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home
But everytime I tell that I want more
She closes the door
Cante, esa canción era una de mis favoritas, retire la cortina y gire la llave y espera a que saliera el agua caliente.
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard
Me despoje de toda mi ropa y metí a la ducha. El agua cayo encima de mi, me agache y tome el shampoo y lo coloque en mi cabello mientras cantaba.
'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real
O-ooo-oh
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...
Whe I say I can't do it no more
She's back in my door
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Termine, cerré la llave. Tome la toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí, me vi en el espejo. Hice una mueca, jamás me gustaba verme en un espejo. Creo que algún día se ropera de tanta fealdad. Salí del baño, sin darme cuenta, ahora sonaba Best Song Ever.
Debía admitir que la canción era perfecta, y más con las notas de Zayn. Me cambie rápidamente. Unos jeans desgastados, una blusa con un sensual gato y unos vans rojos. Rápido eche un vistazo a mi atuendo. Bien. Tome mi mochila y salí de mi habitación.
Camine por el pasillo y me encontré a papá.
-Hola- Beso me mejilla
-Hola- Dije sonriendo- ¿Papá?- Pregunte
-¿Dime?- Pregunto
- No sé si sabias pero... Necesito una nueva sudadera-Sonreí.
-Pau, hemos hablado de estos. Tienes muchas- Dijo serio
-Claro, cuando tenia once y tenia frenos- Dije sarcástica
-Pídele una a tu hermano- Dijo mientras me esquivaba y se iba a su habitación.
Joder, ¿Acaso uno tiene que morir de frío?
Resople, gire y me fui directo a la habitación de Max. Toque dos veces y abrió, se notaba que se acaba de levantar.
-Oye, necesito una sudadera ¿Me prestas una?- Pregunte
-Adivino. ¿Papá?-Dijo. Asentí, me dejo pasar. Si mirabas atentamente mi habitación y la de Max... Estaban echa un basurero los dos.
Abrí la puerta de su closet y tome una con estampado de Mikey y su signo de ''Fuck You'' Me la puse encima y voltee a ver a mi hermano que observaba atento.
-¿Sabias que si el Director Robert te ve eso te expulsa?- Dijo riendo
-Ahora me da igual- Reí
-Si claro, y yo salgo con Megan Fox- Dijo sarcástico
-¿En serio? ¿Me la presentas?- Dije mientras brincaba(...)
-¡Pero papá!- Dijimos Max y yo al mismo tiempo
-Es medio año, no puedo irme así por qué si- Me excuse
-Si lo lamento- Se disculpo
- Genial, ahora no podre ir al concierto de Linkin Park- Se cruzo de brazos
- Y yo..Yo no perdere el año-Dije rodando los ojos
- Esto es más importante que eso-Dijo
-¿Es más importante casarte que nosotros?- Dijo Max ofendido. Un punto para el soquete de mi hermano, era verdad ¿Qué carajos con los adultos y sus compromisos?
- No, yo hablo de..
-¡Ay por favor! Si es importante, llevaste a su hija al concierto de Justin Bieber- Dije interrumpiéndolo
-Te lleve- Se defendió
- Si, me llevaste a que cuidara el auto, no al concierto- Dije mientras tomaba mis cosas y salia de casa.
Me jodía eso, me jodía su estúpida prometida y su hija, me jodía papá. Camine lo más rápido que podía estaba cabreada, así que nadie podía hablarme. No al menos que quiera morir. Después de un rato escuche unos pasos atrás de mi, mire de reojo y era Max. Pare en seco, cuando llego a mi lado lo abrace. Estuvimos así un rato, lo solté y tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la escuela.
Muchas personas piensan que somos novios, pero no. Es mi hermano, solo que el es... Guapo y yo.. Bueno yo soy un saco de popo. Max tiene el cabello castaño, ojos verdes amarillentos, mide 1.75 m, linda sonrisa y sobre todo y lo más importante. Es dulce con las chicas.
Llegamos a la escuela, beso mi frente, me miro y depues de decirme que me amaba se fue con sus amigos a clases. Yo espere con las chicas a Jess, al parecer esa chica iba a llegar tarde. Y así lo hizo.
-Llegas tarde- La voz de Anny le reclamo
-Solo son dos minutos, me entretuve en casa-Se defendio Jess
-Que es más importante que la escuela –reclamo Nea-
-Pues evitar que me lleven de viaje quien sabe por cuánto tiempo-
-Ok, captado el mensaje-hizo pausa- tendremos casa sola-grito-
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Ya entiendo por qué mi madre me dijo no hagas nada malo –Se burlo un poco-
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dije con una gran sonrisa
-Lo serás tú, porque yo si me divierto –contesto Esmeralda-
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.
Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.
-Esa nota no va así- refunfuño Nea-
-Claro que si- admitió Esmeralda-
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dije divertida. Amaba la cara de Esme, era graciosa.
-Tramposas-Dijo enojada y dicho eso comenzaron hacernos cosquillas
-Par……para…….jajaja-Dije suplicando.
Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.
-Esto no es posible-Grito Anny frustrada al salir de la bibloteca
-¿Qué pasa?- Dijimos las demás, incluyéndome claro.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada. Joder... Ellos vendrían y yo. Yo no podía hacer nada. Una oleada de depresión y angustia se apodero de mi. Joder, no era una broma.
¿Qué iba hacer ahora?
- LOL:
Aceptada!
Escribes Bien! ya estas participando, ¡Suerte!
Paulinacortes13
AgussStyles escribió:
- Spoiler:
Jaylé Colucci"No importa los demás, sólo se tu"
▼ Nombre: Jaylé Janeth Colucci.
▼ Edad: 20 años.
▼ Representante:: Perrie Edwards.
▼ Descripción física: Cabello rubio ceniza, ojos celestes claros cautivantes. Nariz repinada y pequeña. Carita de muñeca. Piel blanca como la nieve. Piernas tornadas y largas. Sus pechos y trasero es normal, ni nada exagerada ni tampoco nada. No es gorda ni tampoco delgada, es normal. Gran voz, grave y hermosa. Labios rosas un poco carnosos.
▼ Descripción psicológica: Divertida, alocada, extrovertida y, amable son unas de las características que describen a Jay. Aunque tenga estas características no es una plástica menos una "POPULAR" ni nada por el estilo. Ella es solo ella y con eso está conforme, protege lo que ama, y quiere. Es celosa, no para exagerar pero es celosa. Su sonrisa nunca desaparece. Sabe parkour, lo ha practicado desde que es pequeña (no tanto) es una de las cosas que ama y sabe hacer. Es curiosa cuando se lo permite también es media miedosa de vez en cuando, pero lo que tienen que saber es que es demasiado "FUERTE" a lo que sabe luchar sin ningún problema. Es media despistada algunas veces.
▼ Historia: Una periodista de New York es mandada a un nuevo trabajo para ir y investigar un Hospital Psiquiátrico, junto otros periodistas de distintos lugares del mundo.
Su madre "Leticia" y su padre "Cameron" son unos padres asombrosos sin ningún problema algunos. Ellos viven en Londres (lugar de nacimiento de Jay). Ella se fue a vivir a New York a los 17 por estudio de periodismo, que es su gran talento. El amor para ella se fue hace tiempo, no quiere saber nada de novios, solo vivir la vida, con su trabajo y amigos. En su familia está todo bien, color de rosa; en parte de amor todo está dado vuelta. Su novio la engañó por lo que juró nunca enamorarse otra vez. Ella siempre quiso ser cantante, ama cantar es su mayor fuerte, pero nunca llegaría eso pensaba ella, por eso tomó la segunda opción de ser periodista y eso no le fue nada mal. Cuando le dijeron que iría a "investigar" un hospital psiquiátrico, pensó que estaba todo bien, no pensaba que era uno abandonado. Eso le puso los nervios de punta, pero al saber que iría con otros más se relajó. Aunque sabía hacer de todo en parte de "Defensa" era miedosa. Pensaba lo peor, nunca fue de su agrado las películas o historias de terror pero todo esto sería un reto.Ella no se iba a ir de ahí hasta no llevarle a su jefe la mejor noticia del mundo, ella era muy responsable e orgullosa, y no le importaba nada, y eso les trajo a su compañero y a ella varios problemas. Nunca pensó que podría llegar a "atraerle" su compañero, menos pensó que en ese lugar habitaban seres raros, fantasmas, tampoco pensó que dudaría salir viva de ahí.
▼ Chico: Harry Styles.
▼ Rol: La fuerte.
▼ ¿Por que tengo que escojerte? Porque oshea... soy agutinita(? No lo sé. Eso queda en tu criterio. No quiero sonar "EGOCENTRICA". Pero sí es una respuesta, porque tengo muchas ideas para la nove y creo que será muy lindo participar en esta setsi novela.
▼ Capitulo tuyo:
- Spoiler:
Capítulo 4
Erika Greenwood—No puedo…—Sí, sí puedes sólo que no quieres.—Enserio, no puedo.—No poderse levantar de la cama es algo que le podría ocurrir por ejemplo a un paralítico, pero tú no tienes una total incapacidad física, sino desgana y apatía.—Basta… —Susurré.Las lágrimas aparecerían de nuevo y eso es lo que menos quería en este momento.Las piernas no recibían su total función. Algo me decía que no me levantara y otra me decía que sí.Corazón y cabeza.Amor y tristeza.Dolor y Felicidad.Antónimos pero a la ver Sinónimos por lo menos para mí lo eran.¿Por qué no puedo volver a ser la de antes? A ya sé; padres muertos, corazón roto, y desapoyo, soledad.Piezas que no encuentran su lugar para armar algo.Las gotas pegaban contra la ventana de mi habitación. Estas no paraban de caer, una detrás de la otra. Una hoja húmeda de color amarillo estaba pegada en la parte inferior izquierda de la ventana. El color gris del cielo se podía ver, pero el vidrio empeñado hacia verlo borroso.—Estoy sola… —Susurré nuevamente. No dijo nada luego de lo que dije yo por último. Sophie sabía que tenía una enfermedad muy crítica.—No lo estas… —Habló finalmente. Sentí un peso en la cama, se había sentado en esta.— ¿Qué soy yo? —Un hilo de voz salió de su boca. La estaba matando.—Siento que soy un estorbo —No la miraría a la cara, me rompería más de lo que estaba.— Te estoy pasando mis problemas, soy horrible, soy un mounstro que no merece vivir jamás. —Lo de “Vivir Jamás” lo dije en medio del principio llanto. Empecé a llorar más de lo que parecía. —Lo siento… lo siento —Repetí miles de veces.—No te lamentes conmigo. —Me acarició la espalda. — Laméntate contigo misma. Te estás haciendo daño, sonríe, estoy aquí contigo y nunca te dejaré ir.—Nunca digas nunca. —Empecé con mi apatía.—Erik, sabes que yo estoy acá para ayudarte, sal a la calle, diviértete, conoce gente, Seb está en el pasado.—Ya te pareces al Psicólogo. ¡Claro! La vez que me sacaste de esta cama me dijiste que me comprarías café. Pero ¡NO! Me llevaste a un lugar espantoso con olor a enfermos…—¡No digáis eso! ¡Era por tu bien! ¡Por vuestro bien! ¡Te estabas por suicidar, 23 pastillas! —Explotó.—¿¡Qué diablos sabes!? ¿Qué pasaría si te cortaría un dedo y no sanaría jamás? ¿Eh? Te retorcerías del dolor, siempre, y no aguantarías la presión. Dejadme decirte, querida amiga, que eso es lo que siento yo. ¿Para qué estoy aquí? Soy fea, inservible, un estorbo, simplemente no hago nada. Quiero irme con mi mamá y mi papá. Sé que estaría mucho mejor allá que aquí. —Al fin y al cabo la miré a los ojos, estaban rojos y cayendo gotas.—Tu madre ni tu padre quisieran que estés así. Ellos quisieran que sigas adelante, con la frente en alto y diciendo NO al dolor.Presioné mis dientes con mucha fuerza, mi mandíbula se puso tensa. Me levanté de la cama de un solo movimiento. La ignoré y me metí al baño.Me puse enfrente del espejo del sanitario, miré mi cara. Ojeras, labios mordidos, pelo desastroso, ojos dilatados, si cualquiera miraría mi cara pensaría que estaría falopada.Sentí lastima de mi misma.Miré la taza del lava manos, una lágrima tras otra caían en esta. Levanté la mirada de nuevo al espejo. Dirigí mis ojos a la parte derecha del espejo; ahí había una foto de nosotras dos, tomando un helado la sonrisa en mi cara se veía espectacular, cómo si no hubiera nada más que importara, sólo mi felicidad.____________________________________________________________________________________________________—Hija, Sebastián no muerde, acércate más.Mi mamá es tan orgullosa.El día de la fiesta de primavera, Sebastián me invitó a la fiesta, obviamente dije que sí, sin dudarlo ni pensarlo dos veces.Mi papá estaba a la derecha de la escalera, abajo, viéndonos a ambos con la sonrisa en su cara.Mi mamá estaba enfrente de nosotros dos, abajo igual, con la cámara sacándonos millones de fotos.Mi cara roja, sonreía a la cámara, luego de una foto le pedía a mi mamá que pare para que nos podamos ir, a mí me importaba, pero a Sebastián le parecía cómico.—Ok, ok, ya se pueden ir. —Se rindió al fin. Bajamos ambos de la mano hasta dirigirnos a la puerta.—Temprano, Sebastián. —Pidió mi papá antes de adentrarnos a su carro.—Sí, señor, cuente con eso.La mejor noche de mi vida.______________________________________________________________________________Abrí los ojos tratando de borrar el recuerdo. Algo me interrumpió.—No hagáis nada estúpido. —Gritó Sophie detrás de la puerta.—Cuenta con eso. —Susurré, recordando lo que dijo Sebastián. Sentí los pasos de Sophie alejarse de la puerta.—Erika. —Murmuró Sophie.—¿Qué? —Paré de tomar mi jugo de naranja.Las dos sentadas frente a frete en la mini mesa de la cocina del pequeño apartamento.Seguí tomando al ver que no hablaba.—Te iras de aquí. —Soltó de repente.Escupí el contenido del vaso que yacía en mi boca devuelta de dónde provino.—¿A dónde? —Apoyé el vaso en la mesada haciendo un poco de ruido.—A… a un Centro de Rehabilitación.Quedamos un rato en silencio, y la que lo rompió fui yo.—¿Qué? —Reí, una carcajada salió de mi boca. —Claro, saldré a primera hora. —Dije con Sarcasmo.Me levanté de la mesa seguida de Sophie.—Tienes que tener cuidado médico. No me mientas, haya dentro del baño te habrás metido pastillas a la boca.Gemí, no podía hurgar mis cosas. Pero las necesitaba, si no ahora mismo estaría postrada en cama, nuevamente.—No, yo no iré a un lugar dónde te meten jeringas y tranquilizantes por el… —Me interrumpió antes de que diga la última palabra.—Sin lenguaje vulgar, por favor.—Por el trasero. —Terminé mi oración.—Es por tu bien, por favor. —Suplicó— Conocerás personas nuevas, recibirás tratamiento. Dime… ¿Qué prefieres? ¿Vivir así? O ¿Vivir mejor? Te cambiará.—¿Y qué tal si no?—¡Deja el negativismo para otro momento! Ya lo pagué, así que coge tus maletas y vámonos.—¿Cómo que coge?—Las armé por ti, sabía que no querrías ir. Tienes 20 minutos para darte un baño, cambiarte y, despejar la cabeza.—¡Agh! —Bufé.Tomó mi maleta y la metió en el baúl del carro de color carmesí. Yo estaba cruzada de brazos mientras veía cómo preparaba el carro para irnos, hubiera estado fumando o tomando algo para relajarme pero me lo impidió me quitó todo, menos mis amigas, sin ellas me agarraría un ataque y no soy esquizofrénica pero igual necesitaba mis pastillas. No podía verla a los ojos, no soy rencorosa, pero estaba molesta… ¡furiosa! Me lo hubiera dicho una semana antes o por lo menos ayer que me iba a internar en un loquero pero no, sólo unos minutos antes que partiéramos.Las gotas caían sin cohesión. Una cada un minuto.Mojaban mi campera de pana negra y mis tenis negras, que por cierto estaban muy gastadas.Yo salía a la calle, no era un vampiro que estaba en su casa siempre. Tal vez salía al jardín trasero del departamento para ver a los niños jugar (hay un mini parque), o tomar un poco de aire.Una vez alguien se me acercó. Las pocas palabras que decía ahuyentaron al chico, que por cierto agradecí mucho.Subía al porche carmesí de Sophie para marcharnos. Miré la ventana y no despegué ni un momento la mirada de ella, me gusta la lluvia, me gusta el frío, me gusta lo opaco, siempre fue así. Por una rara razón podía sentirme yo misma. El viento, por rara razón, lo sentía lejano, cómo que antes me encantaba que pegara en mi cara y desparramara mis cabellos, pero ahora ni la más mínima brisa me gustaba, detesto el viento.Sí una persona me ve y habla conmigo de corazón a corazón creo que no la asustaría tanto cómo mi apariencia.—No pelees.—No podría levantarle la mano a alguien.