O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Torn |HS| EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Torn |HS| EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Torn |HS| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Torn |HS| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Torn |HS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Torn |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Torn |HS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Torn |HS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Torn |HS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Torn |HS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torn |HS| Empty Torn |HS|

Mensaje por Drea. Jue 10 Oct 2013, 1:00 pm

Ficha:
Sinopsis


Nunca pensó que un "si quiero" llegase a arruinarla la vida por completo, sobre todo sabiendo que Harry Styles fuese quién estuviese a su lado en el altar. Se conocieron hace dos meses, antes del cumpleaños número dieciocho de Gemma, y en el momento en el que sus miradas se cruzaron, cuando pudo ver de cerca esos enormes ojos verdes, supo que estaba completamente enamorada de él. Ambas familias decidieron contraerlos en matrimonio en cuanto la chica se graduase, pero Harry no estaba para nada de acuerdo; Opinaba que era muy joven y necesitaba libertad. Y vaya si la tuvo. Después de la noche de bodas, Gemma no volvió a verlo hasta una semana después, cuando se cruzó con una pelirroja que recientemente salía de la ducha con su albornoz puesto. El mismo proceso volvió a suceder al día siguiente, siendo la muchacha esta vez de piel oscura y pelo trenzado. La canción "womanizer" de Britney Spears sonaba por toda la casa, alertándola de que un mensaje había sido enviado a su teléfono móvil : "Esta noche no me esperes despierta, estaré ocupado en el trabajo. No volveré hasta mañana por la mañana". Con ayuda de su hermana gemela Andrea, (Cuya existencia él desconoce) que se hará pasar por ella unos días, conseguirá averiguar con que clase de espécimen está casada, para después tratarlo como realmente se merece y darle a entender que ella no es una de sus chicas, un corazón más destrozado por el mujeriego.


-Lo único que tienes que hacer es hacerte pasar por mí durante unas semanas- Expliqué, mientras metía algo de ropa en la pequeña maleta que me llevaría conmigo.

-¿Y si me descubre? Recuerda que no somos completamente iguales...- En eso tenía razón. Cabe destacar que tenemos los ojos de distinto color, siendo los de ella azules, los míos verdes, y el hecho de que nuestra forma de ser es totalmente contradictoria.

-Hola preciosa- Saludó Harry sentándose a mi lado, junto a la barra. Sujetaba dos vasos de tequila, ofreciéndome a mi uno de ellos- ¿Cómo te llamas?.
-Julie- Seguí su juego, mientras me sentaba sobre sus rodillas.

-¿Si?- Pregunté después de descolgar el teléfono. Un profundo llanto se escuchó al otro lado de la línea, solo pude averiguar que se trataba de Andrea, su nombre me aparecía en la pantalla.
-Hermana, me ha violado.








_________________________________________________________________


¡Hola!, Bueno, esta es mi segunda novela, espero que os guste, está dedicada a mi hermanita, Gemma a la que adoro y admiro. Ya ven que yo también salgo en la novela, como su gemela. Me llamo Andrea, tengo catorce años y soy española. Tengo muchas esperanzas con esta novela, y espero terminarla algún día. Lo segundo, no necesito chicas, no me mandéis fichas porque estoy obligada a rechazarlas y odio hacer eso. Como siempre dicen, ¡Disfrutad con su lectura!


Última edición por Drea. el Jue 10 Oct 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Batman. Jue 10 Oct 2013, 1:25 pm

