O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Sáb 22 Feb 2014, 6:04 am

Capitulo 52




Narra Zayn
- Sí -responde ______.
- ¿Y tú? ¿Has pensado alguna vez en hacer el amor conmigo?
Todas las noches sueño despierto, fantaseando con ella, con dormir a su lado... con hacerle el amor.
- Ahora mismo, no puedo pensar en otra cosa. -Miro el reloj. Pronto tendré que irme. A los traficantes de drogas no les importa mucho la vida sentimental de cada cual. No puedo llegar tarde, pero deseo tanto a ______-. Lo próximo que tendrás que quitarte será el abrigo. ¿Estás segura de que quieres seguir?
Me quito el otro calcetín. Lo único que me falta para quedarme completamente desnudo son los vaqueros y los calzoncillos.
- Sí, quiero seguir -asegura, sonriendo de oreja a oreja, con sus preciosos labios rosados brillando bajo la luz-. Apaga las luces antes de que... me quite el abrigo.
Apago las luces del taller y la observo mientras se pone de pie sobre la manta y se desabrocha el abrigo con dedos temblorosos. Estoy en trance, sobre todo porque mientras lo hace, me mira con esos ojos claros llenos de deseo.
Cuando se abre lentamente el abrigo, no puedo apartar la mirada del regalo que oculta en su interior. Se acerca a mí, pero tropieza con un zapato.
La cojo a tiempo y la ayudo a recostarse sobre la suave manta. Entonces me coloco encima de ella.
- Gracias por evitar que me caiga -dice. Le cuesta respirar.
Le retiro un mechón de la cara y me pongo a su lado. Cuando ella me rodea el cuello con los brazos, lo único que deseo es protegerla durante el resto de mi vida. Le quito el abrigo y me alejo un poco para observarla. Solo lleva puesto un sujetador de encaje rosa. Nada más. - Como un ángel -susurro.
- ¿Ha terminado el juego? -pregunta con nerviosismo.
- Sí, nena. Lo que viene a continuación lo es todo menos un juego.
Apoya sus uñas perfectamente arregladas sobre mi pecho. ¿Sentirá los latidos de mi corazón con la palma de la mano?
- He traído preservativos -dice.
Si hubiese sabido... si hubiera imaginado que esta noche sería «la noche», habría venido preparado. Supongo que no imaginaba que esto pudiera suceder de verdad con ______. Introduce la mano en el bolsillo del abrigo y una docena de preservativos se esparcen sobre la manta.
- ¿Tenías planeado hacerlo varias veces?
Avergonzada, se cubre la cara con ambas manos.
- Solo he cogido un puñado.
Le aparto las manos y froto mi frente contra la suya.
- Estoy bromeando. No seas tan tímida conmigo. -Cuando se deshace de la chaqueta, sé que me odiaré por tener que dejarla allí cuando me vaya. Ojalá pudiéramos pasar juntos toda la noche. Y, sin embargo, sé que los deseos solo se cumplen en los cuentos de hadas.
- ¿No vas... a quitarte los pantalones? -me pregunta. Tranquila.
Ojalá pudiera tomarme mi tiempo y hacer que esta noche durase para siempre. Es como estar de excursión en el paraíso y saber que has de regresar al infierno. Le recorro el cuello y los hombros con mis besos, lentamente.
- Soy virgen, Zayn. ¿Y si hago algo mal?
- Nada va a salir mal. Esto no es un examen de la Peterson. Solo estamos tú y yo. El resto del mundo no importa ahora mismo, ¿vale?
- Vale -contesta ella en voz baja.
Tiene los ojos brillantes. ¿Estará llorando?
- No te merezco. Lo sabes, ¿verdad?
- ¿Cuándo te darás cuenta de que eres un buen chico? -suelta, y al ver que no respondo, me obliga a acercar la cabeza a la suya-. Esta noche mi cuerpo es tuyo, Zayn -me susurra muy cerca de los labios-. ¿Lo deseas?
- No sabes cómo. -Mientras nos besamos, me deshago de los vaqueros y de los calzoncillos y la abrazo con fuerza, sintiendo la suavidad y el calor de su cuerpo contra el mío-. ¿Estás asustada? -le murmuro al oído cuando creo que está preparada. Yo lo estoy y ya no puedo esperar más.
- Un poco, pero confío en ti.
- Relájate, preciosa.
- Lo intento.
- Esto no funcionará a no ser que te relajes -le digo, apartándome un poco para coger uno de los preservativos con una mano temblorosa-. ¿Estás segura de esto?
- Sí, estoy segura. Te quiero, Zayn -confiesa-. Te quiero -repite, esta vez casi con desesperación.
Dejo que sus palabras fluyan a través de mí y me contengo. No quiero hacerle daño. ¿A quién pretendo engañar? Para una chica, la primera vez siempre es dolorosa, por muy cuidadoso que sea el chico.
Quiero decirle cómo me siento, confesarle cómo ha llegado a convertirse en el centro de mi existencia. Pero no puedo. Soy incapaz de pronunciar palabra alguna. - Hazlo -ruega ella, notando mi vacilación. Así que obedezco, pero cuando ella ahoga un gemido, deseo poder evitarle todo el dolor que siente.