—Te quiero…—Yo también, pero…—Nada, ahora entra, te veré en unos meses.—Pucky…—No lo hagas difícil. —Me abrazó.—Adiós.¿Cedí rápido? ¿Tan rápido? O por dios, ¿Qué haces Erik?Tomé mis dos maletas, había un mundo de personas, chicas.Una chica pasó por mi lado, ¡NO TENÍA CARNE! Era puro hueso, ¿Dónde me metiste Eughine?Seguí mi camino hasta una gran bola de chicas mirando a un punto fijo. Todo aquí daba miedo, era blanco, vacío.—1, 2, 3, probando —Se escuchó en medio de las chicas, me metí entre medio de todas para llegar hasta el centro.— Bien… bienvenidos a nuestra clínica de rehabilitación en la cual todas ustedes podrán mejorar en lo que respecta a sus problemas. Bien, también me gustaría anunciar unos alumnos de intercambio que vinieron de Manchester hasta Londres para apoyarlas y ver como progresan ellos también.— Señaló hacia una dirección. Me paré de puntitas para ver a quién señalaba, eran 10 chicos, aproximadamente.— Bien, la lista de psicólogos según su problema está en el tablón al fondo. Al lado estará la sala en la que se encuentra cada psicólogo e irán a conocerlos. Deben dejar las maletas aquí ya que tenemos que inspeccionar que no lleven cosas afiladas, pastillas, vidrios o algo que se pudiese romper fácilmente.Bien, un psicólogo, lo podría aguantar… pero lo último me cayó muy mal. ¿Sin pastillas? ¿Café? ¿Nada? Esto será todo un duelo.Caminé hasta la lista de psicólogos, pedí por lo menos un nombre complejo. No solté mi maleta y no la soltaría.Con mi dedo señalé todos los nombres deslizándolo hacia abajo para encontrar el mío.Erika Greenwood à Harry Styles.¿Harry Styles? El nombre tiene estilo. Espero que sea joven y que no sea un patán.Seguí con mi dedo esta vez deslizándolo a la derecha.Sala 9.¿Tendría que ir ahora? Ni una lista de instrucciones que desubicados. Miré a mi izquierda y varias de las chicas que se fijaban en la lista, cuando se encontraban se dirigían a un pasillo. A ir a ese pasillo se ha dicho. —Sala 9, sala 9, sala 9— me repetía buscando los números de las puertas —Sala 8, y sala 9— Me paré enfrente de esta.Tomé confianza, y toqué la puerta. Escuché un “Pase” detrás de esta. La voz, esa voz.Giré el picaporte y entré. Hojas apiladas en el escritorio. Cuadros universitarios. Olor a sahumerios.Pasé por completo y cerré la puerta detrás de mí. El chico de rulos detrás del escritorio miraba una tablilla y anotaba algo.Fingí una toz para que notara que estaba ahí. Al subir su mirada me quedé totalmente perpleja, los ojos verdes, su nariz, sus labios curvados en una sonrisa y los dientes blancos en una hilera. ¡Cursilerías!—Señorita… —Se paró de su asiento para saludarme. Espero que completara la frase.—Greenwood. —Las palabras salieron cómo si no las pensara, con total frialdad.¿No sabía mi nombre? ¿Qué clase de Psicólogo no sabe el nombre de la paciente?—Greenwood. —Aun así le hubiera contestado de mala manera la sonrisa no se iba de su cara, hizo un ademán con sus manos para que me sentara. De verdad la puerta y el escritorio estaban a una gran distancia.Dejé mi maleta celeste en una esquina, y me senté dónde él me había indicado. Tomó asiento nuevamente, al ver mi cara su sonrisa encantadora se fue desvaneciendo.—Tenías que dejar la maleta. —La señaló con una ceja arqueada.—Ni loca. —Respondí otra vez con frialdad.—Muy bien… —Susurró seguido de un suspiro para relajarse—. Nombre completo señorita Greenwood. —Preparó una hoja con muchos nombres.—Jane Erika Greenwood, pero señor dígame Erik. —Me acomodé en la silla con rebeldía.—Erik —Cerró los ojos para no soltar algo que no lograba saber lo que era—. No me digas señor, dime Harry. ¿Cuántos años tienes?—17.Frunció el ceño, yo retorcí una ceja.—¿Qué? —Pregunté.—Nada. —Siguió anotando—. ¿Londinense?Asentí.—Muy bien… —Me vio tensa y enojada— Déjame presentarme, soy Harry Styles, tengo 19 años, y seré tu amigo.—Cualquier Psicólogo dice eso, dejadme decirte que ya pasé por muchos y no, no serás mi amigo.Qué cruel, pero cierto. Todo los Psicólogos hablaban contigo y luego ¿Qué pasa? Fácil… Sedantes.—Ok llámame cómo tú quieras, pero yo seré el que te… —Lo interrumpí. Típica presentación.—“Escuche, apoye, y no te dejaré sola en esto. Quieras o no serás mi amiga” pero luego cuando te encariñarás conmigo te abandonaré, porque en algún momento saldrás de este manicomio, estarás sola en esto sin nadie, porque tu vida es una mierda, así será. —Lo último lo agregué yo, situación incómoda, no sabía cómo reaccionar sólo se movió en el asiento.—Erika… yo no lo haré. No soy cómo otros, los otros tal vez sean muy viejos y malvados ya que están acostumbrados. Pero déjame decirte que soy joven y apenas estoy empezando con esto, yo te ayudaré a salir del hoyo negro sin salida que estás metida… —Se acercó a mí al ver cómo las lágrimas salían, se arrodilló al lado de mi—. Seré tu soga y cada día treparas y verás la luz cuando llegues a la sima. ¿Bien?Asentí.—¿Cómo te sientes? —Tomó una silla para sentarse a mi lado.—No lo sé… —Bajé la mirada mientras más lágrimas salían de mis ojos.—¿Cómo que no lo sabes?—No estoy bien, no quería estar aquí.—Esto es diferente… dime la verdad ¿A qué temes?—A qué me encariñe con alguien y me abandonen cómo lo hicieron mis familiares y amigos. Yo… no soy fuerte.
Ok aquí mi ficha querida e amada Krish. ¿Sabes? Hace mucho quería que mi representante fuera la Edwards, y al fin aquí está *w* Pues... sé que mi ficha dice que es fuerte y curiosa ni tiene tanto miedo *bla bla bla* pero es que no pude poner "muy" bien mi rol sin esas características por el simple hecho de que los roles que haz puesto son unas mezclas de todos lo que puse. Por eso espero que no me "Denegues" mi ficha D:... Bueno nada eso c: Ai lov iu. Aceptada!
¿Enserio? ¿Rili? Como quieres que denege la ficha estas loca mujer, Amé tu fishá, la pezza *-*, ok!
¡Suerte!
Invitado
Invitado
No hay de que, escribes muy bien C:Paulinacortes13 escribió:FCVHGBJ GraciasMy Sweet Perrie escribió:Paulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
▼ Descripción física: Es de cabello castaño-rojizo ondulado, aunque muchas veces la an confundido de pelirroja, y aun que muchas veces sule nunca cepillarselo, pues cree que es una perdida de tiempo. Tiene ojos entre amarillos y cafes los cuales con una mirada te hace sentir bien. Nariz respingada, labios gruesos y rosas. Su cara es redonda, lo que le hace ver mas joven de lo normal, es de estatura baja, delgada y tiene un buen cuerpo. Lindo trasero y pechos. Es de tez no tan blanca, tiene pies finos, como una bailarina de ballet y sus manos son delgadas. Tiene una pequeña frente y sus orejas son...Normales. Al sonreír, se le forman hoyuelos, lo que la hace tierna. Sus dientes, son blancos como la nieve. Sus pestañas son algo largas a lo que a ella le molesta un poco.
▼ Descripción psicológica: Es algo dificil describirla pero lo dire en pocas palabras.Es una chica alegre, apesar del trauma que paso en su infancia, no le importa meterse en problemas por sus amigos o por familia,carácter fuerte cuando se enoja, es dulce con las personas que la conocen, niños y personas de mayor edad. No teme decir lo que piensa, pero lo dice de la mejor manera para que no te sientas mal. Es demasiada cortante cuando una persona le cae mal,le hizo algún daño o simplemente por gusto. Es directa con las personas y honesta, ella no se da con rodeos. Mientras la trates bien, ella te tratara bien, sin embargo, tratarla mal y cava tu propia tumba. Le gusta sacar sonrisas a los demás, no importa si los conoce o no. Mientras vea a esa persona triste, ella ahora lo imposible para verte sonreír, incluso si le caes mal. Es inteligente y un poco maniaca. Es reservada con sus emociones pero al momento de estar enamorada, es lo más dulce que puedas encontrar. En la amistad, es muy fiel, ella no te da la espalda.No le mientas, por qué si no, perderás su confianza. Siempre pilla a un mentiroso. No teme meterse en problemas, esa es una de sus habilidades al igual que fingir estados de animo. Es comprensiva, le puedes confiar cualquier cosa. Le gusta dar consejos, pero ella no los toma, algo raro de ella. Tambien, odia los golpes pero si un dia se llega a ocupar, no es nadie para que se detenga. Tiende a ser un poco infantil, pero ella es así, rara, alegre,divertida, inteligente y infantil.
▼ Historia: Su historia podria paracer a una pelicula, pero aunque no lo creas hay personas que tiene una historia así.
Todo empezo un 5 de Octubre del 1982. Era Otoño, la epoca favorita de Davide Belleti, estando un dia como cualquiera en la Universidad, obvservo a una chica castaña de baja estatura buscando algo. Como un gran hombre que era, fue a ayudaar a la damisela en peligro. Al estar cerca de ella supo que algo cambiaria en su destino.
Y efectivamente, pasaron algunos años, Davide termino la Universidad y se caso con aquella chica llamada Lucy Cortés, orgullosa de ser Latina, todo muy bien, Davide termino su licenciatura de medicina y ahora era un medico.
