Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo solamente a ti (louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Sinopsis
Te amo solamente a ti Es una historia de amor muy complicada que trata de dos jóvenes universitarios que se vuelve a encontrar de un largo tiempo.
La chica se llama __(Tn)__ que tiene 20 años que ingresa a su primer día de universidad es una chica muy alegre, tranquila demasiado linda y muy timada.
Él era muy contrario a ella ya llevaba dos años de universidad, él era muy popular y era el más lindo de la universidad, era muy creído y tenía fama por que era un mujeriego de primera nunca se enamoraba hasta que llega __(Tn)__.
belen_22
Re: Te amo solamente a ti (louis y tu)
Alo hermosa!
mi nombre es Danny!
tu 1era.fiel lectora
me ha encantado la sinopsis!!
subi capcuando puedas
esperare con ansias
Te mando besos :muack: y abrazos :hug:
p.d. si necesitas chica para Niall aqui estoy,sino NTP!!:)
Danny
mi nombre es Danny!
tu 1era.fiel lectora
me ha encantado la sinopsis!!
subi capcuando puedas
esperare con ansias
Te mando besos :muack: y abrazos :hug:
p.d. si necesitas chica para Niall aqui estoy,sino NTP!!:)
Danny
DannyDirectioner :D
Capítulo 1: Recuerdo
__(Tn)__*
Estaba muy emocionada porque este iba a ser mi primer día de clases estaba ansiosa por conocer a mis compañeros ya era hora de entrar a clase.
Cuando todos se presentaron comenzamos las clases yo me hice amiga de Javiera y también de me hice amiga de Zayn apenas nos conocimos empezamos a hablar enseguida, apenas lo vi me pareció muy lindo, hablamos toda la clase y después toco el timbre para ir almorzar y fuimos juntos con Javiera hablamos mucho cuando de repente aparece un niño que se me hace muy conocido y me hizo recordar algo de mi triste pasado cuando era adolecente
flashback:
yo: sabes Louis tengo que decirte algo
Louis: Dime.
Yo: Quiero decirte es que me gustas desde hace mucho pero no he tenido el valor para decírtelo, ahora que no lo vamos a ver más quería confesarme a ti
Louis: sabes… - lo interrumpí
Yo: no me digas nada y sé que no te gusto, he sufrido mucho por ti y más al saber que tenias novia, lloraba mucho por ti pero ahora que me voy alejar de ti, te voy a olvidar, te deseo lo mejor.
Louis: me puedes dejar hablar?
Yo: no.
Louis: Por qué?
Yo: No he sufrido lo suficientes no crees yo quería que mi primer beso fuera contigo pero no pudo ser, ahora menos que tienes novia he estado sufriendo por ti dos años ya no quiero más adiós.
Louis: Espera
El me sujeto del brazo y me empujó hacia el sentí como sus labios estaban en los míos se sentía también después de un rato ese beso tierno y dulce fue muy salvaje y fuerte, nos separamos por falta de aire, yo me quede muy impresionada con lo que había hecho.
Yo: Que no tienes novia.
Louis: Si pero no querías que tu primer beso conmigo hay tienes.
Yo: Eres un idiota.
En ese momento no sé cómo saque tanto valor como para golpearle, le di una fuerte bofeteada que me llego a doler mi mano.
Yo: No vuelvas a jugar con mis sentimientos.
Fin de flashback*
me desperté de mis pensamientos cuando Javiera me empezó a hablar.
Javiera: Él es muy conocido por ser el más lindo de la universidad y el más mujeriego.
Yo: y como se llama
Javiera: Louis Tomlinson
Yo: a
__(Tn)__**
Que coincidencia se llama igual al niño que me gustaba pero no puede ser el.
__(Tn)__*
Estaba muy emocionada porque este iba a ser mi primer día de clases estaba ansiosa por conocer a mis compañeros ya era hora de entrar a clase.
Cuando todos se presentaron comenzamos las clases yo me hice amiga de Javiera y también de me hice amiga de Zayn apenas nos conocimos empezamos a hablar enseguida, apenas lo vi me pareció muy lindo, hablamos toda la clase y después toco el timbre para ir almorzar y fuimos juntos con Javiera hablamos mucho cuando de repente aparece un niño que se me hace muy conocido y me hizo recordar algo de mi triste pasado cuando era adolecente
flashback:
yo: sabes Louis tengo que decirte algo
Louis: Dime.
