O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 10:26 am

Firma y avatar hechos! :D jajajaja
Ya quiero tener dos estrellitas... jajajajaja
Sabeis qué? me voy a poner a escribir el capi para cuando me toque! y ya luego si eso lo arreglo :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 10:27 am

He pasado de página!! :O
I'm special bitches!!!!
Jajajajajajajajaja :roll:
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 12:14 pm

NellaSparksFly escribió:Firma y avatar hechos! :D jajajaja
Ya quiero tener dos estrellitas... jajajajaja
Sabeis qué? me voy a poner a escribir el capi para cuando me toque! y ya luego si eso lo arreglo :)
¡Hermoso!Te quedó todo hermosooooooooooooooooooo!!
Ya quiero leer tu cap.Ya te mando la lista con los famosos :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:18 pm

lovely last escribió:cammi una pregunta que eso de lo de las fotos esque no me entere

me encantaron todos los caps
nu pude pasarme muy amenudo porque
tengo muchos exmenes

¿Las fotos que hice yo? Las hice porque estaba aburrida y son la "imagen" de cada personaje. Así como me las imagino o como algunas dijeron que era su personaje. Entonces de apoco estoy haciendo uno para todas así con sus personajes. El tuyo todavía no tengo muy claro quien va a hacer, porque vos pusiste a una modelo y no tiene fotos de películas... Así que estaba entre estas actrices para que sea Kayla: Ashley Benson, Sasha Pieterse (Que muchos gestos de ella me recuerdan a como es Kayla) Abbie Cornish (Cuando era más joven) o Taylor Momsen en Gossip girl. Son las que más me recuerdan a Kayla :)
Después Paula (Makotito, Beth. Digo por si se pasaron cuando dijo que se llamaba así :D)propuso que pongamos la foto de cada personaje como foto perfil :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 1:27 pm

Holaaaaa, me voy a editar la foto para mi perfil.
Terminar la foto de Alice, mientras escucho como todos los días mi hermoso cd de Demi.
Y también le voy a mandar un mensaje a Dianna :B
Nella, me encanto como te quedo la firma. Se ven más lindas las fotos en sus firmas con las frases de ustedes y todo xd. Me encanto hacer el de Vicky porque primero me cae muy bien Selly y encima ella trabaja en la serie de los hechiceros (?) y me acorde que había un capitulo que tenia la capa como las de HP jajaja. Y aparte porque busque la foto del cementerio (Y la encontré más rápido que otras imagines que busque y me puse feliz) por sus padres (?) Todo esta relacionado. El de Beth tiene el Gran comedor porque ahí es donde se conocieron bien todas. Sam tiene a Hogwarts, porque para mi Sam va a hacer de que las casas se unan más. Por ejemplo, va a ser amiga de Vicky y Emma, dos personas totalmente diferentes a ella. A Jenny le quería poner una foto de la Torre de astronomía, pero no encontré. Por eso de que le gusta dar paseos por ahí. Emma tiene la mesa de los mortifagos... Sabrina tiene el giratiempo. Pero hay algunos que no encuentro nada para ponerles :(
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Sáb 24 Sep 2011, 1:51 pm

HOLA CHICAS KASJGSHDASGSHAGASHDJASK
AME LOS CAPS DEBO ADMITIR QUE TIENEN UNA MUY BUENA IMAGINACION
LO CUAL ME ESCASEA A VECES... XD
ASKLDJHGASHDGDFSAGHJDA ALICE Y ZAYN when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 167695056
SI ME MATAN A MI PERSONAJE YO LAS MATO A USTEDES U.U
MIREN QUE ALICE PARECE UNA SANTA A VECES PERO TAMBIÉN ES UNA VERDADERA LEONA. POBRE VICKY, EN EL CAP ME LA IMAGINÉ TODA DESESPERADA AJAJJAJAAJ ME ENCANTA COMO SE VAN INTEGRANDO DE A POCO LOS PERSONAJES.
AJSHGDASHJJDFGAFDGA EL PHOTOSHOP Y YO VOLVEMOS A SER AMIGOS.
AJSHDGASDDGASHFDGKASDF TENGO EL REGALO QUE MENCIONÉ PARA CUATRO DE USTEDES, LO ÚNICO QUE LES ADELANTO ES QUE TIENE QUE VER MUCHO CON SUS PERSONAJES.
AILUU YA RECIBIÓ EL SUYO POR MSN Y VIO YA EL DE ALGUNAS XD
COMO DIGAS ALGO CRUZO EL CHARCO NADANDO Y ME AFANO TU COMPU... OK NO YO SE QUE NO DICES NADA.
EN FIN ASKJDHGHDKAGDSAFGA CASI MORI DOS CAPS SEGUIDOS, ESTO SI ES TRABAJO EN EQUIPO :D
AKJDHGHSHDHASHGHDF ESTA CHICA SE VA A TRABAJAR CON EL PHOTOSHOP
GUD BAI, MI AMARLAS A TODAS
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 2:02 pm