Sin darse cuenta de que el tiempo pasaba rapido, Lucy esperaba un bebé, lo cual iban a llamar Luca y lo amaban tanto. Pero hubo problemas financieros y quedaron en quiebra, Davide fue despedido del hospital el cual trabajaba. Pasaron varios meses y nada, sin trabajo y ahora mantener ahora a una boca más,era dificil. Lucy desesperada,sin conseguir un centavo, abandono un día a Davide, sin saber a donde iba con una pequeña critatura en su vientre. Cuando alfin tuvo la felicidad de tener a Luca en sus brazos, tuvo la sorpresa que no era solamente Luca, si no que tambien otra pequeña bebé. Confusa ahora con dos bebes, busco trabajo y donde vivir. Ahora con cuatro años Luca y Paulina, tenian una vida feliz. Un lugar donde vivir, comida y sobretodo a su madre.
Un día como cualquiera, el pequeño curioso Luca y la traviesa Paulina, fueron al bosque que se encontraba por su casa en New York, entre risas, juegos y tonteos, se encontraron con un lago. Luca decidido se lanzo al lago refrescandose. Paulina un poco timida de lanzarse, prefirio esperar en el muelle viendo como su gemelo Luca jugaba en el agua. Despues todo fue algo confuso, al parecer a Luca se le atoro un pie en una planta acuatica, haciendo que Luca se desesperada y se empezara ahogarse. Paulina devil con tan solo seis años y sin saber nadar. Decidia se lanzo al lago tratando de ayudar a su hermano. Pero era tarde... Luca no reaccionaba.
La pequeña castaña asustada salio lo más rapido de ahí a avisarle a su madre lo de Luca. Cuando Lucy se entero de lo sucedido, aborrecio y desprecio a Paulina, acusandola de asesinar a su gemelo. Lucy renuncio a su trabajo, se metio en el alchol y con las drogas, haciendo que Paulina a los siete años se fuera a trabajar para al menos tener un pedazo de pan que comer. Se salio de la escuela y se iba a las estaciones de tren o a algun lugar publico a tocar la guitarra, al principio no sabia, pero con la practica se enseño, aparte de que tenia la necesidad, la guitarra que casualmente la encontro entre las cosas de su madre... Y para su mayor orgullo era de su padre.
Con nueve años cumplidos, Paulina sabia como actuar en la calle, como conseguir al publico y poder comer un pedazo de pan. Pero para su tortura, cada vez que llegaba a su casa. Tenia que toparse con el apestoso y drogadicto novio de su madre. Así que pasaba la mayor parte en la calle tratando de conseguir dinero practicamente todo para su madre y las drogas. Pero aunque no lo creas, la suerte existe apesar de llevar una vida para suicidarse. Pues James, así se llamaba el novio de su madre. Trato varias veces de abusar de ella, gracias a dios que no lo ha conseguido, tambien la a golpeado, incluso una vez quedo inconsiente tres dias, pero tuvieron que hacer algo por qué el dinero se acabo.
Con una madre drogadicta que vive con un bueno para nada... Creo que es algo depresivo, incluso si tu los mantienes con tan solo nueve años.
Paso el tiempo, Paulina con trece años, sabia demasiadas cosas de la calle, pero pocas de categoria. Un día se encontro con un señor sonriente con traje sentado en el lugar donde tocaba. Confusa fue a saber quien era ese hombre. Justo cuando llego a lado de el sintio que lo conocia...Empezaron una conversación y poco a poco fueron amigos.. Parecera raro pero con el paso del tiempo, el señor o más bien... Davide Belleti tenia la idea de que era su hija.. Es algo que nunca olvidara:
Flash Black:
-Um..No, lo que a dicho mamá es que nos abandono cuando ella estaba embarazada-Dijo la castaña
-Si, tuve un gemelo...Pero murio hace poco-Dijo mientras se le aguadaban los ojos
-¿Como murio?-Pregunto. La pequeña bajo la cabeza y empezo a llorar en silencio, a ella le molestaba que la vieran llorar, se sentia tonta y debil-Esta bien, el esta en un lugar mejor... Dime ¿Tu mamá en que trabaja?-Siguio Davide
-En realidad no lo hace, yo trabajo para al menos tener que comer, ya que ella y su novio me quitan la mayoria de dinero y se lo gastan en drogas-Dijo insegura de lo que decia
El al escuchar eso, su corazón se hizo pedazos ¿Como era posible que una niña de trece años mantuviera a su madre y a su novio? ¡Con tan solo trece años! Davide no se iba a quedar en brazos cruzados así que fue sacando de poco a poco la información a Paulina. Cuando al fin supo que en verdad era su hija. Llamo a la policia, fue al departamento en donde vivia y Paulina abrio, se veia cansada y decepcionada. Tenia un moreton en el ojo izquierdo. Davide al verla la saco lo antes posible pero algo lo detuvo, fue un gran golpe en la cara que hizo que se cayera al suelo. Paulina asustada grito y esta recibio un golpe en la cabeza dejandola inconciente. Davide al ver a su propia hija en el suelo emepzo a golpear a James, que tan solo verlo de reojo sabes que esta bastante drogado.Justamente le iba a dar otro gran golpe cuando llego la policia y se llevo a Lucy y a James. Davide dejando a esos dos infelices por un lado, recordo que Paulina estaba inconciente, así que la tomo entre sus brazos y se fue directio al hospital.
Fin Flash Black
Paso el tiempo... Paulina tenia dieciseis, feliz de estar con su padre y llevar una vida normal, todo iba perfecto... Hasta que se comprometio con su maestra de Literatura.Bien, el tenia derecho a casarse de nuevo, pero ella no estaba lista para eso...No aun, el seguia siendo de ella y nada más que ella. Sobre todo por lo que paso en su niñez, ya no ha vuelto a saber nada de ellos más que su mamá fue a reabilitación y James preso.Pero todo gira cuando tiene que mudarse a Londres, ella personalmente amaba New York, apesar que de más pequeña sufrio,a ella le gustaba estar ahí y no en Londres.
