O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Mio y de cuantas mas?

Mensaje por fansguys Lun 07 Oct 2013, 10:16 pm

Nombre: The Big Lie


Autora: Vanessa


Genero: Romantica/Drama 


Advertencia: Si son fans de Zerrie no se enfaden solo es una novela 

Sinopsis




Amor, la palabra que describe perfectamente lo que siento por Zayn Malik, pero no todo es color rosa, especialmente cuando él se empeña en ayudar a su amiga Perrie siendo su novio falso en público y siendo mi novio en secreto. 


Última edición por fansguys el Lun 07 Oct 2013, 10:26 pm, editado 1 vez
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fansguys Lun 07 Oct 2013, 10:25 pm

Hace mucho no publico y esto me tiene aterrada.. espero que les guste y dejen sus comentarios.. :) 

CAPITULO 1


Leía con una concentración irritante su libro, me recosté a su lado, y sin despegar la vista del objeto, introdujo su mano en mi espalda, acariciando en pequeños círculos, cerré mis ojos para relajarme con sus caricias, pero lo sentía realmente extraño

-     Zayn –llamé su atención por un momento, su garganta produjo un sonido más como una queja que como una respuesta – ¿quieres decirme algo? –pregunté algo adormilada


-          no –respondió para después ágilmente desabrochar el sostén que cruzaba por mi espalda, escuché el sonido del libro que dejo en la mesa, se inclinó y sin dejar de acariciar mi espalda, sus besos inundaron mi cuello, haciendo que riera por lo bajo al sentir su desesperación por encontrar mis labios, los cuales escondía con mi rostro enterrado en la almohada


-          ¿ahora pretendes hacerte la difícil? –preguntó susurrando en mi oído, provocando que mi piel se erizara, rio y mordió el lóbulo de mi oreja –te amo tanto –dijo con algo de ironía, giré quedando a su merced, con sus piernas a mis costados tratando de que su peso no callera sobre mí, jugueteo con su nariz rosando la mía, y con su lengua provocando que mis labios se abrieran, pero Zayn sabia jugar bastante bien, sonrió con malicia y lo miré cortante, tomé algo de impulso y logré que  nuestra posición cambiara, mis piernas a sus costados, mientras el brindaba pequeños roses a estas, reía al ver que mi mirada cambiaba de tierna a dominante, deslicé mi mano por su cabeza para despeinar un poco su cabello, me incliné para jugar con mi lengua de la misma manera que él lo hacía, esta vez, me apoyé más fuerte en su entre pierna logrando que saliera un gemido de sus labios, como adoraba tenerlo así, podía controlar cada partícula de Zayn, con tan solo un rose, eso me encantaba, porque el sentimiento era mutuo. sonreí, para después hincar suavemente mis dientes en su cuello, mientras él brindaba pequeñas y perfectas caricias bajo mi blusa y descendían hasta mis piernas con cada recorrida sus caricias se sentían con más ansias y más desesperadas. hasta que se sintió vencido por las ganas y logró dejarme sin oposición o esfuerzo alguno de nuevo bajo su tibio cuerpo, sin embargo no se recargaba sobre mí. sonreí ante su intento por no lastimarme, se deshizo de la molesta camiseta que llevaba puesta para después deslizar los tirantes del sostén y deshacerse de él, con sus intensos ojos castaños observaba cada espacio de mi cuerpo.


-          no lo hagas –dije en un susurro atrayéndolo a mi


-          ¿no hacer qué?, ¿apreciar tu figura o amarte como te amo?–susurró en mi oído, para luego besar mi mandíbula, desviarse por mi cuello, hasta mi clavícula y descender hasta mis pechos


-           Zayn que... –y lo que iba a decir fue olvidado por una oleada de calor y placer, que Zayn provocó.

Zayn y yo teníamos una especie de pacto en cuanto a la cama, no había un nosotros, siempre había un yo, cada uno se dedicaba a darse placer a costa del otro, lo que él quería que yo hiciera lo hacía, lo que yo quisiera que él hiciera lo hacía, y eso hacía que no me preocupara de otra cosa que no fuera hacer cualquier locura al igual que él, pero esta vez solo se dedicaba a mí,  como si quisiera  que yo entendiera algo.

