O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our love was made in the USA (Harry y tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:07 pm

Capitulo V

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 K0em


1/3


-No me gusta este traje.- Dijo Natalie.- Quiero el tuyo.-


-Tómalo.- Dije sin darle gran importancia.


-¿Qué carajos sucede con Natalie, hoy?- Preguntó Thomas junto a mí.


-No tengo ni la menor idea y créeme, no quiero averiguarlo.- Dije cruzada de brazos esperando que Natalie cambiara su atuendo.- Más bien, explícame en que consiste esta sesión.-


-Bueno, es para mi clase de fotografía.-


-Si, eso ya lo sabia, me refería a que querías que nosotras hiciéramos o cual es tu idea, ¿que es lo que quieres fotografiar?- 


-Oh, bueno, la idea es que la fotografía sólo tenga Blanco, negro y rojo.- Dijo mirando la cámara.


-Llegué... lamento la tardanza.- Dijo una chica casi sin aliento, detrás de nosotros.-Tuve ciertos problemas con mi padrastro.-


No te preocupes.- Le dio una sonrisa de aliento -___________, te presento a mi compañera, Ginger.- Dijo Thomas refiriéndose a mi, claramente.


-Dime Gin.- Dijo ella extendiendo su mano. La estreché. Ella era realmente linda, cabello largo, castaño y un poco ondulado, sus ojos eran cafés, tenía una gran sonrisa. De hecho, tenía cierto parecido con Lily Collins. Estaba vestida con un pantalón estampado, una camisa rosa pálido y botas cafés. Tenía una chaqueta verde, aunque no la llevaba puesta, debido a que estaba haciendo mucho calor.
-Un gusto, Gin. ¿También serás modelo para Thomas?-
 
Ella rió.- No... seré la fotógrafa.- Dijo.-Por cierto, ¿Por qué no te has cambiado aún?-


-La diva no se ha decidido por cuál atuendo usar.- Dijo Thomas, no pude evitar reír.


-¿La diva?- Preguntó Gin.


-Así es, Natalie.- Respondí yo.


-¿Con que soy una diva?- Dijo ella saliendo del vestidor.


-Sí lo eres, al menos hoy.- Me giré para confrontarla. Llevaba una camisa de tirantes negros, con una falda negra de puntos blancos, sus tacones eran rojos, al igual que el marco de los lentes Ray Ban, que llevaba puestos.


-Si yo soy la diva, ¿por qué no te has cambiado tú?-


-Porque no me has dejado.- Dije seria.- No importa... me iré a cambiar.- Dije hacia Thomas y Gin. Me vestí con un top de cuero negro, una falta negra con puntos de colores, especialmente rojos, aunque la falda parecía tener era un estampado de luces, era realmente linda. Tacones de tirantes cruzados y lentes Ray Ban negras. Dejé mi cabello ondulado. 


En donde iban a tomar las fotos era un parque cerca a la universidad y a la cafetería, en donde tendría que trabajar. 


-Perfecto.- Dijo Thomas.


-¿En donde me quieren?- Sonreí.


La sesión fue divertida, Thomas me hacía reír mucho y Gin tomaba muy buenas tomas, se veía en ella la pasión que sentía por la fotografía. Lo único que arruinaba el día era Natalie, estaba realmente irritante.


-No sé como haces para soportarla.- Dijo Gin revisando las últimas fotos.


-No creo poder aguantarlo por mucho, solo llevamos unas pocas semanas de conocernos.- Dije.


-Bueno, creo que eso es todo...- Dijo Thomas. Revisé mi reloj, Faltaba poco para que fuera medio día.


-Si no es más...- Dije- Creo que tengo que irme, mi turno en la cafetería comienza a las 12  m- 


-Claro, no te preocupes.- Dijo Thomas.- Muchas gracias, __________.-


-Con estas fotos obtendremos la mejor nota de la clase, tenlo por seguro.- Dijo Gin.


-Me alegro de haber ayudado, cualquier cosa me llaman, fue genial haber pasado tiempo con ustedes chicos.- Dije tomando todas mis cosas. No alcanzaba a cambiarme así que corrí en tacones verdaderamente altos por todo el campus, con mis cosas en la mano, o bueno, en un bolso que llevaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Feer' Vie 18 Oct 2013, 7:47 pm

aaaaaaaa
yeiii Maratón
seguiiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Vie 18 Oct 2013, 10:08 pm

Mariii la seguiste, donde estan los otros dos?? seguilaa
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:09 am

2/3


Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Jd1j



-Justo a tiempo.- Dijo Jace. 


-Hola.- Dije casi sin aliento.


-Tu uniforme está en la parte de atrás. Tienes 5 min.- Dijo serio. No quedaba nada de la persona amable que me había "entrevistado" para mi nuevo trabajo. 


Jace era un chico joven, definitivamente no era el dueño del lugar, pero podría ser el hijo o algún familiar del dueño. Era bastante alto, tenía los ojos oscuros casi negros, su cabello era rubio, tenía una sonrisa encantadora y una personalidad algo peculiar, y por peculiar me refería a bipolar.


Fui a cambiarme por mi uniforme. Pantalones negros ajustados, una camiseta blanca con un atrapa-sueños estampado, vans color crema. Nunca pensé que eso sería un uniforme. Trencé mi cabello y me puse un gorro de lana café claro. Me quité un poco el maquillaje que tenía, por la sesión de fotos. Tal vez con un delantal puesto me vería más como una empleada y no como una cliente.


Guardé todas mis cosas en mi bolso, al abrirlo noté mi celular, lo había olvidado por completo. 


Tenía un mensaje y una llamada perdida, ambos eran de Harry. Sonreí estúpidamente.
 << Espero que hayas tenido una linda noche y una excelente mañana, para nuestra fortuna el taxi nunca llegó. ¿Te parece si almorzamos hoy? H xx>>  


No podía haber una persona más feliz sobre la faz de la tierra, no podía haberla. Para mi desgracia tendría que trabajar, así que tendría que no podría salir con Harry.


<< Lo siento, tengo que trabajar, ¿te parece bien si mañana salimos? >> Escribí de vuelta.


30 segundos después recibí: <<  Quería verte hoy. :(  No importa, te veré mañana y pasaré todo el día junto a ti, si no hay problema contigo... >>


<< ¿No me has visto hoy? ¡Amaneciste junto a mí! ... ¿Todo el día junto a ti? santo cielo, será un día agotador D: >>


<< Punto doble para __________. Te reogeré temprano, ¿a las 8 am está bien? >>


<< Harry 0, ________ 2. ¿Eres consciente de que mañana es domingo? ¿me vas a hacer madrugar? >>


<< Es un hecho. Mañana a las 8.00 am te recogo. Te haré madrugar Harry 1, ______ 2 >>


<< Esta bien. Esperaré ansiosamente >>


Sentí golpes en la puerta. -________ ¿todo está bien?- Preguntó Jace del otro lado. -Así es, salgo en un momento.- Contesté. Salí luciendo mi extraño e increíblemente cómodo, uniforme. 


-Puedes dejar todas tus cosas en el casillero de aquí, tú serás la única con la llave.- Dijo Jace.- Así que si la pierdes, tendrás que pagar un cerrajero para poder abrir otra vez.- Asentí. -Por cierto, aquí tienes el delantal, es una formalidad, mi tío insistió en que los empleados deben usarlo.-


-¿Tu tío?-


-Es el dueño de la cafetería, yo simplemente la manejo.- Afirmó, sin más que decir, se fue. Guardé mis cosas en el casillero y lo cerré con llave.


-¿Qué quieres que haga?- Dije dispuesta.


-Estarás sirviendo los pedidos.-Dije Jace.- Abrá otra chica, no debe demorar en llegar, ella te ayudará estan en caja y tomando las ordenes.- Explicó.


-¿Quién es la otra chica?- Pregunté. En ese mismo momento llegó una chica a la cafetería. Ya la conocía, era Gin. -Hola.- La saludé alegremente.


-Hola.- Me saludo algo sorprendida.- Llegué.- Dijo de mala gana a Jace.


