O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 9:27 am

*OOO* 
la amiga Jjajahsjahsja pobre Liam :
siiguela :d
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Mar 12 Nov 2013, 5:09 pm

Kate da miedo a veces.. Siguela estare aquí esperando El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 477734387 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 1903305068 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 1903305068 .... Me encantaaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Mar 12 Nov 2013, 8:58 pm

ely! escribió:
jajajja esa kate le coquetea a cualquiera eh El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 2206569979 jajaj PERO QUE NO SE META CON ZAYN , OK? El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 1098141585 


ASDSADD




SEGUILAA!!!!! ESE LIAM QUE NO ACEPTA LA RELACION :'( El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 638757701 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 638757701 




SEGUILAAA ESPERARE AQUI EH El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 477734387 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 477734387 


Ya se Kate tan pronta!...ahora la sigo!






ValeeS escribió:*OOO* 
la amiga Jjajahsjahsja pobre Liam :
siiguela :d
Besitos con sal:3

(: Ya la sigo!







Arami_1DxJBxTW escribió:Kate da miedo a veces.. Siguela estare aquí esperando El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 477734387 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 1903305068 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 1903305068 .... Me encantaaa


ya se...a mi también me daría miedo... yo la sigo!
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Mar 12 Nov 2013, 9:01 pm

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 E_large


Capítulo 11.


No escuché su respuesta, mis oídos habían comenzado a sonar. En realidad comencé a sentir celos. Era la primera vez que había sentido algo como esto, quería pararme y gritarle a mi mejor amiga que deje a Zayn en paz. Estallé en risas y mordí mi labio para detenerme.

Todos me miraron como si estuviera loca.

—¿Qué? —preguntó confundido Liam.

Sacudí la cabeza, sonriendo.

—Nada, sólo pensé en un chiste gracioso eso es todo —mentí levantándome—. ¿Alguien quiere algo para tomar? —ofrecí, necesitando cambiar de tema. Todos dijeron que sí, así que me dirigí a la nevera y agarré cuatro latas de Pepsi.

Mientras cerraba la puerta, Zayn me agarró desde atrás y me hizo girar para mirarlo. Estaba parado tan cerca que podía sentir su respiración golpeándome en la cara.

—Ya te extraño —susurró, besándome suavemente. Tiré mis brazos alrededor de su cuello y lo empujé hacia mí, profundizando el beso y enredando mis manos en su cabello. Dio un paso hacia adelante haciéndome ir hacia atrás, así que mi espalda estaba contra la nevera mientras que él empujaba su cuerpo contra el mío—. Creo que simplemente deberíamos hablar con tu hermano ahora — murmuró mientras se alejaba un par de minutos más tarde.

Negué con la cabeza, mirándolo suplicante.

—No, sólo un par de semanas, es todo lo que pido.- Esbozó una pequeña sonrisa.

—Está bien, como quieras. ¿Pero puedes hacer que tu amiga deje de coquetear conmigo? Dile que estoy tomado.

Mi respiración se atoró en mi garganta con sus palabras.

—¿Estás tomado? —pregunté tímidamente.

Me besó de nuevo, dándole a mi cuerpo un hormigueo y haciendo que anhele por más.

—Definitivamente estoy tomado, si tú me quieres tener —contestó, mirándome fijamente a los ojos. Por dentro estaba saltando de alegría, mi corazón latía tan rápido que casi lo podía escuchar en mis oídos, pero mi cabeza todavía me decía que sea cuidadosa.

—Te tengo si tú me tienes —negocié.

Me dio una sonrisa maliciosa.

—Absolutamente. Cuando estés lista, te tendré todo el tiempo —dijo sugestivamente, meneando las cejas hacia mí. Jadeé y lo golpeé en el hombro, haciéndolo reír—. Oh, vamos, estoy autorizado a decirte comentarios cachondos ahora, ¿verdad? Quiero decir, eres mi novia así que tengo que usar mis mejores movimientos contigo —dijo, fingiendo estar herido.

¿Me acababa de llamar su novia? Mi corazón se derritió con el sonido de esa palabra saliendo de su boca.

—Dilo otra vez —susurré, tirándolo más cerca de mí.

—¿Estoy autorizado a decirte comentarios cachondos? —preguntó, luciendo un poco confundido.

Negué con la cabeza.

—No, eso no. La siguiente parte —murmuré, poniendo mi boca a pulgadas de la suya.

—¿Eres mi novia? —preguntó. Asentí, con la respiración entrecortada, su sonido me hizo sentir como si estuviera volando, honestamente no podía recordar la última vez que estuve así de feliz. Él sonrió—. Eres mi novia, Ángel —ronroneó seductoramente, besando ligeramente mis labios—. Mi chica. —Me besó de nuevo—. La única que quiero. —Me besó otra vez, ésta vez no lo dejé retirarse, sostuve su cabeza contra la mía y lo besé apasionadamente, haciéndolo gemir suavemente y que me sostenga aún más cerca de él. De pronto, saltó lejos de mí y se movió hacia el costado. Lo miré confundida, ¿había hecho algo mal? Justo entonces, Liam dobló la esquina, dándome una expresión severa.

—Tienes que hablar con tu amiga, en serio, ¡me acaba de agarrar el pene! —me susurró casi gritando. Zayn y yo estallamos en risas al mismo tiempo. El timbre sonó y corrí a atenderlo, necesitando salir de la habitación, realmente no me gustaba estar alrededor de los dos juntos, era un poco incómodo.

***

Después de la comida, Kate puso la estúpida película de terror. Me senté junto a Zayn, lo que significó que Liam se tuvo que sentar junto a Kate en el otro sofá — evidentemente fastidiado. La película fue horrible; Zayn colgó su brazo casualmente sobre el respaldo del sofá y estuvo jugando con mi cabello discretamente, lo que la hizo un poco más soportable. Hacia la mitad honestamente estaba tan asustada que me deslicé justo al lado de Zayn y enterré mi cabeza en su pecho. Podía sentir a Liam lanzando dagas hacia nosotros, pero no lo pude evitar.

Para el momento en el que terminó, casi estaba en su regazo, para su diversión. Podía ver el bulto formándose en sus jeans a pesar de que puso su brazo sobre él para cubrirlo rápidamente. Me sonrojé levemente, sabiendo que había provocado eso, porque se sentía atraído a mí y yo estaba saltando sobre él. Mi mente volvió a todas las veces que había estado excitado cerca de mí antes, en la cama o bailando y me pregunté cuántas de ellas fueron causadas por atracción. Me mordí el labio, tal vez le preguntaría en otro momento. Finalmente la estúpida película de zombies había terminado y suspiré de alivio.

—Eso fue impresionante —gorjeó Kate, sonriendo.

—Sí, la mejor película que he visto en años —estuvo de acuerdo Zayn con una sonrisa, sabía que lo decía porque estuve sentada sobre él.

—¡La odié! ¿Cómo pueden decir que estuvo buena? Quiero decir, cielos, son personas muertas que comen personas vivas y también las convierten en zombies comedores de carne. Y ahora tengo que ir al baño, ¡y tengo miedo de ir sola! —me quejé, poniéndome de pie y haciendo pucheros. ¿Por qué había visto la estúpida película de todos modos? ¡Sabía que me asustaría!

Los tres se rieron de mí, pero Zayn se paró.

Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por ValeeS Miér 13 Nov 2013, 7:49 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
son novios *OOOOO*
SIIII
siguela :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 14 Nov 2013, 5:07 pm

Me encantaaaaaa..... Si Liam no acepta su relación le matoo... Siguelaa
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Jue 14 Nov 2013, 8:39 pm

ValeeS escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
son novios *OOOOO*
SIIII
siguela :D


ahorita la sigo :)








Arami_1DxJBxTW escribió:Me encantaaaaaa..... Si Liam no acepta su relación le matoo... Siguelaa


ya la sigo :)
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Jue 14 Nov 2013, 8:41 pm

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Large


Capítulo 12.