Después de que caí a su lado, rendida, apoyé mi cabeza en su pecho y sentía su agitada respiración normalizarse a la par con la mía, no podía dormir, estaba agotada, pero no podía dormir con el presentimiento de que Zayn debía decirme algo. esperé un poco a que se quedara dormido y cuando lo hizo me levanté, me puse su camiseta y caminé hasta la cocina, preparé algo dey me senté en una de las bancas de bar que había en la cocina, cuando sentí un par de brazos rodeando mi cintura

 
-          no me vuelvas a dejar solo en la cama –susurró


-          no podía dormir –expliqué llevando la taza a mis labios


-          ¿qué sucede? –preguntó sentándose a mi lado


-          no lo sé, dime tú, ¿tienes algo que decirme?


-          Escúchame, yo quiero y necesito que entiendas que te amo


-          ¿Qué hiciste? –pregunté pensando lo peor, sin embargo mantenía la calma


-          Acepte hacer algo –dijo arrepentido


-          ¿Qué hiciste? –repetí la pregunta esta vez con un poco mas de impaciencia


-          ¿Recuerdas a Perrie Edward? –preguntó


-          Si, la rubia de la que te enamoraste en X-Factor


-          Exacto


-          ¿Qué paso con ella? –pregunté un poco más irritada


-          Ok, mira esto no fue mi idea es solo….


-          Dime sin tantos rodeos –ordené


-          Mi manager cree que para darle más popularidad a Little Mix debo salir con Perrie


-          ¿Y es que acaso Niall no puede hacer eso?, él está soltero


-          Eso les dije yo, pero su agente, el mío y ella se pusieron en mi contra


-          ¿Y..?


-          Y tuve que decir que si


-          Bueno ¿y nosotros? –pregunté cortante


-          No te enfades –suplicó


-          Vamos a terminar así que no te disculpes y mañana recogeré mis cosas –dije intentando salir de la cocina, pero él me lo impidió


-          No vamos a terminar –dijo –tu eres mía y yo solo puedo ser tuyo, solo serán un par de meses ante la cámara seremos Perrie y Zayn, pero….


-          Pero yo no seré la otra, yo no seré tu segunda opción –dije dándome paso


-          No lo eres, nunca serás una segunda opción –gritó desde la cocina, llegué al cuarto, saqué una almohada, una frazada y me acosté en el sofá de la sala


-          No lo hagas –dijo acercándose


-          Esto se acabó, así que agradece que no me voy aun porque estoy realmente cansada


-          ¿Porque no lo entiendes? –dijo desesperado


-          Porque no lo entiendes tu


-          Mira, yo enserio quiero estar contigo, solo serán tres meses, además serán como vacaciones, dejaras de recibir insultos de las fans y podemos decir que tú me terminaste


-          Déjame en paz –cambie mi posición en el sofá para darle la espalda, me cubrí hasta la cabeza


-          Te amo –susurró para después besar mi cabeza sobre la manta. Apagó la luz y entró a la habitación
 
Tal vez tenía razón, tal vez si funcionaria, o solo era una excusa para librarse de mí. Con algo de dificultad logre conciliar el sueño.
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty CAPITULO 2

Mensaje por fansguys Miér 09 Oct 2013, 11:31 pm

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Tumblr_mufrszE98q1rwfka7o1_500





