O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
'Let him go'-Harry Styles. EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Let him go'-Harry Styles. EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
'Let him go'-Harry Styles. EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
'Let him go'-Harry Styles. EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
'Let him go'-Harry Styles. EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Let him go'-Harry Styles. EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Let him go'-Harry Styles. EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Let him go'-Harry Styles. EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Let him go'-Harry Styles. EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Let him go'-Harry Styles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Let him go'-Harry Styles. Empty 'Let him go'-Harry Styles.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Mar 08 Oct 2013, 3:48 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Let Him Go-Harry
• Autor:  ¡Yoo! (:
• Adaptación:  Todo de mi cabeza J
• Género:  Drama, Romance, Intriga…
• Contenido:  Amor, tristeza…
• Advertencias: Puede que tarde algún tiempo en subir capítulos por el colegio.. :s
• Otras páginas: Ninguna :D

Prólogo:
'Let him go'-Harry Styles. Ck1n
El otoño comenzaba a salir tímida pero rápidamente. Había niebla y la noche era, en su mayoría, fría. Notaba como mis amigas, a tan solo unos pasos por delante de mí, temblaban al igual que yo… Este año, como todos los demás, en la última noche de verano, la última noche del campamento, salimos a dar una vuelta por los alrededores del prado de Cheshire, solo que este año la niebla nos pilló de sorpresa. De vez en cuando se oían algunos ruidos, lo que no nos preocupaba demasiado, puesto que había considerables animales alrededor.
-¿Estáis seguras de esto?-Pregunto Bella, algo asustada.
-¿Estás asustada? Si siempre venimos por aquí-Contesto Eli, poco convincente.
-Claro que no, solo me preocupaba por vosotras.-Contesto fríamente Bella, las tres teníamos miedo, pero éramos demasiado orgullosas para reconocerlo.  Eli resopló, lo que hizo que Bella la mirase mal, y eso era como una llamada a una pelea. Siempre estaban igual, pero a la hora de la despedida, no se soltaban.
-¿Qué te pasa?-Dijo Eli molesta. Antes de que Bella la contestase, intervine.

-¿Os queréis callar ya? Al final nos vamos a perder porque no paráis de dis….-Antes de que yo acabase mi frase, en ese preciso momento, nos cambió la vida.
Personaje principal :

-----------------------------------------------------------------------------------
CHICAAAAAAAAAS :D por favor, necesito lectoras<3 prometo que estará geniall^^ si estas leyendo esto: ¡Gracias, te quiero! subiré cap. cada 2 ó 3 días debido al colegio... gracias<33
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

'Let him go'-Harry Styles. Empty Re: 'Let him go'-Harry Styles.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Dom 13 Oct 2013, 3:58 am

Capítulo 1: ‘Vuestra banda’
'Let him go'-Harry Styles. Tumblr_static_harry-styles-gif-g3
-¿Os queréis callar ya? Al final nos vamos a perder porque no paráis de dis….-Antes de que yo acabase mi frase, en ese preciso momento, se empezaron a oír disparos. Eli, Bella y yo gritamos y nos tiramos al suelo, abrazadas fuertemente. Se podían oír coches, gritos, y algunos quejidos de dolor. No sabía la hora, estábamos tan aterrorizadas que ninguna de las tres tenía el valor de mover ni un dedo cuando los ruidos cesaron. Las dos me miraron a mí, con súplica en la mirada, fue en ese momento cuando comprendí que querían que yo tuviese el valor para levantarme, así lo hice, poco a poco me fui poniendo en pie, y, al ver que no había nadie, suspiré. Ellas me miraban desde el suelo.
-No pasa nada, se fueron-Dije cediéndolas mi mano a cada una, cuando alguien se tiró contra mí. Me di la vuelta para ver quién (o qué) era, mientras que las chicas gritaban. Los gritos se detuvieron al verle, era un chico de nuestra edad que me miraba fijamente con unos hermosos ojos verdes y una cara perfecta. Le miré aterrorizada y el subió una ceja.
-¿Quién eres?-Pronunció. Su voz era ronca, pero al mismo tiempo tierna. ‘¿Quién eres tu?’ quería contestar yo, pero me di cuenta de que sus ojos miraban a los míos, y no me había soltado aún, a si que solo me dediqué a abrir la boca, sin emitir ni un sonido. El observó mi boca.- ¿Dónde... dónde están los tuyos?-dijo tartamudeando, sin apartar la mirada de mi. En ese momento las chicas hicieron un sonido y él, con altos reflejos, apunto un arma a ellas, a lo que yo chillé.
-¡No las hagas daño!-Dije horrorizada. Sin embargo, el no se movía.
-¿Quiénes sois?-Dijo elevando la voz, con la respiración notablemente acelerada. -¿Dónde están ellos?
-¿Quiénes?-Dijo Bella temblando.
-Vuestra banda-Dijo girando la vista a mí.
-Solo estamos en un campamento de verano…-dije, dudosa. El guardo el arma sin quitarnos la vista lentamente.
-¡Harry maldita sea! ¡¿Qué estás haciendo ahí?! ¡Vigilar, no charlar!-Gritó un moreno detrás del árbol. A lo que el chico, Harry, se sobresaltó. Miró a las chicas, me miró, y salió corriendo.

-¿Qué ha sido eso…?-Preguntó Eli, a la que creía muda hasta ese momento. Sus caras eran de terror.-Vámonos de aquí…-Susurró al escucharse sonidos en el árbol. Abandonamos el prado, en silencio, mirando a todos lados y tiritando. Antes de cruzar la carretera que llevaba al estrecho (que llevaba al campamento), miré hacia atrás. Silencio, niebla, oscuridad. Una sombra se podía ver apoyada junto al árbol, achiné los ojos para ver mejor. El mismo chico que hace unos minutos me abrazaba contra el suelo, me estaba mirando. Dijo adiós con la mano, lo que me estremeció. Me di la vuelta, y alcancé a las chicas.. No se lo podíamos contar a nadie, y ese iba a ser un secreto difícil de sobrellevar, puesto que casi nos matan chicos de nuestra edad, los cuales perseguían a otros chicos que podían estar en cualquier parte… incluido el campamento.
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

'Let him go'-Harry Styles. Empty Re: 'Let him go'-Harry Styles.

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 13 Oct 2013, 4:19 am

Holaaa, necesitas chicas ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

'Let him go'-Harry Styles. Empty Re: 'Let him go'-Harry Styles.

Mensaje por aNOTHERLOVATICX Jue 17 Oct 2013, 1:32 pm

LuciaStyles_ escribió:Holaaa, necesitas chicas ?
Necesito lectoras :(
aNOTHERLOVATICX
aNOTHERLOVATICX


Volver arriba Ir abajo

'Let him go'-Harry Styles. Empty Re: 'Let him go'-Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.