Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
His bed {cerradas, resultados puestos}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: His bed {cerradas, resultados puestos}
Te doy todo lo que quieras porque te adoro :aah:
Joker. escribió:Audicionando mami :aah:Ahora dame galletitas.Sky. escribió:He Llegado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adore la idea, asi que participare, no se por quien
me gusto la idea de la madre soltera, y se parece levemente a lo de la animadora que había pensado en tu otra enecé, solo que sin la hija
Ahi va:
Grant Gustin. – La madre soltera / Skyler Rickson / Dianna Agron(?.
- Escrito:
Shooting Star
Las estrellas, aquellas hermosas luces brillantes que permanecen en el cielo cuando éste está oscuro. Aquellas que pueden llegar a significar demasiado para una persona, esas que cuando pequeños nos asombran de sobremanera.
Estaban a punto de dar las dos de la mañana en Nueva York y cierto chico de cabellos rizados se encontraba caminando por el enorme Central Park. Su respiración se notaba agitaba, él estaba cansado.
—¿Dónde rayos estas?—se preguntó a si mismo mientras su vista se dirigía de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.
Así se encontraba desde hacía ya casi tres horas, buscando en varios lugares a cierta chica de cabellos color café oscuro, casi negros, más no había tenido éxito alguno.
Cierta parte de él le decía que ya había sido suficiente, que dejara las cosas como estaban, que no la siguiera buscando y que fuera a descansar cómodamente a su departamento, pero otra parte de él, que era aún más fuerte, le decía que debía seguir buscando.
Sus pasos se dirigieron a uno de los árboles que estaban cerca y se recargo en él para después dar un largo suspiro mirando el pasto que yacía debajo de sus pies.
Giró en torno al enorme árbol, se le hacía conocida esa parte de Central Park.
Alzó su vista y una enorme sonrisa se formó en su rostro. Ahí estaba ella, sentada cómodamente en el pasto, tranquila, su mirada estaba en el cielo y la luz de la luna hacia que sus cabellos se vieran un poco más claros, fijamente observando las estrellas, pareciera que ni siquiera había notado la presencia del chico de ojos verdes.
El castaño se fue acercando lentamente a ella, tratando de no hacer ruido alguno, llegó a estar casi a un metro y medio de ella, sonrió aún más.
—Tardaste en encontrarme. Tonto.—susurró en tono divertido la chica.
—Lo siento. Jamás me imaginé que estarías… aquí.—suspiró y se sentó a lado de ella— Ellie, yo…
—No tienes que decir nada Harry, está bien.—sonrió la chica aún sin mirarlo.
Harry Styles y Elizabeth Parks, se habían conocido hace ya algún tiempo, justamente en ese mismo lugar, y en ese mismo lugar, hace dos meses Harry le había pedido a la de cabellos negros que le diera una oportunidad.
¿Quién diría que el pequeño Boris, el perro de uno de sus mejores amigos haría que ellos se conocieran? De hecho, Harry no se llevaba muy bien con él antes de ello, y ahora amaba a los perros. Pequeños accidentes que se vuelven en grandes memorias.
La razón del porque estaba la chica ahí era simple, hace algunas horas habían tenido una “pequeña” discusión por problemas de los celos de él. Nada nuevo y nada en especial, por así decirlo era algo “normal”.
—No está bien.—se regañó Harry a si mismo llamando la atención de Ellie— Te diré esto de una vez por todas Ellie.
—¿Qué cosa?—preguntó nerviosa la chica.
—¡Que te quiero! ¡Demonios!—gritó Styles y los ojos verdes azulados de la chica se abrieron abruptamente, él nunca le había dicho tal cosa, más bien, él nunca decía esas dos palabras, Harry era el típico casanova que sólo estaba contigo por unos días y después se olvidaba completamente de ti — Si, te quiero y soy un idiota porque soy de esa clase de personas que nunca sabe como expresarse, de esas personas que no podemos decir tan facilmente lo que sentimos. Y si, igual sé que muchas veces puedo ser un completo patán, puedo ser muy celoso, soy un molesto de primera. Tengo miles de defectos Ellie, lo sé.—tomó una gran cantidad de aire y un sonrojo pasó por las mejillas de ambos— Pero esto es cierto, te quiero, y quiero que sepas que lo digo en serio, puede que sea lo único que en verdad sepa en estos momentos y es lo único que me importa ahora.