Déos tata Torn |HS| 1129725545 Torn |HS| 1129725545 Torn |HS| 1129725545 :ccccccccccccccccccccccccccccc
¿Porqué eres tan asdfghjklñ? Torn |HS| 3373640616 Torn |HS| 3373640616
Te amo, te amo, te amo, te amo taaaaaaaaaaaanto, no tienes ni idea de cuanto Torn |HS| 3373640616 . No tienes idea. Torn |HS| 4120812466 
Esperen, ¿una pelirroja? Torn |HS| 917567405 Torn |HS| 917567405 TOCARON A HAROLD Torn |HS| 2372005390 Torn |HS| 2372005390 Ay madre, shá estoy llorando Torn |HS| 1129725545 Torn |HS| 1129725545 Torn |HS| 1129725545
Es que no puedo, no puedo Torn |HS| 4242539333
asdfghjklñ(?) es demasiado Torn |HS| 4120812466
Es decir, yo y Harold + una novela escrita por ti= Torn |HS| 1244184562 Torn |HS| 1244184562 Torn |HS| 1244184562 Torn |HS| 1244184562  
TE AMOOOOOOOOOOO, ES QUE NO HAY MÁS, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO MUUUUUUUUUUUUUCHO <33
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Drea. Jue 10 Oct 2013, 1:30 pm

¿Quieres prólogo? Torn |HS| 2841648573
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Batman. Jue 10 Oct 2013, 1:38 pm

Ni preguntes eso. Torn |HS| 2208951267 Torn |HS| 2208951267 Torn |HS| 2208951267 Torn |HS| 2208951267 Torn |HS| 2208951267 
SABES QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Torn |HS| 961472736 Torn |HS| 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Drea. Jue 10 Oct 2013, 2:29 pm


Prólogo


Me miré por enésima vez en el espejo por enésima vez hoy. Observé mi cuerpo, inmóvil, un vestido blanco lo cubría por completo y el velo estaba adornado por una pequeña tiara, al parecer heredada de mi bisabuela paterna; cuya existencia yo desconocía hasta hace dos días. Giré sobre mi misma, intentando ver de nuevo como quedaba aquel lazo azul que se ataba en mi espalda. "Estoy preciosa" dije para mi misma, intentando ocultar mi nerviosismo; Pero en realidad, lo estaba. Unas enormes ojeras podían descubrirse en mis párpados, cansados por la falta de sueño. La espera me estaba matando, y es que hace una hora que mi madre se había ido en busca de las damas de honor, a las que por supuesto, tampoco conocía de nada. Aunque eso no era de extrañarse, ya que la mayoría de mis invitados eran totalmente desconocidos para mí. El sonido del teléfono me alertó, y dando pasos pequeños intentando no pisar los pliegues de el hermoso traje, me acerqué a la mesilla.

-¿Si?- Contesté después de apretar el botón verde. Esperaba una buena explicación para llamarme en ese momento.
-¡Gemma!- Oh, No. Reconocí la voz de mi hermana gemela al otro lado de la línea- ¿Que tal va todo?- Parecía entusiasmada, incluso más que yo.
-Bien, Bien- Musité, claramente era mentira- Aunque todavía no he entrado en el salón.-De verdad que siento no estar ahí- Dijo Andrea- 
-Ya sabes que me habría encantado ayudarte y todo eso, pero estos idiotas me reclaman- Por idiotas, se refería a su mejor amigo, Finn y a los orangutanes, con los que ella trabajaba. Ella era bióloga, investigaba a los simios y los entrenaba para que tuviesen una mejor inteligencia. El motivo de su falta es que estaba en Australia, no volvería hasta el lunes.
-Lo sé- Añadí- Pero no te preocupes, Aún podrás ayudarme en otras cosas...- Rió, nerviosa. Estaba claro que no quería ayudarme, solo lo había dicho por educación, como siempre- Tranquila, no te obligaré a mirar durante horas aburridos catálogos.
-¿Sabes que te quiero?- Preguntó- Estaré ahí el lunes, Gemma. Ya estoy contando los minutos- Y después de emitir un sonoro beso, colgó el teléfono antes de que pudiese despedirme.