Yo: Quiero decirte es que me gustas desde hace mucho pero no he tenido el valor para decírtelo, ahora que no lo vamos a ver más quería confesarme a ti
Louis: sabes… - lo interrumpí
Yo: no me digas nada y sé que no te gusto, he sufrido mucho por ti y más al saber que tenias novia, lloraba mucho por ti pero ahora que me voy alejar de ti, te voy a olvidar, te deseo lo mejor.
Louis: me puedes dejar hablar?
Yo: no.
Louis: Por qué?
Yo: No he sufrido lo suficientes no crees yo quería que mi primer beso fuera contigo pero no pudo ser, ahora menos que tienes novia he estado sufriendo por ti dos años ya no quiero más adiós.
Louis: Espera
El me sujeto del brazo y me empujó hacia el sentí como sus labios estaban en los míos se sentía también después de un rato ese beso tierno y dulce fue muy salvaje y fuerte, nos separamos por falta de aire, yo me quede muy impresionada con lo que había hecho.
Yo: Que no tienes novia.
Louis: Si pero no querías que tu primer beso conmigo hay tienes.
Yo: Eres un idiota.
En ese momento no sé cómo saque tanto valor como para golpearle, le di una fuerte bofeteada que me llego a doler mi mano.
Yo: No vuelvas a jugar con mis sentimientos.
Fin de flashback*
me desperté de mis pensamientos cuando Javiera me empezó a hablar.
Javiera: Él es muy conocido por ser el más lindo de la universidad y el más mujeriego.
Yo: y como se llama
Javiera: Louis Tomlinson
Yo: a
__(Tn)__**
Que coincidencia se llama igual al niño que me gustaba pero no puede ser el.
belen_22
Re: Te amo solamente a ti (louis y tu)
Capítulo 2: Eres tu
PVO Louis
Hoy iba a ir a la universidad por fin podía encontrar novia, hoy en mi sala de clase llegaban dos niñas nuevas y se presentaron.
Xx: Hola me llamo marcela soy nueva por favor trátenme bien.
Xx: Hola me llamo melina soy nueva por favor trátenme bien.
En verdad eran muy hermosas pero la que atrajo más fue melina y a cada rato la miraba y ella se daba cuenta pero no me decía nada.
Después toco el timbre para ir almorzar me fui muy rápido porque tenía mucha hambre y de repente cuando entro ciento una mirada sobre mí y veo quien me estaba mirando era una chica muy linda y se me hacía muy conocida.
__(Tn)__*
Zayn: ya es hora de irse a la sala las clases ya van a comenzar.
Yo: Bueno
PVO __(Tn)__
Ya no le tome mucha importancia a lo que había sucedido había sido una pequeña coincidencia que se llamara Louis.
Después que pasó todas nuestras clases me fui a mi casa. Me fui a dormir ya mañana seria otro día.
PVO Louis
Después me doy cuenta que ella se va con Javiera y Zayn él era mujeriego igual que yo pero él no la iba a quitar ella ya era mi presa.
Después me fui a mi clase y me hice amigo de marcela solamente amigos y le hice algunas preguntas.
Louis: y que estudias?
Marcela: quiero ser contadora
Louis: y porque vienes a esta universidad
Marcela: porque mis padres querían que fuera a la misma universidad que mi prima
Louis: pero yo no veo a tu prima
Marcela: es que ella va un curso más bajo que yo va en su primer año
Louis: y como se llama
Marcela: __(Tn)__ Horan
Que se llamaba como la niña que bese en la básica pero no puede ser ella, pero mejor para asegurarme le voy a pedir a su prima que me la presente.
Louis: Y después me la puedes presentar?
Marcela: claro
Estaba muy ansioso la hora se me pasaba muy lenta hasta que por fin tocaron y para mi mala suerte ella ya se había ido
Marcela: Que mala suerte ya se fue pero mañana te la presento ok
Louis: ok
y me fui a mi casa muy desilusionado pero me fui a costar para que fuera mañana para verla y confirmar si era ella.