DebbieGrint escribió:HOLA CHICAS KASJGSHDASGSHAGASHDJASK
ASKLDJHGASHDGDFSAGHJDA ALICE Y ZAYN when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 167695056
MIREN QUE ALICE PARECE UNA SANTA A VECES PERO TAMBIÉN ES UNA VERDADERA LEONA. POBRE VICKY, EN EL CAP ME LA IMAGINÉ TODA DESESPERADA AJAJJAJAAJ ME ENCANTA COMO SE VAN INTEGRANDO DE A POCO LOS PERSONAJES.
AJSHDGASDDGASHFDGKASDF TENGO EL REGALO QUE MENCIONÉ PARA CUATRO DE USTEDES, LO ÚNICO QUE LES ADELANTO ES QUE TIENE QUE VER MUCHO CON SUS PERSONAJES.
COMO DIGAS ALGO CRUZO EL CHARCO NADANDO Y ME AFANO TU COMPU... OK NO YO SE QUE NO DICES NADA.
EN FIN ASKJDHGHDKAGDSAFGA CASI MORI DOS CAPS SEGUIDOS, ESTO SI ES TRABAJO EN EQUIPO :D

Yo quiero saber YA qué es!!!!!!!!!!!!!!!! estoy más desesperada yo por tu regalo que vicky cambiandose de pelo!!! (?) ajajajajajaja
Solo advierto una cosa... Soy pesada... y si me matas te perseguiré en modo fantasma para el resto de tu vida... justsaying

No mujer! nadie matará a Alice! pero si que habrá rivalidad con Vicky... :roll: jajajajaja perdona por eso! pero esque me encantó la idea de hacer que Vicky tenga muy presente lo de Alice porque así al mismo tiempo tiene presente lo de Zayn y ellos tres me inspiran mucho para escribir... y... dsfjkijcaxdskfdaik
Pero en serio espero que no te moleste! porque me haría sentir fatal que te molestara... Igualmente cuando todo acabe Alice y Vicky serán amigas seguro... ya verás! :D jajajajajaja creo que eso no anima mucho tampoco... (?) jajaja
POR CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO!
Espera olvidé lo que iba a decir.... AAAH! YA RECUERDO!

Si que es verdad que todo anda mucho más animado por aquí! :D se ven mas post y más a menudo! :3 me gusta la idea de que haya más actividad por aquí y que todas nos vayamos conociendo y agregandonos en los capitulos y esas cosas... Es lindo que ahora se vean más posts de los que se veían normalmente :) me encanta iros conociendo poco a poco! :D sois todas genias! :D jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 2:08 pm

Cammi escribió:Holaaaaa, me voy a editar la foto para mi perfil.
Terminar la foto de Alice, mientras escucho como todos los días mi hermoso cd de Demi.
Y también le voy a mandar un mensaje a Dianna :B
Nella, me encanto como te quedo la firma. Se ven más lindas las fotos en sus firmas con las frases de ustedes y todo xd. Me encanto hacer el de Vicky porque primero me cae muy bien Selly y encima ella trabaja en la serie de los hechiceros (?) y me acorde que había un capitulo que tenia la capa como las de HP jajaja. Y aparte porque busque la foto del cementerio (Y la encontré más rápido que otras imagines que busque y me puse feliz) por sus padres (?) Todo esta relacionado. El de Beth tiene el Gran comedor porque ahí es donde se conocieron bien todas. Sam tiene a Hogwarts, porque para mi Sam va a hacer de que las casas se unan más. Por ejemplo, va a ser amiga de Vicky y Emma, dos personas totalmente diferentes a ella. A Jenny le quería poner una foto de la Torre de astronomía, pero no encontré. Por eso de que le gusta dar paseos por ahí. Emma tiene la mesa de los mortifagos... Sabrina tiene el giratiempo. Pero hay algunos que no encuentro nada para ponerles :(

Ooooooooooooh Gracias por lo de mi firma! :D aunque... en realidad el mérito es todo tuyo! jajajajaja
En serio que me encantó la imagen!! está totalmente ksahfdkjsaufdikxkjads *-*
Uy! pues la verdad es que no me había fijado en los sitios... Bueno, lo de Sabrina con el giratiempo si lo vi y dije: "Uy! es verdad que ella uso el giratiempo!" y en Vicky también me fijé en el cementerio pero no me puse a ver el de cada una ni a pensar por qué era! jajajaja pero en cuanto he leido lo que has dicho me he puesto como loca a buscar todas las imagenes para verlos y han sido ideas geniales!! la verdad es que no se cómo lo haces pero cada vez eres mejor!! jajajaja
Por cierto! me parece que con este comentario ya llego a mis dos estrellitas(si es que a las 2 se llega con 300 comentarios)... así que.. Cammi, eres especial :3 jajajajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 2:08 pm