Aspira por la nariz y se enjuga una lágrima que le resbala por la mejilla. No puedo soportar verla sufrir. Por primera vez desde que vi morir a mi padre, se me escapa una lágrima.
Ella me sujeta la cabeza entre las manos y me borra la lágrima con sus besos.
- Estoy bien, Zayn.
Pero a mí no me lo parece. Tengo que hacer que sea perfecto. Porque puede que nunca tenga otra oportunidad y ella tiene que saber lo hermoso que puede llegar a ser este momento. Me concentro totalmente en ella, desesperado por convertirlo en algo muy especial.
Más tarde, la acerco hacia mí. ______ se acurruca entre mis brazos mientras yo le acaricio el pelo, ambos deseosos de alargar aquella intimidad todo el tiempo que podamos.
No puedo creer que haya compartido su cuerpo conmigo. Debería sentirme exultante. Pero en lugar de eso, me siento como una mierda.
No podré proteger a ______ durante el resto de mi vida de los tipos que quieran estar con ella, verla como yo la he visto, tocarla como la he tocado hoy. No quiero dejarla marchar nunca.
Pero ya es demasiado tarde. No puedo perder más tiempo. Al fin y al cabo, ella no será mía para siempre y no puedo fingir por más tiempo.
- ¿Te encuentras bien? -le pregunto.
- Sí. Más que bien.
- Tengo que marcharme -le digo, mirando el reloj digital que hay apoyado sobre una de las cajas de herramientas.
______ apoya la barbilla en mi pecho.
- Vas a renunciar a los Latino Blood, ¿verdad?
El cuerpo se me agarrota.
- No -le digo con la voz cargada de angustia. Joder, ¿por qué me pregunta eso?
- Ahora todo es diferente, Zayn. Hemos hecho el amor.
- Lo que hemos hecho ha sido genial. Pero no cambia nada.
Ella se pone en pie, recoge su ropa y empieza a vestirse en un rincón.
- Entonces, ¿solo soy otra chica que puedes añadir a la lista de tías con las que te has acostado?
- No digas eso.
- ¿Por qué no? Es la verdad, ¿no?
- No.
- Pues demuéstramelo, Zayn.
- No puedo. -Ojalá pudiera decirle otra cosa. Tiene que saber que las cosas siempre serán así. Tendré que dejarla plantada una y otra vez porque los Latino Blood no dejarán de reclamarme. ______, que ama con el corazón y con el alma, es como una droga. Se merece algo mejor-. Lo siento -le digo después de ponerme los pantalones. ¿Qué otra cosa puedo decirle?
Ella aparta la mirada y camina hacia la salida del garaje como si fuera un robot.
Cuando oigo el chirrido de neumáticos, se me disparan todas las alarmas. Un coche se dirige hacia nosotros... el RX-7 de Lucky.
Esto no pinta nada bien.
- Sube al coche -le ordeno.
Pero ya es demasiado tarde. El RX de Lucky se detiene frente a nosotros con un frenazo. Le acompañan unos cuantos chicos de los Latino Blood.
- ¡No me lo puedo creer! ¡Has ganado la apuesta! -grita Lucky desde el interior del vehículo.
Intento esconder a ______ detrás de mí, pero es inútil. Pueden ver con total claridad sus piernas desnudas y sexys sobresaliendo del abrigo.
- ¿A qué se refiere? -me pregunta. Siento la necesidad de quitarme los pantalones y dárselos para que se los ponga. Si se entera de la apuesta, pensará que esa es la razón por la que me he acostado con ella. Tengo que conseguir que se marche, y rápido.
- Nada. Solo son gilipolleces -le aseguro-. Sube al coche. Si no lo haces, te subiré yo mismo.
Oigo cómo se abre la puerta del coche de Lucky al mismo tiempo que la del de ______.
- No te enfades con Paco -me ruega antes de acomodarse en el asiento del conductor.
- ¿De qué está hablando?
- Vete -insisto, sin tiempo a preguntarle qué ha querido decir con eso-. Hablaremos más tarde. -______ acelera y se pierde en la noche.
- Joder, tío -masculla Lucky, mirando la parte posterior del BMW con interés-. Tenía que averiguar si Enrique me estaba tomando el pelo. Te has tirado a ______ Ellis, ¿verdad? ¿Lo has grabado en vídeo?
Mi respuesta es un fuerte puñetazo en el estómago de Lucky, quien cae de rodillas al suelo. Me monto a horcajadas sobre la moto y enciendo el motor. Cuando diviso el Camry de mi primo, me detengo a su lado.
- Escucha, Zayn -dice Enrique a través de la ventanilla abierta-. Lo siento mucho...
- Me largo -interrumpo antes de lanzarle las llaves del taller y marcharme.
De camino a casa, no dejo de pensar en ______ y sobre lo mucho que significa para mí.
Entonces, la realidad me golpea.
No quiero hacer el intercambio.
Ahora entiendo todas esas películas románticas de las que tanto me he reído. Porque, en este instante, me convierto en el idiota sensiblero que lo arriesga todo por su chica. Estoy enamorado...