 
A la mañana siguiente no fue el rayo de luz quien me despertó sino el tibio olor dulce de la cocina, abrí despacio mis ojos, logrando separar por completo mis parpados, me levante y camine hasta la habitación, Zayn no estaba allí, lo que me indicaba que enserio estaba arrepentido si estaba preparando el desayuno, me recarguen en el marco de la puerta y observé la habitación, cuantas risas, cuantas noches, cuantas lagrimas, cuantas mañanas conserva estas cuatro paredes, me senté en la cama y gire hacia la pequeña mesa en donde descansaba la foto de nuestra primera cita. El nudo en mi garganta apareció y con el algunas lagrimas paseando por mis mejillas, me levante de la cama y tome el álbum que estaba en el closet ¿Por qué las fotografías no guardan malos recuerdos?, asíseríamás fácil tomar mis cosas e irme, pero no, Zayn me había regalado los mejores momentos de mi vida y aunque no quisiera aceptarlo, yo no podría dejarlo.
-          Buenos días – su voz en mi espalda, limpie mis lágrimas, cerré el libro, para sentir sus brazos rodeando mi cintura
-          Si esto guardara las veces que me he sentido ignorada o sola aun estando contigo, si esto guardara las lágrimas en las noches mientras tú estabas de gira, no sería difícil tomar mis cosas e irme.
Él solo guardo silencio, me apego más a su cuerpo regalándome un abrazo tibio y lleno de ¿arrepentimiento?, escondió su rostro en mi cuello y respiro profundamente
-          Perdóname –susurro rompiendo el silencio –tal vez sea mejor que conserve los buenos momentos porque han sido mas –dijo sacando su rostro apoyando su mentón en mi hombro. Gire para verlo a los ojos, y por sus mejillas corrían lagrimas
-          O tal vez guardan los mejores momentos para olvidar los malos
-          Si no quieres que lo haga, no lo hare
-          Pero ya dijiste que sí y el Zayn que yo conozco siempre cumple sus promesas
-          Por ti rompería hasta un pacto con el diablo –fijo sus ojos en los míos para después unir nuestras frentes
-          Lo haremos –dije deslizando mi mano para entrelazar nuestros dedo
-          ¿Estás segura? –susurro
-          ¿F.Y.Z lo recuerdas? –dije levantando mi muñeca donde llevaba un tatto con esas iníciales (ForeverYours Zayn), elsonrió y respondió al gesto tomando mi mano apoyándola donde está el suyo (F.Y._(ti)) al lado izquierdo de su pecho donde estaba su corazón
 
Flashback
-          ¿Dónde estás? –pregunto Zayn desesperado con el teléfono en su oído
-          No seas aguafiestas, te va a gustar, cuando llegue veras lo que estuve haciendo
-          Llego a casa y no te encuentro
-          Zayn, Salí hace menos de media hora de casa, espérame solo…
-          Veinte minutos –dijo la voz del chico que tomaba mi muñeca
-          ¿Con quién estas? –pregunto enojado
-          Ya deja tu paranoia, no es nadie solo es alguien que me está haciendo un favor
-          ¿Un favor? –pregunto con ira
-          Si y es enserio llegare pronto y veras que te va gustar –colgué el teléfono y me dispuse a concentrarme en lo que estaba haciendo
-          ¿Te gusta? –Pregunto el chico cuando termino de tallar las letras en mi piel
-          Si –respondí contenta, cubrió la zona con algo de gaza y Salí de allí para comprar algunas cosas que faltaban en la cocina. Algo de leche, algunas frutas y un poco de helado.
Metí las llaves en la cerradura y allí estaba sentado en la sala con los nervios de punta y su cara de “voy a matarte”, la cual no me asustaba ahora y nunca me asusto
-          ¿Dónde te habías metido? –dijo sin moverse de allí
-          Hola mi amor, espera dejo esto en la cocina –dije divertida
-          No, vas a explicarme ahora mismo –se levanto tomándome de la muñeca que teniavendada, solté un pequeño quejido ya que la anestesia había dejado de surtir efecto
-          ¿Qué te paso? –pregunto algo asustado
-          Lo que paso fue que me marcaron y tu acabas de lastimarme –dije sabiendo que se molestaría mas
-          ¿Qué te paso? –pregunto más preocupado que molesto. Quite la pequeñavenda que cubría mi muñeca y deje que lo viera, el tattoo que representaba que solo seria suya –¿porque lo hiciste? –pregunto contento
-          Porque siempre seré tuya –respondí. No pronuncio palabra alguna solo tomo su chaqueta y salió, no sabía si furioso o solo traería algo para mi, era el primero que me hacía y nadie sabía más de tattoos que Zayn. No me preocupe, cuando sus arrebatos aparecían solo esperaba la sorpresa, otro tattoo o alguna locura para hacer en la cama y eso hacía que lo amara, era despreocupado y básicamente era perfecto no preocuparme de tantas cosas estando con Zayn.
Ordene lo que había comprado para después servir algo de helado con fresas y esperar a Zayn sentada frente a la tele si nada que ver. Hasta que la puerta se abrió, se paró frente a mí y lo mire con ganas de robarle un par de besos, se quitó la camisa y sonreí por lo bajo mordiendo mi labio inferior y note que en la parte izquierda de su pecho llevaba una venda parecida a la mia, se la quitó y allí estaban F.Y._(TI)
-          Ahora yo siempre seré tuyo –dijo sonriendo
-          ¿Hasta ahora bienes a ser mío? –pregunte fingiendo reproche
-          No –susurro agachándose a mi altura –siempre lo fui y siempre lo seré –se acerco a mis labios y con ese beso lleno de ganas, pasión, lujuria pero más que nada amor, cerramos esa noche haciendo el amor en la sala
FIN FLASHBACK
-          Entonces lo harás –afirmo
-          Si, solo prométeme que si llegas a sentir algo por ella, me lo dirás –plantee mi condición
-          Eso no pasara –susurro acercándose a mi cuello

-          Eso no lo sabemos –dije acariciando su cabello 
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Zarek Mar 22 Oct 2013, 1:19 pm

Bueno hola, me gustan esos capítulos, tienes, repito, tienes que seguirla.


Y si necesitas chicas me avisas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Ma_asu Vie 01 Nov 2013, 5:39 pm

Holaa prometi pasarme y aqui estoy mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 961472736 , me ha gustado me parece interesante la trama y me encanta como escribes asi que siguelaa estare siempre molestandote por lo que tendras que aguantarme mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 4229596405. Cuidatee
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fansguys Vie 01 Nov 2013, 6:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno hola, me gustan esos capítulos, tienes, repito, tienes que seguirla.


Y si necesitas chicas me avisas.
 omg omg omg... y habia perdido la esperanza de que alguien comentara... perodon por no responder antes... pero gracias por tu comentario.... 

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Ja9

Zayn te ama... y yo tambien....
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fansguys Vie 01 Nov 2013, 6:31 pm

Ma_asu escribió:Holaa prometi pasarme y aqui estoy mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 961472736 , me ha gustado me parece interesante la trama y me encanta como escribes asi que siguelaa estare siempre molestandote por lo que tendras que aguantarme mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 4229596405. Cuidatee
Gracias por tu comentario¡¡¡¡ enserio q si habia perdido toda esperanza con esta novela.... asi q gracias¡¡¡¡ 
me observas.... ._.
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty CAPITULO 3

Mensaje por fansguys Vie 01 Nov 2013, 7:14 pm

 mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Zayn+Malik+Perrie+Edwards+viven+juntos:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x 








-          ¿Entonces tu eres _____(tn)? –preguntó la rubia con desanimo




-          Si y tú eres Perrie –afirmé


-          Si ¿porque?


-          Bueno pues ahora que tienes claro quién es quién creo que deberíamos entrar ¿no crees? –dije en tono sarcástico, pero no lo notó o tal vez quiso ignorar.




Entramos a la enorme oficina  después de Perrie, Zayn y ambos managers estaban allí


-          Hola preciosa –dijo Zayn levantándose, Perrie sonrió y se detuvo, pero Zayn la esquivó y caminó hasta mi,  abrazándome y robándome un rápido beso


-          Hola –dije respondiendo al gesto


-          ¿Quieres tomar algo? –preguntó atento Zayn ayudándome a sentarme en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa de juntas


-          Si, por favor un late sin crema –respondió Perrie


-          Si claro –respondió Zayn sin mirarla –Jeremy te hablan –dijo Zayn refiriéndose al manager de Perrie, la rubia solo mostro su inconformidad, Zayn volvió a besar mi mejilla y yo sonreí


-          Bueno ya dejen de parecer un par de tortolitos –dijo con fastidio Jeremy –la idea es que te despegues un poco de ella


-          No, la idea es hacer creerles que estoy separándome de ella –explicó Zayn  tomándome de la cintura


-          ¿quieren que sea privado o público? –preguntó Max, el manager de Zayn


-          Publico –respondió Zayn


-          ¿Estás seguro? –pregunté


-          Sí, quiero que me dejes destrozado –respondió divertido


-          No, yo no lo haré así, quiero que sea algo así como una pequeña pelea y luego terminemos “amigablemente”


-          ¿Enserio quieres eso? –preguntó Zayn enternecido


-          Sí, que no sea algo muy dramático, podría ser en un Starbucks o en un parque no sé


-          Está bien –dijo Zayn algo triste


-          ¿luego cuando saldremos Zayn y yo? –preguntó Perrie interrumpiendo. Ambos managers se miraron


-          En pocas semanas después de que rompan


-          Así que me mudaré –dije con una sonrisa


-          Así es –respondió Zayn con la cabeza hacia el suelo


-          Pero sabes que siempre estaré contigo –dije señalando a su corazón


-          Pero te extrañare –su mirada se tornó picara


-          Y será mejor que no se vean durante ese tiempo –explico Jeremy


-          ¿No verla?, ¿ustedes están locos verdad?


