O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A stinking life (Zayn & ______ Spencer) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A stinking life (Zayn & ______ Spencer) Empty A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Mensaje por Maleja Malik Miér 09 Oct 2013, 11:38 am

Nombre: A Stinking life.
Autor: Yo.
Adaptación: No, es creada por mi.
Advertencias: Tratare de subir seguido según la cantidad de lectores que comenten :) .
Otras páginas: No.


Última edición por Maleja Malik el Miér 09 Oct 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
Maleja Malik
Maleja Malik


Volver arriba Ir abajo

A stinking life (Zayn & ______ Spencer) Empty Re: A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Mensaje por Maleja Malik Miér 09 Oct 2013, 11:43 am

PROLOGO

________ Spencer era una chica de 16 años proveniente de la ciudad de New Jersey, su padre Marco Spencer fue transferido a la ciudad de Bradford, Inglaterra por lo cual ella junto a su hermano Taylor y su madre deben mudarse. Es allí donde su mundo dara vueltas y quizá se lleve una que otra sorpresa.
Maleja Malik
Maleja Malik


Volver arriba Ir abajo

A stinking life (Zayn & ______ Spencer) Empty Re: A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Mensaje por Maleja Malik Miér 09 Oct 2013, 11:58 am

CAPITULO 1
 
Eran las 6 am, y pude escuchar el grito de mi madre diciendo que debía apurarme ya que perderíamos el avión, por lo que me decidi a levantarme. Cuando llegamos al aeropuerto me sentía feliz de irme ya que mi vida no es que hubiera sido la gran cosa, tuve una amiga Samantha pero cuando ingreso al equipo de las porristas se olvido por completo de mi existencia.

-De verdad debemos irnos?- pregunto el tarado de mi hermano
-Ya te lo dije Taylor, la nueva ciudad es magnifica y además la escuela tiene grandiosas instalaciones- repetia mi madre ante cada intento frustrado de mi hermano
Tayler podía ser muy engreído cuando se lo proponía además el no quería irse ya que había sido llamado por una de las agencias de modelos mas importante de la ciudad, desafortunadamente para el era el momento de ingresar al avión, y para mi mala fortuna nos toco sentarnos juntos.
Al llegar a la nueva casa no lo podía creer era maravillosa, y quedaba situada en un barrio muy tranquilo, pero lo que mas llamo mi atención fue una chica que sonreía y veía a mi hermano como s fuera lo mejor del mundo. La chica se acerco a mi y se presento
-Hola soy Sasha, vivo en la casa de al lado-
- soy ______ y ese tarado es mi hermano- le respondi devolviéndole la sonrisa.
- oye te puedo preguntar algo?- dijo Sasha
-Claro- en ese instante vi a un hermoso chico acercarse a nosotras
-Sasha, la cena esta lista- dijo aquel chico
-lo siento _____, perdona a mi primo es un poco grosero- Zayn saluda- le dijo ella un poco molesta
-Lo siento, soy Zayn Malik- y eso fue lo único que recuerdo ya que una pelota me golpeo en la cara y al parecer fue un gran impacto.
Maleja Malik
Maleja Malik


Volver arriba Ir abajo

A stinking life (Zayn & ______ Spencer) Empty Re: A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 09 Oct 2013, 12:04 pm

Holaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Ame el cap
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila linda la amo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

A stinking life (Zayn & ______ Spencer) Empty Re: A stinking life (Zayn & ______ Spencer)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.