Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada
Ok je espero mañana capi!!! que malota nos dejastes con la intriga!!!:wut: pero esperarenakaryR escribió:chicas.... las dejare con la intriga hasta mañana ahyy no ustedes saben que la amous enserio se los juro :BAM: bueno puedo hacer otro capitulo claro si ustedes QUIEREN
los caps!!! siguela!!!! jeejeje
Ale :)
Re: el club de las asesinas (one direction y tu) audiciones CERRADAS novela cancelada
(capitulo a peticion)
capitulo 9
-no queria abrir la puerta, claro que no, pero si no lo hacia matarian a mis amigas y eso es lo que menos quiero.
tu:escuchame bien theo, ta amo mucho entiendes, tu eres mi vida, y eso nadie lo cambiara, yo soy tu mami y siempre lo sere si? (por cierto tenia este tatuaje que me hice cuando theo nacio ) te amo mucho mi conejito
niall: Abre ahora ___
tu:tranquilo theo estaras bien
niall: no tengo todo el dia.- abri la puerta y me encontre con el hombre que me dio la razon de mi existir, y haora me la esta quitando
tu: no lo hagas, no te lo lleves
niall: lo siento.- y me dio una risa burlona, cuanto lo odiaba
tu:donde estan las chicas
niall: en el auto, cuando yo me lleve al bebe ellas salen.-solo mire a theo el cual ya llevaba varios minutos llorando, no dejaria que se llevara a mi hijo claro que no. mientras el iva a tomar a theo busque cualquier arma que puediera noquearlo, vi un jarron y lo tome y lo parti en la cabeza de horan, el cayo desmayado en el suelo tome a mi hijo en brazos y sali por la puerta, abri la camioneta de alli salieron mis 4 mejores amigas las cuales abraze y dije "todo estara bien" monte a theo en el auto de horan y conduje al aeropuerto.
capitulo 9
-no queria abrir la puerta, claro que no, pero si no lo hacia matarian a mis amigas y eso es lo que menos quiero.
tu:escuchame bien theo, ta amo mucho entiendes, tu eres mi vida, y eso nadie lo cambiara, yo soy tu mami y siempre lo sere si? (por cierto tenia este tatuaje que me hice cuando theo nacio ) te amo mucho mi conejito
niall: Abre ahora ___
tu:tranquilo theo estaras bien
niall: no tengo todo el dia.- abri la puerta y me encontre con el hombre que me dio la razon de mi existir, y haora me la esta quitando
tu: no lo hagas, no te lo lleves
niall: lo siento.- y me dio una risa burlona, cuanto lo odiaba
tu:donde estan las chicas
niall: en el auto, cuando yo me lleve al bebe ellas salen.-solo mire a theo el cual ya llevaba varios minutos llorando, no dejaria que se llevara a mi hijo claro que no. mientras el iva a tomar a theo busque cualquier arma que puediera noquearlo, vi un jarron y lo tome y lo parti en la cabeza de horan, el cayo desmayado en el suelo tome a mi hijo en brazos y sali por la puerta, abri la camioneta de alli salieron mis 4 mejores amigas las cuales abraze y dije "todo estara bien" monte a theo en el auto de horan y conduje al aeropuerto.
Invitado
Invitado
espero que les gustara el maraton y duerman felices bay :shimi: :shimi:
Invitado
Invitado
hoy continua el maraton 5 capitulos seguidos :)
Invitado
Invitado
¡OMG! Si , TE AMO ASFUGBSKDJFSDGBK<3 *w*nakaryR escribió:hoy continua el maraton 5 capitulos seguidos :)
Invitado
Invitado
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡OMG! Si , TE AMO ASFUGBSKDJFSDGBK<3 *w*nakaryR escribió:hoy continua el maraton 5 capitulos seguidos :)
jansjanjsnajsjansja graciaas *-*
Invitado
Invitado
esas somos ustedes y yo XD las amodoro mis pequeñas peojas
Invitado
Invitado
hola alguna que quiera audicionar para esta nove (es mia) https://onlywn.activoforo.com/t64120-amor-a-golpes-harry-styles-tu-necesito-chicas#3335894
Invitado
Invitado
Hola lindaaa!!!
Perdon que no pase antes!!!
Es que estaba en lo de una amiga y no pude!!
Me encantaron los capis!!! Uhh yo bailando con "el chico de rulos castaños y ojos increiblemente verdes" - o algo así- y como que cuando lo leí, MORÍ!! Gracais por ponerme, enserio, ame los caps!! Uhh!! La rayis embarazada desp de garchar con el Niallote (? Que malo! No la puede dejar son Theo! Al aeropuerto ?!? A donde nos iremos? La encontrará? Para qué quiere a Theo? CHANNNN
Seguila prontis
Kisses
Perdon que no pase antes!!!
Es que estaba en lo de una amiga y no pude!!
Me encantaron los capis!!! Uhh yo bailando con "el chico de rulos castaños y ojos increiblemente verdes" - o algo así- y como que cuando lo leí, MORÍ!! Gracais por ponerme, enserio, ame los caps!! Uhh!! La rayis embarazada desp de garchar con el Niallote (? Que malo! No la puede dejar son Theo! Al aeropuerto ?!? A donde nos iremos? La encontrará? Para qué quiere a Theo? CHANNNN
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
OMG!!! me encanto el capi!!
yeey siguela siguela!
ka rayis de malota!!
se robo el coche siguela siguela!!
yeey siguela siguela!
ka rayis de malota!!
se robo el coche siguela siguela!!
capitulo 10
-llegamos al aeropuerto, baje a theo y las chicas se bajaron, las chicas venian llenas de sangre y sucias, yo le empreste la ropa que traje antes que niall se levantara.
tu: cual es el avion que esta saliendo haora mismo?
xxx: solo hacia... francia
tu:perfecto deme 6 boletos
xxx: esta bien, aqui tiene
-agarre a theo y nos montamos en el avion.
camino a francia...
continuara...
(se que es super cortito prometo hacerlo mas largo despues, las quiero )
Invitado
Invitado
:O estabamos ensangrentadas y sucias!!!
Y nos vamos a Francia!!!!!
Chanananaaaaa
Que pasara? sfdhsjdhj ya quiero saberr!!
Kisses
Y nos vamos a Francia!!!!!
Chanananaaaaa
Que pasara? sfdhsjdhj ya quiero saberr!!
Kisses
LittleGirl_1D
OMG FRANCIA! AHH SIGUELA PRONTO POR FIS!<3
Invitado
Invitado
o0o nos fuimos todas sucias a...........
PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :shakeitbb: :shakeitbb:
yeey!! siempre quize ir aahi!!
siguela siguela!!!!! me dejas con la intriga!
PARIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :shakeitbb: :shakeitbb:
yeey!! siempre quize ir aahi!!
siguela siguela!!!!! me dejas con la intriga!
capitulo 11
paris, francia:
llegamos a francia, nos montamos en un taxi, nos bajamos en un hotel llamado, "le france os telce", pagamos y subimos a la habitacion 131369, las chicas se ducharon y les empreste algo de ropa.
la dejo hasta aqui lo siento mucho chicas despues la hare mas larga :)
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4