O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 3:58 pm

SUBEEE
__________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 29 Jul 2011, 5:46 pm

me encanta subiras??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Vie 29 Jul 2011, 6:22 pm

subeeeeeee
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 29 Jul 2011, 7:36 pm

espero que puedas subir cap pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por CoteDreamer Vie 29 Jul 2011, 7:47 pm

PLISS SUBE PRONTO
__________________________
SE PASAN POR MI NOVE??
I WON'T LOSE YOU AGAIN (NICK Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t5452-i-wont-lose-you-again?highlight
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Vie 29 Jul 2011, 8:09 pm

SUBE
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 30 Jul 2011, 2:53 pm

Chicas mil perdones, primero que nada se habia caido el internet y no ha vuelto, estoy en la casa de una amiga mia escribiendoles, ya les tengo los caps editados, y se los subire ahora se los prometo y gracias por leer mi nove y bienvenidas a las nuevas lectoras...

Perdonenme, pero no fue mi culpa :sad:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 30 Jul 2011, 3:10 pm

Capitulo 17


Evan se sentó entre ______ y Nick. Parecía tan contento de ver juntos a sus padres, que a ______ se le rompía el corazón. Quizá fuera por eso por lo que apenas podía comer un bocado de la deliciosa cena que habían preparado Tristan y Hope.
Después de la cena, Hope le dejó al bebé a ______ y comenzó a retirar los platos. Le puso unos cuantos en las manos a Tristan y le hizo un gesto para que la siguiera a la cocina, él obedeció sin decir nada, pero sonriendo con complicidad.
Habían dejado solos a ______ y a Nick porque Evan ya llevaba un rato jugando con una maquinita de Tristan en el salón que estaba junto al comedor.
______ suspiró mientras le acariciaba la cabecita al pequeño Erik. Con apenas seis meses, era un bebé alegre que tenía los ojos violeta de su madre y los rasgos de su padre.
No pudo evitar preguntarse cómo sería el bebé que llevaba dentro. ¿Qué resultado daría la mezcla de sus genes con los de Nick? ¿Tendría el pequeño sus preciosos ojos marrones? Quizá se pareciera a Evan, que con la excepción de los ojos azules, se parecía tanto a Nick, que la gente solía decirlo nada más verlo.
–Siempre te ha sentado muy bien tener un bebé en brazos.
La voz de Nick la sobresaltó y le sorprendió el tono triste de sus palabras.
–Lo dices como si fuera algo malo –dijo ella mientras se fijaba en que parecía estar apretando los dientes.
–No, sólo es un hecho –dijo mientras jugaba con la etiqueta de la botella de cerveza que se estaba bebiendo.
¿Acaso sospechaba que estaba embarazada?
–Nick…
De pronto se puso en pie.
–Al menos podrás tener más cuando te cases con Joe.
______ se quedó boquiabierta al oír aquello y tuvo que sacudir la cabeza para reaccionar. Se levantó, dejó a Erik en su mantita y fue junto a Nick.
–Puede que ya no quieras estar conmigo –le dijo apuntándole con el dedo–, pero ese comentario me parece caer muy bajo, Nick.
Él le agarró la muñeca y le retiró la mano.
–No sirve de nada que lo niegues –dijo él–. Hoy ha venido a verme, ______. Lo sé todo.
–¿Qué es lo que sabes?
–Me ha contado vuestros planes de boda. No finjas que no lo sabes.
Si aquello era una broma de Joe, ______ no sabía lo que le haría, pero sin duda sería algo lento y doloroso. Pero lo que más le dolía era la facilidad con la que Nick estaba dispuesto a renunciar a ella.
–Si tiene planes de boda –le dijo ella–, desde luego no son conmigo.
Acto seguido llamó a Evan y le dijo que era hora de irse. No le sorprendió que el niño no quisiera irse. Se quedó allí de pie mirando a los dos hombres de su vida; uno joven y testarudo, el otro maduro y totalmente indescifrable… De pronto sintió todas sus fuerzas desaparecían…