-          Por lo menos durante un mes –aclaró Max


-          No me importa, no voy a dejar de verla


-          Puedes llamarme –dije tratando de calmarlo


-          No, yo necesito tocarte, sentirte cerca, ¿a quién encontraré cuando regrese de gira?


-          A mí –respondió Perrie. Respiré para calmarme, ya no la soportaba


-          Yo siempre estaré contigo –dije mientras lo abrazaba evitando su cara de frustración


-          Y yo siempre estaré a tu lado


-          ¿Para agregarle más drama podrías encontrar otro novio? –preguntó Jeremy


-          ¿Me hablas a mí? –dije indignada


-          Que sea como una farsa –volvió a aclarar Max


-          No, ella no lo hará –espetó Zayn


-          ¿Porque no? sería divertido –dije riendo


-          ¿Pero quién? –cuestionó Jeremy


-          ¿Josh? –sugerí


-          ¿Josh? –preguntó Zayn con algo de celos. Josh y yo teníamos muy buena relación como amigos y a veces pasada, nuestras charlas conversaciones y bromas eran bastante subiditas de tono y a Zayn no le agradaba, sin embargo nunca alejaría a un amigo como Josh por darle gusto a Zayn


-          Si, además así no nos separaríamos demasiado –expliqué


-          ¿Estás hablando enserio? –preguntó de nuevo


-          Si, mira frente a las cámaras solo seremos Josh y yo, pero fuera… -utilicé el mismo tono que uso él aquella noche. Él sonrió, sabía que lo recordaría


-          Está bien –dijo resignado aun riéndose
La reunión terminó y el plan estaría en marcha, esa misma tarde dejaría de ser la novia de Zayn


-          ¿Por qué lo haces? –dijo furioso en medio del parque por el que caminábamos


-          ¿Por qué lo hago yo? ¿Por qué lo haces tú? –respondí, la gente comenzaba a aglomerarse a nuestro alrededor con cámaras y unos cuantos paparazzi que nos perseguían no tardaron en aparecer


-          ¿Porque no lo entiendes? –dijo subiendo el tono de su voz


-          A mí no me hablas así Malik, además el que  no quiere entender eres tú, ya estoy cansada de estar en segundo plano, nunca hay tiempo para mí y tus celos son incontrolables –recalqué enojada


-          Bien pues si te ahogo con mis celos deberías dejarme –las personas a nuestro alrededor parecían sorprendidas


-          ¿Eso es lo que quieres? –pregunté


-          Si eso es lo que quiero –respondió


-          Pues eso tendrás Malik, felicidades acabas de perder lo único real que te quedaba –di media vuelta y caminé, los paparazzi me seguían pero definitivamente Zayn fue el centro de atención, derramé algunas lágrimas, solo esperaba no equivocarme




Todo debía ser real y genuino ante los demás, entré a casa de Zayn saqué mis pertenencias las metí a mi auto, lloré un poco más y partí, para después tomar mi teléfono y llamar a Zayn


-          Listo ya terminamos –le dije no muy contenta


-          Si eso noté –repuso pensativo –sacaste todo muy rápido


-          Deje algunas cosas –respondí –para que no me olvides


-          Eso nunca podría pasar, además le servirá de recordatorio a Perrie de que  estamos juntos


-          Bueno solo deje las fotografías y creo que un par de camisetas que son tuyas


-          ¿Las usaste? –preguntó


-          Si, para dormir –respondí


-          Bueno entonces se quedaran así–dijo mientras yo reía– ¿y a dónde iras?


-          A mi casa –respondí


-          Hace mucho no vas allí


-          No tanto, hace un par de semanas volví para cambiar algunas cosas, pero volveré al apartamento y todo seguirá igual


-          Nada será igual sin ti a mi lado


-          Andas cursi ¿verdad?


-          No, ando enamorado –se defendió


-          Bueno bad boy enamorado te dejo porque tengo mucho que ordenar –dije para despedirme, colgué el teléfono e inicié con la limpieza de mi viejo hogar.




