Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
Yo quiero
Ame la idea, eso de ángeles y demonios me encanta
Niall Horan y Barbara Palvin.
Ame la idea, eso de ángeles y demonios me encanta
Niall Horan y Barbara Palvin.
- No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.:
- Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Invitado
Invitado
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
Hey si tu quieres son tuyos jajjajaja!.Nicol. escribió:Yo quiero
Ame la idea, eso de ángeles y demonios me encanta
Niall Horan y Barbara Palvin.
- No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.:
Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Dame un segundo que edito el tema para aclarar que tu tienes a niall!!!
CandeDirectioner1313
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
LOL.CandeDirectioner1313 escribió:Hey si tu quieres son tuyos jajjajaja!.Nicol. escribió:Yo quiero
Ame la idea, eso de ángeles y demonios me encanta
Niall Horan y Barbara Palvin.
- No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.:
Música electrónica, cuerpos bailando y saltando, parejas besándose, droga por todos lados, y los mejores Dj mezclando. Un sueño cumplido, miraba todo a mí alrededor y puede ver a Louis con una castaña, bailaban y disfrutaban de la música y del ambiente, a su lado estaba un pelinegro junto con una chica rubia, estos hablaban y bromeaban con Louis y la chica. Por otro lado pude ver a un chico castaño con una chica también castaña, estos bailaban, disfrutaban y de vez en cuando se besaban, como pareja se veían tiernos juntos. A su lado estaba un rubio con una chica semi-castaña y semi-rubia, se veían hermosos juntos, ellos bromean con la pareja de castaños. Sentí como unos brazos me rodeaban por la cintura, me di la vuelta y me encontré con unos ojos verdosos, una sonrisa hermosa con hoyuelos, y de cabellos castaño con rulos. Le sonreí y nos abrazamos, nos separamos y me volví a voltear, me abrazo por detrás, disfrutábamos de la música, nos movíamos a el ritmo de esta, todo era perfecto, no quería que acabara. En eso llego Louis y con la chica, estaban bromeando con el ojiverde que me abrazaba, reía y sonreía con ellos, al rato se nos acercaron las demás pajeras, de las que había hablado. Entre todos disfrutábamos, bebíamos, bailábamos, hasta se podría decir que nos llegamos a drogar. Me encontraba con Harry, según había escuchado decirle de esa manera Louis a el ruloso, me sentía querida a su lado, nos gustábamos era obvio, a igual de las demás pareja. Tanta felicidad no podría durar tanto. Estábamos en el sector donde se encontraban las carpas para las personas que se quedaban para los tres días, conversábamos sobre todo cuando de repente la chica rubia estaba discutiendo con el pelinegro, ella le reclamaba sobre algo, el solo le decía que todo había sido con mal entendido, pero ella no le creyó, solo se fue llorando, se alejó de donde estábamos todo. El moreno se veía desesperado, se alejó de igual, creo que se había ido a buscar la rubia. No entendía del porque su discusión, según escuche de Louis, la chica había visto al moreno con otra chica y no precisamente charlando. De repente todo se volvió una discusión entre todos, Liam el chico castaño, le reclamaba sobre algo a la chica castaña, ella lloraba disculpándose, que las cosas no habían sucedido así. Por otro lado el chico rubio estaba ebrio, discutía con su chica pareja, el motivo no supe. Louis trataba de calmar a todos junto con su chica, no entendía que sucedía. Comencé a buscar a Harry, no lo encontraba, seguí caminando rogando que apareciera, piropos de los chicos podría escuchar al caminar, simplemente los ignore. Mientras caminaba llegue a una carpa, esta se encontraba cerrada, y tenía el presentimiento de que Harry se encontraba ahí, me acerque más, se comenzaron a escuchar gemidos y jadeos de hombre como de chica adentro, temía encontrarlo adentro haciendo lo que creía en ese momento. Con paso firme decidí entrar, la abrí y…
— ¡Arriba dormilona! —Me desperté exaltaba.
—Pero que mier… ¿Qué haces aquí Louis? —Mi gran amigo Louis fue quien me despertó de ese sueño, del cual se había vuelto una pesadilla.
—Vine para invitarte a salir, tu madre me dijo que estabas dormida todavía y me dijo que te despertara. Y eso es lo que acabo de hacer—Dijo y se acostó a mi lado.
— ¿Invitarme a salir? —Le pregunte extrañada
—Sí—Respondió.
—Y… ¿Cómo para qué? —Volví a preguntar.
—Te tengo una sorpresa—Se paró de mi cama—Anda y arréglate que saldremos, ¡Ahora! —Bufe y me levante hacia el baño para arreglarme—Buena niña—Lo escuche decir.
—Cállate Tomlinson—Grite desde el baño y lo escuche reírse.
Me bañe, me arregle y baje. Encontré a Louis jugueteando con mi hermano pequeño Diego en la sala, mi madre estaba en la cocina preparando el almuerzo.
—Hola mama—La salude al entrar en la cocina.
—Hasta que te paras, pensé que habías muerto—Dijo mi madre.
—Amm no, no morí, y venía a decirte que saldré con Louis—Le dije.
—Te quiero a las 9:00pm aquí—Me miró fijamente—Hoy y el resto de la semana no habrán fiestas ¿Entendido?
—Si mama entendido—Le respondí—Ahora me voy, adiós.
—9:00pm ¿Okey? —repitió
—Aja
—Bien, dios te bendiga, Te quiero. —Me abrazo.
—Yo también te quiero—Le devolví el abrazo
—Sin hacer travesuras, pórtate bien—Dijo y se separó del abrazo.
—Sí, ya mama, no soy una niña. Ya soy mayor de edad y puedo cuidarme muy bien. Y con tu permiso me voy—Le dije y salí de allí. Camine hasta la sala y Louis seguía jugando con mi hermano.
—Louis—Lo llame.
—Dime—Volteó y me miro.
— ¿Vamos?
—Vamos, Después seguimos jugando Diego—Le dijo a mi hermano.
—Adiós Louis—Se despidió mi hermano de Louis.
—Adiós Edward—Contesto—Adiós señora Lewis—Se despidió de mi madre.
—Adiós Louis y cuida a Nicki—Le respondió desde la cocina.
—Vamos Louis, apúrate—Ya estaba en la puerta de mi casa esperando a Louis.
—Cuidado y te quedas—Sarcasmo Louis aquí.
—Calla y apúrate—Le dije.
Salimos de mi casa y nos montamos en el auto.
—Ahora… ¿Me dirás a dónde iremos? —Le pregunte
—Primero iremos al cine, quiero ver rápidos y furiosos, me han dicho que es muy buena—Dijo mientras manejaba.
—Está bien, ¿y después? —Pregunte.
—Después… Después iremos a un lugar con una vista hermosa de todo Londres y te daré una sorpresa—Respondió.
—Si no me equivoco, ese “Después” iremos a London Eye ¿No? —Le dije.
—Que comes que adivinas, iremos al London Eye—Me dijo.
—Ya quiero ir al London Eye, me encanta—Dije emocionada, realmente amo el London Eye.
—Iremos pero después de ir a cine, de verdad quiero ver rápidos y furiosos—Comenzó hacer caras como si estuviera en una carrera.
—Y si… ¿Yo no quiero entrar? —Hice una mueca.
—Digamos que… Te obligare a entrar o no de doy la sorpresa y la disfruto yo solo—Respondió.
—Louis… ¿Por qué sorpresa? Las odio, y más si vienen de ti—Le dije.
—Tonta. Además, estoy segura que esta la amaras—Saco su ego—Y mis sorpresas no han sido tan malas así.
—No—Alargue con sarcasmo—Han sido tan buenos, como aquella vez que dijiste que me regalarías lo que siempre he querido, y termino siento un cupón de “abrazos de Louis” —Dije sarcástica.
—Un cupón de abrazos míos no se consiguen en cualquier parte, admite que te gusto—Dijo.
—No Louis, no me gusto. Sabes que odio las sorpresas. Nos emocionamos esperando que sea lo que deseamos y al final terminamos decepcionamos—Le dije.
—Si, eso suele pasar. Pero ya enserio, está la amaras, te prometo que la amaras—Me prometió.
—Eso espero Boobear, eso espero—Susurre.
