O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 17 Ago 2011, 6:23 pm

sisiisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Miér 17 Ago 2011, 7:43 pm

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por joseph Miér 17 Ago 2011, 8:53 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Stephany D´Jonas Miér 17 Ago 2011, 9:03 pm

oh pliz pliz pliz siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Miér 17 Ago 2011, 11:12 pm

Me deben odiar no ?
Me castigaron :x , por eso no les pude subir cap !
Pero apenas me entregaron la Notebook me meti aqui para subirles :)
Y no, gracias NO PORFAVOR CANCIONES DE JUSTIN NO :x (sin ofender)
Bienvenida a las 4 nuevas lectoras que vi :)

Capitulo 19

–Su prometida –repitió Nick sin poder creerlo.
–Sí –asintió ______–. Su prometida. Te contó sus planes de boda, pero es evidente que olvidó decirte el nombre de la novia. Supongo que pensó que te lo habría contado Helen. ¿Acaso crees que yo me lo inventaría?
Nick se pasó la mano por el pelo mientras maldecía a su hermano.
–Lo siento.
______ lo miró con tristeza.
–¿Qué sientes? ¿Haberte quedado sin excusa para dejarme?
–Maldita sea, _____…
–Déjalo –le ordenó poniéndose en pie–. No tengo fuerzas para esto –fue hacia el salón–. ¿Dónde está Evan?
–Sigue en casa de Tristan y Hope –la siguió y la agarró del brazo. Sintió su tensión con sólo tocarla, pero aun así la dio la vuelta para que lo mirara–. Siento que haya vuelto a hacerte daño –no le resultaba fácil admitirlo.
–¿Quién, Joe? –lo miró con la expresión con que llevaba haciéndolo esos últimos días. Esa expresión con la que parecía estar preguntándole si había perdido la cabeza–. Lo único que ha hecho Joe con su regreso ha sido demostrar que nuestro matrimonio es una farsa –le falló la voz–. Yo pensaba… esperaba que…
Nick sintió una presión en el pecho. ¿Una farsa? Había dedicado su vida a _____ y a su hijo aun sabiendo que no eran realmente suyos. Resultaba muy duro enfrentarse a la verdad.
–¿Qué esperabas?
Ella bajó la mirada.Nick, pero creo que nunca hemos hablado de lo que sentimos. Hablamos de Evan, de nuestros amigos o de lo que sucede en Weaver. Hablamos de los caballos que adiestras y de mi trabajo en la oficina de correos. Pero nada más.
–Yo ya sé lo que sientes.
–¿Sí? Entonces me llevas ventaja porque lo único que yo sé de ti es que ya no quieres estar conmigo.
–Maldita sea, siempre querré estar contigo –admitió con fuerza–. Pero lo que más deseo en el mundo es que seas feliz y si para ello tienes que estar con Joe, tendré que aceptarlo.
–¿Cuándo te he dado yo a entender que sería feliz estando con él? ¡Yo no quiero a Joe!
–Antes decías su nombre en sueños, _____. Una noche tras otra.
–Pero eso era antes, Nick. ¿Alguna vez me has preguntado qué soñaba? ¡Claro que no! El silencioso Nick, el hombre que sacrificó su futuro por la pobre adolescente embarazada que no podía siquiera cuidar de sí misma, ¡el hombre que lo dejó todo para asegurarse de que su sobrino no creciera con unos desconocidos!
–Lo tenía todo –gruñó él–. Pero sabía que no me pertenecía, era todo de Joe.
–Yo no. Ni lo era antes, ni lo soy ahora –______ se secó las lágrimas de las mejillas–. Tenía dieciocho años y estaba encaprichada de un universitario guapo que vino a pasar las vacaciones, eso es todo. Eso se me pasó en cuanto me di cuenta de que yo no había sido más que una aventura de verano.
–Pero tus sueños…
–¡Mis pesadillas! –levantó las manos con frustración–. Eran pesadillas, Nick. Soñaba que nos quitaba a Evan. Pero pronto dejé de tenerlas porque me di cuenta de que tú y yo nunca dejaríamos que le sucediera nada parecido a nuestro… –le tembló la voz–… a nuestro hijo.
Cada lágrima que caía de sus ojos le quemaba el corazón a Nick. No podía resistir verla sufrir de ese modo.
–Ay, ricitos –murmuró secándole una lágrima con el dedo–. Mereces mucho más de lo que yo podré darte nunca.


