O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
cute niall. - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
cute niall. - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cute niall. - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
cute niall. - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
cute niall. - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
cute niall. - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
cute niall. - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cute niall. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cute niall. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cute niall.

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:05 am



¡Felicidades, Shóker!


Mai God. ¡Ya es 4 de Noviembre, princesa! Espero que lo estés pasando genial el día de tu cumpleaños, porque de verdad que te lo mereces.
¡Simon también te felicita, hija! Y Clary. La Ginger también lo hace aunque tenga fama de floja y de tener una memoria de pez.
Mi nena está creciendo... Me gustaría irte a ver a Burgos, pero he de hacer 30 ejercicios de Matemáticas para mañana y me da que no acabaré nunca.
¡SHÓRO! Además, ayer se estrenó el video de Story of my Life y estoy más sensible de lo normal o'shea.
Quería dedicarte algo- Un pequeño texto sobre nuestras locuras, o un one-shot de Zarry, véte a saber, pero creo que aunque lo hiciera tu lo sabes de sobras.

...

...

...

¿Sabes? Me da igual, voy a hacer que se te escape alguna lagrimita de felicidad:

Lucía, nunca pensaría que en estos últimos meses juntas pasarías a ser una de las personas más importantes de mi vida. Cada vez que me pasa algo, a la primera persona que quiero contarlo es a ti, y no bromeo. Estos días han sido un suplício para mí, ya que no hablábamos tanto por culpa del Instituto y toda la mierda esa... Pero no pienses que te he abandonado, porque no es verdad.
Ayer me corté. La verdad es que no sé porqué lo hice, fue un momento muy... no sé como explicarlo, esos momentos que tienes que parece que todo el mundo vaya en contra tuya. Sí, exacto. Pues lo mismo me pasó a mí. Poco después me sentí absolutamente horrible, porque sabía que tu podrías haberme ayudado en aquél momento, al igual que yo lo hago cuando te sientes mal. Por eso me arrepentí, y prometí no hacerlo a menos que tu no estuvieras.
Ya ves, eres toda una influencia en mi vida. Y la verdad, es que me gustaría que no cambiase ya que gracias a ti soy mejor persona y me muestro más "yo" al resto de la gente. Sólo puedo darte las gracias por todo. Enserio. Gracias.

Foto de mí para tú, porque tu me has enseñado muchas fotos, y yo sólo una:


No te asustes, plz:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por PARACETAMOL Lun 04 Nov 2013, 9:13 am

Jokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. cute niall. - Página 25 1857533193 cute niall. - Página 25 1857533193 
weóna, feliz cumpleaños<3333333
Ojalá cumplás muchos años más y que la pasés increíble:c you know, te lo merecés bc sí.
lkdjfsdfsfsfsd, entonceeeeeees, nada, te quiero mucho y todo:ccc
ldksjfsdfds, weóna, tenemos que hablar más, y aprovecho esto para decírtelo, eh, eh.
klsdjfsdfsd, love chá so much y feliz cumpleaños otra vez.
Me quedo así, no máh'.
sldkjfdsdsfsd, ciao<3333333333
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por LittleMuffin Lun 04 Nov 2013, 10:15 am


Felicidades<3


Ya se que te lo he dicho antes pero se me olvidaban unas cuantas cosas más. ¿Sabes ese vídeo de youtube de “bebé llora al oír a su mama cantar”? Pues que sepas que María llora si sabe que su geme lo pasa mal.  ¡Que tienes trece años ya, geme! Me acuerdo de cuando empezamos a hablar, hace apenas un par de meses, creo que fue en una nove tuya o algo así y tu dijiste que eras de Burgos y yo te dije que como soy de Barcelona era tu geme de ciudad porque ambas empezaban con “B”. Desde aquel momento empezamos a ser amigas y aunque a ratos estuviésemos sin hablar mucho, al fin y al cabo hemos conseguido seguir con nuestra amistad que hoy aún dura. Sinceramente, Lucía, yo no se que haría sin ti pues te has convertido en una persona muy importante para mi. Ahora mismo, ni con palabras podría explicar lo mucho que significas para mi. No sabes la de ganas que tengo de ir a Burgos y decirte que todo estará bien, que si el sol sale todos los días tu también puedes hacerlo ; pero como no puedo, espero que sepas que siempre que necesites algo, ya sea a las dos de la mañana o a las dos de la tarde, siempre me tendrás para lo que necesites. Porque una hermana es para siempre y una geme también. Felicidades y espero que hayas tenido un día genial porque realmente te lo mereces junto a toda la felicidad del mundo<3
Y para acabar, una pequeña cosa en la que estuve trabajando ayer, espero que te guste:
Open, my dear geme<3:
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 1:23 pm

JuJu escribió:

¡Felicidades, Shóker!


Mai God. ¡Ya es 4 de Noviembre, princesa! Espero que lo estés pasando genial el día de tu cumpleaños, porque de verdad que te lo mereces.
¡Simon también te felicita, hija! Y Clary. La Ginger también lo hace aunque tenga fama de floja y de tener una memoria de pez.
Mi nena está creciendo... Me gustaría irte a ver a Burgos, pero he de hacer 30 ejercicios de Matemáticas para mañana y me da que no acabaré nunca.
¡SHÓRO! Además, ayer se estrenó el video de Story of my Life y estoy más sensible de lo normal o'shea.
Quería dedicarte algo- Un pequeño texto sobre nuestras locuras, o un one-shot de Zarry, véte a saber, pero creo que aunque lo hiciera tu lo sabes de sobras.

...

...

...

¿Sabes? Me da igual, voy a hacer que se te escape alguna lagrimita de felicidad:

Lucía, nunca pensaría que en estos últimos meses juntas pasarías a ser una de las personas más importantes de mi vida. Cada vez que me pasa algo, a la primera persona que quiero contarlo es a ti, y no bromeo. Estos días han sido un suplício para mí, ya que no hablábamos tanto por culpa del Instituto y toda la mierda esa... Pero no pienses que te he abandonado, porque no es verdad.
Ayer me corté. La verdad es que no sé porqué lo hice, fue un momento muy... no sé como explicarlo, esos momentos que tienes que parece que todo el mundo vaya en contra tuya. Sí, exacto. Pues lo mismo me pasó a mí. Poco después me sentí absolutamente horrible, porque sabía que tu podrías haberme ayudado en aquél momento, al igual que yo lo hago cuando te sientes mal. Por eso me arrepentí, y prometí no hacerlo a menos que tu no estuvieras.
Ya ves, eres toda una influencia en mi vida. Y la verdad, es que me gustaría que no cambiase ya que gracias a ti soy mejor persona y me muestro más "yo" al resto de la gente. Sólo puedo darte las gracias por todo. Enserio. Gracias.

Foto de mí para tú, porque tu me has enseñado muchas fotos, y yo sólo una:


No te asustes, plz:
Antes de nada, quiero que me perdones por la cara de paleta que tengo en la foto, pero cuando te quedas a fuera en la calle y no quieres ir a misa el aburrimiento te llena, yayouknow (?) .-. y se ahí salió la foto.

can't take my eyes of you:

No sé si ha sido tus ganas de hacerme sonreír o qué pero has conseguido que me marche un rato para continuar porque, en serio, tenía ganas de llorar.
Creo que te estas pasando con eso de que yo ayudo, o te cuento todo, ya sabes la confianza da asco. Pero bueno, si tu crees que puedo estar ahí en los peores momentos son tus decisiones. Creo que subiré tu foto a twittah porque estas muy guapa, y merecen saber que existes :A:me desvíiiio, vaya con socializar Joker, vaya.
QUE NO ME LLAMÉIS POR MI NOMBRE, NO SABES COMO LO ODIO.
Espero que estes contenta, has conseguido que esta amargada este feliz.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 1:28 pm

