O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Listen To Me (Harry Styles y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 10 Oct 2013, 4:52 pm

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Lagrima-animada-gifErase una vez una chica que habia perdido todo en su vida

Primero a sus padres y luego a lo unico bueno que le quedaba en el mundo Asu MEJOR AMIGO,ese amigo aunque sea en las buenas y en las malas igual te apoya,ese que era igual que el hermano que nunca tuviste
Ella ahora se pregunta si vale la pena seguir viviendo el infierno de vida que vive,si no hay nadie que la proteja












Espero que les guste mucho
gracias por leer
Si les gusta no olviden comentar para saber su opinion gracias
Seria muy importante para mi saber que piensan de ella


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :aah: :corre: 



Y con esto me despido
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Zarek Jue 10 Oct 2013, 5:14 pm

Me gusta síguela ahora, y si necesitas gente avisame.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 10 Oct 2013, 5:21 pm

Gracias por comentar jajaja y enseguida la sigo


Listen To Me (Harry Styles y Tu) 2551348540 
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 5:31 pm

Me gusto...no se porque, pero lo hizo.
Sube pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Jue 10 Oct 2013, 5:36 pm

Listen To Me (Harry Styles y Tu) 3164010132_1_2_LVyAXKPq

[size=24]CAPITULO UNO


Hace menos de dos dias habia perdido a la persona mas importante de mi vida,el era mi mejor amigo jake.Todo sucedio tan rapido,el era muy querido por todos,me protegia de todo,no dejaba que nadie me lastimara.En la escula me hacian bulling,no sabia por que,yo se que era normal,pero se ve que le gustaba lastimarme,pero no lo hacian cuando estaba Jake a mi lado,el era y sera sieempre mi heroe.
Era lo unico que tenia,nos conociamos desde los 5 años,el en ese momento tenia 8,en el orfanato,mi madre me abandono y su madre a el,desde ese momento fuimos inseparables.Hasta ahora.
Flashback
Estabamos llendo para el orfanato donde crecimos a visistar a los otros niños,estabamos felices de la vida riendonos de las cosas que haciamos cuando eramos pequeños.Cuando de repente se nos aparece una camioneta y nos hace descarrilarnos hacia un barranco,justo ahi estaba el lago,todo estaba pasando en camara lenta,mire hacia Jake y este me miro a mi
Jake: Abrazame y no me sueltes-hice caso y de repente se siente como estampamos con el agua.Nose cuanto tiempo habia pasado,me encontraba en una camilla con Jake al lado,mire a nuestras manos y todavia las teniamos tomadas,pero lo raro es que la mano de Jake estaba totalmente fria.Me sente de gilpe,sabia lo que estaba sucediendo,Jeke se estaba muriendo,me acerque hacia su camilla y la maquina empezo a hacer un ruido,de pronto empezaron a aparecer doctores y enfermeras,uno de ellos me agarro alejandome de ahi,trataba de soltarme,pero era imposible,veia como trataban de volverlo a la vida,pero no lo lograron porque se escucho el sonido de la maquina indicando que ya no podian,estaba en shock,reaccione,pude librarme del enfermero y corri hasta Jake
Tu: Jake por favor no me dejes-mis lagrimas caian a mare-Por lo que mas quieras vuelve.Quedate conmigo por favor,te necesito,Jake,vuelve por favor-me tire en el piso a seguir llorando
Fin del Flashback
Hoy era el dia en que cepultaban a Jake,no queria,nunca me gustaron esas cosas,pero tenia que ir,no me queria despedir  de el.Todavia no caian en la cuenta de que Jake ya no se encuentra aqui conmigo.Me llamaban para que suba al auto que nos llevaria hacia el cementerio,llevaba una guitarra,por que tenia una banda,tenia una cancion escrita para Jake,subi al automovil y cuando llegamos veo a todos los cretinos del colegio,a los profesores y al director Collins.Todos me observaban en especial ese grupito de estupidos que siempre me hicieron la vida imposible,pero hoy no estaba para eso.
El cura termino de dar el discurso y algunos de los alumnos hablaron sobre Jake.Este era mi turno,preparamos todo con los chicos,y antes de subir al escenario nos dimos un fuerte abrazo.
Era el momento comence cantando My Heart
Descubrí que talvez me equivoque 
Que me caí y no puedo hacerlo sola 
Quédate con migo, es lo que necesito, por favor? 

CORO*
Cántanos una canción y nosotros la cantaremos para ti 
Nosotros podemos cantar solos, pero que seria sin ti? 
No soy nada ahora y ha sido muy largo 
Ya he oído el sonido, el sonido de mi única esperanza 
Esta vez estaré escuchando 

CORO* 
Este corazón, late, late solo por ti 
Este corazón, late, late solo por ti 
Este corazón, late, late solo por ti 
Mi corazón es tuyo 
Este corazón, late, late solo por ti 
Mi corazón es tuyo 
(mi corazón, late por ti) 
Este corazón, late, late solo por ti 
(late, late solo por ti, mi corazón es tuyo) 
Mi corazón es tuyo 
(por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas) 
Mi corazón es tuyo 
(por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas) 
Este corazón es tuyo 
Mi corazón es..
Termine llena de lagrimas,todo habia acabado Jake ya no estaria conmigo,era hora de volver a la realidad....

























Espero que les haya gustado
Gracias por leer
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Zarek Jue 10 Oct 2013, 5:51 pm

Me gusto, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Vie 11 Oct 2013, 7:32 pm

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Avril+lavigne+crying+llorando+video+wish+you+were+here



CAPITULO DOS










Hola me presento mi nombre es ____  Aura Slate,tengo 17,bueno,como habran leido tenia un mejor amigo y siempre los sera...Vivia con Jake en un departamento,y ahora que no esta el esta muy vacio....Y esta es mi historia
Ya habia pasado una semana de lo de Jake y hoy volveria al colegio,no soporto estar sin el,se que ahora soy un blanco facil para los inbeciles y estupidas del colegio,ahora con mas razon van a fastidiarme,lastima que Dan,Logan y Jessi no estan en este colegio,ellos junto con Jake eramos una banda,lo seguimos siendo,pero ya nada es igual y ustedes saben porque.
Me levante,me fui a dar una ducha para relarje antes de llegar al infierno que tengo que soportar hoy,despues de media hora desidi salir y vestime http://www.polyvore.com/baile/set?id=96916247 , apenas termine agarre mi mochila y me fui hacia el colegio.
Llegue y estaban el equipo de porristas y el de Futbol americano,me miraron y se rieron,no les tome importancia y segui mi camino.A los pocos metros del salon me agarran dos chicos y me tiran los utiles en el piso,todavia no les veo la cara
Tu: Sueltenmen-forcjeaba pero no alcanzaba,claro ellos eran mas fuerte que yo,alce la vista y los vi.Eran Louis y Zayn.No entendia por que me molestaban,yo nunca le hice nada a nadie y menos a ellos
Z: Pobre,la nenita perdio a su mejor amigo-mis lagrimas caian a mas no poder,mir a 
Lo: Oh pero miren que tenemos aqui-agarro una foto que tnia de Jake,era mi favorita-Que pasaria si a esta foto le ocurre algo
Z: Oh si,como por ejemplo quemarla-subio y bajo las cejas
Tu: No por favor,por lo que mas quieras,Zayn,no lo hagas-mire para todos lados buscando ayuda pero ya no se encontraba nadie,volvi a mirar a mi alrdedor y vi a Harry a unos metros observando todo,yo le pedia ayuda sin decir palabras pero el no se movia
Zayn agarro un ensendedor y le prendio fuego a la foto de Jake,le gritaba que parara,que la apagara mientras trataba de salirme de los brazos de Louis,pero me era imposible,solo podia ver como la foto se volvia cenisas.Mis lagrimas caian sin parar,ya no habia vuelta atras ese desafortunado incidente no se pudo frenar y nadie lo queria frenar.Trate de levantarme,pero estaba muy mal como para hacerlo,no queria vivir mas en esta ciudad,queria empezar de nuevo.
Tu: Por que me pasa esto a mi?-esa pregunta me la hacia todos los malditos dias desde que vengo a este colegio.A los pocos minutos veo una mano que se extiende en frente de mi cara,levanto la cabeza para observar quien era la persona que me queria ayudar y valla sorpresa la que me di,era nada mas y nada menos que Harry,si que este chico era un completo idiota,yo solamente ignore su mano y me levante como yo pude,sin mas sali de ahi ignorandolo completamente,en ese momento no necesitaba su ayuda,la nesecitaba cuando estaban quemando la foto de Jake,pero no le di importancia,solo trate de no pensar en lo ocurrido,se que es dificil sacarte una imagen asi de la cabeza pero estaba haciendo lo imposible.No tenia ni las mas minimas ganas de entrar a clases,asi que me saltee la primera y me fui al baño a ver mi cara,cuando llegue no habia nadie(Mejor para mi);pense,mire mi cara y tenia los ojos rojos,llene el lavado con agua fria y meti mi cabeza ahi,estube un par de segundos y luego la saque,agarre ni remera y me seque la cara con ella.Luego de eso mi ojos estaban un poco mejor,podia decir la escusa de que no dormi muy bien,o capaz que ellos piensen que he llorado por Jake.No pense mas y me fui al salon de musica,me gustaba estar alli,cuando llegue agarre una guitarra y empece a tocar:


[url(https://www.youtube.com/watch?v=dPvT1ffYm7U)]My Hero[/url]