Capitulo 18


–Sí, Evan –murmuró ______–. Puedes quedarte con papa esta noche. Te recogeré mañana después del colegio. De… despídeme de Hope y de Tristan, por favor –le dijo a Nick dirigiéndose a la puerta mientras luchaba por contener las lágrimas que se le agolpaban en los ojos.
Odiaba estar tan llorona, la hacía sentirse débil. Sabía que era culpa de las hormonas, sin duda eran ellas las que la hacían estar tan sensible y tan incapaz de enfrentarse al desastre en que se había convertido su vida de pronto.
Nick frunció el ceño al ver marcharse a ______ como si la persiguiera el mismo demonio. Había estado muy callada durante la cena, lanzándole furtivas miradas cuando pensaba que él no se daba cuenta.
Había supuesto que trataba de encontrar la manera de darle la noticia de que Joe y ella ya estaban haciendo planes de futuro juntos. Pero lo cierto era que cuando se lo había dicho él a ella, la había visto realmente sorprendida y pálida, como se había quedado hacía unos días justo antes de desmayarse.
De pronto reaccionó. ¿Y si se desmayaba mientras iba conduciendo de camino a casa?
No, a casa no, al apartamento en el que estaba viviendo.
–¿He oído salir a ______? –preguntó Tristan al volver de la cocina.
–Sí –Nick se agachó para hablar con Evan–. ¿Te importa quedarte un rato con Hope y con Tris?
Evan, que estaba de nuevo inmerso en el juego, se encogió de hombros.
–¿Vas a buscar a mamá?
Nick no sabía qué responder a eso.
–Voy a asegurarme de que está bien –dijo por fin.


No había luz en el apartamento de ______. De no ser porque su coche estaba aparcado en la puerta, Nick habría pensado que no estaba allí.
Aparcó su camioneta y se bajó. Había empezado a nevar otra vez. Se dirigió hacia la puerta, pero se detuvo en seco al ver que se abría y salía por ella Joe, cabizbajo y con las manos metidas en los bolsillos. Desapareció de su vista sin haberse dado cuenta de su presencia.
Nick adivinó los rizos de ______ en la puerta del apartamento, ella sí debía de haberlo visto. Con la luz que brillaba a su espalda, Nick pudo ver la expresión tensa de su rostro al cerrar la puerta.
Pero él se lo impidió con el pie.
______ no forcejeó, sino que se limitó a alejarse.
Nick abrió la puerta y la siguió al interior del apartamento. La encontró sentada en la cocina con los brazos cruzados sobre el pecho. No dijo nada, sólo lo miró.
–¿Dónde ha ido Joe?
La oyó resoplar.
–Joe. Siempre Joe –murmuró–. Supongo que a Braden.
–¿Por qué?
______ apretó los labios un momento antes de responder.
–Porque allí es donde vive su prometida.


Cuando vuelva el internet les subire por dia, por mientas mi amiga me ofrecio venir a su casa a subirles la nove, a sique no se quedaran sin caps, y nunca piensen que las abandonare, nunca lo hare

Las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por lovely last Sáb 30 Jul 2011, 3:18 pm

wow me encanto el cap siguela me encanta esta nove
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Sáb 30 Jul 2011, 3:22 pm

Ay al fin subisteeeeee!
Tan bello nick *-*
Me encanta tu novela :B
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Bianca Sáb 30 Jul 2011, 5:55 pm

OH MY JONAS!!!
como la dejas ahi..???
sigue poOr piedad jaja
me encantoO
aaah y dale gracias a la chica que
te dejoO escribir cap jaja
esperoO el siguiente
saludoOs :D :bom: ☀ :cheers:
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Paulinna:D Sáb 30 Jul 2011, 6:05 pm

GRACIAS POR SUBIR CAPIS!!!!!

Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 30 Jul 2011, 6:08 pm

aaaaaaaaah!!! No!
Siguela!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jul 2011, 8:06 pm

aaaaaaaaaaa
tomaa nick !!
aii esta !
ves ??
la rayitaa no se va a casar con el ...
pero el siempre de desconfiado :¬¬:
como odio esoo :P
buenisimooo el cap
me alegro que volvieras :D
siiiiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Jul 2011, 8:06 pm

JB.Forever escribió:Chicas mil perdones, primero que nada se habia caido el internet y no ha vuelto, estoy en la casa de una amiga mia escribiendoles, ya les tengo los caps editados, y se los subire ahora se los prometo y gracias por leer mi nove y bienvenidas a las nuevas lectoras...

Perdonenme, pero no fue mi culpa :sad:

no te preocupes ..
te entedemos ...
lo bueno es que no dejaste la novee
y que ya estas de vuelta :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 9 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.