O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 07 Oct 2013, 6:25 pm


Ficha de la serie




Titulo : Mis queridos Tomlinson.
Autor : La novela es mía.
Adaptación : No, está en mi antigua cuenta.
Genero : Comedia, romance, drama y algo musical.
Contenido : Violencia, alto lenguaje, algo de erotismo.
Advertencias : Si hay alguna escena +18 avisaré. No necesito chicas.
NO ES DE LARRY.
Otras páginas : Nop, solo en mi otro perfil. La estoy reescribiendo y mudándome de cuenta.

✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Re: Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por ✝ Lu Wayland Lun 07 Oct 2013, 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinopsis.



El amor nos vuelve ciegos, sí. Y también idiotas, un poco torpes, y un poco necios. Ignorando todo consejo que se nos es dado. Cuando mis "amigas" me advirtieron sobre él, las ignoré. Lo amé, confié en él y le di todo de mí. ¿Y como me pagó? Divulgando unos horribles rumores por nuestro instituto, por los cuales soy víctima de unas crueles burlas constantes. Cada día es un martirio allí.
Pero gracias a él, puedo afrontarlo todo...
¿Amaré alguna vez de nuevo? ¿Haré las cosas correctamente ésta vez?






_______________________






Espero sus comentarios, opiniones, tomates podridos (?) De veras, me sirven de mucho xD.
Cuidense ♥
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Re: Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por ✝ Lu Wayland Mar 08 Oct 2013, 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo uno.




Otro día de colegio, _____ odiaba el sonido de su despertador, solo auguraba malas cosas. Hacia dos meses que la rutina de volver al colegio era odiosa, lo único que la motivaba es que contaba con Louis quién siempre estaba con ella, y con Nina, con quien compartía menos pero cada vez se unían más.
Bajó desganada y desayunó casi en silencio con su madre, vivían únicamente ellas dos. Ya que ______ era hija única y su padre se había separado de su madre hace un par de años, ahora vivía en una ciudad a bastantes kilómetros de allí, y tenía una nueva mujer y una hijastra.
Cuando terminó, subió a vestirse. Se puso unos jeans grises, una blusa holgada rosa, unos vans, tomó su bolso y se fue. Daba igual lo que se pusiera, podría ponerse un hábito de monja o una mini falda, la tacharían de p*** igual.
Solía ir caminando ya que a unas calles siempre se encontraba con Louis y continuaban juntos, payaseando y empezando bien el día.
Antes de entrar por la gran puerta del instituto, ____ se paró y removió nerviosa.
─ Oh vamos ─ le dijo Louis con un movimiento de hombros - ¿Aún te cuesta?
_____ se mordió el labio y lo miró afligida – Sabes que si, aún sigue siendo difícil hacerle frente a todos. – dijo y volvió su mirada al piso, cruzándose de brazos.
- Si, eso creo. Pero por algo me tienes a mi, ¿No? – Dijo su mejor amigo juguetonamente y le pasó un brazo por los hombros antes de encaminarla hacia la entrada – Acabaré con cualquier imbécil.

Caminaron por los pasillos, Louis llevaba una mano sobre el hombro de _______ y con el otro sostenía su bolso, cualquiera que los viera supondría que son una pareja, pero los que los conocían al menos un poco sabrían la verdad.

─ Oye, Tomlinson – Llamó un chico desde unos metros atrás de ellos, Louis se giró. Era Josh Devine, uno de los más populares del instituto.
─ ¿Qué quieres, Devine? – Contestó de mala manera.
─ Tírate a ______ pronto, que quiero saber si hace tan buenas mamadas como dicen. – Dijo, y  rió, luego chocó puños con su amigo, como si lo que hubiera dicho fuera la cosa más espectacular del día. 
A Louis se le saltó la vena del cuello, y su mandíbula se tensó, _____ sabía que eso indicaba problemas, porque significaba que su amigo había enfurecido. Sacó el brazo de su hombro y se giró hacia Josh ─ ¡Cómo no cierres esa puta boca voy a ir hasta allá y te la voy a cerrar con el puño! – gritó señalándolo. 
─  No hay necesidad de reaccionar así, viejo. Es una broma, todos sabemos que sí son buenas, la práctica hace al maestro – Dijo con una sonrisa de lado. El castaño intento avanzar hacia él, ahora colorado de la furia, pero ____ lo tomó del brazo – Déjalos – Pidió. – Son imbéciles. 
Louis miró a su amiga, luego a Devine con mala cara y continuaron. _____ esquivaba miradas por los pasillos, removiéndose y pegándose a Louis cuando alguno que usualmente la molestaba, aparecía.

─ No puedo creer que sigan creyendo esas estupideces – Escupió cuando llegaron al salón y se sentaron juntos, como siempre. _____ tenía 17 y Louis era un año mayor, pero había suspendido un año de colegio y por eso estaba retrasado.
─ Creen lo que les conviene – Añadió ____ con un suspiro. – Como les divierte, siguen bromeando con eso. 
- ¿Aún así sigues creyendo que no debo ir a arreglarle la cara a ese maldito? – Preguntó el castaño, _____ rió y negó con la cabeza. Era obvio que su Louis no era conocido por sus buenos modales precisamente.
La profesora de matemáticas llegó al salón e interrumpió la conversación.
De a ratos, _____ le echaba mirada de soslayo a su amigo, disfrutaba matemáticas porque las caras que Louis hacia al no poder con un ejercicio o cuando no entendía algo en clases, le divertían muchísimo. Era como un niño pequeño en un cuerpo grande.
Incluso _____ podía jurar que Louis conservaba en sus ojos cristalinos la chispa que se le encendía de niño cuando hacía una travesura.
Por un momento, se perdió en sus recuerdos. Viendo en su cabeza imágenes de un Louis de 10 años haciendo travesuras a sus vecinos.
Cuando sonó el timbre, todo el mundo ansioso se apresuró para irse, pero la voz de la profesora sonó por encima de todo el barullo para dar un anuncio.
- Escuchen, chicos. Se que el almuerzo de hoy es pizza pero por favor quédense un minuto. Como sabrán,  la próxima semana es el examen – se oyeron abucheos – así que para ayudarlos a prepararlos hice esta fotocopia que tiene 20 ejercicios, de los cuales 10 serán los que estarán en la prueba. Practíquenlos, en grupo, solos, o como quieran. – Comenzó a repartir fotocopias con ejercicios de ambos lados.
- Hey, _____ , ya oíste a señora quiero-que-todos-saquen-excelente. Reunámonos de tarde en casa y ya los hacemos así quedamos libres, ¿Te parece? – Le sugirió Louis guardando los ejercicios en la mochila mientras salían y se encaminaban a la cafetería, ______ asintió con una sonrisa, para luego ir por esa pizza que los esperaba.











_________________




¿Y? ¿Gusta o no? Espero opiniones bbys ;)
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Re: Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por ✝ Lu Wayland Dom 20 Oct 2013, 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo dos.




Luego de llegar a su casa y darse una ducha, ______ cambió las cosas del bolso dejando solo lo necesario para matemáticas y cogió algo de dinero. En cuanto a Louis se refería, la madre de ________ , Susan, no pedía explicaciones, confiaba muchísimo en ambos.
Se fue caminando mientras escuchaba música a lo de su amigo, hacía un bonito día y francamente _____ había olvidado el incidente con Devine. Louis la hizo pasar enseguida y se fueron derecho al cuarto de él. Su cuarto era lo opuesto al de _____ , mientras que el de ella era rosa, con miles de pósters de sus artistas favoritos pegados, más alguna decoración como mariposas, el de él era azul marino y lo único que tenia colgado era una camiseta de su equipo de fútbol favorito autografiada. Eso sí, en su mesita de noche ponía porta retratos con fotos con su familia y amigos cercanos, los iba cambiando cada tanto para no sentir que les fallaba.
Les costó un poco concentrarse, Louis era demasiado bromista y se distraían conversando banalidades, hasta que ______ pudo parar el ataque de risa que le había dado de ver a Louis imitando a la profesora de química y puso orden, comenzaron con los ejercicios.
A mitad de terminar, la puerta se abrió con desconfianza y un par de cuadrados y negros lentes se asomaron. Harry. Cada vez que lo veía, menos lo creía. Louis y Harry eran hermanos, pero mientras Louis era castaño claro, con pecas, y cabello lacio, Harry era de pelo oscuro, enrulado y con dos grandes ojos verdes, ni de coña parecían hermanos.
— ¿Harry? — Preguntó Louis alzando la mirada desde su cama, con los cuadernos en la mano.
La mirada del ojiverde se posó en ____ y luego volvió a su hermano — Disculpa, no sabía que estabas acompañado — se lamentó.
— Descuida, ¿Qué precisabas? — Realmente no era usual verlos juntos.
— Es que verás, se ha ido el Internet en mi cuarto y necesito una información para la tarea de biología – abrió un poco más la puerta dejando ver que llevaba un cuaderno y un bolígrafo en la mano.
_____ miraba atenta de Harry a Louis y viceversa.
— E intuyo que quieres usar la mía – contestó Louis, que era tan solo un año mayor que Harry, así que en definitiva, estaban todos en el mismo grado, solo que _____ no compartía clases con Harry.
— Sólo si no la estás usando — se apresuró a contestar Harry.
— Claro pasa, no hay problema — Louis sonrió amistosamente para romper la tensión que se veía en la cara de su hermano, este pasó y se sentó en silencio en la computadora a unos metros de ellos.
A los pocos minutos el estómago del castaño sonó, _____ lo miró divertida y vio un rubor subir encima de esa sonrisa de disculpa que tenía en la cara Louis.
— Creo que iré por algo de comida, continúa con el ejercicio 11. – Se paró y se fue por unos refrigerios. 
La habitación se llenó de un silencio incómodo mientras ______ intentaba centrarse únicamente en el ejercicio. 
Pasados unos minutos y un par de sonidos del microondas, se escuchó timbrar el teléfono, y luego un par de gritos como “bro”, así que seguramente era Louis el que había atendido.
_____ empezó a frustrarse con el ejercicio, no lograba terminarlo y no sabía que hacía mal. Lanzó un largo suspiro y se agarró la cabeza con las manos, apoyando los codos en las rodillas.
— Es 23 – Una ronca voz rompió el silencio e hizo sobresaltar a ____, a decir verdad, imaginaba de donde provenía, pero jamás la había escuchado. 
— ¿Qué?  - se atrevió a preguntar mirando hacia el computador. 
— Que la respuesta es 23 – repitió el chico de las gafas mirando de reojo a _____.
— Pero no puede ser, a mi me da 74 y yo… - comenzó a decir revisando sus apuntes.
— Créeme, es 23. A mi clase le mandó los mismos hoy y ya los terminé y da eso. Revisa si separaste bien los términos – volvió a decir pero ésta vez sin mirarla.
_____ volvió a revisar y se dio cuenta de su error y de que, efectivamente, el resultado era 23. Quedó un poco sin habla, jamás había mantenido una conversación con Harry y eso que es amiga de su hermano hace como 10 años, exceptuando los murmullos de “Hola” que le dirige el ojiverde cuando necesariamente se cruzaba con ella en su casa. No pudo llegar a agradecerle porque el hermano mayor entró a la habitación con una gran bandeja y la dejó en una mesa baja que había ahí cerca. La bandeja contaba con un plato de galletas y 3 tazas, una con café y dos con chocolate caliente.
_____ sabia que el café era para Louis, y el chocolate era para ella, pero ¿Y la otra taza? ¿Harry aún tomaba chocolate?
Louis le tendió la taza a su hermano y a éste no pareció avergonzarle.
— Vaya, al final pudiste con el ejercicio – dijo Louis cuando volvió a  estar sentado en su cama.
— Si, igual, tu hermano me ayudó – confesó _____ sin saber si estaba bien admitirlo, pero Harry no pareció inmutarse, seguía inmerso en el monitor del PC.
— ¿En serio? – el mayor arqueó una ceja mirando a su hermano.
— Si. – Contestó rápidamente – No fue demasiado, en realidad. Ya hice los míos.
— ¿Ya? – Se exaltó Louis – Pero si apenas los ha mandado hoy.
— Tampoco es que tenga demasiado que hacer. – respondió con un poco de tristeza mientras apagaba el monitor y se giraba para irse.
— Bueno pero… ya que estás… - Louis se removió un poco - ¿Te importaría ayudarnos con los que quedan?
— Bueno… yo… - Harry se rascó la nuca y miró a un costado – de acuerdo – dijo encogiéndose de hombros, y con un poco de torpeza y timidez fue a sentarse al lado de su hermano.
Luego de unos minutos cuando tomo la confianza de hablar fluidamente, comenzó a explicarles maneras más sencillas de resolver los ejercicios. Cómo cerciorarse de no tener errores y otras cosas, _____ no sabía si estaba sorprendida por la inteligencia del muchacho, o por como su voz grave y profunda desentonaba radicalmente con esa camisa dentro del pantalón, o esas gafas más grandes de lo usual. _____ trató de no observarlo demasiado para no cruzar incómodas miradas.






Hola chichis:3 yo solo quería pasar a decirles que POR FAVOR, si les gusta, comenten, porque si no no la seguiré, pensaré que no tengo lectoras y/o que no les gusta :'· bueno eso, peace<3
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Re: Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por ✝ Lu Wayland Miér 20 Nov 2013, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3.



La semana había pasado sin muchos sobresaltos o cosas interesantes. _____ había vuelto a  ir a lo de Louis varias veces pero no volvió a hablar con Harry más allá de los Holas y Adioses que se dirigían por cortesía. Aunque, luego de la tutoría del otro día, la curiosidad por Harry había aumentado. Ciertamente jamás había tenido la necesidad o ganas de conocerlo mejor, ya que estaba sumergida en el mundo de Louis, pero algo había cambiado.
 

El día del examen de matemáticas llegó.
______ no era algo así como una “alumna ejemplar” pero si era responsable y le gustaba aprobar sus materias, por lo que el examen la ponía nerviosa.
Se había dormido esta mañana así que estaba sin Louis y eso no ayudaba, si no estaba él, no dudarían en molestarla. Terminó de sacar las cosas de su casillero y cerrarlo cuando por el rabillo del ojo vio unas botas altas de cuero venir hacia a ella. Mindy. Eso solo significaba una discusión, más, sin su amigo para defenderla. Se agachó para agarrar su mochila cuando vio que Mindy ya la estaba alcanzando, pero unos vans negros gastados entraron en su campo de visión y las botas desviaron su camino.
Alzó la vista, Nina estaba parada a su lado con la mochila al hombro y una sonrisa. Nina era alta, de piel, ojos, y cabello moreno. Sus armados rulos le llegaban a la mitad de la espalda y tenía unas largas pestañas enmarcándole sus brillantes ojos. Era bastante popular entre los chicos, pero no salía con nadie, era tímida y reservada.
– Hola. – la saludó alegre, como si hablarle en el pasillo fuera de lo más natural entre ambas.
– Hola. - ____ trató de sonar bien, aunque le salió un poco extraño.
– Vi como Mindy venia para acá, así que supuse que podría darte una mano. 
– Vaya, no hay mucha gente aquí que me defienda - ____ arrancó a caminar rumbo al salón y Nina la siguió.
– Pero son todos unos idiotas. – dijo con un tono de desprecio, vaya, no era usual ver a Nina así. – Deben entender que no pueden divertirse a costa de nadie, más allá de lo que haga en su sexualidad.
______ se paró en seco.
– Los rumores no son ciertos. – dijo secamente y volvió a andar.
- Oh… - Nina se sintió apenada – bueno… pues con más razón. Deberías aclararlo. 
____ negó tristemente con la cabeza antes de abrir la puerta del salón, era imposible que le creyeran. Entró y se sentó junto a su amigo justo antes que la profesora llegara. Nina se sintió un poco ignorada, había intentado otras veces profundizar su relación con _____ pero ésta parecía inmune a todo acercamiento, siempre a la defensiva. Ella sospechaba que algo más había en su pasado que la volvía reacia a hacer amigas.

El examen, le pareció extremadamente fácil. Y a juzgar por la sonrisa con la que miraba su hoja su amigo, para él también. De pronto los ejercicios se vieron claros y sencillos. La tutoría con Harry había servido, definitivamente debía agradecérselo.

Al término de clases, fingió ir hacia el rumbo normal de su casa para no levantar sospechas de Louis, pero tomó un autobús hacia el centro de la ciudad. 
Allí, caminó por las calles repletas de gente apresurada, mirando escaparates. No sabía exactamente que buscaba, sólo sabía que iba a saberlo cuando lo tuviera enfrente. 
Luego de un par de horas caminando y una pausa para tomar un café, se rindió y comenzó a caminar hacia la parada del autobús, cuando algo rojo le llamó la atención. 
Giró la cabeza hacia el escaparate y lo vio, apoyado cuidadosamente, un cómic de Spiderman, antiquísimo y encima autografiado. Era eso, seguramente Harry lo amaría.
Salió de la tienda tras comprarlo, a decir verdad no tenía ni idea de que clase de cosas le gustaban al chico de las gafas, pero no se pudo resistir. 
Una sonrisa apareció en su rostro imaginando lo feliz que podría ponerse Harry, aunque resultaba raro aparecerse con un regalo, si habían hablado una sola vez. Ignoró ese pensamiento y continuó.
Cuando llegó a su casa, Susan estaba pelando verduras para la cena, interceptó a su hija con un grito antes de que ésta pudiera subir y escapar a su habitación.
– ¿Dónde estabas? Llamé a lo de Louis y me dijo que no estabas allí. – a _____ se le anudó el corazón, su amigo le haría un enorme cuestionario sobre que había pasado.
- Oh, si – intentó sonar casual – fui de compras. 
Se vio obligada a ir hacia la puerta de la cocina.
– Genial – su madre calmó - ¿Y que compraste?
Madre e hija miraron simultáneamente la única bolsa que traía _____ además de su mochila.
– Un… cómic – confesó ____ sacándolo de la bolsa, su madre frunció el entrecejo. Creo que era obvio que sabía que no era para ____.
– ¿Y para quién? 
– Para Harry – dijo sus palabras rápidas y bajitas.
– ¿Desde cuando son amigos tú y Harry?
– Desde hace poco. – En realidad no sabía si ella y Harry eran algo considerado “amigos” pero dio por terminada la conversación y se apuró a irse a su habitación. Se cambió por una ropa más cómoda y prendió el ordenador, chateó un rato con Louis diciendo lo grandioso que había sido ir a la “peluquería” esa tarde, cenó, hizo sus tareas, tomó una ducha y se durmió.

A la mañana siguiente, desayunó tranquila y tomó una ducha caliente ya que se había despertado con tiempo. Se vistió, peinó, tomo su bolso* y se fue a encontrarse con Louis donde siempre.
Los momentos que pasaba con él eran siempre increíbles, ______ no recordaba otra persona que la hiciera sentir tan bien a su lado.
Lastimosamente ese día solo compartían una clase por lo que las primeras horas ______ se sintió un poco perdida. 
Caminaba por el pasillo hacia la siguiente clase donde si compartía con Louis cuando unos pasos comenzaron a seguir los suyos. Una mano tomó su codo y una boca susurró en su oído – Deberíamos ir al baño del gimnasio, no hay nadie, preciosa – reconocería ese aliento a tabaco viejo donde fuera, James. El chico que vivía de fiesta en fiesta y se acostaba con cada chica que fuera lo suficientemente ilusa para acompañarlo a casa. 
– ¡Suéltame, imbécil! - ____ forcejeó y logró zafar, siguió su camino rápidamente.
- ¡SOLO ERES UNA PUTA DIFÍCIL!- Gritó con todas sus fuerzas James, ____ lo ignoró, cuando un ruido la detuvo en seco, sonó como un gran bulto golpeado contra los casilleros. Volteó. Se llevó la mano a la boca cuando vio lo que pasaba, James estaba tirado en el piso contra los casilleros, y se agarraba la nariz, un líquido rojo se escurría por sus dedos. En frente a él, Louis estaba de pie, con los puños cerrados y tan rojo como no lo había visto jamás. Tenía las fosas nasales muy abiertas y respiraba con dificultad. ______ corrió a su lado y tomó su brazo, éste, parecía seguir ejerciendo fuerza pero se tranquilizó ante el contacto.
- ¡Mira lo que has hecho! Te meterás en problemas… - le dijo ____. 
– Es un imbécil, se lo merecía, ____. – Le dijo sin ánimos de preocuparse demasiado. 
Y como si el destino la hubiera escuchado, desde el fondo del corredor se acercaba el director, seguido por la secretaria quién lucía muy exaltada por la situación. 
Rápidamente mandaron a James a la enfermería y el director se llevó a Louis a su oficina, dónde le dio una reprimenda sobre como siempre anda causando problemas y como debe ser más tolerante. 
– Siempre andas en problemas, Tomlinson, deberías aprender a controlar esos impulsos – le dijo antes que Louis abriera la puerta.
– Solo lo hago cuando es necesario, muchos deberían aprender a mantener su boca cerrada – aún seguía enojado, pero lo dijo con respeto.
– ¿No crees que llegas demasiado lejos por la señorita ______? – inquirió el director.
– Llegaré a donde sea necesario por ______, director – fue lo último que dijo.
Luego lo mandó a casa con una nota, _____ entró e insistió tanto que el director permitió que se fuera antes también, y acompañó a Louis a casa.




Ok chicas, solo continuaré ésta nove si recibo comentarios fomentándome a seguirla, si no, la cancelaré, vamos, que no puedo escribirle a los fantasmas. Espero me comprenda, besos,x.









* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✝ Lu Wayland
✝ Lu Wayland


Volver arriba Ir abajo

Mis queridos Tomlinson. | LT | HS | Empty Re: Mis queridos Tomlinson. | LT | HS |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.