Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cute niall.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 60. • Comparte
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60
Re: cute niall.
A veces es para llenarme los brazos de cortes.
Pero la verdad es que no me apetece estar en un psicologo.
Pero la verdad es que no me apetece estar en un psicologo.
Ledger.
Nah, es el tipo de confianza bueno (? ily nenaJoker. escribió:Locadirectioner173 escribió:Ay, shoker. Yo tambien te amo y aunque no nos conocemos desde hace mucho, se que puedo confiar en ti <3según el dicho la confianza da asco :A:pero bueno, yo sé que no¡Allyyyyyyy! Acá la buenorra de 7mip <3
PS. Sabes que nunca estas sola, so no te tienes que sentir sola. Si quieres, tomo un vuelo y te rescataré, y si hay alguien que te ofende, ally tiene un palo (?
Ally.
Ally saca la mano digo el palo a pasear Bitch please, ally es la puta amaLocadirectioner173 escribió:Nah, es el tipo de confianza bueno (? ily nenaJoker. escribió:Locadirectioner173 escribió:Ay, shoker. Yo tambien te amo y aunque no nos conocemos desde hace mucho, se que puedo confiar en ti <3según el dicho la confianza da asco :A:pero bueno, yo sé que no¡Allyyyyyyy! Acá la buenorra de 7mip <3
PS. Sabes que nunca estas sola, so no te tienes que sentir sola. Si quieres, tomo un vuelo y te rescataré, y si hay alguien que te ofende, ally tiene un palo (?
Pero en serio es que las chicas casi no me hablan, pasan de mi. Y mis amigas prefieren a una puta que a mi. Y yo paso.
Ledger.
pues diles que se vayan a la mierdaJoker. escribió:Ally saca la mano digo el palo a pasear :plz:Bitch please, ally es la puta amaLocadirectioner173 escribió:Nah, es el tipo de confianza bueno (? ily nenaJoker. escribió:Locadirectioner173 escribió:Ay, shoker. Yo tambien te amo y aunque no nos conocemos desde hace mucho, se que puedo confiar en ti <3según el dicho la confianza da asco :A:pero bueno, yo sé que no¡Allyyyyyyy! Acá la buenorra de 7mip <3
Pero en serio es que las chicas casi no me hablan, pasan de mi. Y mis amigas prefieren a una puta que a mi. Y yo paso.
A ally le gusta sacar su palo, en especial si es para darle a alguien que ofendio a mi amiga shoker
enserio, a ti no te debe importar lo que ellas piensen de ti, sigue tu vida bc algun dia encontraras a una VERDADERA amiga. Creeme, te lo dice una chica que su "mejor amiga" le robo el chico que le gusta
Ally.
Yo: No quiero que me pillen los cortes, paso de ir a un psicologo.
maría: Yo necesito ir a un psicólogo.
maría: Yo necesito ir a un psicólogo.
Ledger.
Ojalá fuera como carrie y pudiera controlar todo :dimweon: ocno, que me da miedito.Locadirectioner173 escribió:pues diles que se vayan a la mierdaJoker. escribió:Ally saca la mano digo el palo a pasear :plz:Bitch please, ally es la puta amaLocadirectioner173 escribió:Nah, es el tipo de confianza bueno (? ily nenaJoker. escribió:Locadirectioner173 escribió:Ay, shoker. Yo tambien te amo y aunque no nos conocemos desde hace mucho, se que puedo confiar en ti <3según el dicho la confianza da asco :A:pero bueno, yo sé que no¡Allyyyyyyy! Acá la buenorra de 7mip <3
A ally le gusta sacar su palo, en especial si es para darle a alguien que ofendio a mi amiga shoker
enserio, a ti no te debe importar lo que ellas piensen de ti, sigue tu vida bc algun dia encontraras a una VERDADERA amiga. Creeme, te lo dice una chica que su "mejor amiga" le robo el chico que le gusta
Ya, pero es jodido, porque tu estas sola, mirando como las demás ríen. Vaya mierda, yo que creía que iba a ser mejor.
Ledger.
Yo soy rara porque me guste heath ledger.
Cuando ni siquiera saben quien es.
A mi no me jodas.
Cuando ni siquiera saben quien es.
A mi no me jodas.
Ledger.
No digas eso, mierda. ¿Tienes idea de cuántas veces he pensado si todas vosotras estuviéseis conmigo? Y con mis zorras, obvio. No las dejo por nada. Así que no digas gilipolleces, Jokérie.Joker. escribió:¿Saben?
Últimamente en el
instituto me
siento muy
sola.
Invitado
Invitado
Isabel. escribió:No digas eso, mierda. ¿Tienes idea de cuántas veces he pensado si todas vosotras estuviéseis conmigo? Y con mis zorras, obvio. No las dejo por nada. Así que no digas gilipolleces, Jokérie.Joker. escribió:¿Saben?
Últimamente en el
instituto me
siento muy
sola.
¿Y tu sabes cuantas veces he pensado coger dinero, un autobus y marcharme a buscaros? ¿Y sabes el miedo que me da que me veáis y que sintáis asco como yo lo siento? Digo cosas que pienso que para mi son correctas.
Ledger.
Las mías le ven en mi ask, en mi tuenti, en mi twitter, en mi cuarto, en mis trabajos del instituto, en mi teléfono móvil, en mi muñeca...y siguen preguntando quién es.Batman. escribió:mis amigas adoran a heath, Joker.
Ledger.
Paso 1: coger el móvil.
Paso 2: Quitarle la tapa.
Paso 3: sacar la cuchilla.
Paso 4: que la magia surja.
Paso 2: Quitarle la tapa.
Paso 3: sacar la cuchilla.
Paso 4: que la magia surja.
Ledger.
Página 30 de 60. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60