Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teen Idle|N.C.|Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Teen Idle|N.C.|Inscripciones Cerradas|
Alguien? :Ç [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
vamos inscribanse ...........no se han malas :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
jo kat c: :3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
November.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Luke Hemmings|Jasmine Villegas/Azul Lopez|Amor Prohibido|
- Historia de los personajes:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luke Hemmings & Azul Lopez.
Sus padres se casaron luego de siete largos años de relación, en ese tiempo ambos ni se dirigían palabras, pues se tenían un misterioso odio mutuo. Él la "odiaba" por ser una niña callada y rara, ya que ella no jugaba con muñecas, jugaba con sus hermanos a otras cosas, tampoco era femenina ya que vestía jeans y gorras. Ella, en cambio, lo "odiaba" por ser un niño de mamá, el que siempre conseguía lo que quería con tan solo chasquear los dedos, en cierta parte, lo odiaba por el simple hecho de que la molestaba. Cuándo sus padres se casaron, el día de la boda, ellos dos se quedaron solos y gracias a Dios no se mataron, los hermanos de Azul eran mayores y Luke era hijo único. Él era mayor por seis años, en ese entonces, él tenía 18 y ella 12 años. Luke poco después tiempo se graduó y se marchó a estudiar a Londres, con sus tres mejores amigos. Mientras que Azul, terminaba el colegio, con una gran pena... No sólo se había enamorado de alguien mucho mayor que ella, sino que era su hermanastro, el cuál siempre la molestaba. Ahora, Azul tiene 20 años, y Luke 26, ella cambió mucho desde que era tan sólo una niña y Luke no contaba con eso al momento de encontrarse nuevamente... Él está comprometido hace dos años junto a una hermosa mujer de 25 años, la cuál no soporta a Azul y no soporta la idea de que esté cerca de su prometido.
- Capítulo:
- Capítulo 01
El sudor corría por mi frente y bajaba por todo mi rostro mientras yo trataba de calmar mi respiración, sentía calor a pesar de estar en pleno invierno, era una de esas pesadillas que me atormentaban desde ese día diez años atrás. Di un último suspiro y volví acostarme, pero por más que traté no lograba conciliar el sueño, el recuerdo volvía a mi mente una y otra vez, reproduciendo los gritos, mi llanto y la mirada de desaprobación proveniente de los verdosos y severos ojos de mi madre, la cuál se marchó dando un portazo que quedó resonando en mi mente.
De pronto, las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, pero no dejé que llegaran más allá de mi nariz, las sequé con rabia y rencor, no debía llorar por ella, ¿Por qué hacerlo si ella fue la que nos dejó? Bueno, mejor dicho, la que me dejó. Porqué ella y mi padre se habían separado hacía ya tiempo que digamos.
Tomé el celular que estaba a mi derecha en la mesa de luz, eran las cinco de la madrugada. Me levanté sin más remedio, a veces extrañaba vivir con alguien. Llegar y encontrarte con alguien con quien conversar sobre tu día, alguien con quien compartir las cosas. Una vez, yo tuve a ese alguien pero se marchó dejándome en el mismo estado que mi madre: llorando sola. Todo eso lo iba pensando mientras me dirigía al baño para lavar mi cara, la cuál al sentir el agua helada se relajó y eliminó todo rastro de lágrimas. Suspiré fuertemente y me miré en el espejo, muchos dirían que soy el retrato idéntico de mi padre, pero otros dirían que tengo algunas cosas de mi madre, mis labios, mi nariz y mi cabello. En los demás me parezco a mi padre, quien tuvo que lidiar con cumplir doble rol por culpa de ella. Hacía siglos que no la veo a mi madre, exactamente diez años, casi once porque dentro de poco cumplo los veintidós.
Sequé mi cara y salí de allí apagando la luz detrás luego de hacerlo, caminé perezosamente hacía la cocina, abrí la heladera y no había nada que se acercara a lo que yo necesitaba en ese momento, algún dulce… Pero nada. Solamente comida chatarra, y sé que si comía algo de eso ahora luego me agarraría una diarrea de aquellas y no quería faltar a la universidad, en realidad, no quería perderme la oportunidad de ver a mi mejor amiga, la única que estuvo en los momentos más difíciles y la única que me entiende y escucha como nadie.
Me senté en el sofá sin ninguna gana, admirando la vista —la única razón por la cuál había comprado este departamento—, era hermosa… Te ofrecía un punto de vista de Londres que te maravillaba, y más si estaba amaneciendo. Eso era lo único que me relajaba en estos momentos, admirar el precioso amanecer desde mi sofá.
Habrán pasado unos minutos que caí dormida en el sofá, por suerte tenía calefacción y no pesqué un resfrío, pero desperté siete y veinte de la mañana, en treinta minutos tenía la primera clase.
