O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me & Him (Harry Styles Y Tú) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me & Him (Harry Styles Y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me & Him (Harry Styles Y Tú) Empty Me & Him (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por [Don'tPreach] Sáb 12 Oct 2013, 9:18 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Me & Him (Harry Styles Y Tú)
• Autor: [Don'tPreach]
• Adaptación: No, es originalmente original c:
• Género: Drama y mucho, mucho romance.
• Contenido: Probablemente algunas palabras "fuera de tono" y algunas escenas "ligeramente fuertes" xD de 1313
• Advertencias: Lo de arriba e.é
• Otras páginas: ¡No por ahora!
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

Me & Him (Harry Styles Y Tú) Empty Re: Me & Him (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por [Don'tPreach] Sáb 12 Oct 2013, 9:24 pm

"Solo un momento; un segundo en el espacio. Tal vez el mejor día de mi vida, o el más bonito verano del año... ¿O era invierno? Tal vez nuestro otoño."

Capítulo 1.


Salpiqué un poco de agua en mi rostro como cada día después de la clase de biología, Louis me esperaba por detrás de mí, recargado en la pared del pasillo y miraba de reojo hasta donde me encontraba para ver si terminaba ya de alisar un poco mi cabello y de aplacar las puntas.


—Tu cabello ya casi es perfecto, déjalo así— exhaló harto.


Reí un poco y me miré en el espejo sujeto justo arriba de los lavamanos, que quedaban en la parte exterior de los pasillos.


—La próxima vez se burlarán de ti por ir con una escoba— bromeé y le miré por el reflejo del espejo.


—Es en serio, ______, hay muchos ejemplos para un mal cabello… y pones a una escoba, ¿qué te he enseñado acerca de las malas bromas?


—Que son para perdedores, ya lo sé, Lou…— alargué y acomodé el último mechón de cabello detrás de mi oreja.


Él se acercó a mí con sigilo, dio un guiño al espejo y acomodó sus manos sobre mis hombros, dándoles un ligero apretón.


Louis era mi mejor amigo desde hacía casi seis años. Lo había conocido en una de las reuniones familiares en la que mi madre decidió invitar a una lejana amiga y su hijo. Por supuesto, no cabe decir que ‘ese’ hijo era Lou. Yo era bastante tímida en aquel entonces y él me había hecho “aventurar” en cosas que nunca imagine.


—Hermosa, tenemos clase con Dodds, ¿lo sabes, verdad?— depositó un beso en mi mejilla y clavó sus ojos en los míos desde el espejo.


—Y tú sabes que amo hacer que te retrases ¿no?


Volteé, girando sobre mis tacones, y estuve frente a frente a él.


—Ya vamos, bebé— aseguré y palmeé sus mejillas con mis manos.


Caminé y le di la espalda a Louis, cuidando evitar caerme con los zapatos altos y no dejar mi chaqueta caer me mi brazo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100380714&.locale=es ).


—¡Hey, espera—- reaccionó mi amigo y corrió detrás de mí, apartando a algunas personas de su camino.


Cuando me alcanzó, pasó sus brazos por detrás de mis hombros y yo le saqué la lengua juguetonamente.


—¿Disculpa? Después de que me mato a medio mundo y corro despavoridamente hacia ti… tu todavía me das muestras de odio- dramatizó y, como en toda obra de teatro, llevó su mano a la frente e hizo un ademán de sufrimiento.


—Deberías entrar al grupo de teatro- comenté.


—No, querida, tú eres la que quiere audicionar para la nueva obra. Ya sabes: “_____ & Les Miserables”, suena bien, luego te llevarán a Broadway y serás grande, rica y famosa.


—¡Para ahí tu tren! No audicionaré para nada ni estaré en Broadway ni nada parecido.


Caminamos un poco más por los pasillos y los habituales muchos estudiantes nos ignoraban… como habitualmente hacían.


—Deberías hacerlo, eres buena en eso de actuar.


—Louis… para con ese tema.


Dimos vuelta en un pasillo antes de la cafetería y subimos las escaleras de adoquín blanco que había enfrente.


—¡Está bien! Pero algún día verás que esta guapura tenía mucha razón.


Su tono de voz, arrogante y egocéntrico me arrancó una carcajada de alegría pura.


