O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Miss Jackson || N.C || - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Jackson || N.C ||

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Jackson || N.C || - Página 2 Empty Re: Miss Jackson || N.C ||

Mensaje por Meel'Moustache Dom 13 Oct 2013, 10:56 am

Bloomy , espero tu cap *O*
Yo pensaba chicas que no les iba a gustar pero tuve que ver 5 peliculas de accion para me salga xD
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Bloom. Dom 13 Oct 2013, 12:10 pm

Miss Jackson || N.C || - Página 2 Large
Capitulo #003

La felicidad de Charlotte era aún más grande que la rabia que sentía por lo anteriormente pasado con Moon. Tener una misión importante era algo genial para ella, de esa manera se podría distraer por un buen rato ensuciando sus manos de muerte.

Miro que Emily se había ido pero poco le importo. Volteo hacia enfrente y miro a Amelia dándole una sonrisa victoriosa.

- ¿Que debemos hacer? - Pregunto la morena con impaciencia. Ella sabía que era algo importante pero ¿qué era eso tan importante? ¿Era algo más importante que las demás misiones que les habían dado antes?

- Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano - Decía. Charlotte revoloteo los ojos pero asintió para hacer como si fuera a acatar órdenes. Volteo hacia Paula.

- Nos vemos mañana - Dijo, se puso los lentes de sol negros que traía colgados en su escote para salir tranquilamente. 

Se levantó del asiento y le dio una sonrisa cínica a Moon para luego irse haciendo sonar fuertemente sus tacones de aguja negros contra el frió suelo. Salió por la puerta principal de la edificación gris y camino por la calle perdiéndose en el mar de gente, humo y ruido de la ciudad. Un golpe en hombro la saco de su trance mientras caía en el pavimento.

- Lo siento. ¿Te hice daño? - Esa era una voz masculina y dulce la cual hizo que Charlotte volteara hacia arriba con enfado. Lo observo por poco tiempo detallando sus facciones varoniles. Era un chico joven, rubio y apuesto pero nada de otro mundo para Charlotte.

- Solo me tiraste al suelo pero no es nada importante - Dijo con sarcasmo mientras miraba los ojos verdes del hombre. Se levantó del suelo y con brusquedad aparto al chico mientras se iba.

- ¡Lo siento! - Grito desde atrás el joven de unos 20 años.

Pero Charlotte hizo caso omiso y siguió su camino a su pequeño departamento con amargura nuevamente solo por haber chocado con ese chico.

El joven no pensaba igual. Charlotte le había parecido hermosa pero brusca por lo que siguió caminando con su placa en mano. Pasos decididos se marcaban en el asfalto mientras caminaba. El chico caminaba con la cabeza en alto hasta llegar a las escaleras del edificio en el que trabajaba; "Departamento de Policías de Nueva York" estaba escrito en un gran cartel sobre la puerta principal.

- ¡Colton! - Gritaron desde dentro. El joven respondió por ese nombre.

Un nombre curioso... Colton. 

Siguiente: paularamirez. 
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:57 pm

Me gusto el capitulo, ya sigo con el mio.
Invitado

Invitado

Mensaje por kai. Dom 13 Oct 2013, 5:06 pm

Se encontraron Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 ahdhdfhdhdhg
Me ha encantado el capitulo y vamos bastante rapido Miss Jackson || N.C || - Página 2 2018004571 
Toda va bien mientras no me toque subir del 28 al 5. Miss Jackson || N.C || - Página 2 3614813375
Pregunta!!!!

¿Quien quieren que narre la siguente ronda los chicos o siguen las chicas? Es que tengo un debate mental y no me decido Miss Jackson || N.C || - Página 2 3305821808
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:08 pm

# Moony Cooper escribió:Se encontraron Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 Miss Jackson || N.C || - Página 2 2841648573 ahdhdfhdhdhg
Me ha encantado el capitulo y vamos bastante rapido Miss Jackson || N.C || - Página 2 2018004571 
Toda va bien mientras no me toque subir del 28 al 5. Miss Jackson || N.C || - Página 2 3614813375
Pregunta!!!!

¿Quien quieren que narre la siguente ronda los chicos o siguen las chicas? Es que tengo un debate mental y no me decido Miss Jackson || N.C || - Página 2 3305821808
Yo creo que seria mejor los chicos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Bloom. Dom 13 Oct 2013, 9:14 pm

Me parece que los chicos ^^ Para mi mejor por que deje algo abierto con Colton que con facilidad puedo seguir si la siguiente ronda es de los chicos =D 
Pero me da igual x'D 
Yo solo estoy feliz por que me gusta mucho esta novela *-* 
Miss Jackson || N.C || - Página 2 1440745896 
Y Moon me alegra mucho que te haya encantado :3
Espero el cap de Pau^^
 Miss Jackson || N.C || - Página 2 837735280 
[PD: Me encantan los nuevos gif's]
Miss Jackson || N.C || - Página 2 1455854798 
Bloom.
Bloom.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:13 pm

Miss Jackson || N.C || - Página 2 Gif-pll-shay-mitchell-Favim.com-368508

Capítulo 004
Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.

Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios, pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.

Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi  banda favorita, simplemente no me puedo detener.

Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.

Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.

Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.

¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.