Que les den a los Latino Blood. Puedo proteger a mi familia y, al mismo tiempo, ser coherente conmigo mismo. ______ tenía razón. Mi vida es demasiado importante como para tirarla por la borda traficando con drogas. Lo cierto es que quiero ir a la universidad y hacer algo positivo con mi vida.
No soy como mi padre. Mi padre era un hombre débil que eligió el camino más fácil. Yo aceptaré el reto para abandonar los Latino Blood, sin pensar en las consecuencias. Y si sobrevivo, regresaré a ______ como un hombre libre. ¡Lo juro!
No soy ningún traficante. Héctor se llevará una decepción, pero solo entré en la banda para proteger a mis vecinos y a mi familia, no para traficar con drogas. ¿Desde cuándo se ha convertido eso en una necesidad?
Desde la detención, todo ha pasado muy rápido. Estuve en la cárcel, y Héctor pagó la fianza. Después de preguntar a otros miembros de la banda sobre la noche en la que murió mi padre, Héctor y mi madre tuvieron una discusión acalorada. Y ella tenía moratones. Y ahora Héctor me presiona con el tema del intercambio.
Paco intentó avisarme, estaba convencido de que algo no encajaba.
Me devano los sesos y las piezas empiezan a encajar lentamente. Joder, tenía la verdad delante de las narices y no he sido capaz de verla. Solo hay una persona que puede decirme lo que sucedió la noche que asesinaron a mi padre.
Entro hecho una furia en mi casa y encuentro a mi madre en su habitación.
- Sabes quién mató a papá, ¿verdad?
- Zayn, no.
- Fue alguien de los Latino Blood, ¿no? La noche de la boda te vi hablando con Héctor.
Él sabe quién fue. Y tú también.
Las lágrimas empiezan a inundarle los ojos.
- Te lo advierto, Zayn. No lo hagas.
- ¿Quién fue? -pregunto, ignorando sus súplicas.
Ella aparta la mirada.
- ¡Dímelo! -grito con todas mis fuerzas. Mis palabras la sobresaltan.
Me he pasado tanto tiempo deseando alejarla del sufrimiento, que nunca se me ha ocurrido preguntarle si sabía algo acerca del asesinato de mi padre. O quizás no quería saberlo porque la verdad me asustaba. Ya no puedo soportarlo más.
Se lleva una mano a la boca; respira lentamente, con dificultad.
- Héctor... fue Héctor. -A medida que asimilo la verdad, una mezcla de terror, conmoción y dolor se extienden por mi cuerpo como un fuego incontrolable. Mi madre me lanza una mirada cargada de tristeza-. Yo solo quería protegeros, a ti y a tus hermanos. Eso es todo. Tu padre deseaba salir de los Latino Blood y le asesinaron. Héctor quería que tú ocupases su lugar. Me amenazó, Zayn, me dijo que si no entrabas en la banda, toda la familia acabaría como tu padre -No puedo escuchar más. Héctor lo organizó todo para que me arrestasen, para que le debiera un favor. Y también organizó lo del intercambio, engañándome para que creyera que era un paso adelante cuando, en realidad, tan solo era un paso más hacia su trampa. Probablemente sospechara que, tarde o temprano, alguien me contaría la verdad. Me dirijo a toda prisa hasta mi armario. Tengo muy claro lo que he de hacer: enfrentarme al asesino de mi padre.
El arma ha desaparecido.
- ¿Has husmeado en mi cajón? -le gruño a Carlos agarrándole por el cuello de la camiseta cuando le encuentro en el sofá del salón.
- No, Zayn -responde Carlos-. ¡Créeme! Paco ha estado aquí antes y entró en nuestra habitación, pero dijo que solo iba a coger prestada una de tus chaquetas.
Paco se ha llevado mi pistola. Debería haberlo supuesto. ¿Pero cómo sabía Paco que no llegaría a casa y le pillaría con las manos en la masa?
______.
______ me ha estado entreteniendo toda la noche, a propósito. Me ha pedido que no me enfadara con Paco. Ambos están intentando protegerme, porque yo he sido demasiado estúpido y cobarde como para enfrentarme a lo que tenía delante de las narices.
Las palabras de ______ cuando ha subido al coche resuenan ahora en mis oídos. «No te enfades con Paco».
Vuelvo a la habitación de mi madre.
- Si esta noche no regreso, llévate a Carlos y a Luis a México -le digo.
- Pero, Zayn...
Me siento en el borde de su cama.
- Mamá, Carlos y Luis están en peligro. Sálvalos de este destino. Por favor.
- Zayn, no hables así. Tu padre hablaba así.
«Yo soy como papá», quiero decirle. He cometido los mismos errores, pero no dejaré que a mis hermanos les ocurra lo mismo.
- Prométemelo. Necesito oír cómo lo dices. Te hablo muy en serio.
Las lágrimas le resbalan por las mejillas. Me besa y me abraza con fuerza.
- Te lo prometo... Te lo prometo.
Me monto en la moto y llamo a Gary Frankel, alguien a quien nunca pensé que llamaría para pedir consejo. E insiste en que haga algo a lo que jamás pensé que recurriría: llamar a la poli e informarles de lo que está sucediendo.
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Sáb 22 Feb 2014, 6:10 am