—Iré contigo y revisaré el baño por aterradores no muertos antes de que entres, ¿qué te parece? —ofreció, inclinando la cabeza hacia el baño en el corredor, sonriendo.

—¿Revisarías mi habitación también? ¿Y mi baño? —pregunté esperanzada. Se rió, obviamente pensó que estaba bromeando—. No estoy bromeando, Zayn.

—Lo que tú quieras, Ángel —estuvo de acuerdo, sonriendo y siguiéndome por el pasillo.

Me detuve fuera de la puerta del baño y esperé que él entrara primero.

Salió un minuto después, riéndose entre dientes—. Es una zona libre de zombies — dijo, sacudiendo la cabeza y sonriéndome.

—Gracias —murmuré, sonrojándome y sintiéndome como una niña pequeña. Me dirigí al baño, dejando la puerta sin cerrar en caso de que necesitara salir de allí rápido. Sabía que estaba siendo muy estúpida pero simplemente no podía evitarlo. Lavé mis manos, salí y lo vi inclinado contra la pared esperándome, lo que me hizo sonreír.

—Pensé que sería mejor esperarte. Nunca sabes qué podría estar al acecho en un pasillo oscuro —dijo, mirando alrededor lentamente con los ojos muy abiertos. Mi corazón saltó a mi garganta mientras me tiraba hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura con fuerza y enterrando mi cara a un lado de su cuello. Él río—. Sip, ¡la mejor película! —declaró, poniendo sus brazos alrededor de mí caminando por el pasillo hacia el salón.

Antes de doblar la esquina se apartó y me besó suavemente en los labios.

—¿En serio? ¿Lo hiciste esperar afuera de la puerta? Eso es bajo, ______. Espero que por lo menos hayas cerrado la puerta esta vez —Liam se burló mientras me sentaba. Asentí.

—Sip, cerré la puerta, no creí que quisiera escuchar —confirmé, riéndome—. ¿Qué les parece jugar a la Wii? —sugerí, tratando de cambiar el tema de mi fobia a los zombies. Todos asintieron así que Liam lo preparó. Se decidieron por deportes así que Zayn y Liam jugaron al de boxeo primero. Kate se movió para sentarse a mi lado, los dos chicos estaban parados y jugando en frente nuestro.

—Mmm, simplemente no puedo decidir cuál de los dos tiene el trasero más lindo. ¿Qué piensas? —dijo Kate en voz baja pero lo suficientemente alto para que los chicos escucharan.

—¡Ew! En serio, ¿qué está mal contigo? ¡Es mi hermano! —grité, temblando.

—Sólo uno de ellos es tu hermano, _______, el otro es en serio malditamente caliente. Y creo que tiene una debilidad por ti —susurró demasiado alto otra vez, haciéndome temblar.

Vi a Liam lanzar una mirada de muerte a Zayn que se veía como si estuviera pretendiendo que no pudiera escuchar.

—Claro, sí, está bien —contesté sarcásticamente, haciendo girar los ojos—. Vamos, apúrense, quiero jugar —me quejé, tratando de cambiar de tema. Kate realmente no tenía idea de qué tan cerca estaba.

—Aquí, Ángel, puedes tomar mi turno. Será mejor que me vaya de todos modos, es casi medianoche, mis padres se deben estar preguntando dónde estoy —dijo Zayn sosteniendo el control hacia mí. Kate saltó y lo agarró, sonriendo y asintiendo hacia mi hermano, señalando que quería jugar con él.

— Zayn, ¿revisarías mi habitación antes de irte? —pregunté, sintiéndome patética y como un niño pequeño asustado.