Esperaba noticias de la nueva pareja en una semana, pero me equivoqué porque al día siguiente inicié en mi Twitter y allí estaba Perrie besando a mi Zayn, no pude soportarlo así que no seguí mirando las fotos. Tomé mi mochila y salí rumbo a la universidad, todos allí me miraban como si algo estuviera mal conmigo, no presté atención nunca la presté, solo me dediqué a mi clase de arte contemporáneo, a las otras tres clases, regresé a mi casa y dormí el resto de la tarde hasta que un estruendoso golpe en la puerta me despertó, me levanté con algo de dificultad y al abrir la puerta la sonrisa del castaño irradió en el pasillo


-          Josh¡¡ -grité efusivamente y salté en sus brazos. él me recibió y me levantó del suelo


-          Preciosa–respondió a mi saludo


-          ¿Cómo estás? –pregunté mientras me dejaba de nuevo en el suelo


-          Bien ¿y tú amorcito? –dijo de manera divertida mientras entraba


-          Ya te contaron –afirmé


-          Así es –respondió con fastidio –ahora debo aguantarte como mi novia –dijo fingiendo repulsión


-          Y yo tener que aguantar tu inmadurez –dije en el mismo tono – ¿quieres comer algo? –pregunté caminando hacia la cocina


-          Helado –respondió en automático


-          Ok –serví el helado y cuando busqué a Josh estaba bien acomodado sobre mi cama con el control en la mano.


La noche se pasó entre, risas, helado, charlas bastante pesadas y algunas patadas en el trasero de Josh. Hasta que conciliamos el sueño y nos quedamos dormidos. 
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por fansguys Sáb 02 Nov 2013, 3:32 pm

CAPITULO 4
A la mañana siguiente me levanté y me senté en el mesón de la cocina, no tendría clase hasta el mediodía, solo mecía mis pies de un lado a otro y observaba el punto ciego en el suelo
-          Quiero una marca –interrumpió el castaño
-          ¿Una marca? –pregunté
-          Si, ¿podrías hacerme una? –dijo quitándose su camisa, se paró entre mis piernas
-          ¿Dónde la quieres? –pregunté riendo acercándome a su cuello
-          Por el hombro que pueda usar camisa y no se note
-          Ok –la risa no me dejaba marcar la piel blanca del chico
-          Vas o no a hacerla
-          Si, la haré, es solo que es ridículo –dije sin parar de reírme y en un movimiento involuntario pasé mi lengua por su hombro
-          No hagas eso –dijo alejándose de mi
-          Lo siento –dije sin parar de reírme, hasta que logré ponerme seria y se acercó de nuevo – ¿quieres que use los dientes? –pregunté
-          Hazla como quieras –respondió condescendiente
-          Ok –hinqué mis dientes, succioné su piel, hasta que la marca roja fue lo suficientemente visible. Caminó hasta el espejo
-          Gracias –gritó desde la habitación
-          No fue nada –respondí
-          ¿Te pasa algo? –preguntó regresando de nuevo a la cocina
-          No lo sé. Déjame ver –le dije para que se quitara la camiseta, cuando lo hizo se acercó a mí para abrazarme
-          Te quiero mucho y no importa lo que hagas o dejes de hacer siempre te querré –susurró acariciando mi cabello
-          Josh –dije abrazándolo –gracias –y las lágrimas comenzaron a brotar,  escondí mi rostro en su cuello
-          Idiota –llamó mi atención
-          ¿Qué quieres estúpido? –respondí en un sollozo
-          ¿Me dejarías ser tu amante? –sonreí al saber a qué se refería
-          Siempre has sido mi amante grandísimo idiota –respondí sacando mi rostro de su cuello para mirarlo a los ojos
-          Pero ahora podremos tomarnos de la mano y comer caramelos sin interrupciones
 