Andrea nunca fué muy cercana a la familia. Siendo ella la inteligente de las dos, se graduó antes de tiempo y empezó la universidad dos años por adelantado, terminando su carrera hace dos meses. Siempre estuvo muy ocupada con sus estudios y el trabajo que realizaba en una cafetería en las tardes, por eso Harry no sabía de su existencia. Mis padres tampoco tendían a mencionarla, a pesar de que sea la "triunfadora" de la familia, pero yo sabía que en el fondo la extrañaban. Se habían peleado hace unos meses, cuando ella decidió irse a Australia con Finn, ya que ellos habían planeado un exitoso futuro en la empresa de la familia para su única hija inteligente, resultó que al final la muy idiota siguió sus sueños a pesar de todo.
-¿Gemma Isabelle?- La voz de mi madre se me hizo muy fácil de reconocer. No solo por su tono de voz, sino por su manera de llamarme por mis dos nombres, Gemma e Isabelle.
-Ya estoy lista, madre- Respondí. La puerta de la izquierda se abrió dejando ver a cuatro jóvenes acompañando a Stephenie. El color de su traje era azul y transportaban cestas con pétalos rojos, el color del amor
-Estás preciosa, aunque la tiara está un poco descentrada.

Ese era el defecto de mi madre. Era demasiado perfeccionista y tendía a colocar cada cosa en su lugar y no equivocarse nunca. Completamente estresante. La razón por la que odiaba a mi hermana era principalmente porque era demasiado desorganizada. No pensaba antes de actuar y se tomaba todo a la ligera, como vivir una aventura. Me acomodó la corona y sonrió, complacida por mi aspecto.
-Todos esperan- Anunció- Como hemos ensayado y por favor, ¡No te desconcentres!.-Sí, madre- Me digné a contestar, como siempre haciendo lo que ella decía.

La música nupcial podía oírse desde mi posición. Caminaba al final del todo, detrás de aquellas chicas y mamá, que había insistido en entrar la primera, como en un pase de modelos. El velo me tapaba completamente la cara, y sujetaba en mis manos un ramo de rosas iguales a las de las damas de honor, aquellos pétalos que esparcían cada vez que daban un paso. No podía ver con demasiada claridad en cuanto entré en la iglesia, la luz de las ventanas me cegaba, pero aún así mantuve la cabeza alta, simulando que todo iba perfectamente. Escuché a mi madre sentarse (el sonido de los tacones la delataba) y a las damas de honor, colocadas a la derecha de mi lugar correspondiente.

-Queridos Hermanos- Pronunció el cura, impasible- Estamos aquí para acompañar a Harry Styles y Gemma Campbille, que se unen hoy día en santo matrimonio.

Harry se encontraba a mi derecha. Sentí como me agarro de la mano al estar sentados frente al altar, no pude hacer otra cosa que ruborizarme, pero al fin y al cabo nadie me había visto. Estaba tan guapo, llevaba un esmoquin negro abierto, sin corbata, pero con una pequeña flor en la solapa derecha. Pasaron horas, minutos, tiempo interminable pero rápido para mí, que no tenía ojos para alguien que no fuera mi futuro esposo. ¿Lo quería?, Mi corazón palpitaba más fuerte cuando él estaba a mi lado, protegiéndome entre esos fuertes brazos que adoraba acariciar.

-Puedes besar a la novia- Una mano grande me levantó el velo, efectivamente era Harry. Lentamente, se acercó a mi, besando mis labios delicadamente formando un corto beso que confirmaba nuestra unión, ahora en marido y mujer.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Ledger. Vie 11 Oct 2013, 3:21 pm

La beso Torn |HS| 961472736 La beso Torn |HS| 1926951358 Y al tira era bonita.

Torn |HS| 1903305068 Soy estúpida por no postear antes.
Matenme.
No, amenme por estar acá Torn |HS| 961472736
No, es coña Torn |HS| 1903305068
¿Gemma te casaste tres veces? Torn |HS| 4162775227 Yo, Álvaro, harré Torn |HS| 4162775227 ¿Cuántos hijos, perra?

DREA MÁS TALENTO NO PUEDES TENER MI VIDA, TE AMO <3

Sigueee Torn |HS| 2278276204
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Torn |HS| Empty Re: Torn |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.