Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Flaws (ziall)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
HOLAAAAAA
Holaaaaaa, omg vengo a pedir perdón por no estar activo y no actualizar :( en serio que lo siento, pero tengo justificación: colegio.
Como Joker sabra, no tuve clases 3 semanas debido a que se inundo mi colegio :P y cuando se inundo estabamos en examenes, asi que ya que volvi segui haciendo examenes y bueno, ya los termine y ya estoy libre por lo mientras, pero necesito opinion: maraton el fin de semana un capitulo el viernes para ponerme a escribir mas :)
Opinen y yo lo hago
gllgher
Re: Our Flaws (ziall)
Perdon por no actualizar :( culpa del colegio,perdon :(sarilla123 escribió:A si?gllgher escribió:Si,una amiga ya sabe un poco de la trama y pues, le gusto uhm todos los caps los tengo en mi celular y de ahi creo subire asi que,espera un poco:) tal vez mañana la subosarilla123 escribió:Si?? debo lerr mas digo,Aver si esta comestible jejeje Sube otro¿si?gllgher escribió:Si, ya se, es un poco triste o tragico que zayn muera, pero mientras valla avanzando la historia sera como si estuviera vivo, porque en si seran los recuerdos de Niall, tambien estaba dudando hacer que muera pero sinceramente me gusto como quedo la historia por asi decirlo, ya tengo la trama y todo;)sarilla123 escribió:Sabes ? me gusta pero no se si zayn deba morir me parece triste pues te digo l verdad Esta atraible pero no se :/que suertuda yo lo quiero sabeque bueno jejejeje espero capi mañana o cuando lo lee te respondo si no te respondo no he leido ¿si? Chaiwis
gllgher
Omg que bueno que te gustoMariana (Directioner) escribió:¡Me matas maldita perra!
Dios, crei que iba a morir si no la estrenabas ya¡
Como sea, no creo que Liam soporte que Niall no
lo ama tanto como amo a Zayn, yo me volveria
loca.
¿Se murio? owws, tenia un poco de esperanza, no
de que se amen de viejos, si no de que tuvieran
una relacion un poco cordial.
Mi mente no me da para imaginar a Niall viejo,
ni a Liam, ¡Dios! estan difiil cuando los conoces
pero no los puedes imaginar de otra forma -por
ejemplo no me imagino a Niall castaño-.
Bueno, siguela linda.
Me tienes encantada¡¡
Pido disculpas de no haber actualizado :(
Ya sabes, la escuela
Auns ya se tambien para mi en dificil imaginarlos
Ya pronto subo <3
gllgher
Oh por Dios!!!
Hola!!
Muero ¿sabes? hace tiempo que vengo buscando una novela Ziall que se vea interesante y al fin la encontre, Dios escribes tan hermoso!!!
Cásate conmigo kdjfkasdfhd bueno no jaja
Bueno ya tienes una nueva lectora lol
Muy lindo el primer capitulo espero que no tardes en subir el siguiente :) bay...
Hola!!
Muero ¿sabes? hace tiempo que vengo buscando una novela Ziall que se vea interesante y al fin la encontre, Dios escribes tan hermoso!!!
Cásate conmigo kdjfkasdfhd bueno no jaja
Bueno ya tienes una nueva lectora lol
Muy lindo el primer capitulo espero que no tardes en subir el siguiente :) bay...
Ross
yay el primer comentario de Joker aquiJoker. escribió:Creo que te voy a despertar :pushi: Pero da igual. Yo sé que amas que te despierte y que te haga una ansiedad :guaay:
QUE ZAYN NO PUEDE ESTAR MUERTO, COÑE :shimi:Y si lo esta Liam no tiene que estar con Niall :juay:Pobre Payne, él es de Harré. ¿Laura es negra? ¿Por qué sino tenemos algo en común? AMBOS AMAMOS A LAS CRIADAS NEGRAS QUE SE LLAMAN LAURA :gochamp:
Liam tiene con Niall. Y Zayn con Y en el orgasmo Niall esta así y :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: everywhere.
Yo sé que me amas por ponerte una guerra de smileys
Vale, me voy debajo del hielo, te amo :duh: O te quiero, da igual, bah. :duh:
Lo siento pero Zayn si esta muerto
Ya se tampoco me gusta mucho niam pero es para agregar dramatismo
Eres Lirry shipper?
SIIII MUAJAJAJAJAJ LIAM TIENE ZETSO CON NIALL PERO NIALL TUVO PRIMERO SERZO CON ZEIN :fosforitos:
O siiii amo tu guerra de emojis
Ti amu iguaaal xd
gllgher
Wey hey no hay problema, lo importante es que te pasastealep1Dforever escribió:Ehy lamento no haberme pasado antes pero..wellwoh!!totalmente de a cuerdo con Mariana, no me da para imaginarme los de grandes heheigual...sho ciento que le duele a Liamen fin! espero que la sigasAbrazos
Ugh estamos en las mismas pero ya cambiaran las cosas y te los imaginarás
Perdon por no actualizar: la escuela me mantiene atrapado
gllgher
Ains comentarios como estos me animan a seguirla, pronto lo hagoMaki 1D escribió:Holaaaaaa
me recordas? Lo sé, aparezco en todos lados
asklñdksfskgdñlklskdlñfksakfñl Niall y Liam GRANDES?
Qué loco es eso...
oHhh quiero verrr que pasó entre Zayn y Niall :)
aswsdkds seguilaaaaaa
Besos!
gllgher
No hiciste nada mal solo que estaba ocupado por el colegioJoker. escribió:¿Por qué no me hablas? ¿Que he echo mal?
gllgher
Owwws no te preocupes Yo tambien no actualize por la escuela JAJAJAJA pero yo si reprobare :jojojo: Saque un 4 en algebra :happuy:pattyguzman escribió:Wassaap Al!!! ._. esto... yo.. sientomuchohabermeperdidotodoestetiempo :) pero es que :c esa escuela ¬¬ bueno al menos no reprobare el año:3 uffcreo._.bueno a la nove e-e NIAM!!! *-* OMG ESTAN CASADOSSSSSSS *-* pero :c zaynchu muerto?? :c pobre nialler :c pliss siguela al *-* bueno bye cuidate :D
Ou ya se:( la trama se ve triste pero creeme que habrá varios lindos :3
gllgher
Lo que le paso a zayn es un secretito despues sabras que es :jojojo:Crazy Mofo #Aliados escribió:ME!!! ESTA CASADO CON LIAM!! ah!!! QUE RAYOS LE PASO A ZAYN??? siguela siguela siguela siguela!!!
gllgher
Me alegro que te gustaraFelipe1Dtorres escribió:
Me encanto *--*
No me los puedo imaginar de grandes xd
que mal que Zayn murio:c
Mis respetos para el aguante de Liam
La trama es buen quiero leer mas*-*:3
Siguela pronto!
Omg ni yo me los imagino completamente
Ya se pobre zayn u_u
Liam tien 10 inch de aguante e - ê
Ains gracias! :3
Pronto la seguire
gllgher
Perdón por abandonarte pero ya volví beibeJoker. escribió:ME HAS ABANDONADO, YO NO TE QUIERO, OC NO, VUELVE
gllgher
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4