▼ ¿Por que tengo que escojerte? Por qué soy bien cool, naa mentira.Por que ame la idea, y pues me gustaria estar en la nove
▼ Capitulo tuyo:
- Cap:
Capitulo 3
Me encontraba sentada en la orilla del mar pensando de nuevo en mi madre, ¿Acaso nunca me quiso?
-No, nunca te quiso Paulina- Susurre para mi misma. Joder esto era... Increíblemente patético.
Voltee y me encontré con los ojos azules más hermosos que puedan existir. Sonreí de lado, creo que después de todo si estará bien- Princesa -Se sentó junto a mi. Empece a respirar rápido, joder esto es tan... Irreal.
ÉL tomo delicadamente mi mano, después me beso la frente. Me miro y me iba a decir algo. Me estaba desesperando.
¡Pum!
Desperté agitada. Mierda, otro sueño más. Mire el techo, una sonrisa se me escapo, se encontraba ahí un póster de cinco chicos jodidamente perfectos.
-Linda, se hace tarde para la escuela-Dijo mi padre de tras de la puerta. Suspire, joder no quiero y a la escuela.
-¡Voy!-Grite levantándome. Me dirige al baño, tome mi ¡Pod, lo coloque en las bocinas y no tardo en sonar She's Not Afraid.
Yeah!
One, two, three, four!
Let it go
Woah, take her home
She closes the door
Cante, esa canción era una de mis favoritas, retire la cortina y gire la llave y espera a que saliera el agua caliente.
O-ooo-oh
How much she's worth
What do you worth
Me despoje de toda mi ropa y metí a la ducha. El agua cayo encima de mi, me agache y tome el shampoo y lo coloque en mi cabello mientras cantaba.
She says it's not real
O-ooo-oh
Oh...
She's back in my door
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Termine, cerré la llave. Tome la toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí, me vi en el espejo. Hice una mueca, jamás me gustaba verme en un espejo. Creo que algún día se ropera de tanta fealdad. Salí del baño, sin darme cuenta, ahora sonaba Best Song Ever.
Debía admitir que la canción era perfecta, y más con las notas de Zayn. Me cambie rápidamente. Unos jeans desgastados, una blusa con un sensual gato y unos vans rojos. Rápido eche un vistazo a mi atuendo. Bien. Tome mi mochila y salí de mi habitación.
-Hola- Beso me mejilla
-¿Dime?- Pregunto
Resople, gire y me fui directo a la habitación de Max. Toque dos veces y abrió, se notaba que se acaba de levantar.
-Adivino. ¿Papá?-Dijo. Asentí, me dejo pasar. Si mirabas atentamente mi habitación y la de Max... Estaban echa un basurero los dos.
Abrí la puerta de su closet y tome una con estampado de Mikey y su signo de ''Fuck You'' Me la puse encima y voltee a ver a mi hermano que observaba atento.
-Ahora me da igual- Reí
-¿Es más importante casarte que nosotros?- Dijo Max ofendido. Un punto para el soquete de mi hermano, era verdad ¿Qué carajos con los adultos y sus compromisos?
- No, yo hablo de..
-¡Ay por favor! Si es importante, llevaste a su hija al concierto de Justin Bieber- Dije interrumpiéndolo
-Te lleve- Se defendió
- Si, me llevaste a que cuidara el auto, no al concierto- Dije mientras tomaba mis cosas y salia de casa.
Me jodía eso, me jodía su estúpida prometida y su hija, me jodía papá. Camine lo más rápido que podía estaba cabreada, así que nadie podía hablarme. No al menos que quiera morir. Después de un rato escuche unos pasos atrás de mi, mire de reojo y era Max. Pare en seco, cuando llego a mi lado lo abrace. Estuvimos así un rato, lo solté y tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la escuela.
Muchas personas piensan que somos novios, pero no. Es mi hermano, solo que el es... Guapo y yo.. Bueno yo soy un saco de popo. Max tiene el cabello castaño, ojos verdes amarillentos, mide 1.75 m, linda sonrisa y sobre todo y lo más importante. Es dulce con las chicas.
Llegamos a la escuela, beso mi frente, me miro y depues de decirme que me amaba se fue con sus amigos a clases. Yo espere con las chicas a Jess, al parecer esa chica iba a llegar tarde. Y así lo hizo.
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dije con una gran sonrisa
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.
Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dije divertida. Amaba la cara de Esme, era graciosa.
Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada. Joder... Ellos vendrían y yo. Yo no podía hacer nada. Una oleada de depresión y angustia se apodero de mi. Joder, no era una broma.
¿Qué iba hacer ahora?
- LOL:
Aceptada!
Invitado
Invitado
AY AY Muchas gracias eso me hizo el día, muchas gracias :niña:My Sweet Perrie escribió:No hay de que, escribes muy bien C:Paulinacortes13 escribió:FCVHGBJ GraciasMy Sweet Perrie escribió:Paulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
Flash Black:
Fin Flash Black
▼ Capitulo tuyo:
- Cap:
Capitulo 3
¡Pum!
Yeah!
One, two, three, four!
Let it go
Woah, take her home
She closes the door
O-ooo-oh
How much she's worth
What do you worth
She says it's not real
O-ooo-oh
Oh...
She's back in my door
O-ooo-oh, o-ooo-oh
-Hola- Beso me mejilla
-¿Dime?- Pregunto
-Ahora me da igual- Reí
- No, yo hablo de..
-Te lleve- Se defendió
¿Qué iba hacer ahora?
- LOL:
Aceptada!
Paulinacortes13
*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Mira Krish... ¿Hace cuanto abriste el tema? askfaslñfj xDDD
Erik.
Holi. c:
La verdad me encanto TODO, TODO you know.. (?
Y amo el juego Outlast, lo tengo y aún así no lo juego :'D me da mucho miedo xd
Preguntaaa:
Como no soy buena en las nc, ¿aún así puedo leerla? es que de veras me encanto n.n
Beso♥
Preguntaaa:
Como no soy buena en las nc, ¿aún así puedo leerla? es que de veras me encanto n.n
Beso♥
ceonella.
Hay washi me alagas asdfghj lol, Ni de chiste de denego tu fishá, describes bien \(._.)/ y yo soy tu esposha lml.AgussStyles escribió:*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Hay aguss, la abri hoy, pero como va la cosa :meh: idk, espere más, si ya nadie pero nadie Quiere participar, Cancelo las audiciones. Que tanto XD
Invitado
Invitado
Yo estaria igual que tu, de verdad da miedo ._.',CamiiBeliberStyles escribió:Holi. c:
Preguntaaa:
Beso♥
Respondo:
Si las audiciones van Bien, Claro que eres libre de leer C:
Invitado
Invitado
Ok c: es que me encanto la idea, justo estaba viendo un vídeo del Rubius.My Sweet Perrie escribió:Yo estaria igual que tu, de verdad da miedo ._.',CamiiBeliberStyles escribió:Holi. c:
Preguntaaa:
Beso♥
Respondo:
Si las audiciones van Bien, Claro que eres libre de leer C:
Ruben te amo♥
ceonella.
Sí :3 Lo sé(? ahquesehacía.My Sweet Perrie escribió:Hay washi me alagas asdfghj lol, Ni de chiste de denego tu fishá, describes bien \(._.)/ y yo soy tu esposha lml.AgussStyles escribió:*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Hay aguss, la abri hoy, pero como va la cosa :meh: idk, espere más, si ya nadie pero nadie Quiere participar, Cancelo las audiciones. Que tanto XD
Entonces espera mujer! Mira las audiciones de "Kiss in the rain" las abrí hace una semana (creo) y los primeros días nadie quería D: Y ahora brotaron en el aire. Paciencia PACIENCIA, :calmaos: o cómo tu dices "RELAJAD LAS TETAS"
Alto el mundo... o sea... ¿Si las cancelas no habrá más Ne cé?
Erik.
Yep, Las cancelo y si es que quiero, las abro pero espero que pase el time, blah, y hay es cuando me digo -Puta krishna Ubieras echo Inscripciones mejor- ahq, la cosa es que si Nadie pero Nadie quiere audicionar dile Bye a la Ene cé :'CAgussStyles escribió:Sí :3 Lo sé(? ahquesehacía.My Sweet Perrie escribió:Hay washi me alagas asdfghj lol, Ni de chiste de denego tu fishá, describes bien \(._.)/ y yo soy tu esposha lml.AgussStyles escribió:*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Entonces espera mujer! Mira las audiciones de "Kiss in the rain" las abrí hace una semana (creo) y los primeros días nadie quería D: Y ahora brotaron en el aire. Paciencia PACIENCIA, :calmaos: o cómo tu dices "RELAJAD LAS TETAS"
Invitado
Invitado
¿So bolúda? ¿VO? ¿O TE ACÉ? (?My Sweet Perrie escribió:Yep, Las cancelo y si es que quiero, las abro pero espero que pase el time, blah, y hay es cuando me digo -Puta krishna Ubieras echo Inscripciones mejor- ahq, la cosa es que si Nadie pero Nadie quiere audicionar dile Bye a la Ene cé :'CAgussStyles escribió:Sí :3 Lo sé(? ahquesehacía.My Sweet Perrie escribió:Hay washi me alagas asdfghj lol, Ni de chiste de denego tu fishá, describes bien \(._.)/ y yo soy tu esposha lml.AgussStyles escribió:*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Espera un poco KRISHNA! Hay un montón de chicas concursando, no las vas a dejar a la pampa y la vía, vo'. Si las cerras te pego.
Erik.
Mujer Mira las paginas anteriores, es Puro spam XD y yo diciendo '¿Nadie más?' dfgh duh, y creo que de verdad la idea es mala idk siempre me pasa, y como me pegaras si no te veo deohAgussStyles escribió:¿So bolúda? ¿VO? ¿O TE ACÉ? (?My Sweet Perrie escribió:Yep, Las cancelo y si es que quiero, las abro pero espero que pase el time, blah, y hay es cuando me digo -Puta krishna Ubieras echo Inscripciones mejor- ahq, la cosa es que si Nadie pero Nadie quiere audicionar dile Bye a la Ene cé :'CAgussStyles escribió:Sí :3 Lo sé(? ahquesehacía.My Sweet Perrie escribió:Hay washi me alagas asdfghj lol, Ni de chiste de denego tu fishá, describes bien \(._.)/ y yo soy tu esposha lml.AgussStyles escribió:*w* Thank you very mucho (? ah. Te amo! mi futura esposa *W* (? ahque. Bueno la cosa es que pensaba que la ibas a denegar mi fisha pero al parecer no c:
Espera un poco KRISHNA! Hay un montón de chicas concursando, no las vas a dejar a la pampa y la vía, vo'. Si las cerras te pego.
Invitado
Invitado
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6