YA QUIERO VEEEER QUE EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS :B
Soy muy ansiosa (Aunque ya notaron eso seguro) y no puedo esperar xd jajajaja
Hablando de Alice estoy terminado los últimos detalles de su foto, me costo encontrar fotos jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 2:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! tengo dos estrellitas! :3
cha-cha-cha-cha-cha-chán! when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 64 88550944 :grupo:
Soy feliz! :D jajajajajajajajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Sáb 24 Sep 2011, 2:10 pm

Cammi escribió:YA QUIERO VEEEER QUE EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS :B
Hablando de Alice estoy terminado los últimos detalles de su foto, me costo encontrar fotos jajaja

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :polli:
lo creas o no tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ver la imagen de Alice! y eso que se supone que a vicky le cae mal... pero yo la adoro! :D jajajajaja :happy:
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Sáb 24 Sep 2011, 2:16 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:YA QUIERO VEEEER QUE EEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS :B

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :polli:
lo creas o no tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de ver la imagen de Alice! y eso que se supone que a vicky le cae mal... pero yo la adoro! :D jajajajaja :happy:

ajdlksajdklasjdl, te quedo genial la imagen de perfil! Yo para Vicky trate de buscar fotos de Selena con flequillo y pelo largo pero me fue muy difícil, porque para cada foto que descargo busco la que más me recuerde al personaje. Si esta feliz, o triste, etc (?)
lkajsdlkjaksldasd Ya la estoy terminando el de Alice pero tenia un problema con la ultima foto. Porque solo conseguí 5 y tenían que ser 6. Pero me parece que ya conseguí la imagen (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 24 Sep 2011, 2:20 pm

Ahjdagkahgdskghdlskgsdjlgalghsldghsdg.Gracias por lo del cap :D
Sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que no digo nada de nada!
Yo también estoy haciendo una foto.Además escucho el cd de Demi y me re inspiro para tooooooooooooooooodas mis noves(lo que incluye,esta) :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por lovely last Sáb 24 Sep 2011, 2:20 pm

yo diria que la que mas se parece es Ashley Benson
jajaja
tendria que haber cojido a una actriz
lovely last
lovely last

Mensaje por -Debbie- Sáb 24 Sep 2011, 2:23 pm

NellaSparksFly escribió:

Yo quiero saber YA qué es!!!!!!!!!!!!!!!! estoy más desesperada yo por tu regalo que vicky cambiandose de pelo!!! (?) ajajajajajaja
Solo advierto una cosa... Soy pesada... y si me matas te perseguiré en modo fantasma para el resto de tu vida... justsaying

No mujer! nadie matará a Alice! pero si que habrá rivalidad con Vicky... :roll: jajajajaja perdona por eso! pero esque me encantó la idea de hacer que Vicky tenga muy presente lo de Alice porque así al mismo tiempo tiene presente lo de Zayn y ellos tres me inspiran mucho para escribir... y... dsfjkijcaxdskfdaik
Pero en serio espero que no te moleste! porque me haría sentir fatal que te molestara... Igualmente cuando todo acabe Alice y Vicky serán amigas seguro... ya verás! :D jajajajajaja creo que eso no anima mucho tampoco... (?) jajaja
POR CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO!
Espera olvidé lo que iba a decir.... AAAH! YA RECUERDO!

Si que es verdad que todo anda mucho más animado por aquí! :D se ven mas post y más a menudo! :3 me gusta la idea de que haya más actividad por aquí y que todas nos vayamos conociendo y agregandonos en los capitulos y esas cosas... Es lindo que ahora se vean más posts de los que se veían normalmente :) me encanta iros conociendo poco a poco! :D sois todas genias! :D jajajaja

DESCUIDA QUE TU IDEA ME ENCANTA ASJDHGSAHDKSAGDAS DE VERDAD LO DIGO, ME GUSTA LA COMBINACIÓN DE ALICE, VICKY Y ZAYN Y TAMBIÉN ME INSPIRA MUCHO PARA ESCRIBIR.
POR CIERTO AYER SE ME OCURRIÓ UNA PARTE CON LOUIS, VICKY Y LA SEÑORITA GOODRICH POBRE :|
AKSJDHGSADHAGHSDHASADGGFD NUESTRA NOVE VUELVE A SUS MOMENTOS DE ESPLENDOR... OK YA AJAJJAJAJ
VAN A TENER QUE ESPERAR UN POCO POR SUS REGALOS. AHORA QUE DIGO ESTO, ME GUSTARÍA ENTREGÁRSELOS (CUANDO ESTÉN TERMINADOS) POR MSN, NO ME GUSTARÍA SUBIRLOS A UN HOST PARA PODER PUBLICARLOS AQUÍ PORQUE CUALQUIERA PODRÍA USARLOS Y YO LOS HICE ESPECIALMENTE PARA USTEDES. ASI QUE SI LEEN ESTO ME MANDAN SU MSN POR MP, LAS AGREGO Y EN CUANTO TERMINE TODO, LES ENTREGO SU SORPRESA :D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba