Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cute niall.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Re: cute niall.
LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Buenas tardes.Geme Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Gemenomegustapabloalboránsorry
i need your love soloaunaamigamíalegustayamialgunascanciones
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Joker. escribió:LittleMuffin escribió:Buenas tardes.Geme Te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar.Gemenomegustapabloalboránsorryi need your lovesoloaunaamigamíalegustayamialgunascanciones
I need your time okgeme
LittleMuffin
Tengo un problema...necesito ayuda...madre mía...creo que ahora si que estoy loca de verdad, como el Joker...
Ledger.
Tell me your problems, babe. You'll be fine.Joker. escribió:Tengo un problema...necesito ayuda...madre mía...creo que ahora si que estoy loca de verdad, como el Joker...
Invitado
Invitado
Ginger, yo...em...creo que tengo pensamientos locos. De esos de solo querer dañarse y que le da igual morir...tengo un problema mental.
Ledger.
Son momentos de depresión que tenemos todos los adolescentes. Es normal tener bajones, por muy bestias que sean. Es solo parte de las hormonas que revolucionan tanto nuestro cuerpo como nuestras mentes. Te diría que te preparases un té y contases ovejas, pero como no te gustan las ovejas, te digo que te vayas un rato a la cama, te relajes, y cuentes Gingers.Joker. escribió:Ginger, yo...em...creo que tengo pensamientos locos. De esos de solo querer dañarse y que le da igual morir...tengo un problema mental.
Invitado
Invitado
Te haría casoJuJu escribió:Son momentos de depresión que tenemos todos los adolescentes. Es normal tener bajones, por muy bestias que sean. Es solo parte de las hormonas que revolucionan tanto nuestro cuerpo como nuestras mentes. Te diría que te preparases un té y contases ovejas, pero como no te gustan las ovejas, te digo que te vayas un rato a la cama, te relajes, y cuentes Gingers.Joker. escribió:Ginger, yo...em...creo que tengo pensamientos locos. De esos de solo querer dañarse y que le da igual morir...tengo un problema mental.
Ledger.
X: ¿Vamos a recoger a Eva?
*Yo (pensamiento): Eva no es la reina del mundo, joder*
*Yo (pensamiento): Eva no es la reina del mundo, joder*
Ledger.
No me pasa nada. SON TUS RISITAS TONTAS, ¿ACASO VAN POR MI? No sé porque me miras raro.
Ledger.
Joker. escribió:Te haría casoJuJu escribió:Son momentos de depresión que tenemos todos los adolescentes. Es normal tener bajones, por muy bestias que sean. Es solo parte de las hormonas que revolucionan tanto nuestro cuerpo como nuestras mentes. Te diría que te preparases un té y contases ovejas, pero como no te gustan las ovejas, te digo que te vayas un rato a la cama, te relajes, y cuentes Gingers.Joker. escribió:Ginger, yo...em...creo que tengo pensamientos locos. De esos de solo querer dañarse y que le da igual morir...tengo un problema mental.y siento no hacértelo, en serio, pero esta vez es un pensamiento que solo me a ocurrido una vez. Por dos segundos estaba tan deprimida que he pensado en coger el cuchillo con el que estaba y clavármelo en la muñeca haber si alcanzaba la vena. Porque a veces ya estoy algo harta: sé que te parecerá una tontería, pero esa tontería me ha llegado tan dentro como para hacer me corté mucho. Es por una chica...y ya me tiene harta...tuve estrés por ella...se lo voy a decir cara a cara, no aguanto.
No pasa nada, Joker. Sabes que me tienes a tu lado por y para cualquier cosa. Soy mejor que un cuchillo, ¿no?
A mi me han defraudado, estresado y amargado muchas chicas, en especial una que me tuvo acomplejada hasta hace poco... pero comprendí que su opinión no me importaba una mierda, y no iba a cambiar mi vida ni mi manera de ser para gustarle. Así que sin más, la ignoré. Y la sigo ignorando. Y cuando me habla le giro la cara o me pongo a la defensiva. No es por ser borde, simplemente no tiene lógica esconder que me cae mal cuando ella lo sabe perfectamente.
Y eso es lo que quiero que hagas: Ignorarla. Sigue tu vida, como si nada, y si te habla no gastes tu tiempo en ser amable. Cuando tus amigas hablen de ella, saca otro tema, o aléjate.
Invitado
Invitado
Mírala del mismo modo. Y si quieres, ríete de ella en su cara en plan "Sé lo que estás haciendo y eres gilipollas".Joker. escribió:No me pasa nada. SON TUS RISITAS TONTAS, ¿ACASO VAN POR MI? No sé porque me miras raro.
Invitado
Invitado
JuJu escribió:Joker. escribió:Te haría casoJuJu escribió:Son momentos de depresión que tenemos todos los adolescentes. Es normal tener bajones, por muy bestias que sean. Es solo parte de las hormonas que revolucionan tanto nuestro cuerpo como nuestras mentes. Te diría que te preparases un té y contases ovejas, pero como no te gustan las ovejas, te digo que te vayas un rato a la cama, te relajes, y cuentes Gingers.Joker. escribió:Ginger, yo...em...creo que tengo pensamientos locos. De esos de solo querer dañarse y que le da igual morir...tengo un problema mental.y siento no hacértelo, en serio, pero esta vez es un pensamiento que solo me a ocurrido una vez. Por dos segundos estaba tan deprimida que he pensado en coger el cuchillo con el que estaba y clavármelo en la muñeca haber si alcanzaba la vena. Porque a veces ya estoy algo harta: sé que te parecerá una tontería, pero esa tontería me ha llegado tan dentro como para hacer me corté mucho. Es por una chica...y ya me tiene harta...tuve estrés por ella...se lo voy a decir cara a cara, no aguanto.
No pasa nada, Joker. Sabes que me tienes a tu lado por y para cualquier cosa. Soy mejor que un cuchillo, ¿no?
A mi me han defraudado, estresado y amargado muchas chicas, en especial una que me tuvo acomplejada hasta hace poco... pero comprendí que su opinión no me importaba una mierda, y no iba a cambiar mi vida ni mi manera de ser para gustarle. Así que sin más, la ignoré. Y la sigo ignorando. Y cuando me habla le giro la cara o me pongo a la defensiva. No es por ser borde, simplemente no tiene lógica esconder que me cae mal cuando ella lo sabe perfectamente.
Y eso es lo que quiero que hagas: Ignorarla. Sigue tu vida, como si nada, y si te habla no gastes tu tiempo en ser amable. Cuando tus amigas hablen de ella, saca otro tema, o aléjate.
No me insulta, igual habla de mi o me mira mal. es que si la conocieras te juro que la pegarías una ostia. Se hace la "guay", la angelito, cuando por detrás es una gilipollas de esas a las que no le estampas una silla en la cara por respeto a la silla.
Ledger.
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60