°Agethe° escribió:Jokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. cute niall. - Página 25 1857533193 cute niall. - Página 25 1857533193 
weóna, feliz cumpleaños<3333333
Ojalá cumplás muchos años más y que la pasés increíble:c you know, te lo merecés bc sí.
lkdjfsdfsfsfsd, entonceeeeeees, nada, te quiero mucho y todo:ccc
ldksjfsdfds, weóna, tenemos que hablar más, y aprovecho esto para decírtelo, eh, eh.
klsdjfsdfsd, love chá so much y feliz cumpleaños otra vez.
Me quedo así, no máh'.
sldkjfdsdsfsd, ciao<3333333333
Hola, Agethe *inserte voz del muñequito de saw* hace tiempo desde que no hablamos cute niall. - Página 25 1857533193 *aclaro la voz y la pongo normal* ¡AGETHEEEEEEEEEEE! ¿Tenemos que hablar? cute niall. - Página 25 4162775227 Eso suena mal <3 Pero por ti todo, bc te amo. cute niall. - Página 25 1857533193
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 1:46 pm

LittleMuffin escribió:
Felicidades<3


Ya se que te lo he dicho antes pero se me olvidaban unas cuantas cosas más. ¿Sabes ese vídeo de youtube de “bebé llora al oír a su mama cantar”? Pues que sepas que María llora si sabe que su geme lo pasa mal.  ¡Que tienes trece años ya, geme! Me acuerdo de cuando empezamos a hablar, hace apenas un par de meses, creo que fue en una nove tuya o algo así y tu dijiste que eras de Burgos y yo te dije que como soy de Barcelona era tu geme de ciudad porque ambas empezaban con “B”. Desde aquel momento empezamos a ser amigas y aunque a ratos estuviésemos sin hablar mucho, al fin y al cabo hemos conseguido seguir con nuestra amistad que hoy aún dura. Sinceramente, Lucía, yo no se que haría sin ti pues te has convertido en una persona muy importante para mi. Ahora mismo, ni con palabras podría explicar lo mucho que significas para mi. No sabes la de ganas que tengo de ir a Burgos y decirte que todo estará bien, que si el sol sale todos los días tu también puedes hacerlo ; pero como no puedo, espero que sepas que siempre que necesites algo, ya sea a las dos de la mañana o a las dos de la tarde, siempre me tendrás para lo que necesites. Porque una hermana es para siempre y una geme también. Felicidades y espero que hayas tenido un día genial porque realmente te lo mereces junto a toda la felicidad del mundo<3
Y para acabar, una pequeña cosa en la que estuve trabajando ayer, espero que te guste:
Open, my dear geme<3:
¿Cuántas veces tendré que decirte que piensas demasiado en mi? Dos comentarios, dos regalos: una firma y una foto de la que me enamore y me pondré de fondo en mi móvil cuando me den el nuevo, que es esta semana.
Joder, geme, deja de enamorarme con tus palabras.
y cumplo 12, soy la más peque de acá
Yo que esperaba que solo me felicitarais, Y VAIS Y ME HACÉIS REGALOS. Mañana hablare de ustedes todo el rato.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:07 pm

Conny Carter escribió:
Joker, feliz cumpleaños, bb<33
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:15 pm

Quiero decir publicamente que odio no haber felicitado a Isabel cute niall. - Página 25 1129725545 Me odio.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:15 pm

Isabel. escribió:¿A mí no me escribistéis nada cuando fue mi cumple y Joker sí? cute niall. - Página 25 2278276204 Que amargada soy :misery: 
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:18 pm

Voy a comprar un calendario en el que apuntare todos sus cumpleaños, y así no me olvidare del de Isabel, ni el de ninguna más. Eh. Que las amo.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:19 pm

Voy a escribir algo y me voy.
Bc me estoy muriendo de dolor de tripa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:21 pm

Vaya mierda. Mañana examen.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:21 pm

Pasa ya la puta página cute niall. - Página 25 2208951267
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:24 pm

No pasa la página, el pvt me odia.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Ledger. Lun 04 Nov 2013, 2:25 pm

Por ustedes me voy a quedar un poco más.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

cute niall. - Página 25 Empty Re: cute niall.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 60. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.