Sonrió pero no se rió de mí, lo que me pareció sorprendente.

—¡Oh, está bien! —forzó un suspiro, con sus ojos divertidos. Por su mirada, en realidad le gustaba el hecho que le estuviera pidiendo que hiciera esto, quizás le gustaba ser todo protector o algo, quizás lo hacía sentir necesitado.

Marchó a mi habitación, me paré y lo seguí después de unos segundos. Cerré mi puerta silenciosamente, y me incliné contra ella. Lo miré mientras que en realidad caminaba por mi habitación, mirando bajo la cama y en el armario, antes de dirigirse a mi baño. Mientras caminaba de vuelta a la habitación, sus ojos aterrizaron en mí, honestamente no sabía que estaba allí podía decir por su cara sorprendida. Bendito sea, mi novio en realidad había revisado mi habitación completa por zombies. Mi corazón se saltó un latido al pensar en él siendo mi novio.

—Hola —ronroneé seductoramente mientras caminaba hacia mi cama y me sentaba.

—Hola —contestó con una pequeña sonrisa. No hizo ningún movimiento para acercarse; creo que estaba tratando de no apurarme. Di unas palmaditas a la cama junto a mí y con entusiasmo trotó hasta mí y se sentó.

—Gracias por revisar mi habitación —susurré, jugando con el cuello de su remera, pasando mi dedo por su piel por allí.

—En cualquier momento. Siento que no voy a estar aquí para ti esta noche. Trata de no tener demasiadas pesadillas, ¿está bien? —Me miró con ojos tristes, ambos sabíamos que tendría pesadillas sin él aquí.

Me arrodillé y me moví hacia él, lanzando la pierna por encima de la suya así estoy sentada en su regazo, a horcajadas sobre él. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y miró en esos hermosos ojos marrones. Parecía un poco desconcertado, pero sus ojos bailaban con entusiasmo.

—Siento que Kate se vaya a quedar otra vez. Realmente voy a extrañar estar medio aplastada a muerte en la noche —bromeé. Lo dije como una broma, pero para ser honestos, realmente iba a extrañarlo esta noche.

—Bueno, realmente voy a extrañar medio aplastarte a muerte —bromeó, frotando sus manos en mi espalda.

—Trata de dormir un poco esta noche, ¿de acuerdo? —supliqué. Realmente odiaba cuando se quedaba sin dormir, me hacía sentir culpable porque él sólo empezó a dormir acá, en primer lugar para consolarme y ahora se quedó atrapado con eso.

—Lo voy a intentar.

De repente tuve ganas de darle un beso y tal vez burlarme de él un poco, pero me daba miedo hacerlo. Bien, simplemente hazlo, _______, ¿qué es lo peor que podía pasar? Es Zayn; se detendrá si se lo pides.

—Tal vez te podría dar un poco de algo para soñar. ¿Te parece que eso te ayudaría? —le pregunté, mordiéndome los labios y levantando mis cejas. Me miró con una expresión un poco insegura; obviamente no estaba esperando tanto contacto físico tan pronto. Me di cuenta por el bulto en sus pantalones vaqueros presionando entre mis piernas que él quería el contacto físico, pero también me di cuenta de que me dejaba hacer los primeros movimientos.

—Puede ser que ayude —dijo con voz ronca, haciendo que mi cuerpo cosquillee y mi piel se caliente.

Me incliné hacia adelante y lo besé con pasión, hizo un pequeño gemido mientras deslizaba su lengua en mi boca. Le pasé las manos por el pelo, amando la sensación de suavidad de el en mis dedos. No hizo ningún otro movimiento, solo me besó, pero yo quería un poco más, así que empuje sus hombros, haciendo que se acostara así yo estuviera encima de él. Le pasé mis manos por el pecho y metí la mano bajo su camiseta, siguiendo su escultural abdomen, haciéndolo temblar ligeramente.
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por roo mii Jue 14 Nov 2013, 11:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaa :vicplz:  nueva lectora El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 2551348540 asddhjs SIGUELAAAAAAAAAAAAAA El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 4229596405 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 4229596405 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 4229596405 El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 4229596405 
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 7:02 am

*OOO* tendran 1313 E.E
Siiguela
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Near Sáb 16 Nov 2013, 8:08 am

REGRESE........... SIGUELA ESTOY DUDANDO DE QUE TENGAN 1313 O ENTRE LIAM Y LOS VEA O QUIEN SABESIGUELA BABE ESPERO EL PROXIMO CAPITULO
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 17 Nov 2013, 12:44 pm

Si no la sigues te perseguire en tus sueñooos... Siguela me encanta, que haran??
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Nov 2013, 3:19 pm

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha gustado mucho la historia!!!!

Zayn es un amor, Liam tendra que aceptar la relacion, pero creo que hara bastante escandalo!!!!! jajjaja!!!!

continua pllliiiiiiiiiiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Dilingdingdong Dom 17 Nov 2013, 5:27 pm

Dioooooooos que hermoso es Zayn akskkdkd lo amo.

Ya quiero saber que pasara.

Síguela.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Girl Almighty Miér 20 Nov 2013, 9:16 pm

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Large


Capítulo 13
]

Me rodó por lo que estaba debajo de él, rompió el beso y me miró, nuestras miradas se encontraron tratando de frenar nuestra respiración. Agarré su camiseta y las subí por sobre su cabeza, haciendo que parara de respirar por completo. Bajé la vista hacia su pecho. Realmente era hermoso; recorrí con mis dedos hacia abajo, maravillándome de que este chico quería estar conmigo. Todavía no se había movido, sólo se cernía sobre mí, mirando sin saber qué hacer, así que puse mis manos en su cuello de nuevo y tiré de él hacia abajo para que me bese. Me devolvió el beso con entusiasmo.

El beso se estaba calentando; sólo lo dejo para besarme en la mejilla bajando por mi cuello. Sus manos se movieron lentamente hacia mi estómago y se deslizaron debajo de mi top, rozando con sus dedos la piel de ahí. Continuó besándome hacia abajo sobre el top hasta que llegó a mi estómago luego subió el top y comenzó a besar mi piel. Sentí su lengua recorriendo el camino justo debajo de mi ombligo haciéndome gemir. Estaba teniendo una sensación en mi interior que era como un dolor ardiente pero traté de no pensar en ello, la sensación asustaba la vida fuera de mí. Me empujó el top ligeramente más arriba y lo sentí besarme el material de la parte de más baja mi sujetador. Todavía estaba de acuerdo con esto; estaba disfrutándolo mucho más de lo que pensé que haría.

Pensé que esto sólo le daría algo para soñar, pero tenía la sensación de que lo volvería revisar esta noche también. Mi top se levantó un poco más alto y lo escuché gemir suavemente mientras exponía completamente mi sujetador. Su mano se deslizó arriba de mi estómago y suavemente pasó la mano sobre uno de mis pechos, sólo una vez, antes moverse lejos como si estuviese esperando que lo detenga. Cuando no dije nada, puso su mano devuelta ahí y tomó mi pecho. Gemí de nuevo. Se sentía tan bien tenerlo tocándome; llevó su boca devuelta a la mía y me besó con ternura, todavía masajeando mis pechos gentilmente. Podía sentir su erección presionando en mi muslo y empecé a ponerme un poco nerviosa porque esto se estaba poniendo demasiado caliente, demasiado rápido. ¡Oh Dios, necesito parar! Rompí el beso.

— Zayn —dije sin aliento.

Sus ojos fueron a los míos de golpe y sacó sus manos de encima de mí, empujándose a sí mismo arriba por lo que estaba flotando por encima de mí, sin tocarme aparte de nuestras piernas entrelazadas.

—¿Paro? —preguntó, su voz sonaba ronca y llena de lujuria. Tragué saliva y asentí.

Él inmediatamente se apartó de mí por completo y se sentó en el borde de la cama, poniéndose su camiseta. Me senté, sonrojandome, sintiéndome estúpida y como una niña pequeña. ¡Vaya, ni siquiera permití que me sacara el top!

—Lo siento —murmuré, sin mirarlo.

—Ángel, no necesitas lamentarlo. Nosotros no teníamos que hacer eso. Te lo dije, lo que quieras. No voy a decir que no me gusto esto, porque eso sería una mentira. Esa fue la cosa más malditamente caliente que me ha sucedido —dijo, encogiéndose de hombros.

Me reí de esa declaración.

—¿La cosa más caliente que alguna vez te haya sucedido? Sí claro, probablemente has dormido con más de un centenar de diferentes chicas y habrás hecho quien sabe que con ellas y a ellas, y ni siquiera me sacaste mi top antes de que me asustará —dije sarcásticamente, sintiéndome como una idiota. Él no necesitaba mentirme para hacerme sentir mejor.

—Ángel, confía en mí esta fue la cosa más caliente que me haya sucedido. Solo tú, me haces sentir diferente. Incluso besarte es diferente, es mil veces mejor que cualquier cosa que haya sentido antes. Haces que mi cuerpo queme en todas las partes en donde me tocas. No puedo explicarlo. —Frunció el ceño y sacudió la cabeza como si estuviera molesto consigo mismo por no tener las palabras correctas.

—Sé lo que quieres decir. —Sonreí, besándolo suavemente en los labios. Me sonrió.

—Ahora es cuando se supone que me dices que esto fue la cosa más caliente para ti también —bromeó, sabiendo que no había besado a nadie más que a él y a ese idiota que me beso en la fiesta.

Fingí pensar en ello durante unos segundos.

—He tenido mejores.

Se echó a reír.

—Sí, apuesto a que lo has tenido —respondió, moviendo la cabeza con diversión. Le sonreí y suspiró—. Creo que será mejor que me vaya. Gracias por hoy; tuve realmente un buen rato contigo. Duerme tranquila, bien. Oh y por cierto, esto que acabamos de hacer se suponía que me ayudara a dormir, bueno, no creo que vaya a tener el efecto deseado. Creo que en realidad va a mantenerme despierto toda la noche pensando en ello —dijo, trazando con su dedo mi pómulo. Me reí.

—A mi también —admití, haciéndolo reír también.

Se levantó y me tendió su mano, la tomé y me ayudó a levantarme, caminamos por el pasillo agarrados de las manos. Se detuvo en la esquina y me besó en la frente antes de suspirar y soltar mi mano.

—Correcto, chicos, me voy. Los veré mañana —dijo Zayn, mientras caminaba hacia la puerta de entrada.

—Sí, nos vemos —respondieron ambos, todavía concentrados en su juego de tenis en la televisión. Zayn me sonrió desde la puerta pero era obligado, sabía que casi le hacía daño irse, le sonreí en respuesta y él cierra la puerta.

En el momento en que la puerta se cerró mi corazón se hundió. La idea de tener que pasar dos noches en mi cama sin él me hace sentir un poco enferma; habría sido horrible aunque no estuviéramos juntos, pero ahora en realidad se sentía como una tortura. Suspiré y volví al sofá para mirar a Liam patear el trasero de Kate en el Wii.


_________________________

Dudo que alguien lea esto pero bueno....

Lamento no haber subido capítulo pero es que estoy muy presionada ahorita con la escuela, ya son mis ultimas semanas y pues entienden no?...aparte siento que nadie lee la novela entonces como que eso me desmotiva a subir...pero en fin, AQUI ESTOY DE NUEVO....
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]] - Página 8 Empty Re: El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación. [[Zayn Malik & _____ Payne]]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.