-Un poco tarde.- Dijo él, cruzándose de brazos.


-Agradece que llegue, no tenía pensado hacerlo.- Dijo Gin a la defensiva.


-No entiendo... ¿tú trabajas aquí?- Pregunté en medio de mi confusión.


-Para mi desgracia es así.- Dijo Gin cruzada de brazos.


-Yo ya le expliqué todo a __________ y no lo repetiré.- Sin decir más, Jace se fue.


-No te preocupes, sólo tienes que estar en la caja registradora hoy.- Dije alentadoramente. Gin me dio una sonrisa poco convincente. -Hagamos algo, ve y te pones este inusual uniforme y después me cuentas tu extraña historia con este bipoplar chico, ¿te parece?- Ella asintió y se fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:17 am


3/3


Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Vr8

La cafetería era algo pequeña, pero acogedora. Se llamaba DreamCatcher, era por eso la figura estampada en la camiseta, era tipo Starbucks, el cliente debía acercarse hasta la caja registradora, hacer su pedido y casi inmediatamente alguna chica entregaba lo que el había pedido. Era bastante famosa la cafetería.
 
Gin salió del vestidor con el uniforme, no le quedaba nada mal, aún me preguntaba como hacía esa chica para no ser modelo, aunque como fotógrafa no le iba nada mal, era realmente buena.


-Ahora sí, cuéntame que pasó.- Dije apoyando mi brazo en el mostrador.


-¿Por dónde quieres que comience?- 


-Sería bueno que fuera por el principio.- Dije finalizando con una sonrisa.


-El principio de todo esto es que odio este lugar, odio estar aquí y odio al dueño de esto.- Dijo agotada.


Gin me contó su historia, era de Italia y vivía con su padre, el cuál era policía y fue asesinado en una emboscada, desde eso vive con su madre, con la cuál no tiene una buena relación y mucho menos con el hombre con el que ella se casó, el dueño de la cafetería. Tuvo varios problemas los cuales la llevaron a un psiquiatra cuando tenía 16 años, salió de allí casi un año después, pero porque tuvo trastornos alimenticios. Aún me sorprendía como hacia esta chica para sonreír y sentirse tan positiva o eso era lo que demostraba estando junto a mí.


No sé cómo llegamos al punto de su vida amorosa, pero me contó acerca de Charlie, su ex, con el cuál había terminado hacia un par de meses atrás por ser un alcohólico que no le prestaba mucha atención. -¿Qué hay de ti, ______? - Preguntó al final. -¿Algún chico roba tus sueños al dormir? -


-Toma. Muchas gracias por haber venido.- Sonreí entregando un muffin a un cliente. - Sí lo hay, pero apenas lo estoy conociendo.- Sonreí tímidamente.


-Uhhh que interesante, ¿Y amores del pasado? ¿ninguno?- 


-No, ninguno...- Dije sin ninguna expresión en mi cara.


-No puede ser posible, algo me estas ocultando.-


-Bueno hubo chicos, varios de hecho, pero nada nunca fue oficial.- Dije con una sonrisa.- Beso aquí, beso allá... pero nada más. Ninguno de ellos me inspiraba a formalizar las cosas o algo parecido.-


-Así que estoy junto a una chica mala.- 


-Ojalá fuera así.- Carcajeé.- La verdad es que ellos tampoco querían hacerlo, no sé siempre sentí que les daba miedo hacerme daño o algo similar, y que preferían alejarse.- Admití.


-Bueno, olvidando el pasado... ¿Quién es el chico que te quita el sueño?-


-Harry... Harry Styles.-


-Ah bueno, pero eso a cualquiera... si así son las cosas el chico que me quita el sueño es Ed Sheeran.- Dijo casi gritando. 


En ese mismo instante entró Ed... Ed Sheeran a la cafetería, abrí mis ojos como platos, pero Gin no lo había notado porque le estaba dando la espalda a la entrada de la cafetería. 


-Es decir ¿lo has visto? es lo más cercano a la perfección, su voz, sus letras... todo de él...- Dijo bastante alegre.


-Lo estoy viendo en este momento.- Logré soltar. Gin abrió sus ojos como platos y giró a ver a Ed quién tenía una sonrisa tímida. -Creo que tengo que ir a... debo sacar... bueno sí, tengo algo que hacer  y no es aquí...- Dije haciendo mi mejor esfuerzo para salir de la escena. 


Me fui a la puerta que deba al vestidor y me quedé observándolos. No alcanzaba a oír lo que decían, pero ambos soltaban sonrisas, de esas estúpidas. Estuvieron hablando por 15 min y ninguno de los dos apartaba la mirada. Llegaron más clientes, ¡rayos! esto no sería bueno para ellos. Salí de "mi escondite" y fui a recibir a los otros clientes, menos mal el recibidor era bastante largo.- Hola, bienvenidos a DreamCatcher, ¿en qué puedo ayudarlos?- Dije convincente, tomé sus pedidos  y después de unos minutos se fueron con sus ordenes. Noté que Ed también se iba... 


-Hey, ¿que pasó? - Pregunté acercándome a Gin.


-Me invitó a salir.- Dijo en un intento fallido por ocultar su emoción.


-¡No te lo puedo creer! ¡Es lo máximo! - Dije saltando igual que ella.- ¿Cuándo?


-Mañana...- Dijo sonriente. De repente, dejó de saltar.- No lo puedo creer, no tengo nada que ponerme.- Dijo preocupada.


-Yo te presto ropa, no te preocupes...- Dije alentándola.- ¿a dónde van a ir?-


-No me dijo...- Dijo Gin- Dijo que sería sorpresa-


-¿No dijo nada más?- 


-También dijo que me llamaría en la noche.- Sonrió.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:20 am


Esta bien, en primer lugar me disculpo con todas ustedes, en serio que sí, no era mi intención no seguir con el maratón, sólo que se fue mi intertnet y no pude seguirlo :( Espero que me disculpen...


En segundo lugar, era para decirles que lo más probable es que sólo suba los miércoles y/o los fines de semana... Mi colegio está algo duro y (entre ustedes y yo) estoy volviéndome loca.
Espero que me entiendan (L) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:21 am

Feer' escribió:aaaaaaaa
yeiii Maratón
seguiiiiiii
¡Ya la seguí! :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:21 am

babyyoulightupmyworld...! escribió:Mariii la seguiste, donde estan los otros dos?? seguilaa
¡Ya la seguí! :P :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Feer' Dom 20 Oct 2013, 11:40 am

lo ame aunque el tipo ese de 
la cafeteria que bipolar enserio
y llego Ed Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 1440745896 Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 1440745896 
que increible y la invito a salir que 
bellos me encanta..

bueno te entiendo sube cuando puedas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 20 Oct 2013, 1:07 pm

YEYYY!! Ed!! yo lo amo sabias? jajajaja no quiere subir mas?
si no puedes oki, pero yo quiero leer mas sobre los tortoles de Styles y Rayis
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Harriet Dom 20 Oct 2013, 2:52 pm

Que suerte de Gin, tiene una cita con Ed :3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Lun 21 Oct 2013, 8:29 pm

Ed!!! estan jfjtgdfnhdgj lo amo, seguila pronto!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Gummy Bear Mar 22 Oct 2013, 4:28 pm

ay lamento no comentar
estuve ocupadisima
siguela!!!!!
Gummy Bear
Gummy Bear


http://www.wattpad.com/user/AnneCourth

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Holis seguilaa

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Sáb 26 Oct 2013, 4:12 pm

holaa marii, seguilla pronto ya te mande la ficha, muero estar con Louis!!
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:28 pm


¡HE VUELTO!
Re-nací, creo jajaja ok no.
Chicas espero me perdonen por no haber subido nadita, ni siquiera disculpas en estos meses, pero he estado algo ocupada, era mi último año y la verdad es que no podía hacer tantas cosas a la vez... El caso, subiré hoy un cap y mañana otro, espero me perdonen <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our love was made in the USA (Harry y tú)  - Página 5 Empty Re: Our love was made in the USA (Harry y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.