Me levanté como un torbellino y corrí hacía mi cuarto, allí abrí el ropero y lo primero que se me ocurrió, unos jeans de mezclilla ajustados, unas converse negras, una blusa manga largas gris junto a un sweater fucsia. Tomé mi bolso y metí mis libros ahí apurada, arreglé mi cabello como pude y me coloqué un poco de rimel y tapa ojeras para disimular un poco mis míseras horas de sueño. Me encontraba apagando las luces de mi casa cuando siento el timbre sonar —bendita seas amiga mía—, era mi mejor amiga de las que les hablé, Fátima. Hemos sido amigas desde primaria y realmente puedo confiar en ella.
— Lo siento, lo siento, es que tuve otra de esas pesadillas, ya sabes… — comenté cerrando la puerta detrás de mi sin ni siquiera saludarla, ella retrocedió unos pasos mientras largaba una ligera risita — A veces pienso que nunca se irán.
— Tú tranquila, algún día se irán, ya verás. ¿Vamos? Porqué estamos llegando tarde y no quiero perderme la primera clase.
— Sí, lo sé. Perdón — dije mientras esperábamos al ascensor, me miró confundida pero la ignoré y seguí hablando —, por mi culpa llegaremos tarde.
— ¿Quieres dejar de decir ‘perdón’ y subir al puto ascensor? — siempre tan tierna y considerada, nótese el sarcasmo. Fátima no es de esas chicas educadas ni femeninas, tampoco quiero decir que es un marimacho pero hay algunas cosas que otras hacen pero ella no lo haría ni loca —.
— De acuerdo, ¿y… cómo te fue el fin de semana? ¿Alguna víbora te atacó?
— Cómo siempre, mi madre. Para ella tengo que ser la hija perfecta, tener una vida perfecta y eso consiste en tener un novio y una carrera prometedora, pero diseño de modas según ella, no lo es.
— A veces no entiendo a las madres, te dicen que te apoyarán pero apenas cometes un error de adulto te lo refregan con el típico ‘te lo dije’.
— Si, es verdad. Mi familia es terrorífica.
— No es así, solamente tu madre. Tu padre y tus hermanos son encantadoramente graciosos.
— Tienes razón, ¿pero sabes la verdadera razón por la cuál no quiero ver a mi madre?
— ¿Por qué?
— Porqué empezará a criticar mi vida y sabes como es ella, cuando empieza no termina más.
— ¿Puedo decir algo sin que suene grosero? — asintió —, se te nota que eres argentina a kilómetros.
— Gracias, espera… ¿eso fue un halago o un insulto?
— ¡Un halago! Porqué a pesar de todo sigues en tus raíces y costumbres. Eso es algo que muy pocos conocen cuando se mudan a otra ciudad.
— Oh, en ese entonces, gracias.
— De nada — reímos. Ya habíamos salido del edificio y todo, llegamos a su auto, ella se subió de piloto y yo de copiloto. Una vez que ambas estuvimos a bordo y dejamos nuestros bolsos en los asientos traseros, arrancó el auto con rumbo hacía la universidad que no quedaba muy lejos, solamente diez minutos en auto. A todo esto eran las siete y cuarenta de la mañana —.
El camino fue silencioso, pero no de esos silencios incómodos. No, para nada. Con ella nada era incómodo, salvo cuando decía que no tenía que decir delante del chico que me gusta, pero después de eso, nada más. Ella nació y se crió en Argentina, pero a los once años se mudó a Londres junto a su familia por una oportunidad de trabajo de su padre, allí la conocí. En el primer día en el colegio, en ese entonces yo tenía once y estábamos en sexto grado. Recuerdo que estaba callada y alejada de todo el mundo al igual que yo, entonces me acerqué a ella le dije ‘hola’, luego ella me respondió y así comenzamos a hablar. Nadie, ni yo esperé que desde ese ‘hola’ fuéramos amigas hasta la universidad, la conozco desde hace once años y me ha demostrado siempre que puedo confiar en ella, no importa qué, ella siempre estará ahí para mí y yo para ella. Algo que muy pocos pueden y quieren entender.
Ella es como la hermana que Dios olvidó darme, mi melliza perdida y… Ella es mi mejor amiga y si algún día me caso, juro que ella será mi primera dama de honor. Eso se lo prometí al terminar la secundaria, ella solamente se rió y dijo ‘yo también prometo que tú serás mi primera dama de honor’.
En todo eso de que yo recordaba como nos conocimos, llegamos a la universidad. Bajamos del auto no sin antes tomar nuestros bolsos y nos apresuramos para llegar a nuestra primera clase. Ella estudiaba diseño de modas mientras que yo estudiaba periodismo.