HOLA!! PERDÓN POR DEJAR EL CAPITULO PASADO DONDE LO DEJE!! YA LA SEGUÍ, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, QUEDAN POCOS CAPÍTULOS PARA QUE ACABE LA NOVE  :( , PERO BUENO, ALGUNA VENEZOLANA AQUÍ?
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por AndreDirection Sáb 22 Feb 2014, 6:41 am

HOLAAAAA NOOO COMO QUE SE ACABA ME VAS A HACER LLORAR :'( :'( :'( :'( :'( SIII YO SOY VENEZOLANA :)
BESOS SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 22 Feb 2014, 12:16 pm

Ahhhhh! Zayn y la rayis! Ahhh no lo puedo creer! o.o síguela síguela! Por fin va a hacer algo! Ahhh mujer por que la dejas asi! Dios santo! Muero de la intriga! Siguela!

PD: Te quiero :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por MichDirectioner Sáb 22 Feb 2014, 1:18 pm

zayn y la rayis O.O no crei que fuera a pasar...
por fin! hasta que Zayn desperto!! siguela!!!!
muero de la intriga!! Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 1187795894
Que?! se acaba!? Noooooo! no quiero que se acabe :lloro:
siguelaaa pronto besos
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por zaynmultiverse Dom 23 Feb 2014, 2:00 am

maldito hector  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 2540591937  :matar:  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 638757701 
Zayn y rayissssss <33 ALFIN ahre
  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 82537658 
y paco, paco, paco, paco, por favor paco salva a Zayn
okya
SÍGUELA CUNADO PUEDAS :3
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:27 pm

AndreDirection escribió:HOLAAAAA NOOO COMO QUE SE ACABA ME VAS A HACER LLORAR :'( :'( :'( :'( :'( SIII YO SOY VENEZOLANA :)
BESOS SIGUELA
HOLA!! SOLO FALTAN 7 CAPÍTULOS, LO SIENTO  :( , DE QUE PARTE DE VENEZUELA ERES? COMO ESTA TODO EN TU CIUDAD? YO TAMBIÉN SOY VENEZOLANA, SOY DE MÉRIDA :3
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:28 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhh! Zayn y la rayis! Ahhh no lo puedo creer! o.o síguela síguela! Por fin va a hacer algo! Ahhh mujer por que la dejas asi! Dios santo! Muero de la intriga! Siguela!

PD: Te quiero :3
hola!! jajajaja!! enseguida la sigo linda, no mueras! ... besos, también te quiero  
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:29 pm

MichDirectioner escribió:zayn y la rayis O.O no crei que fuera a pasar...
por fin! hasta que Zayn desperto!! siguela!!!!
muero de la intriga!! Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 1187795894
Que?! se acaba!? Noooooo! no quiero que se acabe :lloro:
siguelaaa pronto besos
xoxo
Hola! si lo se  :(  solo faltan 7 capítulos! .... besoss
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:32 pm

*Magali* escribió:maldito hector  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 2540591937  :matar:  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 638757701 
Zayn y rayissssss <33 ALFIN ahre
  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 82537658 
y paco, paco, paco, paco, por favor paco salva a Zayn
okya
SÍGUELA CUNADO PUEDAS :3
hola!! si Hector es un idiota, Paco podrá salvar a Zayn?, enseguida la sigo linda... besos
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:33 pm

Capitulo 53


Narra _______
Llevo sentada cinco minutos frente a la casa de Sierra. Todavía no puedo creer que Zayn y yo lo hayamos hecho. No me arrepiento de nada, pero todavía no me lo creo.
Sin embargo, esta noche he podido sentir la desesperación en Zayn, como si quisiera demostrarme algo con acciones en lugar de con palabras. Soy una estúpida por haberme puesto sensiblera, pero no he podido evitarlo. He derramado lágrimas de alegría, de felicidad y de amor. Y cuando vi que se le escapaba una lágrima, la besé... Quería conservarla para siempre porque era la primera vez que Zayn me permitía ver esa faceta suya. Zayn nunca llora, no deja que nada le afecte hasta el punto de ponerse sentimental.
Pero esta noche ha cambiado, aunque se niegue a admitirlo.
Yo también he cambiado.
Entro en casa de Sierra. Mi amiga está sentada en el sofá de su salón. Mi padre y mi madre están acomodados junto a ella.
- Vaya, parece que te he pillado haciendo de mediadora -me mofo.
- No estoy haciendo de nada, ________. Es solo una charla -explica Sierra.
- ¿Por qué?
- ¿Acaso no es obvio? -pregunta mi padre-. Te has ido de casa.
Me planto delante de mis padres, preguntándome cómo hemos llegado a este punto. Mi madre lleva un traje de chaqueta y pantalón negro, y tiene el pelo recogido en un moño, como si se hubiera vestido para asistir a un funeral. Mi padre lleva puestos unos vaqueros y una sudadera, y tiene los ojos inyectados en sangre. Estoy segura de que ha pasado toda la noche en vela. Tal vez mi madre también, pero ella jamás permitiría que se le notara. Se ha puesto colirio en los ojos para enmascararlo.
- No puedo seguir fingiendo que soy la hija perfecta -les explico con tranquilidad, sosegadamente-. Debéis aceptarlo.
Mi padre frunce el ceño, como si estuviera esforzándose por mantener la compostura.
- No queremos que seas perfecta. Patricia, dile cómo te sientes.
Mi madre niega con la cabeza, como si no entendiera por qué estoy sacando las cosas de quicio.
- _______, esto ha ido demasiado lejos. Deja de hacer pucheros, de rebelarte, de ser egoísta. Tu padre y yo no queremos que seas perfecta. Solo queremos lo mejor para ti, eso es todo.
- ¿Es porque Shelley, por mucho que lo intente, no es capaz de cumplir vuestras expectativas?
- No metas a Shelley en esto -ruega mi padre-. No es justo.
- ¿Por qué no? Todo esto es por ella. -Me siento derrotada, como si por mucho que intentara explicárselo, ellos nunca llegaran a entenderlo. Me desplomo sobre la afelpada silla de terciopelo frente a mis padres-. Y, además, no me he escapado. Estoy en casa de mi mejor amiga.
Mi madre se aparta una pelusilla del muslo.
- Y se lo agradecemos. Nos ha contado todo lo sucedido. Nos ha informado a diario.
Miro a mi mejor amiga. Está sentada en una esquina, como si fuera una espectadora de la crisis familiar de los Ellis. Sierra levanta las manos con aire de culpabilidad y se dirige a la puerta para repartir caramelos a los últimos chicos que acaban de llamar a la puerta.
Mi madre se endereza en el borde del sofá.
- ¿Qué tenemos que hacer para que vuelvas a casa?
Espero demasiado de mis padres, tal vez más de lo que ellos pueden darme.
- No lo sé.
Mi padre se lleva la mano a la frente, como si le doliera la cabeza.
- ¿Tan mal te sientes en casa?
- Sí. Bueno, no tan mal. Pero es muy estresante. Mamá, me sacas de mis casillas. Y papá, no soporto verte ir y venir de casa como si vivieras en un hotel. Somos extraños viviendo bajo el mismo techo. Os quiero mucho a los dos, pero no quiero ser siempre la mejor, tan solo deseo ser como soy. Me gustaría ser libre para tomar mis propias decisiones y aprender de mis errores sin que me entre el pánico, me sienta culpable o me preocupe por no estar cumpliendo con vuestras expectativas -les explico, reprimiendo las lágrimas-. No quiero decepcionaros. Sé que Shelley no puede ser como yo. Lo siento mucho... pero, por favor, no la mandéis a un centro por mi culpa.
Mi padre se arrodilla junto a mí.
- No lo sientas, ______. No vamos a hacerlo por ti. La discapacidad de Shelley no es culpa tuya. No es culpa de nadie.
Mi madre no dice nada. Está muy rígida, con la mirada fija en la pared, como si estuviera en trance.
- Es culpa mía -suelta de repente.
Los dos la miramos fijamente porque esas son las últimas palabras que esperábamos oír de su boca.
- ¿Patricia? -interviene mi padre, intentado atraer su atención.
- Mamá, ¿de qué estás hablando? -pregunto.
Sigue mirando al frente.
- Todos estos años me he estado culpando.
- Patricia, tú no tienes la culpa.
- Cuando tuve a Shelley, la llevé al jardín de infancia -sigue mi madre en voz baja, como si estuviera hablando consigo misma-. Confieso que envidiaba a las otras madres. Tenían niños normales que podían mantener la cabeza en alto por si solos y coger cosas. La mayoría de las veces me miraban con lástima. No lo soportaba. Me obsesioné. Empecé a pensar que podría haber evitado su discapacidad si hubiera comido más verduras o hubiera hecho más ejercicio. Me culpé por su condición incluso cuando tu padre insistió en que no era culpa mía. -Me mira y sonríe con melancolía-. Entonces llegaste tú. Mi princesa rubia de ojos azules.
- Mamá, yo no soy una princesa y Shelley no es una persona de la que tengamos que compadecernos. No saldré siempre con el chico con el que esperáis que salga, no voy a vestir siempre como queráis que vista y, definitivamente, no voy a actuar siempre como esperáis que actúe. Shelley tampoco va a cumplir con vuestras expectativas.
- Lo sé.
- ¿No os supondrá ningún problema? - Probablemente, no.
- Eres demasiado exigente. Haría cualquier cosa para conseguir que dejaras de culparme por todo lo que salió mal. Queredme por quién soy. Quered a Shelley por quien es. Deja de concentrarte en lo negativo porque la vida es demasiado corta.
- ¿Se supone que no debe de preocuparme lo más mínimo el hecho de que hayas decidido salir con el miembro de una banda? -me pregunta.
- No. Sí. No lo sé. Sí hubiese sabido que iba a contar con tu aprobación, te lo habría contado. Si le conocieras... no es cómo la gente cree que es. Si no tengo otra opción que verme a escondidas con él, lo haré.
- Pertenece a una banda -espeta mi madre con brusquedad.
- Se llama Zayn.
- Conocer su nombre no cambia el hecho de que esté en una banda, _______ -interviene mi padre.
- No, no lo cambia. Pero es un paso en la dirección correcta. ¿Preferís que sea sincera o que os oculte la verdad?
Tardo una hora en conseguir que mi madre acceda a dejar de dudar tanto de mí. Y para que mi padre acepte volver a casa antes de las seis, dos veces por semana.
Yo accedo a llevar a Zayn a casa para que mis padres puedan conocerlo. Y a decirles dónde estoy y con quién. No han querido aprobar ni celebrar mi elección, pero al menos es un comienzo. Quiero hacer las cosas bien porque recoger los pedacitos que componen mi familia es mucho mejor que dejarlos tirados en el suelo.

 —
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por cami*smile*love*1D Dom 23 Feb 2014, 8:37 pm




HOLA HERMOSAS!! YA SOLO QUEDAN 6 CAPS  :( !!! AHÍ LES DEJE EL CAPITULO, QUIZÁ VUELVA A SUBIR MAÑANA, ESPERO QUE ESTÉN BIEN, LAS QUIERO  :(L): ... BESOS  :bye:  Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 1608199403 
 :shimi:

cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por AndreDirection Lun 24 Feb 2014, 10:29 am

HOLAAAA YO SOY DE CARACAS, SIGUE TU NOVELA LA AMO NO PUEDO CREER QUE SE ACABE *LLORA A MARES*
BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por MichDirectioner Lun 24 Feb 2014, 1:52 pm

me encanta!! la rayis y zayn quieren arrreglar sus vidas...
6? capis?? nooooooo :llora:
no quiero que se acabe
siguela pronto :)
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Mar 25 Feb 2014, 6:20 pm

La encontraron! Nooooo! Demonios! ¬.¬ Sierra! bdfjhdsgh ya les dijo, ya le dijo, ahhhh! Muero! Siguela ya hermosa *--* Muero por saber que mas pasa! Lo van a aceptar?! Esta bien no morire por ahora pero 6 caps :'( enserio?!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada) - Página 19 Empty Re: Quimica Perfecta Zayn y Tu (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.