(Demasiado alarmante ahora a hablar de 
Tome sus fotos abajo y las agité 
Verdad o consecuencia, dilo en voz alta 
El uso de las evidencias , en torno a la raza 


Ahí va mi héroe 
Miralo , ahi va 
Ahi va mi héroe 
Él es ordinario 


No lo mejor de ellas sangran a cabo 
Mientras que el resto de ellos se agotan 
Verdad o consecuencia, dilo en voz alta 
El uso de las evidencias, en torno a la raza 


Ahi va mi héroe 
Miralo , ahí va 
Ahi va mi héroe 
Él es ordinario 


Kudos mi héroe dejando todo lo mejor 
Ya conocen a mi héroe, el que pasa 


Ahi va mi héroe 
Miralo , ahi va 
Ahi va mi héroe 
Él es ordinaria 


Ahi va mi héroe 
Miralo , ahi va 
Ahi va mi héroe 
Él es ordinario)
Ala mitad de la cancion escucho otra guitarra y veo a un chico rubio,de ojos celestes y con brackets que esta tocando la misma cancion,nunca lo habia visto en el colegio,o es nuevo o estaba en la escuela pero nunca le preste atencion.Estuvimos tocando hasta que se termino la cancion,el me sonrio y yo trate de hacer lo mismo pero no me salia
Chico: Hola-estiro su mano en forma de saludo,la acepte
Tu: Hola-lo mire a los ojos y si que eran relmente hermosos










Espero que les haya gustado
Gracias por leer
:eaea: Listen To Me (Harry Styles y Tu) 961472736 :bye: 



Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Zarek Dom 13 Oct 2013, 9:31 am

Me encantan los chicosmalos comoZayn y Louis, debes seguirla pronto y por eso una guarda las fotos en el facebook.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Dom 13 Oct 2013, 9:40 am

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Avrillavigne-goodbye3


CAPITULO TRES


Chico: Mi nombre es Niall,Nial Horan


Tu: Un gusto Niall,pero prefriria que no sepas mi nombre,no quiero que te vean conmigo,te van a molestar mucho


Niall: A mi no me importa que digan los demas,me duelen si,pero no me importa-le sonrei


Tu: En ese caso,mi nombre es ____


Niall: Un gusto y eres nueva?


Tu: No


Niall: Eso es genial asi se que alguien nos podra mostrar la escuela


Tu: Nos?


Niall: Si,nos soy nuevo al igual que mi amigo Liam,Somos de California


Tu: Wow,realmente lejos,perdon si preguntan,pero por que vinieron aqui-la curiosodad me mataba,el pensaba la respuesta mientras comenzamos a caminar en busca de su amigo


Niall: No lose jajajaja-su risa era contagiosa asi que comenxe a reir con el-Oh por cierto me olvide de decirte que tienes una hermosa voz y eres muy bonita-me ruborice al instante


Tu: Gra...Gracias


Niall: No concideraste ser cantante


Tu: De hecho estoy en una banda-al recordar esto mis ojos se cristalizaron de nuevo-con mis mejores amigo


Niall: Oye estas bien-no conteste por que mis ojos soltaron un par de lagrimas-Dije algo malo


Tu: No es solo que-y ahi me large a llorar en frente de el-Es..que..la..banda es..taba mi ..mejor...amigo...practi..camente mi...her..ma..no


Niall: Y eso no es mucho mejor?-claro el no sabia nada


Tu: El...mu..ri..o...hace...una...se..ma..na-me abrazo muy fuerte al igual que yo a el


Niall: Lo siento mucho-me comenzo a acariciar la cabeza,era mucho mas alto que yo.No conteste asi que el continuo hablando-No me importa si te molestan o me dicen algo a mi por estar contigo,vas a contar conmigo en todo momento si?-se separo de mi y tomo mi rostro-Mirame-levanto mi cara y me hizo mirarlo-Yo te protegere de cualquier cosa,esta claro?





Espero que les haya gustado,se que es corto pero estoy un poco ocupada con el cole
Gracias por comentar

Listen To Me (Harry Styles y Tu) 918334782 :imdead: :bye:
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Zarek Dom 13 Oct 2013, 9:48 am

Me da cosa conrayis pero al mismo tiempo quiero hacer un trio malvado con Louis y Zayn para molestarla ella necesita unas clases urgente de como ser mala.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sofi Horan <3 Dom 13 Oct 2013, 10:08 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me da cosa conrayis pero al mismo tiempo quiero hacer un trio malvado con Louis y Zayn para molestarla ella necesita unas clases urgente de como ser mala.
Jajajaja estas realmente loca,pero muy pronto la verdadera rayis saldra a la luz muajajajajaja

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Tumblr_lnu7gbLmRw1qggv2g
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Listen To Me (Harry Styles y Tu) Empty Re: Listen To Me (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.