O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 5:36 pm

O que las chicas den señales de vida para quedarme tranquila, que me digan algo como "Nena cálmate un rato voy a subir cuando yo quiera, bitch" jajaja. Al menos se que van a subir (?)
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 5:40 pm

Bueno entonces: AYLA APARECE (Aunque ella siempre esta por acá) PONE UN CAPITULO Y DALE UN POCO DE PAZ A AILUU Y CAMILA (?) (Ahora hablo en tercera persona que mal que estoy :| jajaja)
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 5:51 pm

estoy aqui jaja intento subirles cap ahora sino mañana

da igual lo subo ahora
esperen un ratito
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 5:57 pm

lovely last escribió:estoy aqui jaja intento subirles cap ahora sino mañana

da igual lo subo ahora
esperen un ratito

asldkjaslkdjas SOS UNA GENIA, Te adore (?)
Es que quiero leer otro capitulo y nadie subia xd
¡Aparte todavía me quede con la intriga de que había pasado con Kayla!
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 6:07 pm

tego que mirar las fichas todo el rato para mirar los personajes una preguntta alguna ira a clase de vuelo?
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 6:12 pm

lovely last escribió:tego que mirar las fichas todo el rato para mirar los personajes una preguntta alguna ira a clase de vuelo?

Oh, yo quiero que hagas que Emma te acompañe a clases de vuelo. Aunque se supone que tiene que ser buena porque es Capitana en Quidditch, pero hace que vaya tipo porque quiere molestarte cuando estés con Viktor me imagine esa escena y me reía sola :|
¿Alguien más quiere ir a clases de vuelo con Viktor? Jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 15 Ago 2011, 6:27 pm

Cammi escribió:
lovely last escribió:tego que mirar las fichas todo el rato para mirar los personajes una preguntta alguna ira a clase de vuelo?

Oh, yo quiero que hagas que Emma te acompañe a clases de vuelo. Aunque se supone que tiene que ser buena porque es Capitana en Quidditch, pero hace que vaya tipo porque quiere molestarte cuando estés con Viktor me imagine esa escena y me reía sola :|
¿Alguien más quiere ir a clases de vuelo con Viktor? Jajaja.
Sam!Asi Ron se molesta :twisted:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 6:37 pm

Simplemente lo que llevaba de curso havia sido perfecto srcasticamente hablando , por la noche algo o algien se daina vuelta por howarts y la intenta atacar despues de la cena a las 5 de la mañana que diversion no? pues no .
Y para rematarlo ahora no podia hacer la mitad de clases por que la mayora esran fisicas y tener 5 costillas rotas no ayudaba .

y enzima mcgonagal esa me dice "nadie puede enterarsde de esto" con esa voz de vieja , no soy tonta par gritarlo a los 4 vientos y que se vurlen de mi .
pero bueno ,
Esta maña elisavez no tenia otra cosa que hacer que despestars ey ducharse y ponerse a cantar alguna especie de cancion que no llegue a comprender
pero aun asi la quiero , luego abie con sus pelos de loca matiutinos jajaj teniais que verla, y buieno emma realmentew fue la mas amable lo que me extraña esque ninguna haya notado mi desaparicion y vuelta por la noche
"kayloa te encuentfras bien no tienes una cara muy sonriente"dijo emma
para que penso y intento sacar mi mejor sonrisa.
despues del maravilloso desyuno con todo el mundo hablano sobre as pleas slitherin griffindor, realmente ya esta harta no podra harry y esos esfumarsse por arte de magia por favor,.

Me dirijo a mi primera clase vuelo yupi mi favorita, almenos emma me acvompaña hasta esta maña encima seguro que nuvo profesor sera un viejo aburrido pero bueno alla vamos .
y al llegar me encuentro con solo 11 alumnos wao nuevo record jajaj
esperando a que llege el maldito profe seguro que se ha caido de lo viejo que es jajaja
Viene zabini por detras , no sabia que venia a esat clase bueno podre burlarme con el de los leoncitos .
"Ey tierrra llamando a kayla te en cuentras ahi " me chillo hacindo me quedar en ridiculo juro que lo mato.
5 minutos despues aparece un chico con la tunica de profesor, "sera una broma no " exclame
"esque acaso no sabes quien es ,,,, victor krum el mejor buscador del mundo " dijo emma uniendose a la conversacion
"despues de mi padre "le correji
"eso mismo" dijeron emm y blaisee a coro

"Bueno yo sere vbuetro profesor de vuelo , cjoer vuetras escobas y ha volar sea dicho " dijo el que esa como un tren

todos subieron rapidamente a las escobas "no vienes" dijoemma

"tnbgo que hablar con el perofe ves tu " dije y se fue
me dirj al profe con las manos temblano ,,,,,,, espera yo temblano esto no es normal
tras saludarme le di la carta que me havia dado esa vieja sin decir nada
pero que te pasa kayla me dije a mi misma
"wow que has hecho para romperte 5 costillas te rociaste de sngre y te arrojaste a los dragones kayla......."
Kayla llokovich le correji y asi segumos hablando sobre gustos y cosas mientras emma espiava y pensava que no me daba cuentq ya hablatria con ella despes. vikor me dijo que le gustava grenger pero eso hiva a canviar espero y se sorprendio de no haver adivinado antes que toda mi familia conformava el equipo de quidithc de rusiia y asi se nos paso la hora en la cual agradeci haberme roto las costillas
llego la hora de comer y emma y yo nos encaminamos al comedor riendonos de cuando elisabeth se puso a cantar y nos deperto
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 6:38 pm

sorry no tenia mas inspiracion y tengo sueño por qeu me levantado a las 5 de la mañana y aqui son las 2:40 de la noche
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 6:57 pm

creo qe siguel la nena 715 o algo asi si ha vuelto si no no se a qujien le toca
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:04 pm

lovely last escribió:creo qe siguel la nena 715 o algo asi si ha vuelto si no no se a qujien le toca

Estaba de vacaciones una semana, pero no sé si volvió...
Respecto al capitulo, ¡A mi me encanto! Y Kayla es como me la imagine para cuando escribo capítulos, despreciando a los de Gryffindor jajaja. ¿Como que no puede decir que paso? ¡Ufa, yo quería saber más!
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Lun 15 Ago 2011, 7:14 pm

Jajaja tendras qu espere a qu me vuel a tocar a mi me hizo grcia cuando escribi que elisabeth cantan y me lo imgin y casi lloro. De la risa
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:18 pm

Bueno entonces yo también me iré a dormir mañana tengo clases, y creo que debería empezar a estudiar porque tengo algunas notas bajas. ¡Pero juro que tengo una profesora que me odia! O bueno yo la odio a ella jaja. Así que estaré mañana acá para ver si alguien subió cap :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 7:21 pm

lovely last escribió:Jajaja tendras qu espere a qu me vuel a tocar a mi me hizo grcia cuando escribi que elisabeth cantan y me lo imgin y casi lloro. De la risa

Yo antes me había imaginado que Emma compartía habitación con Luna, Kayla y Abbie. Porque si no sería raro que nunca le hayan hablado a Beth y no sean amigas. Pero no importa voy a hacer como que a Beth la cambiaron este año a la habitación de Kayla y las demás jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Mar 16 Ago 2011, 5:10 am

no me acordaba jajaja

estudia
lovely last
lovely last

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba