Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: un tragico momento que trajo una felicidad inesperada (Larry/underage)
No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
LauraDirectionerLS
Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
De nada, tienes que pensar en hacer mas cosas asi eruihdfjn
LauraDirectionerLS
muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
tengo que leer tu fic! xd
LauraDirectionerLS
una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Esta es una adaptacion de la verdadera por decirlo asi, no?
LauraDirectionerLS
la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Yo esque me quiero leer los libros, peor ni me los compraran, ni los encuentro para leer en PDF :C
LauraDirectionerLS
te los recomiendo aún queda para que salga la tercera parte *-*LauraDirectionerLS escribió:Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Yo esque me quiero leer los libros, peor ni me los compraran, ni los encuentro para leer en PDF :C
Dimples'sHarold
te los recomiendo aún queda para que salga la tercera parte *-*LauraDirectionerLS escribió:Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
Dijisteis que en octubre xdDimples'sHarold escribió:te los recomiendo aún queda para que salga la tercera parte *-*LauraDirectionerLS escribió:Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
LauraDirectionerLS
es verdad! este mesLauraDirectionerLS escribió:Dijisteis que en octubre xdDimples'sHarold escribió:te los recomiendo aún queda para que salga la tercera parte *-*LauraDirectionerLS escribió:Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
es verdad! este mesLauraDirectionerLS escribió:Dijisteis que en octubre xdDimples'sHarold escribió:te los recomiendo aún queda para que salga la tercera parte *-*LauraDirectionerLS escribió:Mola bastante *-*Dimples'sHarold escribió:la idea la cogí del libro pero solo lo esencial le estoy dando mi toque personal ¿medio adaptación? algo así.LauraDirectionerLS escribió:Jajajajajaja me lei la de mi demonio personal y ahora acabo de empezar la de divergenteDimples'sHarold escribió:una terminada y otra en proceso y mas OS eres libre de pasarte yo encantada hahaLauraDirectionerLS escribió:ihrtuedvfjn no es nada jajajaDimples'sHarold escribió:muchas gracias hahaha cuando me venga alguna idea escribiré otro promise y también seguiré el ficLauraDirectionerLS escribió:Pasé de pagina antes :niña:Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias de verdad bbyLauraDirectionerLS escribió:No sabia que mas decir, esque es tan hermoso eirushdfjd me dejaste sin palabras :')Dimples'sHarold escribió:Muchas gracias por tus palabras :')LauraDirectionerLS escribió:OH DIOS MIO, ESTO ES PERFECTO! iervhjrnf *-*
Dimples'sHarold
Te contesto aqui porque como mi ordenador es una mierda, se peta xd
Si, como MM :')
Si, como MM :')
LauraDirectionerLS
Página 2 de 3. • 1, 2, 3