O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
● thinkin' bout you  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● thinkin' bout you

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Dom 27 Jul 2014, 12:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿No me dirás tu nombre?—preguntó, con una sonrisa divertida. Vio como ella entornaba los ojos, y eso solo hizo que su sonrisa se ensanchara. La conocía de apenas unas horas y ya sabía cuál era su nuevo hobbie: hacerla enojar. Realmente le divertía verla así.
—¿Por qué lo haría?—Summer se cruzó de brazos, enfrentándolo—Ya te di las gracias, es suficiente.
—Esto es increíble. Te salvo de esos tipos, te traigo hasta tu casa, ¿y no me dirás como te llamas?
—Exactamente.
—Bien, pues entonces atente a las consecuencias.
—¿De qué rayos estás hablando?
—De que sé donde vives. Lo averiguaré de todos modos—Jev se encogió de hombros.
—Eres un completo idiota, lo sabes, ¿cierto?
—Así te gusto.

summer & jev || drugs
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Mar 29 Jul 2014, 1:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y entonces la abracé, y ella no me abrazó de vuelta. Podía sentir sus lágrimas cayendo y mojando parte de mi camisa, pero sus brazos estaban a ambos lados de su cuerpo, sin moverse. Me separé unos centímetros de vuelta y la miré fijamente a los ojos, y fue allí cuando me di cuenta de que aquella chica alegre que veía por los pasillos todos los días no era ella. Me estaba mostrando una parte de ella que estaba seguro muy pocas personas conocían. Distinguí aquella mirada perdida, aquella actitud, siempre a la defensiva, y entonces me di cuenta de todo: Camille estaba rota. Quise decirle algo para sacarle una sonrisa, pero el nudo en mi garganta era lo suficientemente grande como para impedir que dijera palabra alguna. Así que la volví a abrazar con todas mis fuerzas, esperando volver a unir todas las piezas rotas de nuevo.

dylan about camille || dance or die


Última edición por believe. el Lun 22 Sep 2014, 11:28 am, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Mar 29 Jul 2014, 9:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Sólo admítelo, Gen. No es tan difícil.
—Entonces, admítelo tú primero.
—¿Que estoy enamorado de ti?
—No, que tu ego ha crecido tanto que te has vuelto más idiota de lo que te recordaba.

dominik & geneviéve|| the american dream
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Mar 29 Jul 2014, 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Vamos, dilo.
—¿Decirte qué?
—Lo mierda de persona que soy y...
—Cállate. No eres una mala persona, Dominik. Sólo te esfuerzas por hacer que todo el mundo lo crea.

ivy & dominik || the american dream
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Vie 29 Ago 2014, 1:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¿Ese se supone que es plan?
—¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?
—Que para eso tendría que mentirle a mis padres.
—¿Y?—Nova al fin volteó a verlo, sus ojos azules encontrándose con los verdes del rizado.
—Bueno...—Harry bajó la mirada casi al instante, nervioso—La verdad es que nunca lo he hecho.
Seguía con la vista fija en el suelo pero podría jurar que vio como la sonrisa de Nova se ensanchaba.
—Bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿no?

harry&nova || próximamente
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Dom 07 Sep 2014, 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Tu corazón está latiendo muy rápido.
—Lo sé. Es porque tengo miedo.
—¿Miedo por qué?
—Porque te quiero.

harry&nova || próximamente
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Lun 22 Sep 2014, 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y es entonces cuando cayó en la cuenta de algo que siempre supo: estaba solo. Desde la muerte de su hermana había tratado de ocultar ese sentimiento, yendo a fiestas cada que podía, drogándose o bebiendo hasta perder el sentido. Todo por no llegar a su casa, abrir la puerta y ver que nadie salía a recibirlo. Que sus padres estaban más ocupados trabajando que preocupándose por él. Que su hermana ya no estaba, y que el único hermano que le quedaba se encontraba en un internado al otro lado del mundo.

Se abrazó a sí mismo, sintiendo el frío viento que lo golpeaba. Caminó hasta sentarse en uno de los troncos alrededor de la fogata, donde todos se reunían antes de entrar a sus respectivas carpas. Su mirada vagó por unos instantes por todo el campamento...y de repente ya no veía este viaje tan divertido como parecía ser en un principio.

tyler ivanoff || the roadtrip
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Lun 22 Sep 2014, 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—¡Adam!—gritó la castaña al sentir que la moto se detenía—Es que no entiendo. ¿Qué parte de "no conduzcas rápido, por favor" no entendiste?—continuó, fulminándolo con la mirada.
—¿Qué?—el ojiazul fingió inocencia— Pero si he conducido como siempre lo hago.
—Eres increíble—susurró con claro sarcasmo, bajando de la moto rápidamente. Simplemente odiaba lo que sea que a motos se refiriera.
—Lo sé, no necesitas repetírmelo..pero gracias—la sonrisa arrogante de Adam reapareció. Valeska se cruzó de brazos.
—Lo hiciste a propósito, ¿verdad?
—Digamos que es divertido verte enojada, Val-contestó, sin quitar la sonrisa de su rostro—A partir de hoy, se ha convertido en mi nueva actividad favorita.

valeskaxadam || gossip girl
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Lun 22 Sep 2014, 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Sabes que alguien como Daniel jamás te tomaría en serio, ¿cierto?—Caroline se quedó de piedra, como si le hubieran tirado un balde de agua fría. Danielle no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa—Oh, ¿herí tus sentimientos? Lo siento, no era mi intención.

Caminó un par de pasos por el pasillo, pero luego decidió darse media vuelta. Caroline seguía en el mismo lugar donde la había dejado segundos atrás. Al verla, la castaña levantó la mirada del piso.

—¿La verdad? Sí, sí era mi intención.

carolinexdanielle || gossip girl
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Jue 23 Oct 2014, 1:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"I think she was afraid to love sometimes. I think it scared her. She was the type to like things that were concrete, like the ocean. Something you could point to and know what it was. I think that's why she always struggled with God. And I think that's why she also struggled with love. She couldn't touch it. She couldn't hold on to it and make sure it never changed".

nova harrington || próximamente


Última edición por believe. el Mar 10 Feb 2015, 9:36 am, editado 1 vez
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Jue 23 Oct 2014, 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Es que no entiendo, Sam. ¿Cómo es que una persona puede hacerte tan feliz y hacerte sufrir al mismo tiempo?—preguntó, sentándose a su lado. El chico solo negó con la cabeza.
—Eso se llama amor, Diane—contestó al cabo de unos segundos, aún con la mirada fija en la fogata.
—Pues así no es como pensé que sería—contestó casi en un susurro. Sintió un brazo alrededor de ella, y volteó a ver a Sam, apoyando su cabeza en su hombro izquierdo. Por un momento se acordó de Zuzu, de cómo la estaría pasando él ahora que la rubia se había ido, pero no es como si ella pudiera darle ánimos en ese momento: ambos se sentían prácticamente igual de mal.
—Lo único malo de estar enamorado es que luego terminas con el corazón roto—contestó el chico al fin—Y eso, eso sí duele como no tienes idea.

diane & sam|| the roadtrip
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty próximamente

Mensaje por believe. Sáb 01 Nov 2014, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente no sé cómo empezar a escribir esto. Es difícil, y extraño, porque no se suponía que las cosas serían así. Siempre he sido de las personas organizadas, que tenían planes y los seguía al pie de la letra. Nina solía burlarse de eso, y alegaba que el futuro era incierto y que de nada valía planearlo. Así éramos: peleábamos hasta por la más mínima cosa, pero era mi mejor amiga y la quería, por lo que podía soportar las largas charlas por teléfono en donde me contaba sobre Steve, su novio, o me preguntaba qué vestido escoger. Nina era popular en el instituto, y era obvio que comprar más ropa o el entrenamiento de porristas era algo importante en su vida, a diferencia de mí, que me tenía sin cuidado.

Pero me he desviado del tema. Como decía, hacía planes, y tenía mi plan de vida más o menos completo: graduarme de este instituto-que odiaba, por cierto- ingresar a la universidad, ir a todas las fiestas universitarias posibles con Nina, conseguir un trabajo exitoso y casarme y viajar por el mundo. De todos los escenarios posibles jamás me hubiera imaginado que terminaría así.

La amistad entre Nina y yo era extraña, a decir verdad, y todo el mundo lo sabía. Ella era popular y yo una chica que en vez de preocuparse por lo que se pondría el día siguiente trataba de lidiar con la mala actitud de mi madre y el hecho de que mi padre no vuelva a casa a dormir algunas veces. No me importaba mucho su mundo, pero admito que a veces me preguntaba cómo sería ser Nina, que todo el mundo se haga a un lado cuando pases o que parezcan interesados en cada cosa que haces. “Tiene sus pros y sus contras” me dijo ella una vez, cuando se lo pregunté. Pero yo no podía pensar en ningún contra. Los populares eran felices, ¿no? Por algo siempre paraban sonriéndole a todo el mundo.

¿Ahora? Ahora las cosas han cambiado. Ya no soy una chica del montón, sino que ahora todos parecen saber mi nombre. La gente habla de mí como si me conociera, los profesores empiezan a notar mi presencia en sus clases y hasta mi padre ha estado mucho más amable de lo normal. En otras circunstancias amaría esa atención, pero en este momento sólo la detesto. Porque sé que no son sinceros. Sé que lo están haciendo para hacerme sentir mejor, porque piensan que soy lo suficientemente débil que me desmoronaré si no lo hacen. Y la lástima es algo que odio con todo mi ser.

Total, yo nunca fui sólo Ariadne Heinrich, sino “la mejor amiga de Nina McHale”. La gente no recordaba mi nombre y sólo sabían de mi existencia por ser amiga de alguien popular. Y hasta ahora lo sigo siendo, sólo con un pequeño detalle que me he olvidado de contar: Nina desapareció desde hace cuatro meses, y nadie ha vuelto a saber de ella desde entonces.

Aria Heinrich ||"I'm the best friend of..."
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Próximamente

Mensaje por believe. Dom 30 Nov 2014, 11:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Klaus sonrió de lado, negó con la cabeza y lo dejó pasar. A decir verdad, la manera en cómo ella hablaba con él eran una de las cosas que más le gustaban. Caroline no era como los demás, no tenía miedo de que su opinión no concordara con la de él ni de ser honesta y decir lo que piensa de cada situación. Sentía que cada vez que hablaba con ella la rubia lo retaba, y nada era más divertido para Klaus Mikaelson que aceptar retos.

OS || Klaroline
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por believe. Lun 01 Dic 2014, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No, you don't understand! You don't know, I ... I used to get drunk every weekend, kiss me with the first girl I saw on the club and all that stuff. And in that moment I felt the owner of the world ... but then I come home and nobody came to meet me, they aren't even worried about if I was there or not. I just don't feel this house it's my ..you know, home. And then I met you ... and I realized I was wrong. Home is not a place, home is a person. And now you're my home.


Tyler Ivanoff|| the roadtrip
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Próximamente

Mensaje por believe. Sáb 06 Dic 2014, 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos dijeron que no duraría. Que éramos complicados de por sí, que perderíamos nuestro tiempo tratando de hacer que funcionara. Me acuerdo que tú solo negabas con la cabeza y me tomabas de la mano, para de alguna manera recordarme que aquí estabas, a mi lado. Que no me dejarías por nada del mundo. Y yo sólo sonreía y te miraba, sintiéndome repentinamente más segura. Sí, no encajábamos con los estereotipos de las típicas parejas y sí, sería complicado, pero no imposible. Yo te amaba, y tú a mí. Y, la verdad, nada más me importaba en ese momento. Así que sólo me reía de cada persona que me decía que terminaría con el corazón roto, que no le creyera, que la que saldría lastimada sería yo. Y, ahora, mientras leo ese antiguo diario que tenía mientras estaba contigo, me doy cuenta de que todo era cierto, sólo que yo no lo había podido ver. Quizás, después de todo, éramos demasiado complicados como para que esto funcionara. Quizás ni siquiera sabíamos el significado de la palabra "amor". Quizás, nuestros corazones eran demasiado jóvenes para amar.
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

● thinkin' bout you  - Página 2 Empty Re: ● thinkin' bout you

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.