—Harry…—dijo Ellie, no sabía que responderle, no sabía como reaccionar pero una sonrisa tierna se formó en sus labios— Yo igual te quiero, tonto.
Y aquella simple respuesta de parte de Ellie había hecho que Harry sonriera y se abalanzara encima de ella, dándole un largo y tierno beso en los labios, el cual fue correspondido dulcemente, ambos rieron y se separaron un poco, sus frentes aun chocaban.
—¿Sabes qué yo igual soy celosa?—el de cabellos rizados asintió sonriente, le encantaba ver celosa a su chica, porque si, para él, ella era suya— Bueno, pues te lo hago saber de nuevo.
—Bueno, ¿te he dicho que odio a todos los chicos que están detrás de ti? ¿Si? —ella asintió divertida— Bueno, pues te lo repito. Odio a los que te hablan, te mandan mensajes, llegan a comentar en tus fotos o en tus cosas. A todos.— habló seriamente— Pero quiero que sepas algo aún mas importante.
—¿Qué cosa?—inquirió curiosa la chica siendo abrazada por Harry.
—Que me alegra haberte conocido.—sonrió y dio un pequeño beso en la frente de ella.
—Me alegra que Boris te haya hecho caer en el pasto.—rió y Harry igual lo hizo.
—A mi me alegra que tu te hubieras preocupado por un desconocido al que el perro de su amigo hizo correr como un idiota.—sonrió y alzó su mirada, encontrándose con el cielo, lleno de estrellas, esa noche estaba siendo hermosa—Hagamos algo.—volvió a llamar la atención de la chica y sus miradas chocaron— Nosotros estaremos juntos, hasta el día que se acaben las estrellas.—
Ella alzó la mirada y sonrió, se acercó lentamente a él y deposito un corto beso en los labios de él.
—Hasta que se acaben las estrellas, Harry.— ambos sonrieron.
Ahora ahí se encontraban los dos, juntos, observando las estrellas, las cuales ahora, tendrían un gran significado para ambos. Porque pequeños momentos, pequeños detalles, se convierten en grandes recuerdos y son aquellos, los que mas recordamos con los años. Y de algo estaba seguro el chico de ojos verdes, no dejaría ir a Ellie tan facilmente, mas bien, nunca lo haría porque como ya había dicho y prometido, ellos estarían juntos hasta que se acabaran las estrellas.
Sky.
Ey, chiquillas Yo quiero una nueva firma, no me gusta la mía.
Ledger.
Ian Eastwood|La madre soltera|Demi Wood | Olivia "Chachi" Gonzales
- Fic:
—Effy despierta—Gritó mi "madre"—¡Ya!
Quité las sabanas de mi cuerpo, me senté sobre mi cama y me levante perezosa. Camine a mi gran ropero y agarre esto {Clik}. Abrí la puerta del baño y abrí la regadera. Encendi mi Ipod con mi grupo favorito: Arctic Monkeys. El agua ya estaba templada y me duche. Coloque una toalla en mi cuerpo y mire mi espejo, esas enormes ojeras se volvían a poner en mis ojos. Me vestí ha excepción de los tenis. Miré mi recamara desde la puerta del baño, estaba horrendo. Empece a recoger la ropa del suelo, los libros y comida con moho. Abrí mi puerta y salí, baje las escaleras y abrí la alacena de abajo de ellas. Tomé el trapeador y una tina. Subí y trapee mi cuarto. Miré mi horario. Primera a sexta compartiría clases con Skandar.
—Hola—Dijo Jennifer—¿Que haces?
—No vez, limpió mi cuarto. —Dije como si fuera lo más obvio.
—Que no se te olvide que hoy viene la familia Keynes...
—Deaaaj ¿era hoy?
—Si.—Dijo sonriente— Mamá dice que bajes a comer.
—Esa tipeja—Dije apuntando al piso— No es mi madre. La mía esta 3 metros bajo tierra.