Capitulo 20

______ cerró los ojos para no ver a Nick. Tan alto, tan guapo.
–Sé que no me amas –susurró–. Pero no puedes pretender compensarme lanzándome a los brazos de tu hermano. No te culpo, Nick. Tú solo querías que mi hijo tuviera todo lo que necesitara; que siguiera siento un Jonas. Pero yo…
–Yo sólo te quería a ti. El bebé… Evan fue una ventaja añadida.
_____ movió la cabeza sin comprender.
–Tú te casaste conmigo por lástima.
–Me casé contigo porque te miré a los ojos y vi mi futuro.
Esos mismos ojos que ahora se le llenaron de lágrimas.
–Pero tú no… ¿Por qué? ¡Maldita sea, Nick! –quería pegarle, quería besarlo.
–¿Estás enamorada de Joe o no?
–¡No! Estoy enamorada de…
_____ olvidó por un momento su propia tristeza y reparó en la tensión y la impaciencia con que él la miraba y se sintió tranquila de pronto. Se asomó a las profundidades de sus ojos castaños.
–Estoy enamorada de ti –terminó suavemente–. Joe no fue más que un espejismo. Tú eres la realidad, lo supe prácticamente desde el principio.
Nick la estrechó en sus brazos.
–Te mereces más –dijo dándole un beso en la sien–. Pensé que podría dejarte marchar, pero no puedo.
–Dirás echarme. Vas a tener que pasarte los próximos años pagando por ello –_____ giró la cabeza hasta que sus bocas se encontraron–. Dilo, Nick. Sólo una vez y no volveré a pedírtelo nunca más.
Entonces la besó. Fue un beso largo y apasionado. Después levantó la cara y la miró.
–Te amo. Siempre te he amado y siempre te amaré.
–¿Entonces por qué no dejas de decir que merezco más? Lo único que quiero es lo que tengo. A Evan y a ti.
–Y más hijos. Una vez me dijiste que querías una casa llena de niños –le tomó el rostro entre las manos suavemente y la besó de nuevo en la boca. Después se alejó de ella.
______ lo agarró para impedir que se diera la vuelta.
–Yo no puedo dártelo –le dijo con voz áspera–. Si te quedas conmigo, tendrás que conformarte con Evan y conmigo.
______ se sentó en una silla que había cerca. Eso le habría bastado.
–¿Por qué piensas eso?
–Tuve las paperas cuando era joven y el médico me dijo que podía olvidarme de… bueno, ya sabes.
______ se puso la mano en el vientre y dio las gracias al cielo.
–Pero nunca te hiciste ninguna prueba para estar seguro.
–¿Para qué? ¿Para tener la prueba de que jamás podría ser padre?
–Dios mío, Nick –susurró ella–. ¿Sabes qué día es mañana?
–Nuestro aniversario.
–Sí –______ se puso en pie y fue hacia él para abrazarlo. Se apretó contra su espalda, apoyando la mejilla en su hombro–. ¿Y sabes por qué es importante esta noche?
–Porque hace seis años hicimos el amor por primera vez.
–Esa noche me sentí tu esposa de verdad. Te he tejido un suéter de regalo de aniversario –murmuró ella y prácticamente sintió su reacción ante un comentario aparentemente extraño.
–Yo a ti te he comprado ese perfume que tanto te gusta.
_______ sonrió suavemente y se movió para mirarlo a la cara.
–Tengo otro regalo para los dos. Por nuestro verdadero aniversario –le tomó ambas manos y se las puso en el vientre.
Él la miró a los ojos.
–_____…
–Estoy embarazada, Nick. Tú y yo… vamos a tener un bebé. Por eso me desmayé el otro día.
–Pero… ¿cómo…
Tuvo que morderse la lengua para contener la risa de auténtica alegría que crecía dentro de ella. ¡Lo amaba tanto! Se puso de puntillas, apretándose fuerte contra él. Ahora que ya le había hecho la verdad, tenía intención de decirle constantemente que lo quería.
–De la manera habitual –le dijo con una sonrisa–. Si quieres que te recuerde el proceso, estaré encantada de hacerlo.
Nick bajó las manos por la espalda de ______ y la miró con incredulidad.
–Lo dices en serio.
Ella asintió con una sonrisa que le iluminó el alma. La estrechó en sus brazos y la besó una y otra vez. Parecía que, después de todo, el regreso de Joe no había sido tan malo.
–Es un milagro –susurró él–. Tú eres un milagro.
–Es el amor. Ahora sólo deseo una cosa más –le dijo dejándose por el amor que veía en sus ojos.
–Lo que quieras.
–Vamos a buscar a Evan –le pidió–. Y después vámonos a casa los tres.
–Sí –dijo él con una enorme y dulce sonrisa–. Vámonos a casa.
Si no hubiera estado enamorada de él ya, se habría enamorado en aquel momento.

FIN ....



Liso chicas alli esta la nove ,
espero que les haya gustado :)
Las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Jue 18 Ago 2011, 12:06 am

Awwwwwwwwwww!!!
Que hermooosoooo final :3
Me encanto :) Nick es muuuy tierno!
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Ago 2011, 3:31 am

AAAAAAAAAAAA
noo la ameeee ♥️
fue el final mas hermosoooooo :L
son unos tiernos los dos ..
me encantan ♥️
que bueno que se confesaron todooo ..
y van a tener un bebe
ameee la noveeeee enteriitaaaa
gracias por haberla subido y compartido con nosotras :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Jue 18 Ago 2011, 4:38 pm

TERMINO?! Sí es así, buenisima novelaaaa ! otra ya? :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 18 Ago 2011, 7:02 pm

No puedo creer que termino :C
Hermoso Final!
Me encanto escribes muy bien!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 18 Ago 2011, 8:04 pm

la ame no puedo creer que se terminara fue cortita :(
pero hermosaa :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por joseph Jue 18 Ago 2011, 9:53 pm

neeeee!!!! que hermoso!!!! me encanto!!! fui un final hermoso!!! y muy muy lindo megustaria que pusieras otra novela ^^ porfa!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 19 Ago 2011, 3:56 pm

AWWW pero que hermoso hermoso hermoso final :L:
total y completamente la AME !!!!!!! :hug:
enserio no sabes cuanto la adore !!!!!! :happy:
por cierto estoy empezando a leer tu otra nove y me esta fascinando!!!!!!
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 20 Ago 2011, 4:11 pm

aww pero que lindo final...ame toda la nove.....gracias por subirla ....
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 14 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.