Al entrar al edificio me encontré con él, mi novio. Jeremy Harrison, el chico que me hizo olvidar aquel idiota que me hizo llorar por meses, al que me dejó sola llorando, si él, Finn Harries. Fátima era amiga de él, creo que aún sigue teniendo contacto con él pero casi nunca lo menciona porque sabe lo que yo sufrí y sufro aún por él.
Si algún día se digna a volver a Londres, no sé como lo tomaré, quizá mis ganas de matarlo aumenten. Lo lamento por su gemelo, Jack, el no tiene la culpa de que su hermano sea un completo imbécil.
- Lei las reglas:
- Soy una friki[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por FatiiDirectioner el Dom 13 Oct 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: amor una mas !!
Invitado
Invitado
Kellin Quinn|Avril Lavigne//Nirvana Mustaine|Amor A través de Internet, enfermizo.|
- Historia de Nirvana y Kellin:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una muchacha solitaria, criada en un ambiente familiar hostil, con peleas constantes. Su nombre es Nirvana, y fue adoptada por la familia equivocada. El matrimonio de sus dos padres adoptivos no pareció funcionar, por lo que ella se aisló en su habitación, negándose a salir al exterior, y encerrándose en su perturbada mente. Poco a poco comenzó a seguir el ejemplo de personajes de series de televisión con actitudes rebeldes e imprudentes, prácticamente recibió su propia educación y pasó su infancia & adolescencia relacionándose con gente a través de internet. Ahora tiene 21 años, vive sola en un departamento y decidió que ya es tiempo de vivir la vida, pero ¿Logrará ser feliz?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un chico de gran inteligencia, proveniente de una familia Elite con los más grandes cuidados. Se puede decir que su vida es ''perfecta'' hasta que conoce a Nirvana. Ella trae momentos hermosos, preciados a su vida, pero también le hace pasar momentos horribles, corrompiendo con la estabilidad de su familia. Kellin resulta ser el típico galán que cae en las redes de una chica que no piensa, que es rebelde e impulsiva. Ellos dos tratarán de mantener su futura relación, pero finalmente ¿Lo lograrán?
- ONE SHOT:
- Capítulo 1.Luego de un caluroso día en el trabajo, llegué a casa y lo primero que hice fue poner la música muy, muy fuerte. Saqué un cigarro de la cartera, lo encendí y me lo llevé a la boca. ¡Ah, qué sensación tan buena! La computadora se prendió, y yo, abrí todas las ventanas con las mismas páginas de siempre. Facebook, twitter, foros, youtube... automáticamente comencé a recibir mensajes en facebook, y respuestas en mis foros. Me encontré con la grata sorpresa de que el aire acondicionado no funcionaba, por lo que me desanimé y me metí en la chatbox de un foro llamado ''Heaven Psychiatric'', mi nombre de usuario era Aimi Yomatsu. Todos me saludaron y comenzamos a charlar de cualquier cosa, como de costumbre. Ésta vez me obligaron a hacerme Skype, ya que la mayoría no pasaba sus facebooks personales. Al primero que acepté fue a Rue Ryuzagu. El nombre verdadero era Kellin, pero su apellido no lo sabía. Yo y Kellin nos conocíamos desde hace tres meses, todavía contando. Yo era como su confidente para él, además de personalidad, siempre nos parecimos, y eso era algo más que bonito. Di otra calada al cigarrillo y lo dejé apoyado sobre el cenicero.Cuando el cigarro se consumió por completo, dejé sus restos sobre la mesa, y me puse a conversar con Kellin.Rue: - En verdad desapareció, no volvió a conectarse jamás.Aimi: -¿De verdad? ¡Con lo buena que era esa usser! En verdad, se la echará de menos.Rue te ha enviado un zumbido.Le has enviado un zumbido a Rue Ryuzagu.Comenzamos una guerra de zumbidos por el msn, que por cierto no lo usaba muy a menudo, comenzamos a reír, o al menos él me había dicho que se estaba riendo. Ese día era el 7 de Junio.De forma rápida se hicieron las doce de la noche, encendí otro cigarro mientras sonreía.Rue: -Así que dime, ¿Quién te gusta del foro?Aimi: - ¿Es necesario que te lo diga?Rue: -Sí, muy necesario.Aimi: -Bueno, pues sé que ese usuario ha llegado hace una semana al foro, pero me gusta Kei.Rue: -¿Kei?Aimi: -Kei.Rue: -Perfecto, le enviaré un mensaje.Aimi: -¿QUÉ?-Aimi: Tu mensaje no ha podido ser enviado, revisa tu conexión a internet.La internet se había esfumado, y ahora estaba en aprietos. ¡No tendría que haberle dicho a Kellin quién me gustaba! A pesar de que yo y Kei seamos MUY amigos, no sé como demonios se lo vaya a tomar. Di otra calada al cigarro y me paré junto a la ventana, observando hacia fuera. Una hora había pasado ya sin internet, hasta que luego de veinte minutos, regresó. Enseguida abrí el Skype, y había un mensaje de Rue.''Espero que seas muy feliz con Kei ¿Sabes?, después de todo eso es lo único que quiero, que seas feliz. Adiós, Nirvana.''Mi mente se hundió en un mar de confusión. ¿Qué estaba pasando? En el skype ahora tenía una solicitud de Kei y un mensaje diciendo que yo también le gustaba. Pero, comencé a sentirme mal. Mi estómago comenzó a doler, y yo fumaba cada vez más ante los nervios. Ni siquiera sabía tampoco porqué estaba nerviosa. Solamente le dejé un mensaje a Rue pidiéndole una explicación de todo esto. También había dejado un aviso en el foro de despedida. Apagué la computadora, esperando una respuesta. El cielo aquella noche estaba nublado, y no se podía ver la luna. El departamento estaba a oscuras, no tenía ganas de prender las luces, por lo que me eché en la cama, a pensar qué pasaría a partir de ahora, y qué estaba tramando Kellin.La ansiedad pudo conmigo, abrí el Skype y tenía la respuesta de Rue. ''Me voy porque me gustas''. En aquel momento, sentí nervios y un nudo... en el corazón.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cherry hunt.
