O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por DaNiieLla Bieber Lun 30 Dic 2013, 12:48 am

*Dia de la boda*

-por el amor de Dios ___ apurate que James seguro se esta desesperando en el altar junto al sacerdote-me grito mi madre mientras trataba de salir de la limosina por el grande y bultoso vestido de novia que tenia yo puesto { http://cloud3.faout.com/uploads/201305/heditor/201305301356312754.jpg }

-Ya voy ya voy, tranquila mamá, creo que estas mas nerviosa tu que yo que soy la que me voy a casar- dije mientras ya estava fuera de la iglesia arreglandome y Kat ayudandome junto a su novio Carlos.

coo5.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/a-quien-se-le-ve-mejor-el-vestido-cortoariana-grande--vict-477617.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/480/20/6/1620480_SUDMFFBXWWFOGXD.jpg

-suerte hermana, te quiero mucho-Kat me abraso- te ves hermosa, bueno ya no hagas esperar mas al novio- me dedico una hermosa sonrisa
-gracias hermanita- ella solo me sonrio ampliamente y tomo de la mano a su novio y se adentraron a la iglesia, respire profundo y vi a mi padre ahi parado esperandome para entregarme a los brasos de James.
Le dedique una sonrisa a mi padre y tome su braso y el me tomaba fuertemente sin lastimarme, mi mama entro y se coloco en la primera banca junto a mi hermana, Carlos, Logan y mis abuelos. Se abrieron las grandes puertas de la iglesia y todos los presentes se colocaron de pie viendo como entraban mis damitas de honor tirando petalos y atras venia yo sonriendo como pude tomando a mi padre del braso. El camino de la pueta hasta el altar me parecia bastante largo, pense que jamas llegaria a donde James estaba parado sonriendome junto al sacerdote que nos iba a unir. Cuando por fin llegue al altar junto a mi prometido el piano que tocaba la melodia tipica que ponen en las bodas paro.
-papá ya me puedes soltar-murmure mientras trataba de safarme de su agarre- papááá...
-mas te vale que la cuides Maslow- le advirtio mi papá.
James solo asintio asustado y me tomo de la mano.
-¿listos?- pregunto el sacerdote. Nosotros solo nos limitamos a acentir con la cabeza y empeso la misa.
Media hora esperamos hasta que alfin llego mi parte favorita.
-si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre- dijo el sacerdote y todo quedo en silencio- pues entronces los declaro marido y mujer... Puede besar a la novia
James me tomo y sonrio. Lo tome por la nuca atrayendolo hacia mi y nos besamos. Escuchaba como todos aplaudian y nos separamos de nuestro primer beso como esposos oficiales. James y yo sonreimos y todos llegaron a felisitarnos y a tomarse fotos con nosotros dos. Luego de casi cuarenta y cinco minutos de tomarnos fotos y de que nos felicitaran salimos de la iglesia y fuera nos esperaba la limosina blanca que me trajo a cumplir mi sueño de casarme con el amor de mi vida. Nos adentramos a la limosina la cual era gigantesca y abri el quemacocos (es la ventana que esta en el techo que se puede abrir) 
-¡Bueno chicas coloquense todas detras de la limo que voy a tirar el ramo!- vi como todas se empujaban entre si y yo solo reia al verlas- ¿¡Listas!?- escuche un estriendoso SI de parte de ellas y me di la vuelta para tirar el ramo y que callera a cualquiera que de las chicas, cuando lo avente escuche como todas gritaban y cuando me volteé para ver a quien le cayo pude ver que le cayo a Kat! Ella solo me sonrio con cara de extrañada y yo solo me empese a reir mientras levante los hombros y ella rio. Me despedia de todos junto a James mietras el carro empesaba a rodar lejos y empesaba una nueva historia y nueva vida.
Almenos tendre mi final feliz ¿no? Bueno apenas voy empesando... Ya veremos que me trae el futuro... Talves podramos tener muchos hijos y luego bastantes nietos y contarles la historia de su abuelo y yo...
- en que piensas amor- James me saco de mis pensamientos
- en nuetro futuro
- Apenas acabamos de salir de la iglesia mi amor, ahora vamos a nuestro nuevo hogar a celebrar nuestra luna de miel- me dijo picaro mientras besaba mi cueyo.
- tranquilo amor, ya vamos a llegar y podremos hacer lo que se nos pegue la regalada gana
-esta bien- dijo haciendo puchero- ¿amor trajiste todas tus maletas y cosas necesarias verdad?
-si ¿ y tu?
-creo... Pero buenk tendremos tiempo de salir de compras y comprar lo necesario para la casa y para nosotros dos.... Me olvidava, tambien cosas para el proximo bebé
-amor no puenso tener bebes aun... Pero no eStaria mal adelantarnos unos cuantos pasos ¿no crees?- dije besandolo
-Claro




-majo- talves este cortito pero estoy desde la tablet y no puedo ver de que tamaño es el texto
Espero que les guste... Con mucho amor, MAJO o MARIA JOSE
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber


Volver arriba Ir abajo

La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 Empty Re: La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle)

Mensaje por dalia camargo Vie 02 Mayo 2014, 1:03 am

siguela  esta muy interesante andale si  La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 3098243176  La Bella y La Bestia (James Maslow y ___ Doyle) - Página 2 3098243176
dalia camargo
dalia camargo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.