—Sí, por supuesto— dije con notorio sarcasmo—. ¿Te sentarás conmigo hoy, cierto?


—¿Estás de broma? ¿Y reprobar mi examen de matemáticas por tus respuestas malas?— arqueó las cejas y codeé sus costillas con mi codo.


—¡No es mi culpa que tu pequeño cerebro solo pueda copiar mis respuestas!


Subimos el último escalón y dimos vuelta a la derecha. Primer salón. Louis se burló del flácido trasero de Amanda Westrer. Segundo salón. Él me promete no volver a copiarme un examen. Tercer salón. ¡Choco con él!


Un cuerpo más grande y fuerte que el mío chocó en mi camino y me hizo caer al suelo, tirando mi bolsa al suelo y dejando a Louis con una lista de maldiciones saliendo de su boca.


Los sonidos desaparecieron.


Subo la vista para reclamarle, pero él se quedó igual de estático que yo… ¿o eran mis nervios? Al parecer sí, porque ese chico se movía con velocidad delante de mí y me ayudó a levantar el bolso, me tomó la mano y me ayudó a subir. Los tacones parecían no querer sostenerme.


—¡Hey! ¿Estás bien?— pasó su mano delante de mi rostro y me devolvió a la realidad.


—Ehhh… Sí— murmuré desubicada.


—Genial— esbozó una hermosa sonrisa—. Me alegro mucho.


Movió un poco su cabello rizado a un costado y pasó a mi lado, siguiéndose de largo.


—¿Quién era él?— le pregunté a Louis, con una de esas miradas distraídas.



—¿Ese chico? Harry Styles.
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

Me & Him (Harry Styles Y Tú) Empty Re: Me & Him (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por [Don'tPreach] Miér 16 Oct 2013, 11:52 am

Me & Him (Harry Styles Y Tú) Writing

-Interesante- murmuré, bastante concentrada en acomodar las cosas dentro de mi bolso.


-¿Qué?


-Ese chico… era interesante.


Volteé a mirar a Louis y estaba estupefacto, como si no entendiera lo que yo quisiera decir, levantó un poco su ceja derecha.


-A ver- continuamos caminando hacia el último salón de ese pasillo-. Chocas con alguien y piensas que es interesante. ¡De tantas cosas que puedes pensar, como que es un distraído por no fijarse en su camino o que es muy torpe, piensas que ese chico que te tiró es INTERESANTE! En serio, me cuestiono seriamente el por qué soy tu amigo.


Solté una carcajada y tapé mi boca con la mano, queriendo que nadie me escuchase. Aunque no funcionaba, puesto que algunos habían vuelto la cabeza para observar a la dueña de aquella risa, así que me sonrojé un poco y dejé de reír con suavidad.


-Ya, bueno. ¿Me dejarás copiar tus respuestas?


Paramos de caminar, justo antes de llegar a la puerta del aula de la señora Dodds y encaré a mi amigo. Él hizo una carita de perrito mojado y me tuve que morder el labio para no carcajear de nuevo. Asentí y el sonrió, mostrando una hilera de blancos y rectos dientes.


Entramos al salón, casi lleno, y nos sentamos en la última fila, en el banco que estaba pegado a la ventana.


-¡Examen sorpresa!- entró la señora Dodds exclamando y esperando oír los tan típicos ‘buuuh’ de algunos.


Por supuesto que su examen no era una sorpresa. Y no era una sorpresa al punto de que ya habían conseguido las respuestas y las habían pasado a casi todo el alumnado.


Guardamos silencio y Louis jugaba distraídamente con mi chaqueta (echada sobre su regazo), subiendo y bajando el cierre de esta. Algunos otros se guardaban los papeles con las respuestas dentro de sus mangas o las copiaban en sus brazos con un plumín permanente.



En lo que la vieja profesora acomodaba los exámenes y cuidaba que nadie viera las preguntas, saqué una hoja usada de mi libreta de apuntes. Con la pluma que siempre cargaba en mi bolso, garabateé unas cuantas cosas, entre ellas un gran ‘HS’, recordando a mi mejor amigo diciendo "Harry Styles".
[Don'tPreach]
[Don'tPreach]


Volver arriba Ir abajo

Me & Him (Harry Styles Y Tú) Empty Re: Me & Him (Harry Styles Y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.