Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi amiga la sirena |NC| Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mi amiga la sirena |NC| Audiciones Cerradas.
paularamirez escribió:• Representante: Shay Mitchell
• Nombre del personaje: Paula Kofman
• Chico: Liam Payne
• Novia del chico: Demi Lovato
- capitulo:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
- Abreme:
Okey la idea me fascino por eso te dejo mi audicion y espero que te guste. Ficha Semi-Aceptada!!!
Linda me gusto el capitulo y todo, pero mi pareja es Liam, así que por favor elije a otro chico si es que aun quieres..
campbell.
Mely Payne escribió:OK ya lo corrijo en el original.paularamirez escribió:• Representante: Shay Mitchell
- capitulo:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
- Abreme:
Okey la idea me fascino por eso te dejo mi audicion y espero que te guste. Ficha Semi-Aceptada!!!
Linda me gusto el capitulo y todo, pero mi pareja es Liam, así que por favor elije a otro chico si es que aun quieres..
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Okey, lo espero!!Mely Payne escribió:OK ya lo corrijo en el original.paularamirez escribió:• Representante: Shay Mitchell
- capitulo:
………………………………………….
- Abreme:
campbell.
Gracias, ya esta aceptada!!!paularamirez escribió:Ya esta corregida :)
campbell.
• Representante: Victoria Justice.
• Nombre del personaje: Jessie Blake
• Chico: Zayn Malik
• Novia del chico: Perrie Edwards
• Nombre del personaje: Jessie Blake
• Chico: Zayn Malik
• Novia del chico: Perrie Edwards
- capitulo:
- REBELDE
~CAPITULO 6~
JESSIE BAKER
Se escuchaba risas por toda la casa niños corriendo atrás de esas chiquilinas que se divertían molestando a esos niños que lo eran todo, todos sentados hablando de la vida de cómo sus hijos han crecido siempre unidos por el lazo de una familia.(……)
Respire con dificultad y abrí lentamente los ojos me fije en la hora que marcaba el reloj que colgaba de la pared -06h00- me revolví un poco en las cobijas buscando mi celular definitivamente volvía a la realidad pesadamente me levante estire un poco los músculos pero instintivamente mi cuerpo pedía que volviera a la cama bueno soy amante de dormir y es complicado que me despierte por mi puede haber guerra que no despertaría sonríe recordando los problemas que he tenido por el hecho de dormir tanto llegar tarde a clases casi perderme citas para divertirme un poco una niña como yo no puede enamorarse ya que conlleva muchas cosas ilusión, mentiras, dolor y amor que muchas de las veces daña el corazón sonríe ante ese pensamiento volví a levantarme dirigiéndome al tocador para empezar a cepillar ya revuelto cabello observe detenidamente cada facción que llevaba ahora las puntas teñidas de azul había crecido un poco y ya no era esa niña risueña que creía en los cuentos de hadas ahora me había convertido en una pequeña rebelde que el mundo le daba igual.
–Señorita Jessie el desayuno está listo- la voz de Ceci interrumpió mis pensamientos o más bien mi pelea conmigo misma
–Mis padres han llegado?- sabía que no era así pero algo dentro de mi quería seguir pensando que si habían llegado y me esperaban
–Oh, lo siento han llamado hace un rato diciendo que se les complico algo pero que pronto regresaran- esa respuesta ya me la imaginaba tonta por pensar que ellos vendrían para desearme suerte en mi retorno a clases semanas atrás me habían mandado de vuelta para que entrara como debe de ser a la escuela por más que rogué quedarme se negaron en esas semanas he pasado con mis amigas que son las mejores me han apoyado si no fueran por ellas de seguro estaría en el hoyo.
-Se encuentra bien-
-Si Cecy enseguida bajo- grite mientras dejaba el cepillo y me metía a la ducha me demore lo necesario para relajarme y quitarme el mal humor que había adquirido al recibir esa noticia.
Salí ya envuelta en una toalla blanca y otra envuelta me acerque al armario buscando el odioso uniforme de seguro que Loryana estaría pensando lo mismo para nada nos sentimos a gusto vernos igual que las demás nos quita personalidad deposite el uniforme en la cama volví a al armario para sacar los zapatos y algunas cosas que llevaría hoy a la escuela regrese al tocador tome algunas cremas y empecé a ponérmelas con suaves masajes acabe me mire en el espejo y listo solución resuelta mi nuevo look de seguro mis amigas se volverán locas y más los profesores al verme que no voy igual que las demás de seguro un castigo "Señorita ese no es el uniforme si no viene con sus padres quedara suspendida" esa frase ya sonaba imaginarme la cara del Directo me hacía feliz cogí mi mochila y baje para tomar el desayuno Cecy se iba a ir pero le pedí que se quedara era totalmente feo comer sola por lo menos ella ahora me hace compañía conversamos cosas sin sentido mire mi celular y eran las siete sí que iba tarde tome rápidamente el jugo agradecí a Cecy por el desayuno y Salí corriendo busque con la vista al chofer y nada volví a entrar a la casa subí de dos en dos las escaleras abrí de golpe la puerta de mi habitación haciendo que Cecy se asustara luego me disculparía volvió al armario y saque mis patines en tiempo record me los puse Cecy me reprimió pero no me importaba corrí evitando caer y empecé el camino a la escuela más tarde no podría llegar hoy volvería a ver a mis amigas soy una exagera hace días les vi pero ya las extrañaba totalmente lo que hicimos es el símbolo de que nunca nos íbamos a separar mire mi mano precisamente el dedo meñique tenía un tatuaje “PROMISE” una de esas noche de locura de niñas prometimos cuidarnos y cuidar nuestro corazón para que no sufriera disfrutaríamos de la juventud pero sin enamorarse.
-No sé pero estaba en el suelo- idiota! –grite demasiada enfada sin alzar la vista menos mal que no me había lastimado
-Tú lo serás eso te pasa por no fijarte por donde vas –la voz de un niño, muchacho o yo que se me reclamo pero que se cree en vez de ayudarme mendigo idiota y mal educado me levante acomode el uniforme y sin mirar de quien se tratar continúe con mi camino
-Me permite una disculpa –dijo el muy imbécil con tono sarcástico-
-No he pedido nada niños como tú los conozco-
-Así y como se supone que soy-
-Mira llego tarde no tengo tiempo para discutir con niños sin cerebro como tú que no sabe como tratar a una dama al instante regrese a ver y me encontré con unos ojos marrones que brillaban por el sol y se veía demasiado sexy –Pero que dices- sin más patine más rápido pero unas manos me detuvieron haciéndome volver bruscamente si no fuera porque él me tenía seguro caí de cara.
-Cómo te llamas? –dijo en tono sensual pero que se cree que por hablarme bonito caeré a sus pies estaba totalmente mal si pensaba de esa manera
-Que te importa –me solté de su agarre
-Eso no es un nombre además te hablar si llegas a la escuela con el uniforme que no es –sonrió haciendo que me entrara ganas de estrangularlo en ese instante
-Eso a ti no te importa! –grite pero él me tapo la boca.
-Con que rebelde y mal educada- susurro en mi oído pero aproveche y le mordí la mano haciendo que pegue un grito de dolor merecido se lo tenía lo mire detenidamente parecía que me iba asesinar si no salía de ahí pero lo que más me llamo la atención fue su uniforme era parecido al de mi escuela jaja era el mismo que los chicos llevaban pero el muy imbécil también llevaba mal puesto el uniforme entonces como se le cruza por la cabeza molestarme me las pagaría muy caro.
-Te fijaste lo que hiciste- intento cogerme otra vez pero no le permití di un paso atrás la entrada de la escuela estaba pronto pero de seguro las puertas están cerradas sabía por dónde entrar pero necesitaba cambiar los patines por mis hermosas botas.
-Eso es para que aprendas que conmigo no se juega-
-Mira niña-
-Te miro- conteste sarcásticamente- no tengo tiempo –continúe hablando mientras me cambiaba los patines por las botas- aparte por tu estupidez llego tarde a mi primer día de clases.
-Tu eres la ciega que chocaste conmigo- grito le había sacado de sus casillas eso le pasa por patán le saque el dedo del medio y corrí hacia el muro que había tras la puerta principal subí y entre el venia tras mío.
-Señorita Baker deténgase- la voz ronca de señor John uno se los inspectores me detuvo por completo- Usted también señor Malik esta vez si no se escapa –volvió a pronunciar-
-No he hecho nada –conteste inocentemente e intentando ablandar el corazón de ese señor.