Salió corriendo. Odiaba decir eso, peor no era más que la verdad. Me maquille, con un delineador negro bajo mis ojos. Tomé mis tenis y los puse. A punto de bajar tome mi mochila y baje.
—Hasta que al fin baja la señorita perfección.—Dijo George, mis hermanas rieron, mi padre tenía la mirada en el periódico así que le saque el dedo de en medio.
—Effy siéntate a mi lado—Dijo Margareth
—No, Margareth— Me senté a lado de Katy, mi hermana mayor.
—No me digas Margareth, dime mamá
—Quisieras serlo— Bufé
—Effy, basta.— Dijo mi padre, miré mi plato y en el estaba tocino y huevo. Katy bajo la cabeza. mi comida estaba en la pared.
—¿Porque hiciste eso?—Dijo esa.
—Soy vegetariana, no como carne, ni nada derivado a ellos.
—Déjame te traigo fruta—Dijo Zooey. Salió y yo tomé de mi jugo.
—Patrick es una consentida. No debió haber hecho eso.—Susurro
—¿Se supone que eres mi madre no?, debes de saber que soy vegetariana.
—Effy ... cállate
—¡Papá! ¡Podría ser tu hija! —Dije apuntando a la rubia oxigenada.—¿No vez que es un año más grande que Zooey y más pequeña que Katy?
—Effy sal...
—¡Púdrete! ¡Tu y toda tu p*ta!
Salí y tome mis llaves, subí a mi auto, sin pensar que ese día estaría la mayor parte de las clases con Skandar Keynes.
- Idolo:
Invitado
Invitado
- LEÍ LAS REGLAS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| Candy Lightwood | La madre soltera | |Zooey Deschanel | Alex Turner
So, I want participate in your novel, becaus is rily FABOLOUS.
Ocno. Joker, ya esoy participando otra vez en una de tus enecés... No me eches la culpa, eres tú la que hace que no lo pueda evitar.
Invitado
Invitado
Mis amores El cable del cargador de mi portátil se rompió, y estare "algo" ausente. Las amo, que lo sepan. Shinsher, mansame un mpé.
Ledger.
Yeah :meh: La Sky y yo somos "medio ausentes" *nos damos la mano borrachas y nos vamos dando saltitos*
Ledger.
Anna Mcfly
- Capitulo N.C:
- Capitulo 9.
Llevo un largo rato observándoles detrás de la barra, debería haber cerrado a medianoche, pero no quiero interponerme entre cupido y ellos.
La chica lleva una americana de cuero y parece que hace tiempo que no sabe lo que dice, seguramente sea la niña de los ojos bonitos de su padre, sonrío al pensar que le harían sus padres si la vieran ahora. ¿Y él? Él tiene la típica sonrisa de colgao cuando conoces a una chica, tiene los ojos rojos y la mirada perdida, estoy segura que se ha tomado algo,probablemente sea cocaína, creo que no voy a venderle más alcohol,ya va demasiado perjudicado. He empezado a contar sus besos, creo que llevan más de 100, me reconforta ver parejas como estas y no ha viejos marineros borrachos rondando la cafeteria, y eso que solo llevo un par de horas observándoles mientras limpio los vasos..
Dejo uno de los vasos,en el fregadero mientras continuo mirandolos.
Oigo la campañilla de la puerta de la cafeteria,dar la bienvenida a un nuevo cliente y mi sonrisa desaparece,al ver al chico que acaba de entrar.
-Esta cerrado-mascullo cogiendo otro vaso
-¿En serio?-su voz es burlona y tranquila,y estoy segura que esta señalando a la pareja que hace rato observo.
-Vete Malik-contesto haciendole frente,y esque esos ojos miel que un dia me enamoraron siguen alli.
Sonrie torcidamente y yo noto como mi corazon deja de latir.
Tal vez siga enamorada de el,tal vez mienta cuando les digo a las chicas que le odio.Bajo la mirada cuando noto mis piernas temblar.
-Por favor...-susurro avergonzada
-Creo que tomare...¿Vodka? ¡Si,Vodka!-exclama mientras mira la barra de las bebidas,no le a dado importancia a mi comentario,algo que no me sorpende.
Cojo la botella y la abro,dejando que la fuerte fragancia de esa bebida alcoholica se junte con la de la cafeteria.
-Aqui tienes-susurro dejando el vaso frente a el,Zayn me sonrie amablemente y bebe el liquido hasta que,este,desaparece.
-Venia a...-susurra mirando el vaso vacio-A..¿Disculparme?
A parecido mas una pregunta que una afirmacion
-¿Disculparte?-repito sirviendole mas Vodka
-Si...Disculparme..Por los chicos,no me parecio bien lo que hizieron-susurra,seguramente el esta tan sorprendido como yo.
-Conmigo no te tienes que disculpar,ademas,si son tan valientes como dicen,se disculparan a la cara,con las chicas..-contesto,levantando mi tono de voz y puedo ver como la chica de la americana de cuero,me mira intentando descubrir que ocurre.
-Yo...Se comportaron mal..Y..solo...Solo diles eso ¿Entendido?-levanta la vista y mira mis ojos azules,yo asiento.
Su cabello esta negro y juraria que se a pasado mucho tiempo en la ducha intentando quitarse el tinte chicle del pelo.
Coge el vaso y bebe,seguramente el alcohol ya esta haciendo efecto en el.
Seguramente mañana no se acuerde de nada de esto...
-Tambien..Queria pedirte perdon a ti...-susurra,¿He escuchado bien?-Por lo de...la apuesta...No debi...
-Zayn,lo echo,echo esta.No vivas en el pasado..Yo ya e olvidado todo eso-miento,no enrealidad no,sigo tan enamorada de el,como hace cinco meses lo estaba.
-Al menos dejame decirte ''Lo siento'' Charlotte-dice soltando una pequeña risita.
Yo asiento y guardo la botella de Vodka,a bebido suficiente.
Me dirigo a la unica mesa habitada y sonrio mostrando mis dientes.
-Voy a cerrar-digo amable,la pareja me dedica una sonrisa.
El chico deja un billete de veinte sobre la mesa y me indica que me quede el cambio,para despues salir de la cafeteria junto a la chica.
Yo suspiro y guardo el billete de veinte en mi bolsillo.
-Voy a cerrar-repito dirigiendo una mirada a Zayn.
Este se gira sobre el taburete,me sonrie y se tambalea intentando dejar un billete sobre la barra.Podria ayudarle,pero creo que eso empeoraria todo.
Se acerca a mi y me susurra un pequeño ''Lo siento'' cerca de mi oreja,para despues besar mi mejilla dulcemente y salir de la cafeteria.
Mascullo un insulto y me siento en el suelo,dejando que las lagrimas caigan por mis mejillas.
Diciendome a mi misma,que es un manipulador y que seguramente mañana no se acuerde de nada...
Limpio mis lagrimas con la manga de mi jersey y apago las luces de la cafeteria para,a continuacion,cerrar con llave.
Recordando la apuesta,algo que hace que mis ojos se vuelvan a llenar de lagrimas..
Rol:La Alcoholica
Chico: Liam Payne
Mi representante:Cintia Dicker- Lei las reglas *-*:
¡Hola! Soy yo,Charlie. Bueeeeno me encanto la idea.
Encima sobre Halloween ¡Oh Gosh! ocno JAJAJA.
Bueeeno esta es mi ficha Joker,espero que te guste.Bye
carlota malik
Yo te amo, pequeña Mañana te acepto TODAS, máximo el viernes. Lóf.
Ledger.
Anna Monroe| Lily Collins | Liam Payne | La alcohólica.
¡Ame terriblemente la idea! Me encanta, espero quedar para poder escribir aún así leeré la novela porque va a ser buena. Besos.
- Escrito recien horneado (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
- Leí las reglas e.e:
¡Ame terriblemente la idea! Me encanta, espero quedar para poder escribir aún así leeré la novela porque va a ser buena. Besos.
Última edición por .Beautiful. el Miér 23 Oct 2013, 1:37 am, editado 4 veces
Harold
Joder, varias chicas fueron por "madre soltera" es mucha competencia -Cruzolosdedos-
Harold
¡Nope! Está Sky y ni de coña puedo contra ella :( Cambiaré de personaje, así no, así no -.-
Harold
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5