El camino fue entre bromas, chistes malos por parte de Louis, a veces discutía con otros conductores por que se le adelantaban o le tocaban corneta. Si, Louis puede llegar a perder la paciencia muy rápido. Llegamos al Princes Charles Cinema, uno de los mejores y más amados cines de Londres, la cola para comprar las entradas no era normal, estaba celebrando porque Louis no encontrara las entradas, pero Louis las había comprado por internet. No me toco otra que entrar. Compramos las cotufas, todo tipo de dulce y las bebidas. Entramos a la sala y buscamos nuestros puestos, nos acomodamos y al poco tiempo comenzó la película.(…)
Ya habíamos salido del cine, la película es realmente buena. Eran aproximada mente las seis y media de la tarde, ya estamos en el auto y Louis todavía no superaba la película y a cada rato me repetía sus partes favoritas de la película.
—Es que—suspiro—Simplemente amo rápidos y furiosos—Finalizó de una vez por todas Louis.
—Si ya terminaste de hablar sobre toda la película, ¿podrías arrancar el auto de una buena vez? —Ya me estaba desesperando de Louis.
—Amargada—Gruño—Próxima parada: London Eye —Dijo y comenzó a manejar—Aleluya—Pensé.
Tener que aguantarme a un Louis repitiendo todo lo que había pasado en la película, es estresante, pero me toca. Tantas veces me aguanto el a mí que si lo cuento con los dedos me faltarían manos, pero que más. Para eso estamos los mejores amigos ¿No? Si… Amigos en las buenas, en las malas, en las locuras y… en todo momento y ya. Después escuchar todo el camino a Louis, finalmente llegamos a nuestro destino; El London Eye.
— ¿No es brillante? Que una de las películas de Rápidos y Furiosos haya sido grabada aquí, en Londres. —Dijo mirando al London Eye.
— ¡Mierda Louis! ¡Ya para de hablar de esa maldita película! Ya sé que te encanto y que la amas, pero… ¡Por el amor a dios! ¡Deja de hablar de ella! —Si… Definitivamente Louis ya me había estresado. Louis estaba sorprendido.
—Bien, lo hare—Contesto frío, se bajó del auto y azoto la puerta. Había hecho enojar a Louis.
— ¡Louis! —Baje corriendo del carro para alcanzarlo— ¡Louis espera! —Lo alcancé.
— ¿Qué quieres? —Contesto seco mientras caminaba hacia la entrada del London Eye.
—Louis, perdóname yo de verdad no quise…—Comencé a disculparme pero me interrumpió.
—Camina rápido, que me quiero montar de una buena vez—Había ignorando mis disculpas, pero cuando estemos adentro me tendría que escuchar si porque sí. Solo calle y camina unos pasos atrás que él, llegamos a la entrada y nos montamos en una de sus cápsulas o como se le pueda llamar. Esta comenzó a subir, poco a poco dándonos una vista hermosa de todo Londres, solo éramos Louis y yo, adentro de esa cosa. Decidí pedirle disculpas de una vez.
—Louis, discúlpame por haberte gritado, es solo que me estresaste de hablar tanto de esa película y que cada cosa la relacionases con todas las películas de Rápidos y furiosos, y bueno… Discúlpame ¿Si? Sabes que no me gusta que estemos peleamos—Me disculpe. Vi como una sonrisa se formaba en su rostro y comenzó a reír.
— ¿De qué te ríes? No veo nada gracioso—No veo que unas disculpas sean graciosas—pensé.
—Me rio de que hayas caído, realmente no me enoje, bueno solo al principio pero después solo lo fingí. —Dijo con una sonrisita burlona.
—Eres un idiota—Le dije también con risa—Me engañaste.
—Solo un poco—Se encogió de hombros.
—Bueno… Ya que estamos aquí, con la mejor vista de un Londres de noche. Me puedes dar… ¿“Mi sorpresa”? —Le pregunte y con mis dedos hice comillas.
—Mmm… no te puedes aguantar—Sonrió—Okey, está bien te la daré. Pero antes cierra los ojos—Me dijo.
— ¿Que tramas Tommo? —Le pregunte.
— ¡Hey! Cierra los ojos o no tendrás tu sorpresa. —Hice los que me dijo—Buena chica, ahora entiende tu manos—Hice lo que me indico—Ahora si obtendrás tu regalo—Dijo y sentí como colocaba una especie de cajita en mis manos, de inmediato abrí mis ojos y me topé con una cajita de Animal Print con varios colores.
—Ábrelo—Dijo Louis con una sonrisa.
Sentía unas mariposas en el estómago mientras abría la cajita. Finalmente la abrí, en esta había una especie de bolsita, de una vez revise que contenía, encontrándome con mi felicidad.
—Oh Louis… Esto es lo que creo que es, ¿Es real? No estoy soñando cierto—Pregunte todavía asombrada, mis ojos poco a poco se aguaban.
—Esto es muy real, al igual que eso. Y si es lo que crees que es… ¡Nos iremos a Tomorrowland! —Grito lo último de felicidad y me lancé a abrazarlo.
—Oh dios Louis, gracias, es el mejor regalo que me han dado en toda mi vida, de verdad muchas gracias—Le dije todavía abrazándolo y soltando lágrimas de alegría.
—De nada pequeña, este es nuestro sueño y por fin lo cumpliremos—Me dijo abrazándome igualmente.
La felicidad que sentía en este momento era enorme, por fin cumpliría mi sueño, por fin ira al majestuoso Tomorrowland. Nada ni nadie impediría que fuera, eso estuviera dicho. Seguía abrazada a Louis, continuaba llorando de alegría, hasta que recordé el sueño que había tenido ese día. Montones de sentimientos corrieron por mi cuerpo. Iría a Tomorrowland y todo ese sueño sucedió allá ¿Pasaría lo que había soñado? ¿Solo fue un simple sueño y nada de eso ocurriría? ¿Quiénes eran los demás chicos con los que soñé? Y sobre todo ¿Quién era Harry?
Millones de preguntas invadieron mi ser, pero sabía que las respuestas, solo las conseguiría a medida que pasara el tiempo.
Dame un segundo que edito el tema para aclarar que tu tienes a niall!!!
Gracias
Invitado
Invitado
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
- No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.:
- Capitulo 005Cyrielle Abel || Aún te odio, pero siento cosas por ti.
—Cyrie, despierta—Susurra mi hermoso hermano a mi lado.
—Hola Jake.—Digo para después frotarme los ojos
—Arréglate. Iremos a la casa de mamá.
Se aleja de mi y sale de mi cuarto. Me quitó las sabanas y camino alegre al ropero. Tomé una blusa de mi grupo favorito: Arctic Monkeys, unos jeans negros y mis botas negras. Camine al baño y abrí la regadera, espero paciente con mi toalla en mano ha que el agua estuviera templada. Me metí y me di una refrescante ducha. Salí y coloque mi toalla alrededor de mi cuerpo. Oí que alguien había llegado, no le tome importancia y me vestí. Deje mi cabello pelirrojo suelto, aún mojado. Tomé mi mochila, mi celular y Ipod, baje las escaleras y tome una manzana, justo cuando la iba a morder Jake llega y me la quita.
—¡Oye!—Dije enojada
—Comeremos en la casa de mamá. Así que sube al auto.
Salí y camine al auto, me subí en la parte de atrás. Saque "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" Escucho la puerta de Jake abrirse y el sube, enciende el carro y empieza a conducir. Después de dos minutos se detiene. Y apaga el carro.
—Hemos hecho una pequeña parada—Veo su sonrisa en el retrovisor
—¿Enserio? No me había dado cuenta.—Dije sarcástica Veo por la ventana y sube Logan Lerman. El no me ve, es lo bueno, saco de mi mochila mis audífonos y enciendo mi Ipod. Radiohead, Arctic Monkeys y The Strokes suenan en mis oídos. Justo cuando es el solo de Alex, llegamos a la casa de mi madre, soy la primera en salir, abro la puerta y guardo mis cosas. Jake ríe, pero Logan no. Mi madre sonríe junto su nuevo esposo, bufó a lo que las risas de Jake se alargan más.
—¡Ya llegaron!—Dice mi madre— Y trajeron a Logan — Sonríe aún más
—Voy a mi habitación—Dije caminando hacia las escaleras, pero unas manos me detienen
—No lo harás—Dijo Jake quien me detuvo
—Si hija comeremos.—Mi madre llevo la comida a la mesa en lo que nosotros nos sentábamos en ella. En la punta su esposo, a su izquierda Logan, a la derecha de Logan, Jake. Mi mamá se sienta a lado de su esposo.Y yo en la otra punta de la mesa. Mi plato tenía unos hot-cakes con miel y helado. Como rápido y subo, dejando a todos mirándome. En mi cuarto están todas mis cosas, me tumbo sobre mi cama y me duermo al instante. Al despertar, bajo y no hay nadie, camino a la sala y veo el reloj: 11:30, de seguro fueron a comprar de comer. Voy al cuarto de Jake y veo las fotos, el y yo estábamos pequeños.
—Ho-hola—Dice una voz atrás de mi.
—Hola—Dije volteando, veo sus ojos azules.—Logan—Susurre.
||Olivia "Chachi" Gonzales || Ian Eastwood||
Invitado
Invitado
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
leila.hunter escribió:
- No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.:
Lo siento linda pero el único disponible es Liam Payne!
Capitulo 005Cyrielle Abel || Aún te odio, pero siento cosas por ti.
—Cyrie, despierta—Susurra mi hermoso hermano a mi lado.
—Hola Jake.—Digo para después frotarme los ojos
—Arréglate. Iremos a la casa de mamá.
Se aleja de mi y sale de mi cuarto. Me quitó las sabanas y camino alegre al ropero. Tomé una blusa de mi grupo favorito: Arctic Monkeys, unos jeans negros y mis botas negras. Camine al baño y abrí la regadera, espero paciente con mi toalla en mano ha que el agua estuviera templada. Me metí y me di una refrescante ducha. Salí y coloque mi toalla alrededor de mi cuerpo. Oí que alguien había llegado, no le tome importancia y me vestí. Deje mi cabello pelirrojo suelto, aún mojado. Tomé mi mochila, mi celular y Ipod, baje las escaleras y tome una manzana, justo cuando la iba a morder Jake llega y me la quita.
—¡Oye!—Dije enojada
—Comeremos en la casa de mamá. Así que sube al auto.
Salí y camine al auto, me subí en la parte de atrás. Saque "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" Escucho la puerta de Jake abrirse y el sube, enciende el carro y empieza a conducir. Después de dos minutos se detiene. Y apaga el carro.
—Hemos hecho una pequeña parada—Veo su sonrisa en el retrovisor
—¿Enserio? No me había dado cuenta.—Dije sarcástica Veo por la ventana y sube Logan Lerman. El no me ve, es lo bueno, saco de mi mochila mis audífonos y enciendo mi Ipod. Radiohead, Arctic Monkeys y The Strokes suenan en mis oídos. Justo cuando es el solo de Alex, llegamos a la casa de mi madre, soy la primera en salir, abro la puerta y guardo mis cosas. Jake ríe, pero Logan no. Mi madre sonríe junto su nuevo esposo, bufó a lo que las risas de Jake se alargan más.
—¡Ya llegaron!—Dice mi madre— Y trajeron a Logan — Sonríe aún más
—Voy a mi habitación—Dije caminando hacia las escaleras, pero unas manos me detienen
—No lo harás—Dijo Jake quien me detuvo
—Si hija comeremos.—Mi madre llevo la comida a la mesa en lo que nosotros nos sentábamos en ella. En la punta su esposo, a su izquierda Logan, a la derecha de Logan, Jake. Mi mamá se sienta a lado de su esposo.Y yo en la otra punta de la mesa. Mi plato tenía unos hot-cakes con miel y helado. Como rápido y subo, dejando a todos mirándome. En mi cuarto están todas mis cosas, me tumbo sobre mi cama y me duermo al instante. Al despertar, bajo y no hay nadie, camino a la sala y veo el reloj: 11:30, de seguro fueron a comprar de comer. Voy al cuarto de Jake y veo las fotos, el y yo estábamos pequeños.
—Ho-hola—Dice una voz atrás de mi.
—Hola—Dije volteando, veo sus ojos azules.—Logan—Susurre.
||Olivia "Chachi" Gonzales || Ian Eastwood||
CandeDirectioner1313
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
Shay Mitchell|Liam Payne pliz
Invitado
Invitado
Re: El Diario de la Muerte||NC||Inscripciones Cerradas
Dale entonces vos te quedas con Liam!paularamirez escribió:Shay Mitchell|Liam Payne pliz
CandeDirectioner1313
Link del Muro Interactivo
Chicas aca esta el link del Muro Interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CandeDirectioner1313
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Diario de una adolescente: Diario para desahogarme Virtualmente (Angie)
» Mi Diario.
» mi diario
» They don't know about me {Mi diario}
» Mi Diario :3
» Mi Diario.
» mi diario
» They don't know about me {Mi diario}
» Mi Diario :3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.