Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pensé que me lo decias a mi (Larry Stylinson) ||One-shot||
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Pensé que me lo decias a mi (Larry Stylinson) ||One-shot||
Louis dice algunas cosas que Harry llega a pensar van dirigidas a el: cuando realmente Louis se las estaba diciendo a alguien mas...
Nota: esto se me ocurrio una noche antes de dormir. Espero les guste y me dejen un comentario ><
Nota: esto se me ocurrio una noche antes de dormir. Espero les guste y me dejen un comentario ><
Última edición por larryisstronger el Mar 08 Oct 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
larryisstronger
Re: Pensé que me lo decias a mi (Larry Stylinson) ||One-shot||
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
&
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
Invitado
Re: Pensé que me lo decias a mi (Larry Stylinson) ||One-shot||
-te amo -escuchó que decía Louis. Harry estaba sentado en el suelo, tenía unas hojas regadas por el suelo. Agarraba una hoja, negaba con la cabeza, hacia bolita el papel y lo aventaba lejos. Harry suponía que Louis estaba sentado en el sillón (el no podía verlo porque estaba dándole la espalda al sillón y no podía ver que hacia Louis)
-yo también -respondió mientras analizaba otro papel.
-sabes que nunca te dejaría. -Volvió a decir Louis. Harry arqueó la ceja pero aún así respondió:
-eso espero Lou.
-quisiera que pasaras el resto de tú vida conmigo.
-y eso haré. Jamás te dejare Lou.
-cuando estemos ancianos quisiera que fuéramos juntos al parque a darle de comer a las palomas. -Harry dejó de ver el papel y sonrió adorablemente. Por unos segundos se imaginó esa escena.
-cuando llegué ese momento te juro que nunca te soltare. Moriremos juntos, abrazados, y la última oración que nos diremos será: te amo, me encantó pasar mi vida a tú lado.
-eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -dijo Louis después de unos momentos.
-lo mismo digo.
-todos los momentos que he vivido a tú lado han sido únicos. Eres la persona que amo, admiro, idolatro, anhelo. Eres muy especial y no se lo que haría sí no estas a mi lado.
-acaso me estas pidiendo matrimonio? -preguntó Harry con una sonrisa, y la idea le agradaba.
-Charlotte, te casarías conmigo?
Harry asustado volteó y se encontró con Louis sentado muy cómodo, repitiendo los diálogos de una película que estaba viendo en esos momentos. Harry negó con la cabeza y regresó su vista al suelo.
-Charlotte, te prometo que te haré muy feliz -repitió Louis. -Seras muy feliz a mi lado.
-y yo que pensé que me lo decias a mi- murmuro derrotado.
Harry escucho una melodia lejana. Supuso que la pelicula ya se habia terminado. Louis apago la television y volteo a ver a su novio.
-Hazz, te prometo que algun dia nos casaremos -dijo. Harry sonrio.
Tal vez Louis no le dijo esas palabras, pero Harry estaba seguro que las pensaba.
Louis pensaba en casarse con Harry.
Harry pensaba en casarse con Louis.
Los dos querian casarse y tener hijos, vivir juntos ya no podian hacerlo porque ya lo hacian.
-yo también -respondió mientras analizaba otro papel.
-sabes que nunca te dejaría. -Volvió a decir Louis. Harry arqueó la ceja pero aún así respondió:
-eso espero Lou.
-quisiera que pasaras el resto de tú vida conmigo.
-y eso haré. Jamás te dejare Lou.
-cuando estemos ancianos quisiera que fuéramos juntos al parque a darle de comer a las palomas. -Harry dejó de ver el papel y sonrió adorablemente. Por unos segundos se imaginó esa escena.
-cuando llegué ese momento te juro que nunca te soltare. Moriremos juntos, abrazados, y la última oración que nos diremos será: te amo, me encantó pasar mi vida a tú lado.
-eres lo mejor que me ha pasado en la vida. -dijo Louis después de unos momentos.
-lo mismo digo.
-todos los momentos que he vivido a tú lado han sido únicos. Eres la persona que amo, admiro, idolatro, anhelo. Eres muy especial y no se lo que haría sí no estas a mi lado.
-acaso me estas pidiendo matrimonio? -preguntó Harry con una sonrisa, y la idea le agradaba.
-Charlotte, te casarías conmigo?
Harry asustado volteó y se encontró con Louis sentado muy cómodo, repitiendo los diálogos de una película que estaba viendo en esos momentos. Harry negó con la cabeza y regresó su vista al suelo.
-Charlotte, te prometo que te haré muy feliz -repitió Louis. -Seras muy feliz a mi lado.
-y yo que pensé que me lo decias a mi- murmuro derrotado.
Harry escucho una melodia lejana. Supuso que la pelicula ya se habia terminado. Louis apago la television y volteo a ver a su novio.
-Hazz, te prometo que algun dia nos casaremos -dijo. Harry sonrio.
Tal vez Louis no le dijo esas palabras, pero Harry estaba seguro que las pensaba.
Louis pensaba en casarse con Harry.
Harry pensaba en casarse con Louis.
Los dos querian casarse y tener hijos, vivir juntos ya no podian hacerlo porque ya lo hacian.
larryisstronger