Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'll be your hero (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: I'll be your hero (Zayn Malik)
son sagas perfectas las amo completamente son mi delirio y lo bueno es que ya falta pocoooohmyidols escribió:Adoro the hunger games *-* Hjsdlkjh yo hace poco me leí Hush Hush, ahora me estoy leyendo Crescendo:3 jalkj ya quiero ver En Llamas *o*saracipriano:3 escribió:tu ficha es perfecta tambien amas the hunger games? yo tambien ;) es una de mis sagas favoritas aparte de hush hush yo acabo de terminar sinsajo hace poco y espero con ansias en llamasohmyidols escribió:Aquí está mi ficha cc:
- Ficha para Louis:
Nombre: Catalina Lioi
Apodo: Cat o Catita
Nacionalidad: Chile-Italia
Descripción física: Mido 1.65 y soy de complexión delgada pero tengo curvas. Mi pelo es de color rubio ceniza y mis ojos son verdes azulados.
Descripción Psicológica: Soy tímida, reservada y sarcástica al comienzo, pero cuando tomo confianza soy loca, un poco inmadura y tierna, pero sigo siendo sarcástica. Soy una buena amiga, siempre estoy ahí para quienes me necesitan y trato de ayudarlos y de sacarles una sonrisa.
Gustos: Me encanta la gimnasia artística, la practico desde los 6 años. Amo la música, aunque no tengo un estilo favorito. También amo leer, mi saga favorita es la de The Hunger Games, la amo. Me encantan pintarme las uñas, tengo muchos esmaltes. Me encanta comprar ropa, y me gusta vestir tipo casual. Me fasina topshop, h&m, forever 21 y aeropostale. Me encanta el frío y el día. Amo comer y dormir. Adoro los gatos. Y por ultimo, me encanta Criminal Minds y todas las series de CSI.
Disgustos: Odio el calor. También odio el huevo y el tocino. Odio que me molesten, que digan que la gimnasia no es un deporte, que sean cínicos e hipócritas, que me mientan y que molesten o hieran a mis amigos.
Si te falta algo solo avísame, besos ! x
saracipriano:3
CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 1.
–Harry por favor nos vimos ayer y no dejaste de llamarme ayer. –dije sonriendo.–Lose pero aun así te extraño, te amo – me dijo y no me lo creía me había dicho por primera vez te amo.
–Yo también te amo Harry – dije con una sonrisa más grande.
Harry condujo hacia la escuela y los dos nos quedamos en silencio, cuando llegamos como siempre tomo mi mano y caminamos juntos por el pasillo hacia mi casillero.
–Me tengo que ir se tengo otro retardo me expulsaran – me dio un rápido beso en los labios – te veo en el almuerzo – y se fue. Diablos como lo quería y eso me preocupaba ya que cuando me encariñaba con alguien siempre me decepcionaba. Camine hacia mi clase de historia, llegue y me senté en mi lugar de siempre el lugar de detrás de mí seguía vacío ese lugar era donde se sentaba Niall como lo extraño ya ni siquiera me hablaba por teléfono. La señorita Moore entro al salón era una mujer de unos 60 años de pelo corto y demasiado flaca que se la pasaba hablando de datos “interesantes”.
–buenos días muchachos saquen su libro y vallan a la pag… - fue interrumpida por dos golpes en la puerta, camino hacia la puerta y la abrió, detrás de ella había un chico guapo de pelo negro – señor Malik es su primer día y ya llega tarde creo que da muy mala impresión–.
–lo siento pero el director tardo en atenderme – dijo y camino hacia al asiento detrás de mí.
–entonces en este caso es justificable – y siguió hablando de cosa demasiado aburridas.
–Hey guapa porque no me dices tu nombre – me dijo en voz baja.
–Lo siento pero tengo novio señor Malik – dije imitando la voz de la maestra.
–Llámame solo Zayn –
Lo siento por no comentar:c jdslfkjh me encantó *-* Zayn se ve que es todo un coqueto ¬u¬ ah ahsklfj síguela hermosa :bye:
ohmyidols
ay
siento no haber comentado
ya estoy aqui
en un momento te mando mi ficha para ser la bitch que se queda con Hazzita
beeeeesoooos
siento no haber comentado
ya estoy aqui
en un momento te mando mi ficha para ser la bitch que se queda con Hazzita
beeeeesoooos
Bianch
CAPITULO 2.
Me voltee para ver a Zayn quien se presentó tan amablemente.–Bien solo Zayn, solo quiero aclararte que tengo novio y no estoy interesada en alguien como tú.
– Ni siquiera me conoces y ya me juzgas creo que no soy el único que da mala impresión.
–No me interesa si doy mala impresión o no yo…
–Señorita Laurent y señor Malik veo que su plática es interesante más que mi clase. – Todo es más interesante que su clase hasta ver una mosca pasar – así que ¿lo quieren compartir con todos? –
–No, lo siento. –– dije un poco apenada.
–Bien así que los dos guarden silencio. – y siguió con su clase, parecían eternas las clases para llegar al almuerzo hasta que por fin llego. Por mi mala suerte compartía mas clases con Zayn quien cada vez que me veía sonreía de medio lado tal vez se burlaba por que la maestra de historia me regaño en la clase pero a él también lo habían regañado así que no, no era eso. Camine hasta la cafetería tome una bandeja y me serví el desayuno, en la mayoría de la escuelas la comida es horrorosa e incomible pero esta no lo era tanto. Camine a la mesa donde estaba sentado Harry y otros miembros del equipo de futbol. Harry quito a un chico que estaba sentado junto a él.
–Pensé que jamás llegaría el almuerzo para verte. –
–Lose también las clases se me hicieron eternas. – dije y me beso, fue un beso lento y muy bueno.
–Hey Harry iras a la fiesta en la casa de Kendra después del partido del viernes. – dijo Louis el mejor amigo de Harry.
–No sé si mi preciosa novia me quiera acompañar. – dijo mirando hacia mí.
–Creo que iré mis padres están fuera y no dudo que mi abuela no me dé permiso, así que si, si iré.
Mi respuesta hizo a Harry sonreír y me volvió a besar.
–Vamos te acompañare a tu clase. – caminamos agarrados de la mano hacia mi casillero después al de Harry y luego a mi clase de literatura.
–No crees que es muy malo que solo compartamos tres clases. – dije.
–Lo es, lo único que quiero es verte todo el día todos los días. – dijo mientras pasábamos a un lado de Zayn, quien miro a Harry de arriba abajo y sonrio.
Perdón por no comentar, pero no he tenido tiempo, perdón:c dnsaljfh me encaaaanta ! Que amor Harry:c y Zayn ahdjlafjh ah. Síguela preciosa:3 besos !
ohmyidols
Página 2 de 2. • 1, 2