-No me venga con escusas llega tarde se mete a la escuela como delincuente, mal uniformada y mejor no sigo-
-Es un exagerado además está más cooll así el uniforme- conteste rodeando los ojos ese tal Malik intento escaparse pero John lo detuvo.
Pasamos hasta la hora del receso en el salón de castigo, ese chico paso todo el tiempo molestando por fin logro sacarme mi nombre nos presentamos y decidimos llevar el castigo en paz sin gritos e insultos al fin acabo éramos casi iguales salimos y cada uno tomo su camino continuo las clases de lo más aburrido solo en unas materias había coincidido con mis amigas al salir volvió a encontrarme con Zayn.
-Se te ha pasado el mal humor-
-Pues no pero si quieres ser mi saco de boxeo te lo agradecería-
-No gracias yo paso- sonrió-
-Me lo imaginaba eres un gallina- sabia como provocar y me encantaba hacerlo pero mis amigas se estaban perdiendo de esta maravilla note como los colores de ira se le subían.
-Gallina por favor, solo que si te rompes una mano me culparan y no quiero fingir sufrimiento por alguien como tú –eso dolió punto para el maldije por lo bajo note que un grupo de chicos se acercaban y aproveche para salir en busca de mis amigas con la mira ahí vi que salían pero con unas caras algo diferentes.
-Linds- Gritamos al encontrarnos con las demás
-La misma-dijo haciendo un movimiento con sus manos haciendo que estalláramos en risas era lo mejor que me había pasado después de todo el incidente de la mañana
-Sí, si, ya nos vamos?-Pregunto Lory
-Si, chiquilla odiosa-le dije sabia me gustaba picarla pero la quería mucho
-Vamos a mi casa?-Pregunto Tamy
-Por mi está bien-Dijo Sky
-Ok-Respondimos al unísono. –eso nos salía esplendido éramos las más sincronizadas.
Mientras esperábamos a los hermanos de Linds para avisar que iríamos de Tamy me pidieron explicaciones por todo ese cambio y bla bla así continuamos hasta llegar a la casa de Tamy donde chismoseamos mucho recordando viejos tiempos, nos ayudándonos con la tarea el cuarto de Tamy era un total desastre la desesperada nos obligó arreglar pero divertido terminamos muy sucias menos mal que teníamos ropa de repuesto en la casa de Tamy o sino es uniforme seria uniforme de payasos nos despedimos y tomamos rumbo a nuestras casas.
Última edición por chelsy el Mar 08 Oct 2013, 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Hola mucho gusto me llamo jessica y me encanto tu idea
Invitado
Invitado
• Representante: Avril Lavigne
• Nombre del personaje: Avril hale
• Chico: El TOMMO. Louis Tomlinson
• Novia del chico: Bridgit Mendler
- capitulo:
- Capitulo 1
No sé qué hacer todo está en ruinas maldigo mil veces a ver venido aquí , porque a mí , las lágrimas caen de mis ojos mientras camino sin rumbo fijo todo esta borroso , no sé qué hacer , nose a donde ir , o tengo a nadie ahora , no tengo dinero , ropa , familia . ¡NO TENGO NADA! , ¿Qué está pasando? , oh perdonen , o les eh contado pues verán , mi familia decidido irse de vacaciones a una pequeña isla el cual desconozco su nombre , pues no me dio importancia en el momento ni siquiera quería ir , verán al llegar todo era lindo todo pacifico pero dos días después ósea hoy hace ya una hora vino lo que menos pensaba que iba a venir todo estaba siendo destruido los árboles se caían por la fuerza con la que el agua corría , si, vino un tsunami que acabo con toda la isla ¿Cómo lose? Fácil la isla era muy pequeña y bueno eso paso. Odio haber venido aquí desde un principio nuca quise venir.
Ahig llevo caminando mucho tiempo y no encuentro a nadie. Me duelo todo tengo varios golpes y rasguñados en todo el cuerpo no creo poder aguantar mucho, pero ¿Por qué estoy haciendo esto? No tengo familia qué más da vivir, ¿Por qué estoy luchando por sobrevivir? Mi vida ya no tiene sentido.
Me deje caer en el suelo mojado con charcos de agua y me puse a pensar por qué estaba pasando eso por que seguía de pie luchado si ya no tenía nada en el mundo. Estarán pensando ¿y mis amigos? Simple no tengo y nunca tuve porque la más popular del colegio me odiaba y si ella me odiaba todos me odiaba es más sufría de bullying lindo ¿no? , ¿Mi novio?, oh eso si tenía como habéis escuchado tenia ¿Por qué? Porque me engaño para el solo fui una simple apuesta, una puta apuesta en el cual le di todo de mi SIP ya no soy virgen a mis cortos 17 años, esa era su apuesta acostarse conmigo y luego desecharme como una un jugo el cual tomas y cuando ya no tienes sed lo desechas como a la mismísima mierda y ahora estoy sola en el mundo. ¿Para que luchar? Ya no tengo nada.
Siento como mis lágrimas caen de mis ojos sin cesar , siento como mis ojos se cierran esperando nunca abrirse más y escucho a lo lejos gritos de personas que buscan sobrevivientes, lástima que ya no seré uno de ellos , cierro mis ojos y quedándome profundamente dormida o…. ¿no?
Very761D
Very761D escribió:• Representante: Avril Lavigne
- capitulo:
Capitulo 1
No sé qué hacer todo está en ruinas maldigo mil veces a ver venido aquí , porque a mí , las lágrimas caen de mis ojos mientras camino sin rumbo fijo todo esta borroso , no sé qué hacer , nose a donde ir , o tengo a nadie ahora , no tengo dinero , ropa , familia . ¡NO TENGO NADA! , ¿Qué está pasando? , oh perdonen , o les eh contado pues verán , mi familia decidido irse de vacaciones a una pequeña isla el cual desconozco su nombre , pues no me dio importancia en el momento ni siquiera quería ir , verán al llegar todo era lindo todo pacifico pero dos días después ósea hoy hace ya una hora vino lo que menos pensaba que iba a venir todo estaba siendo destruido los árboles se caían por la fuerza con la que el agua corría , si, vino un tsunami que acabo con toda la isla ¿Cómo lose? Fácil la isla era muy pequeña y bueno eso paso. Odio haber venido aquí desde un principio nuca quise venir.
Ahig llevo caminando mucho tiempo y no encuentro a nadie. Me duelo todo tengo varios golpes y rasguñados en todo el cuerpo no creo poder aguantar mucho, pero ¿Por qué estoy haciendo esto? No tengo familia qué más da vivir, ¿Por qué estoy luchando por sobrevivir? Mi vida ya no tiene sentido.
Me deje caer en el suelo mojado con charcos de agua y me puse a pensar por qué estaba pasando eso por que seguía de pie luchado si ya no tenía nada en el mundo. Estarán pensando ¿y mis amigos? Simple no tengo y nunca tuve porque la más popular del colegio me odiaba y si ella me odiaba todos me odiaba es más sufría de bullying lindo ¿no? , ¿Mi novio?, oh eso si tenía como habéis escuchado tenia ¿Por qué? Porque me engaño para el solo fui una simple apuesta, una puta apuesta en el cual le di todo de mi SIP ya no soy virgen a mis cortos 17 años, esa era su apuesta acostarse conmigo y luego desecharme como una un jugo el cual tomas y cuando ya no tienes sed lo desechas como a la mismísima mierda y ahora estoy sola en el mundo. ¿Para que luchar? Ya no tengo nada.
Siento como mis lágrimas caen de mis ojos sin cesar , siento como mis ojos se cierran esperando nunca abrirse más y escucho a lo lejos gritos de personas que buscan sobrevivientes, lástima que ya no seré uno de ellos , cierro mis ojos y quedándome profundamente dormida o…. ¿no?
Ficha Aceptada!!!
Gracias por participar, el capitulo fue mucho, en serio, me gusto mucho y fue inexplicable, hermoso, me encanto.. Un pequeño dato, ten cuidado con los espacios y las comas.. Suerte linda!!!
campbell.
Chelsy lee bien las reglas y aclaraciones, corrige tu ficha y sera aceptada..
campbell.