PVO __(Tn)__
Antes de quedarme dormida mi celular suena
*Vía telefónica*
Marcela: prima te quería pedir un favor
Yo: dime
Marcela: es que mañana te quiere conocer un compañero de mi sala aceptarías conocerlo
Yo: no hay problema mañana me lo presentas
Marcela: buena adiós
Yo: Adiós
*Fin de la llamada*
Había sonada mi alarma tenía que despertarme me arregle tome mi cosas y me fui a la universidad y cuando llegue y hay estaba mi prima con el chico que había visto en el comedor el mismo que me hizo acordar de mi pasado.
Marcela: Prima hola mira te presento a Louis mi amigo, Louis ella es __(Tn)__.
Louis: mucho gusto
Yo: el gusto es mío
Louis: te puedo hacer una pregunta
Louis: en qué escuela ibas cuando eras adolecente
Yo: _____ y tu
Nicolás: igual
y los dos nos quedamos mirándonos y de repente
los dos al mismo tiempo: eres tú!!!
PVO Louis
Hoy iba a ir a la universidad por fin podía encontrar novia, hoy en mi sala de clase llegaban dos niñas nuevas y se presentaron.
Xx: Hola me llamo marcela soy nueva por favor trátenme bien.
Xx: Hola me llamo melina soy nueva por favor trátenme bien.
En verdad eran muy hermosas pero la que atrajo más fue melina y a cada rato la miraba y ella se daba cuenta pero no me decía nada.
Después toco el timbre para ir almorzar me fui muy rápido porque tenía mucha hambre y de repente cuando entro ciento una mirada sobre mí y veo quien me estaba mirando era una chica muy linda y se me hacía muy conocida.
__(Tn)__*
Zayn: ya es hora de irse a la sala las clases ya van a comenzar.
Yo: Bueno
PVO __(Tn)__
Ya no le tome mucha importancia a lo que había sucedido había sido una pequeña coincidencia que se llamara Louis.
Después que pasó todas nuestras clases me fui a mi casa. Me fui a dormir ya mañana seria otro día.
PVO Louis
Después me doy cuenta que ella se va con Javiera y Zayn él era mujeriego igual que yo pero él no la iba a quitar ella ya era mi presa.
Después me fui a mi clase y me hice amigo de marcela solamente amigos y le hice algunas preguntas.
Louis: y que estudias?
Marcela: quiero ser contadora
Louis: y porque vienes a esta universidad
Marcela: porque mis padres querían que fuera a la misma universidad que mi prima
Louis: pero yo no veo a tu prima
Marcela: es que ella va un curso más bajo que yo va en su primer año
Louis: y como se llama
Marcela: __(Tn)__ Horan
Que se llamaba como la niña que bese en la básica pero no puede ser ella, pero mejor para asegurarme le voy a pedir a su prima que me la presente.
Louis: Y después me la puedes presentar?
Marcela: claro
Estaba muy ansioso la hora se me pasaba muy lenta hasta que por fin tocaron y para mi mala suerte ella ya se había ido
Marcela: Que mala suerte ya se fue pero mañana te la presento ok
Louis: ok
y me fui a mi casa muy desilusionado pero me fui a costar para que fuera mañana para verla y confirmar si era ella.
PVO __(Tn)__
Antes de quedarme dormida mi celular suena
*Vía telefónica*
Marcela: prima te quería pedir un favor
Marcela: es que mañana te quiere conocer un compañero de mi sala aceptarías conocerlo
Yo: no hay problema mañana me lo presentas
Marcela: buena adiós
Yo: Adiós
*Fin de la llamada*
Había sonada mi alarma tenía que despertarme me arregle tome mi cosas y me fui a la universidad y cuando llegue y hay estaba mi prima con el chico que había visto en el comedor el mismo que me hizo acordar de mi pasado.
Marcela: Prima hola mira te presento a Louis mi amigo, Louis ella es __(Tn)__.
Louis: mucho gusto
Yo: el gusto es mío
Louis: te puedo hacer una pregunta
Louis: en qué escuela ibas cuando eras adolecente
Yo: _____ y tu
Nicolás: igual
y los dos nos quedamos mirándonos y de repente
los dos al mismo tiempo: eres tú!!!
belen_22