Ni idea- le respondí.

La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.

Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.

¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.

Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.

Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.

Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.

Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.

¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.

Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió

La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.

Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.

He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.

¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen

No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.

No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.

Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily

¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.

Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.

Mañana iba a ser un largo dia.

Sigue: @ngel99
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por kai. Lun 14 Oct 2013, 3:38 pm

Tu capitulo :A:mataste al pobre hombre D:  yo solo lo deje inconsciente.
Me ha encantado tu capitulo, bueno espero que  Angel no tarde en subir.

Anny: Ya conteste tu MP, no si ya lo viste.
kai.
kai.

http://kyukyung.tumblr.com/

Mensaje por Bloom. Lun 14 Oct 2013, 5:41 pm

Me gusto mucho tu capitulo :3 Y la matanza es mas chevere xD 

Ahora a esperar por Angel ^^ 

Miss Jackson || N.C || - Página 2 837735280
Bloom.
Bloom.

Mensaje por Meel'Moustache Lun 14 Oct 2013, 9:15 pm

¡Ahhhhh!
Falto un dia, buenos dos.. Y ya tienen 2 capitulos, de los cuales ME FASCINARON Miss Jackson || N.C || - Página 2 3275125450 
Angel espero tu capitulo Miss Jackson || N.C || - Página 2 837735280
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Tattoo Jue 17 Oct 2013, 6:42 pm

:3 ya mañana a mas tardar en la tarde subo mi cap ^^
me gusta como escriben chicas xd
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Jue 17 Oct 2013, 8:29 pm

Miss Jackson || N.C || - Página 2 Miley-cyrus-gif-02

Capítulo 005

Al llegar a mi departamento lo primero que hice fue prender el interruptor para inundar el pequeño agujero que llamaba hogar con un poco de luz, deje mi bolsa en la mesa del recibidor y me tome unos segundos para mirarme en el espejo que tenía en la pared, por un simple momento o instante no me reconocí es decir de pequeña no soñaba con esto, con ser lo que soy y hacer lo que hago pero no lo niego es divertido, mi trabajo me fascina en cada expectativa. Una sonrisa se escapa de mis labios.
Me quito la chaqueta negra para dejarla en el sillón blanco. Jamás soñé con esto, pero valla que disfruto de sus beneficios. Es decir vivo en uno de los mejores lugares de New York, puedo pagar esta maravilloso departamento gracias a la paga y lo duden o no, a la buena señora Jackson que es una mujer espectacular.
Busco un poco de chocolate en mi refrigerador, lo primero que encuentro es una barra de carlos v, le quito la envoltura sin prisa alguna y dirigió la barra a mi boca.

-delicioso-ronronee

Después de eso me dirijo a mi alcoba y como impulso o reflejo me lanzo ala comodidad de mi cama, mis sabanas moradas me dan la bienvenida y yo le agradezco a mi almohada el ser tan suave y cómoda. Segundos después me encuentro acostada en mi cama mirando al techo.
Hay mismo en la altura de mi departamento, en el techo, tengo pegada una imagen de ella, una fotografía de mi hermana menor. –Beatriz- dije su nombre para mi interior -¿Dónde estás?-me interrogue en la mente. –¿Qué habrá sido de su vida?- de mi pequeña Beatriz.

La encontraría, aria todo lo posible para volver a estar con ella. Actualmente ya sería una mujer de 19 años y de seguro seria hermosa.

Mañana tendré una cita con el detective privado que conseguí para buscar a mi Beatriz, mi adorable hermana. Dice tener algo sobre ella y bueno la más mínima pista me sube los ánimos.

Miro el ventanal de mi habitación, no he corrido las cortinas y el cristal me deja ver toda la cuidad de New York.

-Climbing out back the door, didn't leave a mark, no one knows it's you Miss Jackson, found another victim but no one's ever gonna find Miss Jackson- Taradeo

Una letra de poema se me viene a la cabeza, me levanto de la cama antes de que la poco imaginación se me valla rebusco entre los cajones y saco una libreta junto con un lápiz.

“Entre las calles de New york descansa una silueta voluptuosa, una mujer impresionante gobierna esta ciudad, envídiala, amala, respétela si no quieres terminar en el suelo. Miss Jackson está cerca te recomiendo que ya corras, estas asustado no lo niegues yo sé que ella intimida, dale su dinero y todo estará bien… Es muy tarde ella ya es parte de nosotras”

Esa es la verdad, Miss Jackson ya es parte de nosotras, no hay modo de salir de esto.

-estas jodida- me dije a mis misma

Mañana Mis Jackson nos dará un poco de trabajo y eso es bueno, el trabajo siempre es bueno ya que una paga extra nunca está de más.

Soy una asesina pero no me arrepiento de nada.

La mafia Jackson ya es parte de mí y la única manera de salir de esto es muerto, todos los sabemos.

Y con aquel pensamiento me quedo profundamente dormida.

sigue: Anny

Última edición por @ngel99 el Jue 17 Oct 2013, 8:34 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Tattoo Jue 17 Oct 2013, 8:30 pm

es algo corto D: pero lo quise subir hoy para que mañana Anny pudiera :3
prometo que el próximo sera mejor ^^
Tattoo
Tattoo

Mensaje por Contenido patrocinado