Si no me equivoco, ya estamos todas, no?
Invitado
Invitado
- HISTORIA DE LOS PERSONAJES:
Sky Ferreira and Nick Jonas {Amor de opuestos}
¿Ella? Una chica fría, por los duros golpes que le había dado la vida. Él, un chico que siempre había tenido todo, bueno, casi todo, su familia no era la misma desde hace años, él lo notaba, pero nunca decía nada, sufría por dentro, pero para todos era alegría y más alegría. ¿Ambos podrían llegar a quererse siquiera un poquito?, bueno, ya saben lo que dicen, "los opuestos se atraen".
- CAPÍTULO:
Ya había pasado un mes desde el inicio de toda esta catástrofe, me dolía demasiado la cabeza, en cualquier momento podría explotar, me hartaba todo esto, el no poder ir a la farmacia por esos bastardos. Quedaban muy pocas medicinas, y no podía gastarlas de esa manera, así que sólo quedaba tirarme a la cama, y esperar a que me maten.
Decidí revisar las afueras de la casa, Lucy y Jack aún dormían, debían de ser las seis o siete, par de vagos. Tomé un arma y salí, estaba todo muy callado.
Más de lo acostumbrado.
Entonces, sentí que alguien me agarraba el tobillo, vi una mano humana - no se veía como las de esas cosas, se veía sin rastros de esa infección o lo que sea. Le apunté con el arma, vi que se levantaba, era un chico moreno, un tanto alto, con unos ojos marrones claro profundos, venía acompañado de una chica, y dos chicos más, uno rubio y el otro castaño, con ojos azules.
- Al suelo - les dije, lo que me recordó a como conocí a Lucy, nos habíamos vuelto muy cercanas, la quería demasiado, como a una hermana - ¿no me escuchan? al suelo. - volví a repetir. Ellos obedecieron. - Eh, tú, el de los ojos bonitos - dije refiriéndome al de los ojos azules - ¿estás mordido? - negó con la cabeza - entra y siéntate en el sofá - tú, la castaña - le dije a la única chica del grupo - ¿estás mordida?
- Niña loca, claro que no - me respondió de mala gana.
- Bueno, pasa, y al sofá - traté de sonar lo más amable posible - ustedes, el rubio y el moreno - les dije a los dos últimos - ¿me prometen que no están mordidos? - parecía una niña pequeña.
- Lo prometemos - ahora ellos eran los pequeños, sonreí ante eso y los dejé pasar.
Llamé a los dos vagos y les dije que se presenten, por último me presenté yo, les dije lo que tenían que hacer: cada mañana alguien saldrá a verificar que todo esté bien afuera - esta mañana lo hice yo, mañana le tocaría a Lucy, y luego a Jack, los nuevos tendrían que decidirse entre ellos. Al parecer, "Zayn" - el moreno - y "Sophie" - la chica castaña - eran novios, y bueno, Lucy y Louis habían congeniado bien.
"Los nuevos" esto ya se había convertido en algo parecido al ejército, con la diferencia de que nosotros hacemos algo mientras que Dios sabe dónde están ellos ahora, seguro queriendo salvar sus culos.
- Marie, ¿me podrías decir dónde está el baño? - dijo una voz detrás de mí - estamos algo... sucios - reí.
- Dile a Jack que te guíe, está arriba - le dije.
- Gracias.
Algo en él me agradaba, mucho, pero bueno, tenía novia, y era muy bonita, aunque una tanto ¿malcriada?, bueno, es su novia y punto.
Y yo no.
- LEÍ LAS REGLAS:
itsnileybtw
Página 2 de 3. • 1, 2, 3