Flashback
-          Ya no puedo más–dije agitada
-          Claro que puedes –respondió Josh con energía –muévete si te quedas quieta luego dolerá mas
-          Josh ya llevamos en esto dos horas, déjame descansar –supliqué
-          No descansaras hasta que yo termine, además no me dijiste que querías ponerte en forma
-          Sí, pero esto es demasiado –me quejé
-          Está bien, anda por una botella de agua y dile a tu novio que no sirves para amante de gimnasio –dijo mientras dejaba las pesas en el suelo y yo me levantaba felizmente de hacer abdominales
-          Tal vez no sirva para amante de gimnasio, pero si sirvo para amante de golosinas ¿quieres m&m’s? –pregunté sacando la bolsa de chocolates de mi mochila. El chico corrió a recibir su porción.
-          Entonces seremos amantes de caramelos –dijo llenando su boca del dulce
-          Sin que Zayn se entere –dije riendo
-          La última vez no me habló durante una semana, cuando marque tus jeans con mi nombre
-          Si recuerdo eso, no te imaginas lo que tuve que hacer para que dejara de estar enojado contigo
-          No me cuentes –dijo con repulsión
Fin Flashback
-          Desearía que no te sintieras como en este momento –dijo soltando su abrazo
-          Y yo desearía que Zayn no hiciera todo lo que le dicen –susurré abrazándolo de nuevo
-          Algún día se dará cuenta –dijo respondiendo a mi abrazo
-          ¿Crees que Zayn la esté pasando mal? –pregunté aun en el abrazo
-          Espero que sí –dijo divertido –pero en cuanto a nosotros vamos a pasarla genial
El sonido de mi teléfono en la habitación hizo que alejara a Josh, me bajara del mesón, revisé la pantalla y era un número no registrado, contesté de igual forma
-          ¿aló? –dije dudosa
-          que linda pareja hacemos ¿no crees? –esa voz casi insoportable perforó mis oídos
-          Perrie ¿Qué quieres? –dije irritada
-          Recordarte lo bien que saben los labios de Zayn –la sangre comenzó a hervirme en las venas
-          Lástima que no pruebes más que eso
-          Eso crees, puede que Zayn ahora se resista a más, pero no olvides que es hombre y su debilidad sigue siendo el sexo –solté una irónica carcajada
-          Que equivocada estas pequeña plástica, cierto que Zayn es hombre pero su debilidad no es simple sexo, es buen sexo y eso querida no es algo que tu entiendas
-          No sabes si soy buena –replico
-          Puede que lo seas, pero no creo que sepas entender a Zayn en la cama –dije hilarante
-          Eres tan estúpida –chilló la chica
-          También te quiero plástica –sarcásticamente respondí
-          No me llames así o Zayn se enterará
-          Anda, pásamelo y yo misma le cuento –soltó un quejido –mira Perrie yo no quiero pelear, así que puedes retractarte y empezaremos de cero
-          Contigo, nunca
-          Como quieras –repuse, cuando un par de brazos envolvieron mi cintura, como pude puse el altavoz
-          Josh bájame ahora mismo –decía en carcajadas al sentir a Josh moviendo sus dedos en mi estómago para hacerme víctima de sus cosquillas –¡maldita sea¡ Devine bájame ahora mismo –esta vez me puso sobre su hombro mientras yo golpeaba su espalda –bájame ahora mismo –ordené pero fue en vano
-          Josh Devine más te vale que dejes a mi novia ahora mismo –sentenció la voz de Zayn desde el teléfono
-          No estás en condiciones de pedirme eso Malik –lo provocó Josh mientras me regresaba de nuevo al suelo
-          Amor –tomé el teléfono
-          ¿Que hace Josh en tu casa?
-          Lo mismo que Perrie en la tuya –respondí
-          Es enserio –dijo algo enfadado
-          Llegó anoche, no iba a echarlo
-          Si, pudiste mandarlo a un hotel
-          Sí, pero no quise hacerlo –respondí –pero no quiero pelear, quiero verte y besarte
-          Y abrazarte y llenarte de besos –continuo él
-          Anoche te extrañé demasiado –me quejé
-          Lo sé, yo también te extrañé, el sofá no es tan cómodo como parece –dijo enternecido
-          Es que tú eres muy grande, para mí es muy cómodo –dije divertida – ¿pero porque dormiste en el sofá? –pregunté
-          Fue el último lugar donde dormiste y aún conserva tu olor
-          Si claro –el sarcasmo era algo inevitable –eso y que Perrie durmió anoche en casa, perdón, en tu casa –me corregí
-          Está bien si, fue más por eso –confirmó – ¿nos vemos hoy? –preguntó emocionado
-          No podemos vernos ¿lo olvidas?, además no sé cuándo tendré que confirmar mi relación Josh –dije triste
-          ¿Lo confirmaras pronto? –preguntó en el mismo tono
-          No lo sé ¿Josh cuando diremos lo nuestro? –grité para que él apareciera y tomara el teléfono de mis manos
-          No sé, cuando quieras mostrar la marca que me hiciste esta mañana –gritó fuerte y claro
-          Le hiciste una marca –afirmó Zayn furioso mientras Josh y yo no aguantábamos las carcajadas –respóndeme –ordenó
-          Si, esta mañana en la cocina –respondí
-          ¿Porque no elegiste a Niall? –preguntó irritado
-          Niall es más cercano a ti, no sería justo –dije divertida –mientras yo me muero de los celos tu estarías tranquilo, eso no sería nada justo, por lo menos con Josh sé que te altera pensar que estoy con él, aunque no pase nada entre nosotros
-          Sí, pero tú puedes sentirte segura de que entre Perrie y yo no pasara nada –aseguró
-          De eso yo no estoy muy segura, mientras que tú si puedes estarlo, ¿qué puede tener Josh que no tengas tú? –pregunté – a ti te gustan las rubias y lo sé, porque he visto como las miras, no cambio mi color de cabello porque adoro mi color castaño, aparte de eso Perrie es linda no voy a negarlo, y tal vez tenga la clase que a mí me falta, pero sabes que no planeo cambiar por ti o por alguien más , ella tiene ojos azules, mis ojos son castaños, ella es delegada mis caderas son grandes y no me avergüenzo de lo que soy, no me avergüenzo de mi descendencia latina porque es lo que me hace ser lo que soy
-          ¿No confías en mí?, ¿no confías en lo que siento por ti?
-          Confió en lo que sientes por mí, pero no puedo confiar en tu debilidad por las mujeres 
-          No me importa que no creas en mí, te demostraré que no soy tan débil como crees
-          Eso espero Malik –advertí
-          preciosa debo irme, te amo demasiado, te extraño como loco y…. quiero verte ya
-          Ok, entonces buena suerte creo que mañana tal vez aparezcan las fotos con Josh. Te amo –colgué
Ese día, besaría a Josh en público, eso sería demasiado raro, Josh y yo nunca habías estado tan cerca como para besarnos o pensar en besos, si estábamos así de cerca no parábamos de reír.
-          Así que no tengo nada que Zayn no tenga –dijo el castaño apoyado en el marco de la puerta
-          Sabes que tienes algo que Zayn no –dije mirándolo divertida –tu eres mi amante de caramelos, Zayn no es muy tolerante frente a eso, así que contigo podré comer azúcar todo el día –dije para luego abrazarlo
-          Así que hoy será el día –suspiró en el abrazo
-          Supongo que si
-          ¿No crees que podríamos esperar una semana?, así tú no te verías tan desesperada –la voz de la razón era Josh
-          Si, esa idea me gusta, pero ¿podríamos salir? No tengo clase hasta medio día y no ando con ganas de quedarme encerrada
-          Entonces almorzamos juntos, te llevó a la universidad, te recojo y hacemos algo divertido después –propuso el castaño
-          Me encanta la idea –respondí animosa.
Me duché, me vestí y Josh hizo lo mismo, salimos del lugar y caminamos hacia un restaurant y tal como lo planeamos me llevó hasta la entrada del campus para después de un par de horas esperarme allí mismo. La tarde se fue volando entre risas, fotos, dulces y muchas tonterías.


Cuando llegamos de nuevo a casa, la rutina de la noche anterior se repitió, helado, risas y algunas patadas. Hasta que logramos dormir. 
fansguys
fansguys


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Ma_asu Lun 18 Nov 2013, 7:47 am

Te observo jajaja(risa macabra) mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 3962251205mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 779623427 mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) 4229596405  siento comentar hasta ahora pero no e tenido tiempo para psarme espero que la sigas y no dejes de escribir cuando yo habìa comenzado con mi primer novela fue un asco enserio he mejorado bastante mi forma de escribir( no digo que la tuya lo sea por ser el primero enserio me encanta como escribis  y espero que lo sigas asiendo ya llegaran lectoras) cuidatee y siguelaa pronto :bye:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por AgustinaMGallardo Mar 03 Dic 2013, 10:45 pm

seguilaaaaaaaaaaa
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por agus tomlinsonstylespayne Vie 14 Feb 2014, 4:29 pm

hola hola!! tu nueva fiel sexy lectora!!! okno......me encanto tu novela!!!!!!!!!!!! la tenes que seguir!?!?!!!!! soy agus tengo 13!!! hay alguien disponible de los chicos??? si no no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!! bye
agus tomlinsonstylespayne
agus tomlinsonstylespayne


Volver arriba Ir abajo

mio y de cuantas ma - [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu) Empty Re: [Resuelto]La Gran Mentira (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.