Hola, voy a audicionar. Sinceramente, me encanto la idea porque esa película es parte de mi infancia. Bellos momentos. Bueno aquí te dejo esto. Un Beso
• Representante: Cher Lloyd
• Nombre del personaje: Savannah Bennett
• Chico: Louis Tomlinson
• Novia del chico: Eleanor Calder
- capitulo:
- Capitulo UnoEvery time i close my eyes it's like a dark paradisePodría contar los días que faltan para que se acabe el verano y el otoño se filtre en las hojas, pintándolas de amarillo y rojo. Sin embargo, en ese instante la luz moteada de media tarde ofrecía un espléndido color esmeralda y podía sentir calor en la cara. Mientras el sol me empapara todo era posible. A un lado de la escuela de mi hermana todo se encontraba completamente tranquilo. Como cualquier otro día en Colourblind. Como mi vida. Yo era la única persona en espera de la salida de los niños, claro aún faltaba media hora para que fueran liberados de esa prisión llamada “Escuela primaria”, por la que todas la personas tenemos que pasar. Salí antes de la universidad porque le prometí a Amy que vendría hoy por ella. Me asegure de que nadie me viera y saque el libro que me encontraba leyendo desde hace unos días; Orgullo y Prejuicio. Ese libro me recordaba a mi profesora de francés en la preparatoria. Feminista en extremo. De hecho ahora que lo recuerdo creo que este libro fue el inicio de la revolución feminista, en efecto. Tal vez esa fue la razón de que este libro fuera prohibido por la iglesia, si en este aburrido pueblo la iglesia prohibió varios libros ¿Por qué?, no lo sé y tal vez nunca lo hare.El timbre de la escuela que marcaba la salida se escuchó estruendosamente en toda la zona. Rápidamente escondí mi libro y me pare de puntillas para ver si mi hermana se encontraba por ahí, así fue, ella estaba ahí; francamente se veía adorable sus ojos verde claro que irradiaban felicidad, su cabello dorado se veía aún más hermoso a la luz del sol, su vestido de flores hacia conjunto con sus zapatos color rosa, añadiendo que sus trencitas y su listón la hacían ver especial, mientras que mis ojos igualmente verde claro probablemente irradiaban cansancio y aburrimiento, tal vez tendría una ojeras gigantes y mi piel parecía descolorida con mi pelo rubio rojizo. Me vería mejor si al menos hubiera tenido el cabello rojo intenso como mi madre, o de un suave tono dorado como mi hermana, pero el mío era tan apagado como el de las monedas sucias.-Hola, ___-Saludo una voz entrecortada, dando saltos delante de mí.-Hola, ¿Qué tal tu día?-Aburrido.-Lo imagine-Dije con una gran sonrisa en mi rostro-¿Nos vamos?-Amy asintió y la tome de la mano para irnos a casa.…El estruendoso sonido del despertador inundo mis oídos. Me levante de mala gana, la noche anterior termine de leer el increíble libro, era interesante, bastante podría decirse.-¡Ya levántate ____!-Se escuchó el grito de mi madre desde la cocina.-¡Ya voy!-Grite de vueltaSolo quedaban pocos días de verano, pronto comenzaría el otoño y la idea no era muy satisfactoria, por lo menos no para mí. En Colourblind la llegada del otoño solo significaba una cosa; comenzaría a nevar, cosa que mis dos mejores amigas disfrutarían a todo dar. No me quedaba más que conformarme pero disfrutaría al máximo lo que me quedara de este. Así que me vestí con unos shorts negros que quedaban un poco arriba de mi rodilla, una remera blanca de manga corta, sandalias a juego y me deje el cabello suelto. Un leve olor a comida invadió mis fosas nasales, mi estómago dejo soltar un rugido, tenía hambre “Tal vez porque no cenaste anoche, ___.” Me recordó mi cerebro. Mientras terminaba de arreglarme se me ocurrió pasar mi vista hacia el reloj de mi habitación. ¡7:53!, tenía apurarme o perdería la primera clase de la universidad. Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras.-Se me hace tarde, mamá-Avise a mi madre-Desayunare en la universidad, ¡Adiós, los quiero!Cerré la puerta y salí corriendo hacia la escuela sin esperar respuesta alguna. El viento hacia que mi cabello volara y mis parpados se abrieran un poco más de lo que debían, me detuve a tropezones cuando vi algo poco usual en este pueblo, una mudanza. Era bastante raro ahí puesto a que todas las personas vivían ahí desde hace varios años y ya nunca se cambiaron de casa o más personas se mudaron aquí en diez años, solo las personas con suerte salían de ahí, ese pueblo tenía tan reducida la comunicación que no tenían Starbucks, las películas que estaban al cine llegaban tan atrasadas que ya estaban en DVD, el internet era más que lento y había escasos centros comerciales que siempre estaban abarrotados de gente. Sacudí la cabeza alejando mis pensamientos y seguí corriendo antes de que se me hiciera más tarde de lo ya era.Llegue a la universidad en tiempo record, bueno no tan así en el camino sufrí varios inconvenientes; entre ellos: Se me salió una sandalia mientras corría y tuve que regresar por ella, me equivoque de calle porque me seguí y me dolían las tripas porque no había comido absolutamente nada. Toque la puerta del salón de dibujo técnico.-Pase-Se escuchó desde atrás de la puertaEmpuje la puerta de madera un poco, suficiente para que mi pequeño cuerpo pudiera pasar por ahí. Todas las miradas de la sala se dirigieron a mí, estoy segura de que me he de haber puesto roja de vergüenza. Camine hasta el único asiento disponible, a la esquina y al fondo, Genial.…3 horas en las que estuve a punto de morir, ahora salía a comer. Fui a la cafetería y compre una pizza, un sándwich, una manzana, un panquecito y una soda, no debías ser tan inteligente para saber que tenía hambre. Fui a sentarme en una mesa.-A que no adivinas lo que paso-Conocía esa voz casi tanto como a la poseedora de esta. Savannah Bennett, mi mejor amiga. Ella era una chica más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacían que pareciera una muñequita, tenía un cabello negro y lacio con ojos grises, traía puesto un lindo vestido color celeste con un cinturón azul marino a juego y converse a juego.-Hola, ¿Cómo estás bien?, yo bien ¿Tu?, Igualmente gracias-Sáltate esa parte, ____ ¿quieres saber o no?-Cuestiono la chica sentándose en una silla ubicada a un lado de la mía.-Ya dime, Savannah.-Ok, fue épico, yo estaba ahí y tú debiste estarlo, nunca imagine que pudiera pasar era como imposible…-Ve al grano-La interrumpí.-Que amargada-Continuo hablando-Así cuando llegue me encontré con Perrie y como todos los días, nos sentamos en la banca de siempre y entonces llego Zayn Mailk-Abrí la boca-Si lo sé y le dijo que si quería salir-Mis ojos se abrieron como platos esta vez y pegue un grito ahogado-Ella le dijo que si y fue épico porque debiste ver a Pezza, parecía un tomate.-Oh mi dios, llegas tarde y de todo lo que te pierdes-Comente, ella rio-No adivinaras lo que vi esta mañana.-Creo que ese término ya lo use yo.-Sí, sí, sí. Cállate, vi…..una mudanza.-Use un efecto de emoción.-¿Enserio?-Sí, lo juro.-Levante mi mano en señas de juramento-Wow, no ha habido una aquí desde hace 10 años.-Lo mismo pensé yo en la mañana.-¿Qué pensaste esta mañana?-Una persona se unió a la conversación. Harry Styles, mi mejor amigo. Un chico alto, con rulos, ojos verdes, linda sonrisa y un conquistador profesional de mujeres. Vestía una camisa negra y pantalones de jean.-Que no ha habido aquí una mudanza en 10 años, Harry-Explique-Aah, eso es cierto. ¿Traerán chicas lindas?-¿Solo piensas en mujeres, Hazza?-Cuestiono Savannah-Y tú solo en hombres, Sawila.-Toche. ¿Traerán chicos lindos?Me pegue en la frente con la palma de mi mano, en señal de frustración, esos dos son un caso perdido y lo peor de todo, son hermanastros pero se llevan bastante bien.-Se ve que tenías hambre, ___.-Si no desayune…iba algo tarde.-Tu cuando no-Afirmo otra voz uniéndose a la conversación. Perrie Edwards, mi otra mejor amiga. Ella era una chica de cabello rubio claro, ojos azules hermosos, finas facciones y cuerpo envidiable. Vestía un pantalón de jean, una remera morada y sandalias a juego.-Es que nadie dice “Hola”, ¿Qué hise yo para merecer esto?-Hola-Dijeron mis 3 acompañantes al unísono-Así está mejor.-Me duele el trasero-Exclamo la pelinegra.-¡Savannah esas cosas no se dicen!-La reprendió Perrie-Pero son ustedes, ¿Qué podría pasar?-Nunca conseguirás un novio-Bromeo Harry-Por lo menos yo no seré un viejo gordo, calvo y ermitaño que se rasca la panza mientras ve infomerciales en la televisión y que tiene doce gatos-Se defendió de la broma, pero el tono jocoso se hacía notar en su voz.-Me ofendes, niña. Yo no perderé mis rizos sexys.-Soy mayor que tú, Hazz y tus rizos no son sexys pareces un algodón de azúcar café.Perrie y yo intercambiamos miradas, esos dos iniciaban peleas estúpidas que duraban horas, ambas nos paramos y nos fuimos a caminar.-Esos dos algún día terminaran matándose-Perrie negó con la cabeza, yo puse una sonrisa pícara en mi rostro, ella lo noto-¿Qué?-Así que ¿Mailk, eh?Las mejillas de la chica se pusieron rojas a más no poder.-Recuérdame matar a Savannah cuando la vuelva a ver.-Lo hare.-Matare a esa mujer y a su dolido trasero.-Reí por sus ocurrencias-En la mañana vi una mudanza.-Eso es bastante raro, será el tema principal de los chismes toda la semana.-Eso puedo asegurarlo. Oye pero ya enserio ¿Mailk?-Bueno, me tomo desprevenida nunca me imaginé que yo le gustara o algo así.-¿Cuándo vas a salir con él?-El viernes, no sé dónde planea llevarme, no hay nada interesante en este pueblo.-Y nunca lo habrá.-Logre alcanzarlas, mi condición física está mejorando-Savannah se metió en medio de nosotras dos.-Pezza, creo que tienes algo pendiente-Le recordé a la rubia, si soy mala.-¿Qué?-Le señale a la chica en medio de nosotras con mi cabeza-Ah, Savannah Rain Bennett, te matare sádicamente mañana.-Esperaba algo mejor de ti, Pezza-La verdad, si me decepciono.-Es que tengo flojera.-Tú siempre tienes flojera-Dijo la pelinegra.-Y a ti siempre te duele el trasero, tienes hambre o sueño; así que no te quejes-Contraataco Perrie.-Oye Sawila, no es por nada pero ¿Qué hace unos minutos no estabas cómodamente peleándote con tu hermano?-Sí…-Y entonces ¿tus peleas con Harry suelen durar un poco más, no?-Volví a preguntar-Si pero llego esa cosa que hace llamar “Boobear”-Hizo comillas aéreas.-Eres un caso perdido-Dijo la rubia con un gesto decidido.-Lo sé perfectamente-Afirmo.…Llegue a mi casa y lo primero que hise fue: aventar mi bolso y tirarme en el sillón principal de la sala. No había nadie en casa, normal un martes. Amy estaba en sus clases de ballet, Papá trabajado. Como siempre. Y Mamá en el supermercado comprando todo lo que se necesita para la semana- ya que el día anterior no lo había hecho-, o fue a esperar a que mi hermana saliera de su clase.Encendí la televisión, no tenía tarea. Busque algo interesante pero no había absolutamente nada bueno. Me levante a la cocina y fui por una manzana, subí escaleras arriba con dirección a mi cuarto. Entre a mi pieza que consistía de una cama individual, una mesita de noche con dos cajones y una lámpara encima, un closet color caoba, un estante blanco con varios libros; prohibidos y permitidos, cuatro paredes color rosa claro con varios cuadros y dibujos -hechos por mí- puestos en ellas, en la esquina de la habitación junto a la ventana se encontraba mi escritorio con todos mis lápices, pinturas, colores, gises y más materiales de arte. Cabe mencionar que estudio una carrera de arte en la universidad. En otro rincón de la habitación se localizaba mi tocador, poseedor de un gran espejo. Por mi amplia ventana se podía apreciar el bosque, mi casa estaba a la entrada del gran bosque de Colourblind, la entrada no estaba permitida pero cuando Savannah, Perrie y yo éramos pequeñas íbamos todo el tiempo en busca de una aventura pero ya no lo hacíamos más desde que el padre de Savannah se casó con la mamá de Harry. No había tenido una aventura desde entonces y eso fue hace nueve años, ahora tengo veinte y no pasa nada interesante en mi vida. Recuerdo que en el bosque había un lago, un lago cristalino que dejaba que los peces se vieran, había bastantes flores; entre ellas orquídeas, rosas, violetas, claveles y tulipanes. El aire puro podía respirarse con facilidad, era tan relajante. Suspire recordando esos preciosos momentos, que no volverán.Sentí ganas de llorar, como extrañaba esos tiempos, no sé porque ya no lo hacíamos más. Me levante aun con las lágrimas amenazando a salir de mis ojos y tome mi libro favorito; “Como matar a un ruiseñor”, adoraba ese libro, claro que no se trataba de como matar al pájaro si no de…otras cosas.…Dormía plácidamente en mi cama pero una idea en mi mente me obligo a despertarme. Tome una hoja blanca y el primer lápiz que encontré y comencé a dibujar, sin saber lo que hacía. No podía detenerme, mi mano ya no respondía a mis órdenes, era como si tuviera vida propia. Deslice mi vista hacia el reloj de mi habitación que marcaba la media noche. Mi mano se detuvo, mire el dibujo, era un chico. Por primera vez en mi vida sentí miedo, miedo de verdad. Nunca había visto a esa persona. Guarde el dibujo lo más rápido que pude en el interior del cajón principal de mi mesita de noche. Con la respiración agitada pregunte en un susurro:-¿Qué demonios me paso?…-Me estoy volviendo loca-Comente mientras comíamos-¿Por qué?-Pregunto mi rubia amiga.-No le digan a nadie, esto va para ti, Savannah-La mencionada bajo la cabeza-.Ayer me desperté a medianoche y me puse a dibujar como desquiciada, no sabía que era lo que estaba dibujando, cuando deje de dibujar me di cuenta de que era una persona.Mis acompañantes cruzaron miradas con los ojos como platos.-¿Qué?-Cuestione-Nada-Dijeron ambas al unísono con un cierto tono de nerviosismo en su voz.-Ams. Oye Perrie recuerdas lo que te dije esta mañana que teníamos que hacer.-¿Qué me dijist…-La chica le lanzo una mirada furiosa-.Aah, si eso. ____, tenemos que hacer algo, te vemos luego.-Cuando termino esa frase Savannah la jalo del brazo a la rubia y se fue, que raras. Pero ahora que lo pienso ¿Por qué ellas deberían saber algo?…-Hola __-Me saludo Harry, se veía cansado y somnoliento.-Hola, Hazz ¿Por qué tan cansado?-Es que estuve haciendo…cosas-Dijo de repente.-¿Cosas?-Levante una ceja.-Sí, cosas.-Dimeee-Alargue la palabra-No.-Es una de tus cosas pervertidas, es lo más seguro.-No, pero cuéntame…Que ha sido de tu vida en estas últimas horas.-No evites el tema.-¿Qué tema?-¡No hagas eso!-¿Hacer qué?-Ash.-Harry comenzó a reírse como loco y yo lo mire con cara de pocos amigos.-Creo que vivir en la misma casa que Savannah te ha hecho daño.-¿Por qué?-Porque así es ella. Y deja de hacer preguntas.-Si…Oye Savannah me dijo que…-Lo interrumpí-¿Te lo dijo?...Oh la matare, yo le dije que no dijera nada, esa mujer tiene alma de reportera, le dice todo a todos.-Ella solo me dijo que te dijera que la acompañaras a la biblioteca un libro… ¿Hay algo de lo que no debía enterarme?-Si bueno no ¿Quiere que la acompañe?-¿De que no debo enterarme?...Anda dime soy tu mejor amigo.-Hiso un puchero-Ok, te lo diré…
Muffin_chocolate
Muffin_chocolate escribió:Hola, voy a audicionar. Sinceramente, me encanto la idea porque esa película es parte de mi infancia. Bellos momentos. Bueno aquí te dejo esto. Un Beso
- capitulo:
Capitulo UnoEvery time i close my eyes it's like a dark paradisePodría contar los días que faltan para que se acabe el verano y el otoño se filtre en las hojas, pintándolas de amarillo y rojo. Sin embargo, en ese instante la luz moteada de media tarde ofrecía un espléndido color esmeralda y podía sentir calor en la cara. Mientras el sol me empapara todo era posible. A un lado de la escuela de mi hermana todo se encontraba completamente tranquilo. Como cualquier otro día en Colourblind. Como mi vida. Yo era la única persona en espera de la salida de los niños, claro aún faltaba media hora para que fueran liberados de esa prisión llamada “Escuela primaria”, por la que todas la personas tenemos que pasar. Salí antes de la universidad porque le prometí a Amy que vendría hoy por ella. Me asegure de que nadie me viera y saque el libro que me encontraba leyendo desde hace unos días; Orgullo y Prejuicio. Ese libro me recordaba a mi profesora de francés en la preparatoria. Feminista en extremo. De hecho ahora que lo recuerdo creo que este libro fue el inicio de la revolución feminista, en efecto. Tal vez esa fue la razón de que este libro fuera prohibido por la iglesia, si en este aburrido pueblo la iglesia prohibió varios libros ¿Por qué?, no lo sé y tal vez nunca lo hare.El timbre de la escuela que marcaba la salida se escuchó estruendosamente en toda la zona. Rápidamente escondí mi libro y me pare de puntillas para ver si mi hermana se encontraba por ahí, así fue, ella estaba ahí; francamente se veía adorable sus ojos verde claro que irradiaban felicidad, su cabello dorado se veía aún más hermoso a la luz del sol, su vestido de flores hacia conjunto con sus zapatos color rosa, añadiendo que sus trencitas y su listón la hacían ver especial, mientras que mis ojos igualmente verde claro probablemente irradiaban cansancio y aburrimiento, tal vez tendría una ojeras gigantes y mi piel parecía descolorida con mi pelo rubio rojizo. Me vería mejor si al menos hubiera tenido el cabello rojo intenso como mi madre, o de un suave tono dorado como mi hermana, pero el mío era tan apagado como el de las monedas sucias.-Hola, ___-Saludo una voz entrecortada, dando saltos delante de mí.-Hola, ¿Qué tal tu día?-Aburrido.-Lo imagine-Dije con una gran sonrisa en mi rostro-¿Nos vamos?-Amy asintió y la tome de la mano para irnos a casa.…El estruendoso sonido del despertador inundo mis oídos. Me levante de mala gana, la noche anterior termine de leer el increíble libro, era interesante, bastante podría decirse.-¡Ya levántate ____!-Se escuchó el grito de mi madre desde la cocina.-¡Ya voy!-Grite de vueltaSolo quedaban pocos días de verano, pronto comenzaría el otoño y la idea no era muy satisfactoria, por lo menos no para mí. En Colourblind la llegada del otoño solo significaba una cosa; comenzaría a nevar, cosa que mis dos mejores amigas disfrutarían a todo dar. No me quedaba más que conformarme pero disfrutaría al máximo lo que me quedara de este. Así que me vestí con unos shorts negros que quedaban un poco arriba de mi rodilla, una remera blanca de manga corta, sandalias a juego y me deje el cabello suelto. Un leve olor a comida invadió mis fosas nasales, mi estómago dejo soltar un rugido, tenía hambre “Tal vez porque no cenaste anoche, ___.” Me recordó mi cerebro. Mientras terminaba de arreglarme se me ocurrió pasar mi vista hacia el reloj de mi habitación. ¡7:53!, tenía apurarme o perdería la primera clase de la universidad. Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras.-Se me hace tarde, mamá-Avise a mi madre-Desayunare en la universidad, ¡Adiós, los quiero!Cerré la puerta y salí corriendo hacia la escuela sin esperar respuesta alguna. El viento hacia que mi cabello volara y mis parpados se abrieran un poco más de lo que debían, me detuve a tropezones cuando vi algo poco usual en este pueblo, una mudanza. Era bastante raro ahí puesto a que todas las personas vivían ahí desde hace varios años y ya nunca se cambiaron de casa o más personas se mudaron aquí en diez años, solo las personas con suerte salían de ahí, ese pueblo tenía tan reducida la comunicación que no tenían Starbucks, las películas que estaban al cine llegaban tan atrasadas que ya estaban en DVD, el internet era más que lento y había escasos centros comerciales que siempre estaban abarrotados de gente. Sacudí la cabeza alejando mis pensamientos y seguí corriendo antes de que se me hiciera más tarde de lo ya era.Llegue a la universidad en tiempo record, bueno no tan así en el camino sufrí varios inconvenientes; entre ellos: Se me salió una sandalia mientras corría y tuve que regresar por ella, me equivoque de calle porque me seguí y me dolían las tripas porque no había comido absolutamente nada. Toque la puerta del salón de dibujo técnico.-Pase-Se escuchó desde atrás de la puertaEmpuje la puerta de madera un poco, suficiente para que mi pequeño cuerpo pudiera pasar por ahí. Todas las miradas de la sala se dirigieron a mí, estoy segura de que me he de haber puesto roja de vergüenza. Camine hasta el único asiento disponible, a la esquina y al fondo, Genial.…3 horas en las que estuve a punto de morir, ahora salía a comer. Fui a la cafetería y compre una pizza, un sándwich, una manzana, un panquecito y una soda, no debías ser tan inteligente para saber que tenía hambre. Fui a sentarme en una mesa.-A que no adivinas lo que paso-Conocía esa voz casi tanto como a la poseedora de esta. Savannah Bennett, mi mejor amiga. Ella era una chica más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacían que pareciera una muñequita, tenía un cabello negro y lacio con ojos grises, traía puesto un lindo vestido color celeste con un cinturón azul marino a juego y converse a juego.-Hola, ¿Cómo estás bien?, yo bien ¿Tu?, Igualmente gracias-Sáltate esa parte, ____ ¿quieres saber o no?-Cuestiono la chica sentándose en una silla ubicada a un lado de la mía.-Ya dime, Savannah.-Ok, fue épico, yo estaba ahí y tú debiste estarlo, nunca imagine que pudiera pasar era como imposible…-Ve al grano-La interrumpí.-Que amargada-Continuo hablando-Así cuando llegue me encontré con Perrie y como todos los días, nos sentamos en la banca de siempre y entonces llego Zayn Mailk-Abrí la boca-Si lo sé y le dijo que si quería salir-Mis ojos se abrieron como platos esta vez y pegue un grito ahogado-Ella le dijo que si y fue épico porque debiste ver a Pezza, parecía un tomate.-Oh mi dios, llegas tarde y de todo lo que te pierdes-Comente, ella rio-No adivinaras lo que vi esta mañana.-Creo que ese término ya lo use yo.-Sí, sí, sí. Cállate, vi…..una mudanza.-Use un efecto de emoción.-¿Enserio?-Sí, lo juro.-Levante mi mano en señas de juramento-Wow, no ha habido una aquí desde hace 10 años.-Lo mismo pensé yo en la mañana.-¿Qué pensaste esta mañana?-Una persona se unió a la conversación. Harry Styles, mi mejor amigo. Un chico alto, con rulos, ojos verdes, linda sonrisa y un conquistador profesional de mujeres. Vestía una camisa negra y pantalones de jean.-Que no ha habido aquí una mudanza en 10 años, Harry-Explique-Aah, eso es cierto. ¿Traerán chicas lindas?-¿Solo piensas en mujeres, Hazza?-Cuestiono Savannah-Y tú solo en hombres, Sawila.-Toche. ¿Traerán chicos lindos?Me pegue en la frente con la palma de mi mano, en señal de frustración, esos dos son un caso perdido y lo peor de todo, son hermanastros pero se llevan bastante bien.-Se ve que tenías hambre, ___.-Si no desayune…iba algo tarde.-Tu cuando no-Afirmo otra voz uniéndose a la conversación. Perrie Edwards, mi otra mejor amiga. Ella era una chica de cabello rubio claro, ojos azules hermosos, finas facciones y cuerpo envidiable. Vestía un pantalón de jean, una remera morada y sandalias a juego.-Es que nadie dice “Hola”, ¿Qué hise yo para merecer esto?-Hola-Dijeron mis 3 acompañantes al unísono-Así está mejor.-Me duele el trasero-Exclamo la pelinegra.-¡Savannah esas cosas no se dicen!-La reprendió Perrie-Pero son ustedes, ¿Qué podría pasar?-Nunca conseguirás un novio-Bromeo Harry-Por lo menos yo no seré un viejo gordo, calvo y ermitaño que se rasca la panza mientras ve infomerciales en la televisión y que tiene doce gatos-Se defendió de la broma, pero el tono jocoso se hacía notar en su voz.-Me ofendes, niña. Yo no perderé mis rizos sexys.-Soy mayor que tú, Hazz y tus rizos no son sexys pareces un algodón de azúcar café.Perrie y yo intercambiamos miradas, esos dos iniciaban peleas estúpidas que duraban horas, ambas nos paramos y nos fuimos a caminar.-Esos dos algún día terminaran matándose-Perrie negó con la cabeza, yo puse una sonrisa pícara en mi rostro, ella lo noto-¿Qué?-Así que ¿Mailk, eh?Las mejillas de la chica se pusieron rojas a más no poder.-Recuérdame matar a Savannah cuando la vuelva a ver.-Lo hare.-Matare a esa mujer y a su dolido trasero.-Reí por sus ocurrencias-En la mañana vi una mudanza.-Eso es bastante raro, será el tema principal de los chismes toda la semana.-Eso puedo asegurarlo. Oye pero ya enserio ¿Mailk?-Bueno, me tomo desprevenida nunca me imaginé que yo le gustara o algo así.-¿Cuándo vas a salir con él?-El viernes, no sé dónde planea llevarme, no hay nada interesante en este pueblo.-Y nunca lo habrá.-Logre alcanzarlas, mi condición física está mejorando-Savannah se metió en medio de nosotras dos.-Pezza, creo que tienes algo pendiente-Le recordé a la rubia, si soy mala.-¿Qué?-Le señale a la chica en medio de nosotras con mi cabeza-Ah, Savannah Rain Bennett, te matare sádicamente mañana.-Esperaba algo mejor de ti, Pezza-La verdad, si me decepciono.-Es que tengo flojera.-Tú siempre tienes flojera-Dijo la pelinegra.-Y a ti siempre te duele el trasero, tienes hambre o sueño; así que no te quejes-Contraataco Perrie.-Oye Sawila, no es por nada pero ¿Qué hace unos minutos no estabas cómodamente peleándote con tu hermano?-Sí…-Y entonces ¿tus peleas con Harry suelen durar un poco más, no?-Volví a preguntar-Si pero llego esa cosa que hace llamar “Boobear”-Hizo comillas aéreas.-Eres un caso perdido-Dijo la rubia con un gesto decidido.-Lo sé perfectamente-Afirmo.…Llegue a mi casa y lo primero que hise fue: aventar mi bolso y tirarme en el sillón principal de la sala. No había nadie en casa, normal un martes. Amy estaba en sus clases de ballet, Papá trabajado. Como siempre. Y Mamá en el supermercado comprando todo lo que se necesita para la semana- ya que el día anterior no lo había hecho-, o fue a esperar a que mi hermana saliera de su clase.Encendí la televisión, no tenía tarea. Busque algo interesante pero no había absolutamente nada bueno. Me levante a la cocina y fui por una manzana, subí escaleras arriba con dirección a mi cuarto. Entre a mi pieza que consistía de una cama individual, una mesita de noche con dos cajones y una lámpara encima, un closet color caoba, un estante blanco con varios libros; prohibidos y permitidos, cuatro paredes color rosa claro con varios cuadros y dibujos -hechos por mí- puestos en ellas, en la esquina de la habitación junto a la ventana se encontraba mi escritorio con todos mis lápices, pinturas, colores, gises y más materiales de arte. Cabe mencionar que estudio una carrera de arte en la universidad. En otro rincón de la habitación se localizaba mi tocador, poseedor de un gran espejo. Por mi amplia ventana se podía apreciar el bosque, mi casa estaba a la entrada del gran bosque de Colourblind, la entrada no estaba permitida pero cuando Savannah, Perrie y yo éramos pequeñas íbamos todo el tiempo en busca de una aventura pero ya no lo hacíamos más desde que el padre de Savannah se casó con la mamá de Harry. No había tenido una aventura desde entonces y eso fue hace nueve años, ahora tengo veinte y no pasa nada interesante en mi vida. Recuerdo que en el bosque había un lago, un lago cristalino que dejaba que los peces se vieran, había bastantes flores; entre ellas orquídeas, rosas, violetas, claveles y tulipanes. El aire puro podía respirarse con facilidad, era tan relajante. Suspire recordando esos preciosos momentos, que no volverán.Sentí ganas de llorar, como extrañaba esos tiempos, no sé porque ya no lo hacíamos más. Me levante aun con las lágrimas amenazando a salir de mis ojos y tome mi libro favorito; “Como matar a un ruiseñor”, adoraba ese libro, claro que no se trataba de como matar al pájaro si no de…otras cosas.…Dormía plácidamente en mi cama pero una idea en mi mente me obligo a despertarme. Tome una hoja blanca y el primer lápiz que encontré y comencé a dibujar, sin saber lo que hacía. No podía detenerme, mi mano ya no respondía a mis órdenes, era como si tuviera vida propia. Deslice mi vista hacia el reloj de mi habitación que marcaba la media noche. Mi mano se detuvo, mire el dibujo, era un chico. Por primera vez en mi vida sentí miedo, miedo de verdad. Nunca había visto a esa persona. Guarde el dibujo lo más rápido que pude en el interior del cajón principal de mi mesita de noche. Con la respiración agitada pregunte en un susurro:-¿Qué demonios me paso?…-Me estoy volviendo loca-Comente mientras comíamos-¿Por qué?-Pregunto mi rubia amiga.-No le digan a nadie, esto va para ti, Savannah-La mencionada bajo la cabeza-.Ayer me desperté a medianoche y me puse a dibujar como desquiciada, no sabía que era lo que estaba dibujando, cuando deje de dibujar me di cuenta de que era una persona.Mis acompañantes cruzaron miradas con los ojos como platos.-¿Qué?-Cuestione-Nada-Dijeron ambas al unísono con un cierto tono de nerviosismo en su voz.-Ams. Oye Perrie recuerdas lo que te dije esta mañana que teníamos que hacer.-¿Qué me dijist…-La chica le lanzo una mirada furiosa-.Aah, si eso. ____, tenemos que hacer algo, te vemos luego.-Cuando termino esa frase Savannah la jalo del brazo a la rubia y se fue, que raras. Pero ahora que lo pienso ¿Por qué ellas deberían saber algo?…-Hola __-Me saludo Harry, se veía cansado y somnoliento.-Hola, Hazz ¿Por qué tan cansado?-Es que estuve haciendo…cosas-Dijo de repente.-¿Cosas?-Levante una ceja.-Sí, cosas.-Dimeee-Alargue la palabra-No.-Es una de tus cosas pervertidas, es lo más seguro.-No, pero cuéntame…Que ha sido de tu vida en estas últimas horas.-No evites el tema.-¿Qué tema?-¡No hagas eso!-¿Hacer qué?-Ash.-Harry comenzó a reírse como loco y yo lo mire con cara de pocos amigos.-Creo que vivir en la misma casa que Savannah te ha hecho daño.-¿Por qué?-Porque así es ella. Y deja de hacer preguntas.-Si…Oye Savannah me dijo que…-Lo interrumpí-¿Te lo dijo?...Oh la matare, yo le dije que no dijera nada, esa mujer tiene alma de reportera, le dice todo a todos.-Ella solo me dijo que te dijera que la acompañaras a la biblioteca un libro… ¿Hay algo de lo que no debía enterarme?-Si bueno no ¿Quiere que la acompañe?-¿De que no debo enterarme?...Anda dime soy tu mejor amigo.-Hiso un puchero-Ok, te lo diré…
Ficha Aceptada!!!
Me encanto el capitulo, me hiciste leer, pero me gusto mucho. Ya estas participando, gracias!!
PD: También fue parte de mi infancia creo que siempre soñe con tener una amiga sirena por la película.. =3
campbell.
Mely Payne escribió:Muffin_chocolate escribió:Hola, voy a audicionar. Sinceramente, me encanto la idea porque esa película es parte de mi infancia. Bellos momentos. Bueno aquí te dejo esto. Un Beso
- capitulo:
Capitulo UnoEvery time i close my eyes it's like a dark paradisePodría contar los días que faltan para que se acabe el verano y el otoño se filtre en las hojas, pintándolas de amarillo y rojo. Sin embargo, en ese instante la luz moteada de media tarde ofrecía un espléndido color esmeralda y podía sentir calor en la cara. Mientras el sol me empapara todo era posible. A un lado de la escuela de mi hermana todo se encontraba completamente tranquilo. Como cualquier otro día en Colourblind. Como mi vida. Yo era la única persona en espera de la salida de los niños, claro aún faltaba media hora para que fueran liberados de esa prisión llamada “Escuela primaria”, por la que todas la personas tenemos que pasar. Salí antes de la universidad porque le prometí a Amy que vendría hoy por ella. Me asegure de que nadie me viera y saque el libro que me encontraba leyendo desde hace unos días; Orgullo y Prejuicio. Ese libro me recordaba a mi profesora de francés en la preparatoria. Feminista en extremo. De hecho ahora que lo recuerdo creo que este libro fue el inicio de la revolución feminista, en efecto. Tal vez esa fue la razón de que este libro fuera prohibido por la iglesia, si en este aburrido pueblo la iglesia prohibió varios libros ¿Por qué?, no lo sé y tal vez nunca lo hare.El timbre de la escuela que marcaba la salida se escuchó estruendosamente en toda la zona. Rápidamente escondí mi libro y me pare de puntillas para ver si mi hermana se encontraba por ahí, así fue, ella estaba ahí; francamente se veía adorable sus ojos verde claro que irradiaban felicidad, su cabello dorado se veía aún más hermoso a la luz del sol, su vestido de flores hacia conjunto con sus zapatos color rosa, añadiendo que sus trencitas y su listón la hacían ver especial, mientras que mis ojos igualmente verde claro probablemente irradiaban cansancio y aburrimiento, tal vez tendría una ojeras gigantes y mi piel parecía descolorida con mi pelo rubio rojizo. Me vería mejor si al menos hubiera tenido el cabello rojo intenso como mi madre, o de un suave tono dorado como mi hermana, pero el mío era tan apagado como el de las monedas sucias.-Hola, ___-Saludo una voz entrecortada, dando saltos delante de mí.-Hola, ¿Qué tal tu día?-Aburrido.-Lo imagine-Dije con una gran sonrisa en mi rostro-¿Nos vamos?-Amy asintió y la tome de la mano para irnos a casa.…El estruendoso sonido del despertador inundo mis oídos. Me levante de mala gana, la noche anterior termine de leer el increíble libro, era interesante, bastante podría decirse.-¡Ya levántate ____!-Se escuchó el grito de mi madre desde la cocina.-¡Ya voy!-Grite de vueltaSolo quedaban pocos días de verano, pronto comenzaría el otoño y la idea no era muy satisfactoria, por lo menos no para mí. En Colourblind la llegada del otoño solo significaba una cosa; comenzaría a nevar, cosa que mis dos mejores amigas disfrutarían a todo dar. No me quedaba más que conformarme pero disfrutaría al máximo lo que me quedara de este. Así que me vestí con unos shorts negros que quedaban un poco arriba de mi rodilla, una remera blanca de manga corta, sandalias a juego y me deje el cabello suelto. Un leve olor a comida invadió mis fosas nasales, mi estómago dejo soltar un rugido, tenía hambre “Tal vez porque no cenaste anoche, ___.” Me recordó mi cerebro. Mientras terminaba de arreglarme se me ocurrió pasar mi vista hacia el reloj de mi habitación. ¡7:53!, tenía apurarme o perdería la primera clase de la universidad. Tome mi bolso y baje corriendo las escaleras.-Se me hace tarde, mamá-Avise a mi madre-Desayunare en la universidad, ¡Adiós, los quiero!Cerré la puerta y salí corriendo hacia la escuela sin esperar respuesta alguna. El viento hacia que mi cabello volara y mis parpados se abrieran un poco más de lo que debían, me detuve a tropezones cuando vi algo poco usual en este pueblo, una mudanza. Era bastante raro ahí puesto a que todas las personas vivían ahí desde hace varios años y ya nunca se cambiaron de casa o más personas se mudaron aquí en diez años, solo las personas con suerte salían de ahí, ese pueblo tenía tan reducida la comunicación que no tenían Starbucks, las películas que estaban al cine llegaban tan atrasadas que ya estaban en DVD, el internet era más que lento y había escasos centros comerciales que siempre estaban abarrotados de gente. Sacudí la cabeza alejando mis pensamientos y seguí corriendo antes de que se me hiciera más tarde de lo ya era.Llegue a la universidad en tiempo record, bueno no tan así en el camino sufrí varios inconvenientes; entre ellos: Se me salió una sandalia mientras corría y tuve que regresar por ella, me equivoque de calle porque me seguí y me dolían las tripas porque no había comido absolutamente nada. Toque la puerta del salón de dibujo técnico.-Pase-Se escuchó desde atrás de la puertaEmpuje la puerta de madera un poco, suficiente para que mi pequeño cuerpo pudiera pasar por ahí. Todas las miradas de la sala se dirigieron a mí, estoy segura de que me he de haber puesto roja de vergüenza. Camine hasta el único asiento disponible, a la esquina y al fondo, Genial.…3 horas en las que estuve a punto de morir, ahora salía a comer. Fui a la cafetería y compre una pizza, un sándwich, una manzana, un panquecito y una soda, no debías ser tan inteligente para saber que tenía hambre. Fui a sentarme en una mesa.-A que no adivinas lo que paso-Conocía esa voz casi tanto como a la poseedora de esta. Savannah Bennett, mi mejor amiga. Ella era una chica más alta que todas las otras mujeres de su edad esto sumado a su complexión delgada hacían que pareciera una muñequita, tenía un cabello negro y lacio con ojos grises, traía puesto un lindo vestido color celeste con un cinturón azul marino a juego y converse a juego.-Hola, ¿Cómo estás bien?, yo bien ¿Tu?, Igualmente gracias-Sáltate esa parte, ____ ¿quieres saber o no?-Cuestiono la chica sentándose en una silla ubicada a un lado de la mía.-Ya dime, Savannah.-Ok, fue épico, yo estaba ahí y tú debiste estarlo, nunca imagine que pudiera pasar era como imposible…-Ve al grano-La interrumpí.-Que amargada-Continuo hablando-Así cuando llegue me encontré con Perrie y como todos los días, nos sentamos en la banca de siempre y entonces llego Zayn Mailk-Abrí la boca-Si lo sé y le dijo que si quería salir-Mis ojos se abrieron como platos esta vez y pegue un grito ahogado-Ella le dijo que si y fue épico porque debiste ver a Pezza, parecía un tomate.-Oh mi dios, llegas tarde y de todo lo que te pierdes-Comente, ella rio-No adivinaras lo que vi esta mañana.-Creo que ese término ya lo use yo.-Sí, sí, sí. Cállate, vi…..una mudanza.-Use un efecto de emoción.-¿Enserio?-Sí, lo juro.-Levante mi mano en señas de juramento-Wow, no ha habido una aquí desde hace 10 años.-Lo mismo pensé yo en la mañana.-¿Qué pensaste esta mañana?-Una persona se unió a la conversación. Harry Styles, mi mejor amigo. Un chico alto, con rulos, ojos verdes, linda sonrisa y un conquistador profesional de mujeres. Vestía una camisa negra y pantalones de jean.-Que no ha habido aquí una mudanza en 10 años, Harry-Explique-Aah, eso es cierto. ¿Traerán chicas lindas?-¿Solo piensas en mujeres, Hazza?-Cuestiono Savannah-Y tú solo en hombres, Sawila.-Toche. ¿Traerán chicos lindos?Me pegue en la frente con la palma de mi mano, en señal de frustración, esos dos son un caso perdido y lo peor de todo, son hermanastros pero se llevan bastante bien.-Se ve que tenías hambre, ___.-Si no desayune…iba algo tarde.-Tu cuando no-Afirmo otra voz uniéndose a la conversación. Perrie Edwards, mi otra mejor amiga. Ella era una chica de cabello rubio claro, ojos azules hermosos, finas facciones y cuerpo envidiable. Vestía un pantalón de jean, una remera morada y sandalias a juego.-Es que nadie dice “Hola”, ¿Qué hise yo para merecer esto?-Hola-Dijeron mis 3 acompañantes al unísono-Así está mejor.-Me duele el trasero-Exclamo la pelinegra.-¡Savannah esas cosas no se dicen!-La reprendió Perrie-Pero son ustedes, ¿Qué podría pasar?-Nunca conseguirás un novio-Bromeo Harry-Por lo menos yo no seré un viejo gordo, calvo y ermitaño que se rasca la panza mientras ve infomerciales en la televisión y que tiene doce gatos-Se defendió de la broma, pero el tono jocoso se hacía notar en su voz.-Me ofendes, niña. Yo no perderé mis rizos sexys.-Soy mayor que tú, Hazz y tus rizos no son sexys pareces un algodón de azúcar café.Perrie y yo intercambiamos miradas, esos dos iniciaban peleas estúpidas que duraban horas, ambas nos paramos y nos fuimos a caminar.-Esos dos algún día terminaran matándose-Perrie negó con la cabeza, yo puse una sonrisa pícara en mi rostro, ella lo noto-¿Qué?-Así que ¿Mailk, eh?Las mejillas de la chica se pusieron rojas a más no poder.-Recuérdame matar a Savannah cuando la vuelva a ver.-Lo hare.-Matare a esa mujer y a su dolido trasero.-Reí por sus ocurrencias-En la mañana vi una mudanza.-Eso es bastante raro, será el tema principal de los chismes toda la semana.-Eso puedo asegurarlo. Oye pero ya enserio ¿Mailk?-Bueno, me tomo desprevenida nunca me imaginé que yo le gustara o algo así.-¿Cuándo vas a salir con él?-El viernes, no sé dónde planea llevarme, no hay nada interesante en este pueblo.-Y nunca lo habrá.-Logre alcanzarlas, mi condición física está mejorando-Savannah se metió en medio de nosotras dos.-Pezza, creo que tienes algo pendiente-Le recordé a la rubia, si soy mala.-¿Qué?-Le señale a la chica en medio de nosotras con mi cabeza-Ah, Savannah Rain Bennett, te matare sádicamente mañana.-Esperaba algo mejor de ti, Pezza-La verdad, si me decepciono.-Es que tengo flojera.-Tú siempre tienes flojera-Dijo la pelinegra.-Y a ti siempre te duele el trasero, tienes hambre o sueño; así que no te quejes-Contraataco Perrie.-Oye Sawila, no es por nada pero ¿Qué hace unos minutos no estabas cómodamente peleándote con tu hermano?-Sí…-Y entonces ¿tus peleas con Harry suelen durar un poco más, no?-Volví a preguntar-Si pero llego esa cosa que hace llamar “Boobear”-Hizo comillas aéreas.-Eres un caso perdido-Dijo la rubia con un gesto decidido.-Lo sé perfectamente-Afirmo.…Llegue a mi casa y lo primero que hise fue: aventar mi bolso y tirarme en el sillón principal de la sala. No había nadie en casa, normal un martes. Amy estaba en sus clases de ballet, Papá trabajado. Como siempre. Y Mamá en el supermercado comprando todo lo que se necesita para la semana- ya que el día anterior no lo había hecho-, o fue a esperar a que mi hermana saliera de su clase.Encendí la televisión, no tenía tarea. Busque algo interesante pero no había absolutamente nada bueno. Me levante a la cocina y fui por una manzana, subí escaleras arriba con dirección a mi cuarto. Entre a mi pieza que consistía de una cama individual, una mesita de noche con dos cajones y una lámpara encima, un closet color caoba, un estante blanco con varios libros; prohibidos y permitidos, cuatro paredes color rosa claro con varios cuadros y dibujos -hechos por mí- puestos en ellas, en la esquina de la habitación junto a la ventana se encontraba mi escritorio con todos mis lápices, pinturas, colores, gises y más materiales de arte. Cabe mencionar que estudio una carrera de arte en la universidad. En otro rincón de la habitación se localizaba mi tocador, poseedor de un gran espejo. Por mi amplia ventana se podía apreciar el bosque, mi casa estaba a la entrada del gran bosque de Colourblind, la entrada no estaba permitida pero cuando Savannah, Perrie y yo éramos pequeñas íbamos todo el tiempo en busca de una aventura pero ya no lo hacíamos más desde que el padre de Savannah se casó con la mamá de Harry. No había tenido una aventura desde entonces y eso fue hace nueve años, ahora tengo veinte y no pasa nada interesante en mi vida. Recuerdo que en el bosque había un lago, un lago cristalino que dejaba que los peces se vieran, había bastantes flores; entre ellas orquídeas, rosas, violetas, claveles y tulipanes. El aire puro podía respirarse con facilidad, era tan relajante. Suspire recordando esos preciosos momentos, que no volverán.Sentí ganas de llorar, como extrañaba esos tiempos, no sé porque ya no lo hacíamos más. Me levante aun con las lágrimas amenazando a salir de mis ojos y tome mi libro favorito; “Como matar a un ruiseñor”, adoraba ese libro, claro que no se trataba de como matar al pájaro si no de…otras cosas.…Dormía plácidamente en mi cama pero una idea en mi mente me obligo a despertarme. Tome una hoja blanca y el primer lápiz que encontré y comencé a dibujar, sin saber lo que hacía. No podía detenerme, mi mano ya no respondía a mis órdenes, era como si tuviera vida propia. Deslice mi vista hacia el reloj de mi habitación que marcaba la media noche. Mi mano se detuvo, mire el dibujo, era un chico. Por primera vez en mi vida sentí miedo, miedo de verdad. Nunca había visto a esa persona. Guarde el dibujo lo más rápido que pude en el interior del cajón principal de mi mesita de noche. Con la respiración agitada pregunte en un susurro:-¿Qué demonios me paso?…-Me estoy volviendo loca-Comente mientras comíamos-¿Por qué?-Pregunto mi rubia amiga.-No le digan a nadie, esto va para ti, Savannah-La mencionada bajo la cabeza-.Ayer me desperté a medianoche y me puse a dibujar como desquiciada, no sabía que era lo que estaba dibujando, cuando deje de dibujar me di cuenta de que era una persona.Mis acompañantes cruzaron miradas con los ojos como platos.-¿Qué?-Cuestione-Nada-Dijeron ambas al unísono con un cierto tono de nerviosismo en su voz.-Ams. Oye Perrie recuerdas lo que te dije esta mañana que teníamos que hacer.-¿Qué me dijist…-La chica le lanzo una mirada furiosa-.Aah, si eso. ____, tenemos que hacer algo, te vemos luego.-Cuando termino esa frase Savannah la jalo del brazo a la rubia y se fue, que raras. Pero ahora que lo pienso ¿Por qué ellas deberían saber algo?…-Hola __-Me saludo Harry, se veía cansado y somnoliento.-Hola, Hazz ¿Por qué tan cansado?-Es que estuve haciendo…cosas-Dijo de repente.-¿Cosas?-Levante una ceja.-Sí, cosas.-Dimeee-Alargue la palabra-No.-Es una de tus cosas pervertidas, es lo más seguro.-No, pero cuéntame…Que ha sido de tu vida en estas últimas horas.-No evites el tema.-¿Qué tema?-¡No hagas eso!-¿Hacer qué?-Ash.-Harry comenzó a reírse como loco y yo lo mire con cara de pocos amigos.-Creo que vivir en la misma casa que Savannah te ha hecho daño.-¿Por qué?-Porque así es ella. Y deja de hacer preguntas.-Si…Oye Savannah me dijo que…-Lo interrumpí-¿Te lo dijo?...Oh la matare, yo le dije que no dijera nada, esa mujer tiene alma de reportera, le dice todo a todos.-Ella solo me dijo que te dijera que la acompañaras a la biblioteca un libro… ¿Hay algo de lo que no debía enterarme?-Si bueno no ¿Quiere que la acompañe?-¿De que no debo enterarme?...Anda dime soy tu mejor amigo.-Hiso un puchero-Ok, te lo diré… Ficha Aceptada!!!
Me encanto el capitulo, me hiciste leer, pero me gusto mucho. Ya estas participando, gracias!!
PD: También fue parte de mi infancia creo que siempre soñe con tener una amiga sirena por la película.. =3
Gracias por aceptar mi ficha. Me encanta que te haya encantado el capitulo. Creo que ya somos dos con la que soñaron tener una amiga sirena. Besos.
Muffin_chocolate
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4.